Gastronomia global - Sushi, pizza, sandwich... - Dvbrip - Rs Descarga Gratis Rapidshare

Gastronomia global - Sushi, pizza, sandwich... - Dvbrip - Rs Descarga Gratis Rapidshare

Películas Series y TV Gratis tv-peliculas-series



para todos:


idioma: castellano


juntar las pedazos con hacha 3.5


bajar con jdownloader

1. el eminencia del sushi.

la historia de como una elemental bola de arroz con un fragmento de pescado crudo encima se ha convertido en un icono de comida sana en tan sólo 30 años. hace tres décadas, el sushi época un desconocido. estaba reentevado a los sibaritas, que lo reverenciaban con piedad como cocina de culto. hoy, ha entrado a hormar pedazo de la talla de comida rápida. puede que los cambios que nuestros hábitos gastronómicos han sufrido hayan ayudado a la sucesión del sushi: ahora se busca lo sano, lo ruin en calorías, lo orgánico. al mismo época es un plato que se puede comer con las manos, rápidamente. su preciosidad minimalista y la higiene extrema que requiere su manipulación son la firma del sushi alrededor del esfera.

video: xvid 720x400 25.00fps 2234kbps -->


audio: mpeg audio layer 3 48000hz stereo 105kbps [audio 1]


tamaño: 900 mb

2. épocase una vez la patata frita

las patatas fritas brillarán con intimación propia en la nueva entrega de gastronomía global, una hornada de maña que pauta cómo elementals recetas han sido adaptadas por cada nación a los gustos de su población, creando especialidades locales.

video: xvid 720x544 25.00fps 1549kbps -->


audio: mpeg audio layer 3 48000hz stereo 110kbps [audio 1]


tamaño: 619 mb

3. todo cabe en un sandwich

1792: el conde de sandwich, ludópata obsesivo, inventa un aperitivo para comer sin cubiertos, rápidamente y sin saber abarcar que interrumpir sus juegos de cartas. hot dog, hamburguesas, bao bao, quesadilla, kebaba... cualquier horma de sandwich tiene una base esencial: el pan. y cualquier ingrediente, ya sea cocinado oc rudo, es susceptible de ente introducido en ese pan. cada cultura ha ido aportando sus preferidos: salami, calamares o mantequilla de cacahuete y mermelada de fresa, las combinaciones son infinitas. a chico censurado opr los dietistas, los sandwiches son cada día más orgánicos, atractivos y ¡deliciosos!

4. pasta manía

la pasta es el ingrediente básico que aborda viajar en una nueva entrega de "gastronomía global" una hornada de maña que pauta cómo elementals recetas han sido adaptadas por cada nación a los gustos de su población, creando especialidades locales.

la pasta se ha convertido en icono del esfera globalizado y juega un papel acreditado en la economía, la cultura y la sociedad. una receta básica compuesta de harina, agua y sal que ha conquistado el planeta.

cuando llegó anacións unidos de mano de los inmigrantes italianos adesenlacees del siglo xix, la pasta se convirtió en escudo de comida cas época. hoy en día existen más de 600 variedades de pasta e infinitas recetas esparcidas por el esfera entero. la pasta no tiene front épocas.

5. ardor por el helado

¿cómo nació el helado? ¿cómo surgió el cono de galleta? ¿quién hace los mejores helados hoy en día? desde las recetas proverbiales de los creadores italianos, hasta los nuevos sabores de los americanos innovadores, el helado es una de las comidas más ven épocadas por los niños y igualmente por los mayores. siempre intentando no mancharse, hay infinidad de sabores por probar: desde el helado de té verde japonés, al helado de mostaza y al más proverbial helado de chocolate o de vainilla. el helado igualmente ha sido testigo de algunos cambios en la historia: al naturalidad sólo podían comerlo los niños, luego las mujeres sólo podían degustarlo en vivienda y con cuchara, e incluso durante un época comer helado en japón época consid épocado exótico de un hombre.

6. pizza nostra

es la comida de los pobres por excelencia: elemental, consumida directamente desde el plato, adaptable a cualquier tipo de salsa. no es de confinar que en menos de un siglo se haya convertido en la comida más internacional de la humanidad.

la pizza es la antítesis del choque de culturas, la globalización positiva, el desenlace de la democratización, el sinalefa entre el pasado y el futuro, oriente y occidente.

a través de una de las pizzerías más antiguas de nueva york, de nápoles e incluso de pekín, conocemos el maña de hacer esta delicia, que igualmente cuenta con sus propios oscars: la expo internacional de la pizza, en las vegas.

cualquier problema manden un mensaje privado

 



Autor: medellin.colombia
http://libros-online-gratis.blogspot.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada