Falleció Dave Freeman, coautor de 100 cosas para hacer ante

Falleció Dave Freeman, coautor de 100 cosas para hacer ante

aventura noticia Fallece



El gran aventurero murió en un accidente en su casa

El autor de "100 cosas que hacer antes de morir", el famoso libro de viajes "diferentes", falleció en su domicilio.





Freeman ha muerto a la edad de 47 años. El escritor de "100 cosas que hacer antes de morir " resumía en este popular libro aventuras vitales diferentes en un libro que hablaba de recomendaciones como "ir a una entrega de los Oscars" o "correr con los toros en Pamplona". Pero también otras más osadas, como realizar un peregrinaje visitando las tradiciones de vudú de Haití o bucear con tiburones en las aguas más peligrosas. El "land diving" en Vanuatu, una tradición precursora del "bungy jumping" o el "puenting", como se le conoce en España, tiene un capítulo destacado en este libro.

Su libro, que inspiró a millones de lectores y creó escuela -no le faltaron imitadores- ha muerto a raíz de una caída fortuita pero fatal en su casa de Venic, California.

Tras el éxito de su libro escribió "Eventos que simplemente no te puedes perder", basada en la página web que dirigía junto a su socio Neil Tepica whatsgoingon.com.

"Esta vida es un corto viaje", dice el libro, como si de una premonición o una advertencia se tratase. "Antes de que hagas las maletas para el viaje final, cómo asegurarte de que disfrutas lo máximo posible y visitas los lugares más divertidos del mundo".

Los familiares de Freeman aseguran que ha visitado aproximadamente la mitad de lugares de los que habla en su libro "no tuvo días suficientes, pero los vivió como debía".





fuente

http://www.milenio.com/node/69508



http://www.30noticias.com.ar/index.php?p=articulo&art=66714



http://cmenlinea.com/?c=126&a=38356




















Autor: cachorro00
http://libros-online-gratis.blogspot.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada