Gaturro llega al Cine este año!


GATURRO LLEGA AL CINE EN EL 2010



















Gaturro es un personaje creado en 1993 por el humorista gráfico argentino Cristian Dzwonik, más conocido como Nik. Gaturro es un gato marrón, con unos grandes cachetes amarillos con tres bigotes en cada uno. Es el principal personaje de la tira cómica que lleva su nombre. Para comunicarse con los humanos no habla sino "piensa", mientras que al comunicarse con sus amigos animales, se lo muestra hablando.



Gaturro se presenta como un antihéroe, gran observador del mundo actual y eterno enamorado de Agatha, su amor imposible. Vive en un hogar de clase media junto a sus dueños, y los chicos, Luz y Agustín. Concurre al colegio donde cursa estudios junto a la inefable Ruda Vinagreti, con sus famosas clases de Brutish English. Más de 30 personajes componen la historia completa de Gaturro, entre quienes se destacan Mamurra, Papurro, Gaturrin, Gatulongo, Canturro, Katy kit, Gateen, Gatunislao, Emilio, Ramiro y la gata Elizabeth.



Gaturro se ha convertido en un verdadero boom editorial. Más de 30 libros se han publicado hasta el momento con el sello de Ediciones de la Flor, Random House Mondadori, V&R Editoras, Catapulta y Primera Sudamericana. La historieta se ha traducido a cuatro idiomas, y se publica en casi toda Latinoamérica, España, Francia y Noruega. Para el 2009 se espera la llegada de Gaturro al teatro, mientras que en 2010 está programado el estreno de su primer largometraje cinematográfico en 3D. También es protagonista del exitoso mundo virtual para chicos y adolescentes MundoGaturro.com




















AQUI EL TRAILER








enlace: http://www.youtube.com/watch?v=C_ef3ZOUBPc&feature=related

















fuente: http://es.wikipedia.org/wiki/Gaturro



























Autor: ILMACHO
http://libros-online-gratis.blogspot.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada