historia de naruto shippuden

historia de naruto shippuden

informacion Naruto Les shippuden fotos de y aqui dejo



Naruto: Shippūden es el nombre con que se conoce a la segunda parte de la historia de Naruto, el manga de Masashi Kishimoto. Esta denominación es la que se ha adoptado en el anime, y equivale a la segunda parte del manga.



La acción empieza tras los dos años y medio que el protagonista, Naruto Uzumaki, ha pasado entrenando con su maestro Jiraiya. En ella reaparecen todos los personajes de la anterior serie pero con más experiencia y fuerza. Además, la Organización Akatsuki entra definitivamente en acción, tras su breve aparición en la parte anterior, y se revelan sus objetivos. El enemigo principal de la parte anterior de Naruto, Orochimaru, ha estado mientras tanto entrenando a Sasuke Uchiha, antiguo compañero de Naruto, que abandonó voluntariamente la aldea para ganar fuerza gracias a este personaje, y así poder tomar venganza contra su hermano, Itachi Uchiha.



El regreso a Konoha



A su regreso a la Aldea Oculta de Konoha, Naruto Uzumaki encuentra de nuevo a todos sus compañeros, algunos más cambiados que otros. Sakura Haruno ha estado entrenando con Tsunade, y a parte de su mejora en técnicas médicas, ha adquirido esa fuerza descomunal y absurda que caracteriza a la quinta Hokage, para horror de Naruto. Su sensei, Kakashi Hatake les somete a una prueba para comprobar cuánto han mejorado en estos años. Curiosamente, es la misma a la que les sometió al inicio de su carrera con ninjas, quitarle los cascabeles, aunque aquella vez Sasuke Uchiha aún estaba con ellos.







El rescate de Gaara



Gaara, que entabló con Naruto una profunda amistad a raíz de los sucesos de la primera parte, se ha convertido en el Kazekage de su aldea. Además, dado que es un jinchūriki, ha atraído la atención de Akatsuki. Por este motivo, Sasori y Deidara llegan a la aldea, y tras un combate entre este último y Gaara, este finalmente cae en las garras de la organización, que pretende extraer el monstruo de su interior, el Shukaku. Kakashi, Naruto y Sakura, junto a la anciana Chiyo, y ayudados por el equipo de Maito Gai, se disponen a rescatar a Gaara. Esto lleva a una prolongada pelea en la que Sakura y Chiyo consiguen derrotar a Sasori. Kakashi y Naruto consiguen rescatar a Gaara que sin embargo ha muerto a causa de la extracción del Bijū. Deidara escapa, y se presenta un nuevo miembro que ingresa en Akatsuki, Tobi, reemplazando a Sasori. Chiyo usa entonces una técnica prohibida por la cual resucita a Gaara a cambio de su propia vida.







Sasuke y Sai



Sasori, antes de morir les rebeló a Sakura y Chiyo el lugar donde y cuando debían rejuntarse con su "marioneta". El equipo Kakashi vuelve a Konoha es entonces cuando Sai reemplaza a Sasuke, después de que Danzou lo eligiera, y puesto que Kakashi no se ha recuperado eligen a Yamato (un ANBU) como líder del equipo. El equipo formado por Yamato, Sakura, Naruto y Sai parten a lugar que Sasori les indicó, en el camino Sai tuvo problemas con Naruto y Sakura. Al llegar a el puente Yamato disfrazado de Sasori se dirigió al espía y descubieron que era Kabuto. Al no lograr sacarle información a Kabuto y después de que apareciera Orochimaru comenzó la batalla entre él y Naruto que llegó a desatar cuatro de las nueve colas e hizo retroceder a Orochimaru. Antes de salir huyendo Sai se aproximó a Orochimaru dándole un pergamino con las instrucciones de Danzou; entonces Kabuto, Sai, y Orochimaru huyeron. Yamato los persiguió hasta encontrar el escondite donde se hallaba Sasuke, dentro de la cueva Sai se le presento a Sasuke pero a este no le gusto la forma de saludar de Sai entonces le introdujo a Sai una nueva sensación de miedo con su Sharingan. Más tarde Kabuto acompaño a Sai a un cuarto, espero a que Kabuto se fuera y aparecieron Naruto con sus compañeros, lo atraparon y empezaron a interrogarlo cuando apareció Kabuto, pero en un acto asombroso de Sai,capturó a Kabuto y fueron a buscar a Sasuke. Lo buscaron en muchos cuartos, hasta que se escuchó una explosión y se ve a Sai enfrente de Sasuke entonces aparecen Sakura y Naruto. Entonces Sasuke ataca a Naruto pero en su interior el Kyūbi intenta hacerse con el control de Naruto pero en ese momento Sasuke se introduce en la cabeza de Naruto y lo impide agarrando con una mano el chakra del Kyūbi. Cuando Naruto recupera la conciencia, ve a Yamato atacando a Sasuke; a Sasuke se le complican las cosas y hace una serie de sellos, pero antes de hacer nada Orochimaru lo detiene y le dice que no hay necesidad de usar esa técnica, además que Naruto y sus amigos indirectamente servirán a sus propósitos, que es eliminar a la Organización Akatsuki. Acto seguido, ambos se marchan, aunque la alianza entre Orochimaru y Sasuke no durará mucho tiempo.







Hidan, Kakuzu y el Equipo 10







Después de haberse reencontrado, Naruto, Sai, Sakura y Yamato regresan a la aldea de Konoha sin haber logrado completar su misión. Tras lo que pasó en la búsqueda de Sasuke, Sai se hace amigo de Naruto y Sakura. Kakashi le dice a Naruto que necesita volverse más fuerte para poder traer de vuelta a Sasuke y le dice una forma de entrenar que solo puede hacer él.



En lo que el entrenamiento empieza, aparecen otros dos miembros de Akatsuki Kakuzu y Hidan que atrapan a otros jinchūriki ahora "el dos colas", que es una especie de gato morado gigante que esta dentro de una Yugito Nī de la Aldea Oculta de las Nubes y a otro que no tiene Jinchūriki; además matan a un monje llamado Chiriku que pertenece a los 12 guardianes ninjas que protegen al Daimyou que resulta ser amigo de Asuma.



El entrenamiento de Naruto se trata de hacer un jutsu que sobrepase al Rasengan usando la técnica Tajuu Kage Bunshin ya que para poder aprender la técnica a corto tiempo tiene que entrenar con miles de si mismo; las dos técnicas escenciales para hacerlo son "alterar la naturaleza" y "alterar la forma del chakra. Así que con la ayuda de Kakashi y Yamato, que es capaz de controlar el chakra del Kyubi, logra empezar su entrenamiento. Kakashi le explica a Naruto que hay cinco clases de chakra: Fuego, Viento, Agua, Rayo y Tierra. Para poder saber que clase de chakra tiene Naruto le dan un pedazo de papel el cual indica, al cortarse, que es de chakra viento.



Deidara y Tobi atrapan al tres colas que es una clase de tortuga celeste. Tsunade es informada de que Chiriku fue atrapado y manda a un escuadrón ninja a la caza de Akatsuki. Naruto sigue en su entrenamiento el cual es muy agotador y hace que el chakra del Kyubi lo domine cuando se desespera. Una parte del escuadrón llega al Templo de Fuego e inicia una lucha con Hidan el cual asesina a Asuma; tras esto Shikamaru jura vengar a su maestro.



El Equipo Asuma está decidido a detener a los Akatsuki y emprenden un viaje para vengar la muerte de su sensei enfrentándose a sus asesinos. Antes de salir de Konoha, Tsunade los detiene y les dice que no vayan, a lo que Shikamaru se opone; Kakashi se ofrece a ir con ellos dejando a Naruto y a Yamato solos en el entrenamiento. Como Tsunade sigue preocupada llama a Sakura para que les diga a Naruto y Yamato que tienen 24 horas para completar la técnica e ir a ayudar. Mientras tanto, Hidan y Kakuzu acuerdan regresar a Konoha para capturar a Naruto; pero son retenidos por el equipo Asuma. Durante la batalla, Kakuzu revela que su cuerpo está compuesto por cables y que no siente ningun escrúpulo al atacar a su propio compañero, que está bajo el control del "Jutsu posesión de sombras" de Shikamaru, y revela que él mismo se compone de 5 entes diferentes que están representados en su cuerpo como máscaras, y que simbolizan sus corazones, los cuales roban de los shinobis a los que se enfrentan (Kakashi destruye uno con un Raikiri en este punto y a la vez aprovecha para tomar un poco de su sangre).



Shikamaru separa a Hidan de Kakuzu, dejandolo a este en batalla contra Ino, Chouji y Kakashi. Durante la pelea, Shikamaru pierde sangre, lo que le da oportunidad a Hidan de comenzar su ritual; pero la sangre que usa era realmente de Kakuzu (que Kakashi le da a Shikamaru antes de la batalla) y gracias a esto destruye otro de los corazones de Kakuzu antes de que pueda robarse el corazón de Kakashi. Luego, los hilos que mantienen unido el cuerpo de Kakuzu salen de sus coseduras corporales; antes de que ataque, Yamato, Sai, Sakura, y Naruto llegan a ayudar.



Kakashi invoca a Pakkun para que Sai y Sakura ayuden a Shikamaru. Hidan se encuentra entre hilos que tienen sellos explosivos y está bajo el efecto del "Jutsu Posesión de Sombras", un agujero se abre bajo sus pies y Shikamaru le dice que esa será su tumba, de lo cual Hidan se ríe ya que no puede morir por más que se le hiera, pero al hacer explosión los sellos, cae al agujero hecho pedazos y es sepultado por las rocas.



Kakuzu se enfrenta a Naruto, que revela su nueva técnica "Fuuton: Rasen-Shuriken". Al percatarse del inmenso poder y acumulación de chakra que tiene esta técnica, Kakuzu intenta evadir el primer ataque, pero Naruto pierde antes el control del chakra y es golpeado por Kakuzu, que se promete ser más precavido. Naruto intenta de nuevo su técnica, pero es evadida. Kakuzu no se da cuenta que atrás hay otro Naruto esperándolo y en el aire le golpea con un "Rasen-shuriken" que le da de lleno destrozandole 2 corazones más.



Antes de morir, Kakuzu mira a Kakashi y le pregunta qué clase de Gennin vence a un ninja clase S, y Kakashi le dice que las nuevas generaciones superan a las viejas. Luego de esto lo fulmina con su "Raikiri". Luego de encontrarse con Shikamaru, Sai y Sakura regresan con los demás y regresan a Konoha. Shikamaru se hace la promesa a si mismo de que cada generación de los Nara que sigue vigilará el agujero donde está Hidan enterrado para asegurarse de que nunca salga de ahí. Al regreso de los equipos de Asuma y Kakashi, Tsunade los recibe y se entera de lo que hace la nueva técnica de Naruto, por lo que le prohibe volver a usarla. Éste le asegura que conoce sus límites y sabrá cuando y cómo usarla. Por otro lado, Kurenai aparece a veces en la tumba de Asuma, y Shikamaru se percata; él le pregunta que le ocurre y ella revela que está embarazada de Asuma.





Equipo hebi: Sasuke Uchiha y el retorno de Deidara







En la mansión de Orochimaru este aparece con Sasuke después de que él haya derrotado un gran grupo de ninjas. Admirando la capacidad de Sasuke para derrotar al grupo sin ser dañado, Orochimaru piensa que el talento de Sasuke ha sobrepasado incluso el suyo a la edad de Sasuke y está encantado por el hecho de que o de Sasuke pronto será el suyo. Mientras que Orochimaru, el cuerpo que él habita comienza a fallar, Sasuke lo ataca. Indicando que él no tiene nada bueno que aprender de él, Sasuke activa su sello maldito y su Sharingan. Al prever esto, Orochimaru revela su forma verdadera como preparación de realizar el ritual de transferencia de alma. Después de avanzar al nivel 2 de su sello maldito, Sasuke puede desmembrar a Orochimaru, matando aparentemente a éste. Mientras que retrocede su sello maldito, Sasuke se encuentra paralizado por el veneno de Orochimaru, quien pronto se regenera de modo que puede empezar a tomar el cuerpo de Sasuke. Éste es transferido a una dimensión dentro de Orochimaru, donde comienza a tomar el control del cuerpo de Sasuke, aunque éste procura utilizar una técnica que había desarrollado en secreto exclusivamente para detener la técnica de Orochimaru por medio de su Sharingan después de detener el proceso. Kabuto entra en el cuarto, encuentra a Sasuke tranquilo y la forma verdadera de Orochimaru desmembrada por completo. Cuando Sasuke sale del cuarto, Kabuto pregunta si él es Orochimaru o Sasuke. Éste utiliza su Sharingan para mostrar a Kabuto la confrontación final entre los dos en la dimensión de Orochimaru, de la cual Sasuke sale como vencedor, aunque Orochimaru sigue vivo en su interior, atrapado en su sub-consiente, de la misma forma en que otros han estado dentro del suyo antes.



Luego de derrotar a Orochimaru, Sasuke forma su propio grupo al que llama "Hebi" (serpiente) y decide ir a recuperar la espada de Zabuza en el Pais de la ola.



Tras la derrota de Hidan y Kakuzu, tras enterarse de que Sasuke ha matado a Orochimaru, Tsunade decide contarselo al grupo de Naruto tras contarselo a al equipo Kakashi Naruto propone ir en busca de Itachi Uchiha ya que supone que es la mejor forma de reencontrarse con el vengador. Así pues,Tsunade le dice que nesecitan apoyo ala mañana siguiente dos equipos de la aldea parten a la caza de Itachi: el formado por Naruto, Sakura, Yamato, Sai y Kakashi, junto al formado por Shino, Hinata, Kiba y Akamaru. El equipo se separa en partes para cumplir mejor con su labor de búsqueda. Naruto es organizado con Hinata y Yamato.



Kabuto se presenta ante Naruto, Hinata y Yamato y les dice que el alma de Orochimaru està dentro de el y que està tomando control de su cuerpo (segun Hinata, el 30% de su cuerpo ya fue consumido por el sannin); Naruto lo ataca, pero este se desvanece diciendole que habrà otro momento para enfrentarse.



Mientras tanto, Deidara le dice a Tobi que antes de ir a capturar al Kyubi iràn tras Sasuke. Sasuke los localiza y Deidara usa su arcilla explosiva para atacar, pero Sasuke es demasiado ràpido.Deidara utiliza sus cargas C2 para atacar a Sasuke, pero este se defiende al liberar su sello maldito y usar una de sus alas para proteger su cuerpo.



Al ver los ojos de Sasuke (que tienen el sharingan activado), Deidara recuerda su pelea contra Itachi, la cual decidiría si este se unía a Akatsuki o no. Durante la batalla queda atrapado por varios genjutsus y finalmente pierde la batalla. Ver los ojos de Sasuke lo llena de ira y activa su bomba C4: un Deidara gigante que libera bombas de arcilla de todos tamaños (incluso a nivel celular). Deidara cree haber terminado con Sasuke, pero queda atrapado en un genjutsu y es atacado por detràs con un Chidori. Sasuke se percata de que solo atacò a un clon de arcilla de Deidara y este activa otro C4. Al creer ya haber acabado con Sasuke, Deidara ve con orgullo su creación; desde atràs Sasuke le da un puñetazo y le explica que el Chidori es una tècnica de elemento Rayo, mientras que sus bombas son elemento Tierra y segùn la jerarquía de los elementos de chakra rayo neutraliza a tierra, por lo que usò su Chidori en si mismo para neutralizar las bombas que estaban dentro de su cuerpo.



Como ùltimo recurso, Deidara revela su cuarta boca ubicada en su pecho y se traga una enorme cantidad de arcilla, lo cual causarà una explosiòn que se expanderà a un radio de 100 metros. Luego de la explosión, Manda cae al suelo y maldice a Sasuke por haberla usado como escudo para protegerse de esta. Sasuke se marcha para descansar por los daños que le ha hecho la batalla.



Jiraiya y Pain





Luego de la muerte de Deidara, el chakra de Sasuke se deja de sentir, por lo que los miembros de Akatsuki lo dan por muerto, cosa que a Itachi, supuestamente, le causa tristeza. Pein, quien se localiza en la aldea de la lluvia junto su compañera Konan, es encomendado para capturar al Kyubi por ser el supuesto lider de Akatsuki; y aunque Konan afirma que nunca ha muerto por que a un usuario del sharingan no se le vencería tan fácilmente (es aquì donde hace pensar que el poder del sido vencido antes en batalla, Tobi les dice que deben de cuidarse tanto de Naruto como de Sasuke, ya que sabe que el sharingan no es originalmente suyo... que el es Uchiha Madara y que està encima de Pein como lider). Itachi, en un momento de nostalgia mira al cielo y llora por un instante, a lo que Kisame le dice que no hay por que lamentarse; Itachi le dice que sabe que su hermano està vivo... pero antes deben separarse ya que tiene un asunto importante que arreglar



Los de Konoha llegan al lugar de la explosiòn causada por la bomba de Deidara y los perros de Kakashi y Kiba les indican que la escencia de Sasuke sigue fresca. Karin va a la tienda por medicina y se da cuenta que alguien se aproxima hacia donde estàn ellos y le advierte a Sasuke que pueden ser los Akatsuki o los de Konoha, por lo que Sasuke les indica que se deben ir lo más pronto posible a la guarida de Akatsuki para enfrentarse con Itachi.



Los de Konoha siguen a Kiba, pero Naruto se desespera y para cubrir más espacio utiliza su "Kage bushin no Jutsu". Cuando Naruto se separa, siente una presencia en los arboles y alcanza a visualizar el sharingan e Itachi se aparece frente a el. Itachi le dice que solo quiere hablar pero Naruto lo ataca; cuando se calma, Itachi le pregunta que gana con buscar a Sasuke si este no quiere saber ya nada de el y tiene sus propios objetivos, a lo que Naruto responde que para el Sasuke es como un hermano. Itachi desaparece revelando que el que hablò con Naruto solo era un "Clon de Sombras",al igual que el que se encontró con Sasuke en una cueva y que traz la demostración de poder de éste, Itachi lo cita en el antiguo escondite de los Uchiha donde libraran la pelea final.



Mientras tanto en Konoha, Jiraiya se presenta ante Tsunade y le dice que sabe dónde está el líder de Akatsuki, ella le dice que irá con él, pero este se rehúsa ya que Konoha la necesita como Hokage; ella dice que de igual manera hay muchos otros buenos candidatos para serlo, como Kakashi y Naruto. Luego de decir esto, Jiraya recuerda que su entrenamiento con Naruto fue como volver a entrenar al cuarto Hokage, Minato Namikaze, ya que Naruto es físicamente igual a el y que encerrò al Kyubi dentro de su hijo para que este creciera y protegiera a Konoha como este una vez lo había hecho. También recuerda que la madre de Naruto era una ninja muy escandalosa de la extinta villa oculta del remolino, y su nombre era Uzumaki Kushina. Luego de recordar esto junto a Tsunade, Jiraiya se marcha a buscar a Pein.



Itachi y Sasuke se enfrentan en la guarida de Akatsuki; cuando Sasuke cree haber ganado, el clon de sombras de Itachi le dice que valla a la guarida de los Uchiha para terminar con la batalla. Luego de infiltrarse con éxito en la aldea de la lluvia, Jiraiya captura a 2 subordinados de Pein para buscar que le cuenten quien es Pein y que trama; estos le cuentan que Pein es el jefe de la aldea escondida de la lluvia y que ha derrotado a Salamandra Hanzo (que fue quien les sio el tìtulo de Sannin a Jiraiya, Tsunade y Orochimaru). Luego de escuchar a los prisioneros que Pein manipula la lluvia en ese lugar, Jiraiya supone que va tras Naruto y una serie de incògnitas le empiezan a surgir, hasta que llega a una suposiciòn que le dice que quizà fue el mismo Uchiha Madara quien invocò a Kyubi para destruir Konoha.



Tomando control del cuerpo de uno de sus prisioneros, Jiraiya va en busca de Pain, pero Konan se da cuenta de su presencia y lo intercepta. Jiraiya recuerda como Konan, Nagato (Pain) y Yahico fueròn a pedirles a los sannin que los entrenaran, cosa que solo Jiraiya aceptò. Un dìa, Nagato y su compañero fueron atacados; cuando Jiraya llegò para ayudar vio que el atacante estaba muerto y al ver los ojos de Nagato vio el Rin`negan, que es el Dojutsu más poderoso y que creía solo era un mito ya que solo el "Sabio de los 6 caminos" (creador del ninjutsu moderno) lo tenìa. Luego de un año de entrenamiento decide dejarlos ya que estàn listos, cosa que los pone tristes ya que Jiraya ha sido como un padre para ellos. Luego de este recuerdo, Pain se aparece ante el utilizando un cuerpo similar al de Deidara (ya que su Rin`negan le permite transferir su alma).



Uno de los clones de Sombras de Naruto se topa con Sasuke, lo que hace que los de Konoha vallan lo más ràpido posible a encontrarse con este.



Jiraiya le pregunta a Nagato donde està su otro compañero Yahiko y este le dice que hace ya mucho tiempo que murió y también hace tiempo que no lo llamaban por su nombre real, ni siquiera Konan. Pain ataca invocando una langosta, la cual Jiraya detiene haciendo crecer su cabello y posteriormente atrapa a Pain.



Jiraiya le dice que le cuente sus planes y Pain le dice que el se ha convertido en un dios y para lograr ser un dios perfecto debe capturar a los Bijus para crear una nueva tècnica prohibida que le permitirà destruir naciones enteras. Jiraiya lo aprieta y cree haberlo matado, pero Pain usa un "Jutsu de sustitución" y desde arriba de Pain invoca a un camaleón con cola de serpiente. Jiraiya invoca a Gamaken para pelear, pero luego de comprobar el poder de Pain se da cuenta que debe invocar a los 2 grandes ermitaños para poder ganar la pelea pero a su vez Pain invoca a dos antiguos Akatsukis.ese camaleon se puede hacer invisible y así el clon de pain ocultarse dentro de el





Luego de que Jiraiya invocara a los 2 grandes ermitaños sapo, se fusiona con ellos creando a Jiraiya modo ermitaño (hermit mode) que es realmente sorprendente. Su cabello se le eriza un poco, su nariz crece con lo que parece que son verrugas de sapo y sus marcas debajo de los ojos se atenúan. Cuando incrementa su poder, puede adquirir otras características de sapo, como andar en cuatro extremidades y que sus pies tomen la forma de sapo (como aletas), todo esto combinado a su poder acumulado incluso puede realizar su técnica más poderosa: el Cho Odoma Rasengan.Pero uno de los clones de Pain lo neutraliza absorbiendo totalmente el rasengan y tiene que retirarse por un momento para evaluar lo que tiene que hacer, los sapos le dicen que los tres clones que tiene pein son como cámaras que observan cada movimiento y cada clon solo posee un poder, ambos deciden utilizar un poderoso genjutsu que consiste en croar, si lo hacían sincronizadamente sin que pain se diese cuenta lo vencerían ya que ese jutsu es infalible, jiraiya sale y distrae a los clones mientras los sapos usan el genjutsu que funciona en los 3 y jiraiya cree aver ganado la batalla pero por la espalda aparecen 3 tipos más y atacan a jiraiya haciendo que pierda un brazo y ademas los otro 3 caidos y ahora son 6 en total (todos son inmortales al no tener alma) y uno de ellos le dice a Jiraiya que va a ser testigo de las seis vias del dolor y Jiraiya le pregunta: "¿Qué eres?" y Pain le responde que los 6 son Pain. Después de eso él reconoce a uno de ellos como Yahiko el antiguo compañero de Nagato quien también fue su alumno pero Pain le dice que no se confunda ya que frente de el esta Pain y nadie más y los 6 saltan hacia él.





Sasuke se dirige a la guarida de los Uchiha aparece kisame diciendo que el unico que puede pasar es Sasuke, Karin lo intenta detener pero el dice que es su venganza y sigue adelante mientras tanto Suigetsu le dice a kisame quien es a lo cual Kisame le dice que no ha cambiado Suigetsu le dice que ya que van a esperar un rato por que no se divierten, mientras kisame se prepara para pelear.



Luego se ve a los de la hoja en su encuentro con Tobi a quien no le toman mucha importancia pero Naruto hace un clon de sombras y le da de lleno con un Rasengan pero al igual que en la batalla con Sasuke parece que no le afecta en lo más mínimo con lo cual Naruto se sorprende. Por último se ve a Itachi sentado en un trono con la palabra "Zorro" preguntándole a Sasuke qué es lo que ve, a lo cual contesta que con el poder que ha obtenido lo único que ve, y muy claro, es al muerto.



Luego Jiraiya se ve herido y a uno de los Pain cortado por la mitad por el abdomen mientras que Jiraiya empieza a pensar cuál es el secreto de Pain, entonces se le cae de la frente el protector y deja ver una cicatriz que Jiraiya reconoce y se da cuenta de que ya ha peleado con todos anteriormente y dice saber el secreto de Pain pero es atacado al final del capítulo. Luego a Jiraiya se le ve malherido y todos los Pain están a su alrededor mientras él empieza a pensar para contarles a todas las personas el secreto de Pain, pero como esta a punto de morir, comienza a recordar que su vida ha sido un fracaso, primero empieza con nunca pudo obtener el corazón de Tsunade (lo que indica que la amaba), luego, al no poder salvar a su maestro (Sarutobi) y alumno (Yondaime), empieza a recordar a Yondaime (Minato Namizake padre de Naruto y Cuarto Hokage) y Kushina Uzumaki (Madre de Naruto), él estaba hablándole de su libro en el cual el protagonista es un ninja que nunca se rinde y Yondame le dice que se parece a él, que le ha gustado mucho y que si no le importaría colocarle el nombre del protagonista a su hijo mientras Kushina entra diciendo que Naruto es un gran nombre. Luego Jiraiya empieza a recordar a Naruto y todo lo que ha hecho para alcanzar sus sueños y dice que es el orgullo de sus padres, y al hacerlo comprende el verdadero significado de la profecía que el gran sabio sapo (amo de todos los sapos), le profetizó, cuando era más joven, que no sería sólo un alumno el que causara la destrucción del mundo o que lo salvara, el signicado era:



Que habría un alumno el cual intentaría destruir la tierra y otro que trataría de salvarla, y el resultado de esta batalla dependería de su decision, ya en sus últimos momentos cumple su objetivo, transfiere la información a "Pa" (quien con mucho pesar se despide) y toma su decisión.... "jamás rendirse", le deja la responsabilidad, sus sueños y esperanzas a su último alumno: Naruto. el que habría de salvar al mundo... Y comienza a decir que el tampoco se quedara atras inconsciente, y da la información acerca de Pein a uno de los ermitaños mientras él se queda, a punto de morir.



Mientras tanto Naruto intenta golpear a Tobi pero este esquiva fácilmente todos los ataques de Naruto entonces todos los ninjas de konoha se alistan para atacar a Tobi. En tanto Pein, después de matar a Jiraiya, no confirma con toda seguridad ante Zetsu, que estaba escondido viendo la pelea, que Tobi sea en realidad Madara Uchiha, esto no esta totalmente demostrado porque en realidad solo nombra a Madara y no menciona a Tobi y mientras tanto en la guarida de los Uchiha el enfrentamiento entre los dos hermanos comienza.



Sasuke Vs Itachi







Sasuke e Itachi comienzan su pelea mediante una sucesión de genjutsu que culmina con Itachi usando su Tsukuyomi. En este momento se revela que Itachi desea sustituir sus ojos, debilitados por el uso continuado del Mangekyō Sharingan, por los de Sasuke, lo cual no sólo le permitirá sobrevivir, sino también alcanzar el siguiente nivel en la evolución de la técnica de su clan y la inmortalidad, que hasta entonces sólo Madara Uchiha, cuya historia también relata, había conseguido. Zetsu

muestra que está observando el combate a escondidas, esperando ver las técnicas de Itachi. Éste mató a todo el clan para forzar a Sasuke a alcanzar el Mangekyō y así poder servirse de él. Cuando parece que Itachi, dentro del genjutsu, va a arrancar los ojos de su hermano, éste logra deshacer la ilusión, neutralizando el ojo izquierdo de Itachi, e inutilizando Tsukuyomi.

La pelea continúa entonces mediante ninjutsu, en la que ambos usan desde kunai y shuriken hasta técnicas ninja como el Katon: Gōkakyū no jutsu. La batalla se traslada al techo del edificio, donde Sasuke ataca a su hermano con una gran bola de fuego, que sin embargo es neutralizada mediante otra técnica exclusiva del Mangekyō Sharingan, Amaterasu, unas llamas negras que consumen incluso el fuego de Sasuke. Éste logra esquivarlo gracias a una técnica de reemplazo aprendida de Orochimaru, y ambos confiesan estar ya sin chakra.



Sasuke realiza un Katon: Gōryūka no jutsu, que quema en parte a Itachi, aunque después sigue su lanzamiento hacia el cielo, aparentemente perdido. Estos dragones provocan la aparición de nubes de tormenta, de las cuales se sirve Sasuke para descargar un rayo sobre Itachi, la técnica que él llama Kirin. Agotado y ya sin chakra, éste cree que ha vencido, pero Itachi ha conseguido protegerse mediante la tercera técnica del Mangekyō, Susanō, una armadura gigante en forma de monje.



Sasuke escucha la voz de Orochimaru, al que ahora que se ha quedado sin chakra, ya no puede neutralizar, así que éste se manifiesta haciendo surgir del cuerpo de Sasuke una especie de gran hidra con cabezas de serpiente. De una de éstas aparece el propio Orochimaru, dispuesto a conseguir el cuerpo de Itachi ahora que éste está debilitado. Sin embargo, el monje de Susanō atraviesa su cuerpo con una espada espiritual con la capacidad de sellar cualquier cosa en un genjutsu eterno, acabando entonces con Orochimaru, y extrayéndolo del cuerpo de su hermano. Sasuke carece por completo de chakra, Itachi anula a Susanō y se encamina hacia su hermano, preparado para conseguir los ojos de su exhausto hermano. Llega a estar delante de él, e incluso alarga su mano para extraer un ojo de Sasuke, pero en ese momento, los dedos de Itachi tocan a Sasuke en la frente como hacía cuando éste era niño, y después se desploma muerto al suelo, para asombro de Sasuke, que viendo que ha vencido se deja caer, agotado.



La acción vuelve a la pelea de los ninjas de Konoha y Tobi, que no consiguen herirle. Shino decide entrar en acción. Shino utiliza sus insectos para extraer el chakra de Tobi pero este se escapa. Zetsu y Tobi llegan primero al lugar de pelea de los Uchiha, y se llevan los cuerpos. Los ninjas de Konoha llegan demasiado tarde.



La Revelacion sobre Itachi







Tobi se revela ante Sasuke como uno de los sobrevivientes del clan Uchiha; incluso le dice que sabe toda la verdad acerca de Itachi. Sorprendentemente, Tobi se quita la mascara y muestra su Sharingan. El ojo izquierdo de Sasuke se transforma en Mangekyō Sharingan y libera Amaterasu sobre Tobi. A pesar de esto Tobi aparece intacto y explica que Itachi le dejo su Amaterasu a Sasuke para matarle o quizá mantenerlo alejado de su hermano.



Tobi se revela a sí mismo como Madara Uchiha y se dispone a contarle la forma de vida del fallecido Itachi a pesar de la confusión de Sasuke, el Akatsuki afirma que Itachi siempre deseó proteger el mundo ninja, a Konoha y sobre todo, a su hermano pequeño. Madara le expone a Sasuke cuales fueron las intenciones de Itachi al implantar su amaterasu. Madara se dispone a contarle la verdadera historia del Akatsuki, la cual comienza en los principios de Konoha, cuando el enfrentamiento de los clanes Uchiha y Senju era inevitable. Los dos clanes lucharon sin parar hasta que pensaron formar entre los dos una sola Aldea y de ahi surgio Konoha, que después de proclamarse Hashirama Senju el primer Hokage, surgieron una serie de acontecimientos en los cuales el clan Uchiha estaba involucrado, a partir de ese momento comienza la verdadera historia de Itachi. Tobi le cuenta a Sasuke que los Senju y los Uchiha peleaban constantemente hasta que los senju pidieron la paz, los Uchiha aceptaron. Cuando Hashirama es proclamado Hokage, Madara Uchiha se enfada y decide rebelarse, ya que todos los sacrificios se habian perdido. Con esto se va de la villa, lucho contra el jefe de los senju en el Valle del Fin en donde perdio y se le creyo muerto. Nidaime sabia que los Uchiha no se iban a quedar pacificos por siempre por lo que decidio darles algo de poder al mandar a crear la Policia Militar de Konoha dirigida por los Uchiha.



Con el desastre (según Tobi) natural del renacimiento del Kyubi en Konoha los miembros del consejo junto con Danzou deciden que los Uchiha eran muy peligrosos. Ahi empezo una campaña de aislamiento hacia los Uchiha, esta no era aceptada por Sandaime pero tuvo que ser cumplida ya que el ataque del Kyubi los inculpaba. Los Uchiha no soportaron la segregacion por lo que decidieron organizar un golpe de estado, Los altos mandos de Konoha lo sospecharon por lo que decidieron colocar a un espia dentro de la familia y quien mejor que uno de los más grandes Jounin de Konoha: Uchiha Itachi. Inicialmente Itachi era un espía de los Uchiha en ANBU comandado por el líder del clan Fugaku Uchiha sin embargo Itachi, que había vivido la Tercera Guerra Ninja con sólo 4 años y comprendía la inestabilidad que traería un Golpe de Estado, traicionó a su clan, convirtiéndose en un doble espía, cosa que culmina con la orden de asesinar a todo su clan para eliminar cualquier riesgo. Itachi se dio cuenta de que Madara Uchiha seguía vivo, infiltrado en los ANBU y dispuesto a causar una guerra y le ofreció acabar con el clan con la condición de que abandonara sus pretensiones sobre Konoha, a pesar del intento de acuerdo de Sandaime, la orden fue ejecutada. Sin embargo Itachi fue incapaz de matar a su propio hermano, amenazó a Danzō con descubrir el complot si Sasuke fuera dañado e hizo prometer a Sarutobi que no le contaría la verdad; así Itachi empujó a su hermano a una vida de cólera y odio con el fin de hacerlo fuerte y morir a sus propias manos un día, para hacerle merecedor de un nuevo poder, la confianza de Sasuke se quiebra ante esta revelación y no da crédito a lo contado por Tobi. Sasuke entonces intenta argumentar las razones por lo cual Itachi solo buscaba sus ojos, pero Madara refuta cada una de sus ideas, diciendo entre otras cosas que la razon por la cual Itachi lo habia hecho llegar al limite era para que este dejara libre a Orochimaru y asi acabar con él de una vez por todas (en ese momento Sasuke se da cuanta de que ya no tiene el sello maldito), que él, Sasuke, en ningun momento vio a traves de la verdadera ilusión de Itachi, comenta que para Itachi nadie era más importante que Sasuke, ni sus superirores, ni su familia, ni sus amigos, porque para Itachi, la vida de Sasuke era más importante que la aldea.



Hay una cambio de escena, Sasuke aparece frente al mar y recuerda todos los momentos que paso junto a Itachi, antes de que el fuera exilidiado y antes de que muriera a sus manos. Llora ante Yuugo, Suigetsu, Karin y Tobi ; y dice: "Nuestro equipo ya no se llamara Hebi (Serpiente), desde ahora nos llamaremos Taka (Halcón). Taka solo tiene una meta: Destruir Konoha". Y aparece un nuevo sharingan en los ojos de Sasuke.



El entrenamiento de Fukasaku y la batalla contra el Hachibi





Mientras Naruto en su habitación recuerda cuando Itachi le dice que porqué está tan interesado en Sasuke, y Naruto responde porque es como un hermano para él, entonces Itachi le dice que qué haría si Sasuke atacara Konoha, si salvaría a la villa aunque tuviera que matar a Sasuke, y Naruto le responde que protegería a Konoha y pararía a Sasuke sin necesidad de matarle. Luego recuerda cuando Jirayia le hace más o menos la misma pregunta, entonces Itachi le da parte de su poder y se va. Mientras Sasuke recuerda que Itachi lloró la noche que mató a todo el clan Uchiha, y Madara le pregunta en la realidad que si se implantará los ojos de Itachi y él dice que no, que revivirá a su clan con sus propios medios. Luego se ve a Tobi hablando con Kisame, le dice que lamenta haberlo engañado y se quita la máscara enseñando su verdadero rostro, Kisame lo reconoce y le dice que será más facil para él hacer su trabajo, sabiendo que él está al mando y lo llama Mizukage (Kage de la Aldea Oculta en la Niebla) y tambien Madara. Kakashi llega a casa de Naruto y le dice que Tsunade le espera y que es muy importante. Al llegar se encuentra a Gamabunta y Gamakichi; al entrar a la oficina de Tsunade ve a Sakura, Sai, Tsunade y Shizune reunidos con una delegación de ranas, encabezadas por una pequeña y anciana rana, que resulta ser uno de los dos grandes ermitaños y el que le enseñó a Jiraiya todas sus técnicas. La rana anciana le dice que Jiraiya ha muerto asesinado en batalla; Naruto no se lo cree.



La escena cambia a donde Sasuke está reunido con el equipo "Taka", Tobi y Kisame, Tobi le pregunta a Sasuke que cuál es su plan para destruir Konoha, Sasuke le contesta que sólo matará a los ancianos del consejo, Kisame responde diciendo que si hace eso, el resto de la aldea los protegerá y que aún no tiene suficiente poder para logralo; Suigetsu le responde que no los subestime pues aún no han acabado su enfrentamiento, éste se lanza a atacar a Kisame pero es detenido por Tobi, quien le dice a Sasuke que debe mejorar la disciplina en su equipo, Suigetsu dice que la única razón por la que aceptó juntarse a Sasuke fue para vencer a Kisame, Sasuke responde a Suigetsu diciendo que haga lo que quiera, pero que aún no podrá derrotarlo. Tobi le dice a Sasuke que esta vez Akatsuki y Taka trabajarán juntos, pues tienen la misma meta, también le dice que le dará a su Taka uno de los Bijuu, Karin explica a Sasuke lo que son los Bijuu, y Kisame dice que existen nueve Bijuu en el mundo, Akatsuki ya ha capturado siete y que los dos que quedan se los repartirán, uno será capturado por Taka y el otro por Akatsuki, Sasuke pregunta si aún no han capturado al Zorro de las Nueve Colas, a lo que Tobi responde que Akatsuki se encargará de Naruto y que Taka puede tener el otro. Se le ve a Naruto hablando con Fukasaku, que es el líder ermitaño de las ranas, enseñándoles el código que Jiraiya le grabó en la espalda. Les explica que es lo único que quedó de él y lo hizo sin que Pein se diese cuenta. Naruto reclama a Tsunade el haberlo dejado ir a una misión tan peligrosa y solo, pero Kakashi lo hace callar, le dice que también entienda el dolor que siente Tsunade. Ella recuerda mientras hablaba con su compañero sannin, y éste le dice que con gusto se sacrificaría por las nuevas generaciones. Mientras tanto Naruto maldice al sapo ermitaño y se da la media vuelta para irse, Sakura intenta detenerlo pero Tsunade le dice que lo deje solo un rato. Kakashi se disculpa con Fukasaku y le dice que podrá hablar con él en otra ocasión. El gran sapo le dice que está bien y también menciona que Naruto quería mucho a Jiraiya y que le gustaría que el chico de la profesía fuera como él. Mientras tanto Naruto comienza a recordar cómo lo entrenó Jiraiya, cuando le enseñó el rasengan, todos y cada uno de los momentos que pasó con él. Pero en eso le habla Iruka sensei, quien lo invita a comer ramen, pero Naruto se niega y sigue caminando solo. Llega la noche y Naruto ni siquiera había comido, simplemente está sentado en su cama, decide salir a caminar y entra a una tienda donde compra una paleta como las que acostumbraba comer con Jiraiya, luego se sienta en una banca y comienza a llorar por la muerte de su maestro. Llega de nuevo Iruka y le dice que ya se enteró sobre lo de Jiraiya, y Naruto le confiesa que él deseaba que su maestro lo viera cuando se convirtiera en Hokage, e Iruka le dice que su maestro siempre lo elogiaba, que lo consideraba como su nieto, ésto sorprende a Naruto; luego Iruka le revela que Jiraiya siempre pensó que Naruto tomaría su lugar, y que no tenía dudas de que llegaria a ser Hokage, el mejor de los Hokages, ésto sorprende aún más a Naruto, luego sigue explicando que Jiraya siempre lo observaba y lo cuidaba, que incluso ahora, desde algún lugar estaría cuidándolo, y le dice que de seguro a su sensei sannin no le gustaría que estuviera así, ya que siempre trataba de alegrarlo en malos momentos, y le dice que seguirá confiando en él, que no podía estar deprimido para siempre. En eso Iruka toma la paleta de las manos de Naruto, la parte y le da la mitad a Naruto, justo como lo hacía Jiraiya, mientras le explica que él es el aprendiz de uno de los ninjas más poderosos de la hoja, finalmenta Naruto sonríe, mientras le da las gracias a Iruka sensei. Luego se ve a Tsunade que le da una foto a Shikamaru del código en la espalda del sapo ermitaño, y le dice que quiere que lo descifre, pero éste se queja diciendo que podría tardar mucho, pero Godaime le dice que solamente lo haga, sale de su oficina, dejando solos a Shikamaru y Sakura, éste se sigue quejando y Sakura simplemente le dice que lo haga. Mientras tanto Tsunade recuerda a su compañero Jiraiya, tambien recuerda el día en que lo conoció, después de esto, maldice por lo bajo y comienza a llorar amargamente por la muerte de su amigo.



Mientras tratan de desifrar el código, a Shikamaru le dicen que alguien que sea cercano a Jiraya podría decirle alguna pista, va con Kakashi que no le da ninguna pista y le dice que vaya con Naruto, aún deprimido por la perdida de su maestro. Shikamaru lo lleva al hospital donde está Kurenai embarazada, Naruto se sorprende de su estado y hasta bromea, pero Shikamaru le dice que ese niño va a ser su aprendiz, puesto que Asuma se lo pidió antes de morir. Ahí se revela lo que Asuma le susurró antes de morir. Shikamaru al fin hace reaccionar a Naruto cuando lo hace comprender que no siempre serán niños, ya que algún día un niño los llamará "sensei", que siempre hay que seguir adelante y tratar de ser como sus maestros: Asuma y Jiraiya quisieron que fueran, o mejores aún de lo que querían que fueran; al final Naruto sonríe, ahora Shikamaru le da el código que seguramente esta dirigido a Naruto.



Finalmente descifran el código con ayuda de Naruto, ya que el primer número del código es reconocido por naruto como un katakana y no como un número. Con base a esto, con la katakana y el libro Icha Icha número tres, que tiene la katakana en la portada, utilizan los demás números con las páginas y las primeras frases de cada una de éstas, el mensaje es: "EL VERDADERO NO ESTÁ ENTRE ELLOS". Al no saber lo que significa, finalmente deciden llamar a Fukasaku, quien junto con Jiraiya, luchó contra Pein. Finalmente Pein revela un nuevo cuerpo cuando se prepara junto a Konan para partir a Konoha, donde se llevara a cabo el cumplimiento de la profecía revelada a Jiraiya mucho tiempo atrás...



Después aparece Suigetsu interrogando a un anciano del clan Yosutki sobre el ocho colas, no quiere decir nada. Pero Sasuke logra que hable con el Mangekyō Sharingan. Suigetsu se molesta, Karin se enamora aán más de él y Juugo cree que el lugar detendrá sus intenciones asesinas, parece ser que ocho colas está entrenando en la montaña Unraikyo del país del trueno, lugar donde están. Mientras tanto Naruto pregunta a Fukasaku, maestro de Jiraiya, qué significa la frase "EL VERDADERO NO ESTÁ ENTRE ELLOS" pero él no sabe nada, y Sakura informa a Naruto de que el interrogatorio y la autopsia tienen para largo, recalcando Tsunade que la autopsia duraría una semana. Fukasaku propone a Naruto entrenar a este último como hizo con Jiraiya. Mientras aparece al final del episodio el jinchuriiki de ocho colas, y parece ser que no soporta mucho la luz y tiene aspecto tenebroso, creyendo que puede ser muy fuerte.



Luego, Naruto y Fukasaku se marchan hacia Myobokuzan , por el entrenamiento de Naruto. Mientras tanto Konan y Pein se acercan cada vez más, reconociendo que la misión que se les ha encomendado es importante. Naruto, gracias a una invocación inversa, llega al lugar de donde los Gama son invocados, allí, Fugasaku le dice que le enseñará a Naruto las "técnicas del ermitaño" o senjutsus, juntando la energía de lo que te rodea con el chakra. Para hacerlo, Gamakichi le explica a Naruto que debe ser uno con la naturaleza o mejor dicho, debe morir. Mientras tanto, Taka encuentra al jinchuriki poseedor del Hachibi y le dicen que será capturado.



Se inicia la pelea entre Taka y el Hachibi, con un ataque de Suigetsu, pero el jinchuuriki lo repele fácilmente con una fuerza sorprendente. En Myobokuzan, Fukasaku le dice a Naruto que no es necesario que muera, reprochando a Gamakichi y diciéndole a Naruto que para ser uno con la naturaleza debe quedarse quieto y sentir el flujo alrededor de él. Fukasaku le pone un poco del aceite del sapo a Naruto diciéndole que es una forma más rápida de controlar los senjutsus, pero si Naruto se tarda mucho se convertirá en un sapo para siempre, y era tan difícil que ni Jiraiya pudo hacerlo. En Unraikyo, el Hachibi derrota a Jūgo fácilmente y Sasuke se prepara para pelear.



Sasuke inicia la pelea contra Hachibi, Sasuke saca su espada y revela que su objetivo al juntarse a Akatsuki era obtener más poder, cuando se disponía a atacar, Hachibi saca sus 7 espadas y ataca a Sasuke, luego este utiliza un Chidori sobre su espada, pero cuando ataca a Hachibi, este se defiende fácilmente "absorbiendo el ataque". Sasuke se encuentra en problemas. Gracias a su chakra, Sasuke pudo evitar salir herido de gravedad pero aún asi,Karin usa su curación con lo cual el Uchiha sale libre y a la distracción de Jūgo y Suigetsu, que apremian al líder a atacar juntos. El Ocho Colas es puesto en aprietos y decide escapar, sin embargo Karin nuevamente logra encontrarlo, a lo que el Ocho Colas responde preparándose para mostrar su verdadero poder.




















Autor: lukitas_de_
http://libros-online-gratis.blogspot.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada