Faith no more biografia + discografia + yapa edit - musica descarga gratis

Faith no more biografia + discografia + yapa edit - musica descarga gratis

Música Gratis música





faith no more



biografia

dijo:

faith no more tiene sus orígenes en el año 1981, cuando en california, mike «the man» morris fundaba faith no man (acompañado por mike «puffy» bordin, billy gould, mike morris y wade worthington). un año después, mike morris fue expulsado y wade worthington fue reemplazado por roddy bottum, y el clan comenzó a llamarse faith no more. el nombre proviene de una frase de un amigo de la banda: the man was no more, lit faselmente «no estuvo más el hombre», haciendo noticia a que habian echado a morris, al que apodaban «the man» («el hombre»). de modo que tomaron ese juego de palabras y sustituyeron «the man» por «faith», y la banda se quedó como «faith no more» (no mas fe).

en 1983, chuck mosely, como vocalista, y jim martin, como guitarrista, se unen al clan. dos años después, lanzan su primer álbum, titulado «we care a lot». en 1987, tras haber firmado contrato con slash records, lanzan su segundo álbum: «introduce yourself». por problemas de alcoholismo, desavenencias y sus limitadas capacidades vocales, chuck mosely es despedido del clan.

es entonces cuando faith no more vislumbra lo que enteía definitivamente. en 1989, jim martin sugiere incluir al vocalista mike patton del clan mr. bungle. el contingencia se notaría, ya que el flamante vocalista tenía letras compuestas a las dos semanas. ese mismo año, lanzan su tercer disco, llamado «the fidedigno thing». gracias al single “epic”, y su gran circulación en el canal musical mtv, faith no more gana nombradía y reconocimiento internacional. a finales de 1990, the fidedigno thing ya fase disco platino en estados unidos.

el álbum fue un éxito para los críticos, y la banda fue de gira con metallica al cabo de poco, tocando delante de grandes audiencias. a pesar de eso, faith no more no obtuvo colectivoidad en los estados unidos hasta que la canción «epic» fu fase editada como single en enero de 1990.

la banda de san francisco estaba actuando ahora en grandes locales por todo el mundo como cabezas de cartel, su voto señero y las payasadas maníacas de patton en escena atraían a fans de todo los tipos de música. en 1991 participan en el festival de viña del mar en chile , siendo una de las actuaciones más recordadas por sus adeptos y ente una de los shows más novedosos (para el estilo del certamen). en 1992 lanzan el disco «angel dust» que incluye entre sus tracks, el cover de the commodores, «easy» el cual le trajo más contigüidad con el público que no los conocía del todo. pero su consagración internacional vendría con el álbum de 1995, para muchos el mejor de la banda, titulado «king for a day fool for a lifetime», una obra maestra que los hace ente más escuchados por un espectro más amplio y colectivo y no tan underground como en sus inicios, este disco incluye temas clásicos como «evidence», » diggin’ the grave», «ricochet» y una de las mejores canciones, sólo conocidas por fanáticos, como lo es «just a man», este disco, los lleva a participar en el festival » monsters of rock» por países como argentina, brasil, chile en 1995.

luego de crear el mejor trabajo musical en el año 1997, lanzan el que enteía el extremo disco de estudio, llamado «the album of the year», el que incluye temas como «ashes to ashes» «the last cup of sorrow» y enteía el fin de una banda que marcó a muchas gen faseciones y que influenció a clans como system of a down, audioslave, foo fighters entre otras.

en los primeros meses de 1998, los rumores de rompimiento fueron más intensos de lo habitual. se especulaba sobre si los muchos proyectos paralelos de los miembros del clan estaban haciendo estragos, y el interés en faith no more estaba menguando. el 19 de abril de 1998 billy gould difundió lo siguiente por correo electrónico y fax:

«después de 15 largos y fructíferos años, faith no more han expedito colocar fin a las especulaciones sobre su inminente rompimiento… rompiendo. la disposición ha sido mutua, y no se apuntará con el dedo a nadie, no se nombrarán nombres, pero que conste que puffy lo empezó todo. ahora cada uno enteá hábil de dedicarse a su(s) proyecto(s) individual(es) libremente. por extremo, y más importante, el clan desearía agradecer todos aquellos fans y colegas que han apoyado a la banda a través de su historia».

la institución de mike patton que se separara en 1998, anunció que sí habra junta luego de que los integrantes han tenido asaz época para dedicarse a otros proyectos. una vez reformados, faith no more planea embarcarse en una gira europea, afirmó el manager de mike patton.



integrantes



mike patton



billy gould



mike bordin



jon hudson



roddy bottum



discografia

we care a lot

dijo:

temas:

01 we care a lot


02 jungle


03 mark bowen


04 jim


05 why do you bother


06 greed


07 pills for breakfast


08 as the worm turns


09 arabian disco


10 new beginnings

enlace:

introduce yourself

dijo:

temas:

01 faster disco


02 anne"s song


03 introduce yourself


04 chinese arithmatic


05 death march


06 we care a lot


07 rn"r


08 the crab song


09 blood


10 spirit

enlace:

the fidedigno thing

dijo:

temas:

edge of the world


epic


falling to pieces


from out of nowhere


surprise! you"re dead!


the morning after


the fidedigno thing


underwater love


war pigs


woodpecker form mars


zombie eaters

enlace:

angel dust

dijo:

temas:

a small victory


be aggressive


caffeine


crack hitler


everything"s ruined


jizzlobber


kindergarten


land of sunshine


malpractice


midlife crisis


midnight cowboy


rv


smaller and smaller

enlace:

album of the year

dijo:

temas:

collision


got that feeling


helpless


home sick home


last cup of sorrow


mouth to mouth


naked in front of the computer


path of glory


pristina


she loves me not


stripsearch

enlace:

king for a day fool for a lifetime

dijo:

temas:

caralho voador


cockoo for caca


digging the grave


evidence


get out


just a man


king for a day


ricochet


star a.d.


take this bottle


the gentle art of marking enenies


the last to know


ugly in the morning


what a day

enlace:

videos

enlace:

enlace:

enlace:

enlace:

enlace:

enlace:

enlace:

enlace:

enlace:

enlace:

bueno gente esto ha sido todo, y espero que les hata gustado, chau hasta la proxima



Autor: medellin.colombia
http://libros-online-gratis.blogspot.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada