Estoy escribiendo un Libro y te lo muesto...

Estoy escribiendo un Libro y te lo muesto...

yo porfavor comenten lirbo



Espero que disfruten lo que llevo de mi libro.

Les pido que me den su opinion.



Escrito por : Luca Magri.







Prologo









Brad Hewitt tenia solo 7 años cuando todo sucedió, mientra permanecía bajo su cama observo todo, nunca penso que su hermano seria capaz de algo como eso.





De

Los archivos de la comisaria de Pequeña Miller



Comisario Dirnt: ¿Es cierto que usted mantenia una relacion estable con Taylor Hewitt?



Jennifer: Si, llevábamos saliendo mas o menos 3 meses y medio.



Comisario Dirnt: ¿Estaba usted en su casa mientras el percance sucedia?



Jennifer: Si estaba en casa con mi hermana, Lisa de ocho años viendo una pelicula.



Comisario Dirnt: ¿Cuándo se entero de lo sucedido?



Jennifer: Al dia siguiente Fui a su casa y al notar que nadie me abria la puerta me devolvi a mi casa.



Comisario Dirnt: ¿Cuándo estaba en la casa no noto nada extraño, o fuera de lugar.?



Jennifer: Nada ademas de que no habian ninguna luz prendida y todas las cortinas estaban corridas, solo lo relacione con algun juego con su hermano pequeño, Brad ese muchacho era tan simpatico, lastima que le sucedió…



No logro articular ninguna palabra mas.








Pequeña Miller solo era una pequeña localidad, con no mas de 800 habitantes, contaba con solo dos preparatorias y una primaria.







Para poder entender esta Historia debemos llevarnos hace 10 años atrás.



Taylor contaba con 6 años de edad, nunca penso que desde ese momento sus trastornos comenzaron, vio caer a su padre del tejado, Grito a su madre, y en menos de 1 hora un medio le habia anunciado la muerte de su padre.



Quedo marcado de por vida.



Desde ese momento comenzo a ser el culpable de todo en su casa, su madre lo maltrataba fisica y mentalmente, en una ocasión por poco le rompe un braso, al lanzarlo contra su cama.



Cumpleaños numero siete



Taylor recuerda duramente ese dia, hace poco habia hecho un par de amigo, queria organizar una fiesta de cumpleaños con juegos y algun payaso, pero su madre, la desgraciada de su MADRE, simplemente no se acordo no le tenia nada preparado y con el temor que le sentia no tuvo el valor de decirle algo, solo contemplo el techo y miro la tv durante un rato, su madre lo regaño un par de veces por que queria.



Por lo menos tenia una parte feliz, no hubo agresiones físicas, talves podria abrazar ese regalo sentirlo , quererlo y ...



5 años después



Ya contaba con doce años de edad se sentia tan grande, o por lo menos se podria haber sentido. La puta de su madre, bajo su “proteccion”, solo veia a sus amigo una ves a la semana cuando se escapaba de casa, mientras su mama iba a ver a su novio.



Una semana despues



Su mama se veia extraña, no notaba que pero algo le pasaba. Iba a visitar a su novio con mas frecuencia, mejor para el penso, ahora veia a sus amigos con mas frecuencia.



Que! Fue su reaccion cuando su mama le dio la noticia, "Que", esa palabra fue su error, eso le dio 2 meses de castigo.

Lo valieron, los dos meses lo valieron su mama embarazada a los 37.





Comenten porfavor.




















Autor: lucamagri98
http://libros-online-gratis.blogspot.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada