¿Es mujer o es hombre? Las librerías también dudaron





Las dos más grandes cadenas de librerías de Estados Unidos Barnes & Noble y Borders censuraron una imagen del modelo andrógino Andrej Pejic, “en caso de que los clientes se confundan y crean que él es una mujer”, publica el Daily Mail.



Pejic, de 19 años, quien ha desfilado para Givenchy y Jean Paul Gaultier, aparece topless en la portada de la revista Dossier.



Las dos librerías pidieron que la revista venga envuelta en un plástico opaco.



¿Ella o él?



Este modelo con tan solo 19 años ha conseguido meterse en el bolsillo a los más grandes del mundo de la moda en el bolsillo y ya ha desfilado en las pasarelas más importantes del mundo… desfilando como modelo femenino, publicó hace un par de meses diariocritico.com.



Andrei Pejic, un chico mitad serbio, mitad australiano, delgado, de largas piernas y rasgos dulces, nunca llegó a imaginarse que llegaría a ser el 13 modelo masculino más importante del mundo en casi un año, y mucho menos que llegaría tan alto desfilando como modelo femenino.



Todo comenzó en su primer trabajo en París, cuando la gente empezó a preguntar por una modelo rubia, y cuando descubrieron que en realidad se trataba de un chico, comenzó toda una revolución en el mundo de la moda y en la concepción de la androginia.



Andrei ya ha trabajado para Jean Paul Gaultier en su línea masculina y además ha protagonizado la campaña junto a Karolina Kurkova, Marc Jacobs también ha querido contar con él para su próxima colección de primavera y ha desfilado hasta para John Galiano.



El modelo además hace un doble trabajo, puesto que gracias a su larga melena rubia, no es la primera vez que desfila dos veces en un mismo desfile: una vez como mujer y otra como hombre.






















F!




















Autor: tintanharper
http://libros-online-gratis.blogspot.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada