HF Global Mapper v11.02 DC060510 (x86/x64) - Descarga Gratis - Hotfile

HF Global Mapper v11.02 DC060510 (x86/x64)  - Descarga Gratis - Hotfile

Descargas Gratis Applications



[MULTI] Global Mapper v11.02 DC060510 (x86/x64) | 44/37 MB.

Global Mapper es más que una utilidad, sino que ha construido en la funcionalidad para la distancia y los cálculos de superficie, la mezcla de trama, flecos, el análisis espectral y ajuste de contraste, consultar la elevación de la partida de los cálculos de la vista, corte y relleno cálculos de volúmenes, así como capacidades avanzadas como la rectificación de la imagen, la generación de curvas de nivel a partir de datos de superficie, vista arrojar análisis (incluyendo Fresnel) de datos de superficie, la comparación capa de terreno (incluidos los de diferenciación), y la triangulación y grillado de datos 3D punto. Las tareas repetitivas se puede lograr usando construido en el lenguaje de scripting o la funcionalidad completa de conversión por lotes.

¿Alguna vez ha recibido un conjunto de datos que no coincide con la proyección de su proyecto actual? Basta con cargar el conjunto de datos en Global Mapper, cambiar la proyección, y guardar el archivo para que coincida con su sistema de coordenadas. Si el conjunto de datos es mayor que el área que le interesa, exportar los datos mediante la función de los cultivos y cambiar la proyección y el formato de los datos al mismo tiempo.

Los archivos de datos se pueden cargar como capas, por ejemplo, un Modelo Digital de Elevaciones (MDE) se puede cargar con un mapa topográfico escaneado para crear una vista 3D del mapa. Una imagen aérea digital puede ser cubierto en la superficie junto con la cartografía vectorial de contornos para crear un gráfico impresionante e informativo. Los resultados se pueden imprimir, o área de trabajo la pueden exportar a una imagen de alta resolución de la trama para su uso en una presentación o un informe.

Ver:

Code:



Autor: rayocosmico
http://libros-online-gratis.blogspot.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada