Google quiere comprar Twitter por 2.500 millones de dólares - descarga gratis

Google quiere comprar Twitter por 2.500 millones de dólares - descarga gratis

Descargas Gratis noticias






5b415a0a74765006f122f979f487f751


Google habría intentado comprar Twitter, ofreciendo de manera informal alrededor de 2.500 millones de dólares por la compañía, según una fuente cercana a un directivo involucrado en las conversaciones. Según BusinessInsider, Microsoft igualmente puede conocer pujado por comprar el sitio de microblogging.


Es bien sabido que Twitter está buscando rentabilizar su espécimen de ganancia con iniciativas como la que ha lanzado recientemente, pero puede que igualmente necesite financiación. Pese a todo, el hecho de que Google haya podido echar una promesa para comprar en Twitter es una julepe en la industria.


Google habría ofrecido 2.500 millones de dólares por Twitter, aunque no se habría tratado de una promesa formal. Otra fuente, accionista de Twitter, ha señalado que el sitio rechazó una promesa de una colectividad desconocida por audacia de 4.000 millones de dólares, según recoge BusinessInsider.


Ambas fuentes creen que Microsoft puede conocer realizado igualmente una promesa, lo que da una noción del interés de las grandes multinacionales por el portal de microblogging.


Digital Sky Technologies, el inversor ruso de Facebook, igualmente sigue de cerca a Twitter, tal y como se traduce de las palabras de su CEO en la Web 2.0 Summit, donde el cofundador del sitio habló sobre las fuentes de ingresos de su compañía.


language="JavaScript">



Autor: Davis
http://libros-online-gratis.blogspot.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada