Historias de miedo

Historias de miedo

sangre te lluvia oscuridad asesinos miedo nunca espiritus de los burles



No pondre foto son traumantes



El asesino de la oscuridad



Javier era un chico joven, de unos 8 años, y como cualquier chico de su edad, salía a jugar a la calle.



Un día él llamó a unos amigos para salir a jugar con su pelota azul, y todos lo pasaron bien, pero las madres de los amigos no los dejaban estar tanto tiempo en la calle porque pensaban que podía pasarle algo a sus hijos, asique todos se fueron, menos Javier.



Él siguió jugando muy despreocupado, y iba botando su pelota contra la pared, hasta que la pelota como si estuviese manejada por alguien, empezó a moverse y rebotar contra todo aquello que tocaba;Javier siguió a la pelota que pasó por gran parte de la ciudad, hasta que por fin se paró.



Cuando Javier la cogió, no sabía donde estaba, lo único que sabía en ese momento es que debía ir rápido a casa, empezó a investigar el lugar pero por mucho que inspeccionara no sabía donde estaba, y entonces fue hacia un callejón algo oscuro, cuando entraba, un fuerte sonido de una pistola seguido de una luz se escuchó, y acto reflejo su pelota cayó de sus manos provocando un leve ruido que rompía el silencio de aquel callejón, de repente una mirada con unos ojos inyectados en sangre se cernían sobre Javier, quien asustado salió a correr, pero, ¿qué pasaba? no había ni una sola luz que alumbrara el camino.



Javier se paró en seco y movía la cabeza hacia todos los lados buscando una luz, y de pronto unas manos frias como la roca taparon la boca de Javier, y este se alteró, pero nada hacía que esas manos se separaran de él, él sentía que una persona arrastraba de él, Javier se agachó con fuerza y se pudo soltar de aquella persona.



Corrió con todas sus fuerzas sin saber que podía encontrarse, pero al fin encontró una farola seguida de esperanzadora luz, y con suerte encontró el camino en casa.



Una vez en casa, vio que solo su madre lo esperaba, asique procedió a contar lo que pasó, a lo que la madre abrazó a su hijo y lo consoló; después cenaron y todo fluía con tranquilidad hasta la hora de dormir, y cuando Javier dormía, soñaba que algo estaba a punto de pasar, asique se levantó de la cama exaltado y llamó desesperado a la madre.



-Javier: ¡¡Mamá!! ven corre, algo va mal.

-Madre: ¿Qué pasa? ¿has tenido una pesadilla?

-Javier: No, tuve un sueño que creo que se cumplirá, quedate conmigo, tengo miedo.



Javier soñó que las manos que le habían capturado, sabía donde vivía.



Se escuchó el sonido de la puerta, y decidieron no abrir, acto seguido, la puerta se derrumbó de una patada, se metieron en la habitación y apagaron las luces; se escuchaban unos pasos que levemente iban elevando el sonido, hasta llegar a la habitación donde se encontraban Javier y su madre.



Aquel hombre que entró abrió la puerta y encendió la luz, y encontró a la madre abrazando a Javier intentandolo proteger.



-Hombre: ¡Quita imbécil, no puedo dejar pruebas de lo que hice!-refieriendose al disparo de la pistola-¡Fuera de aquí!- y pegó un bofetón que dejó en el suelo a la madre.



La tensión se palpaba en el ambiente, se escuchaban los latidos acelerados de Javier, se escuchaba el sonido de la pistola que estaba siendo cargada por el hombre.



-Hombre: No deberías haber sido tan fisgón, eso te va a costar la vida chiquillo, lo siento pero, debes morir.



El Hombre apuntó con la pistola entre ceja y ceja a Javier y apretó el gatillo. ¿Qué? no había salido ninguna bala, que suerte para Javier.



Javier corrío rápidamente y cruzó por debajo de las piernas del hombre, quese giró y cogió por la camiseta al chico.



-Hombre: No me hagas perder el tiempo, no quiero jugar con un mocoso como tu- y lo lanzó contra la pared- si no puedo matarte a balazos, lo haré con fuerza bruta- nuevamente cogió al niño y le pega puñetazos en la cara- ¿has aprendido la lección? pues ahora es tu fin-se dirige a la cocina, con le niño bien agarrado de la camiseta.



La madre se levantó, ya que estuvo insconciente, y silenciosamente se dirigió a la sala de herramientas de su marido, y cogió la sierra mecánica y se dirigió a la cocina.



Sigilosamente se acercó por la espalda a quel hombre, y intentó colocar en marcha la sierra mecánica pero el hombre se dio cuenta y se giro.



-Hombre: ¡Puta! intentabas matarme, ahora tambien te mataré a ti zorra estúpida- arrebató la sierra mecánica y poniendola en marcha, cortó la cabeza de la madre- ¿duele? pues ahora será tu hijo el siguiente- se dirigió al hijo, que atemorizado, ponía los brazos como barrera-no te servirá de nada- le corta los brazos.



Los gritos alarmaron a los vecinos, pero ninguno se atrevía a entrar.



El hombre siguió descuartizando a la madre y al hijo, y sus restos los depositó en el congelador, que el marido encontraría cuando llegase a casa.



El hombre se alejaba con paso firme y se perdía entre la oscuridad de la noche, no tenía miedo de ser pillado por nadie, incluso dejó sus huellas llenas de sangre esparcidas por toda la casa de Javier...



Lluvia Sangrienta, Bloody Mary

Aquel día era uno de esos típicos días de invierno, lluviosos, en los que no te apetece hacer nada:

Rocío salía con sus amigas del instituto, llevando su paraguas que estaba un poco roto por el uso, cuando Teresa, una de las chicas que iba con ella, comenzó a hablar de lo que podrían hacer el fin de semana, y sugirió contar historias de miedo, a lo que Rocío enseguida dijo que si, ya que a ella le gustaba esas historias.



Rocío llega a casa calada hasta los huesos de agua, porque el paraguas se había roto, dejando las barillas de este sacadas, lo dejo en el salón, donde no había nadie, salvo una nota de sus padres con la razón del por qué no estaban allí.



Ella entró en su habitacion y se tumbó en la cama, pensando en qué historias contar, y se le ocurrió mirar alguna en Internet, asique encendió el ordenador y empezó a buscar una buena historia que contar, encontró un enlace con un titulo que a ella le llamó la atención: Exclavo de la ouija, en la que decía que un chico quedó transtornado tras burlarse de los espiritus, y encerrado en un manicomio, llamaba a los espiritus que se vengaban de él ordenandole que se cortara y se maltratase, y asi murio ese chico; esa parecía la historia ideal para que sus amigas pasaran un rato especial.



Se tumbó de nuevo en su cama y mirando al techo, se acordó de una de las historias que a ella más le gustaba, "Bloody Mary", que todo el mundo conocía; como ese día no tenía nada que hacer, se entretuvo en probar si eso era verdad, asique fue al baño y cerró la puerta y las ventanas, apagó las luces y dejó una pequeñisima vela encendida, comenzó a girar sobre si misma y dijo con voz seguro "Bloody Mary", giro una vez mas y repitió las palabras, ya sólo le faltaba una vez más, y sin saber por qué se sentía nerviosa aun sabiendo que no ocurriría nada, y con firmeza repitió aquellas palabras que la conducirían a su fin.



Esa vez no ocurrió nada, los días transcurrieron con hechos a los que ella no le daba importancia.



Llegó el sábado, el día en el que quedaría con sus amigas, preparó su casa con velas, y demás cosas que hacían darle un aspecto tétrico a su casa.



Sonó el timbre y Rocío abrió la puerta muy feliz, y todas sus amigas la saludaron al mismo tiempo, Rocío ofreció que pasaran y tomaran asiento, el día de terror comenzaba....



Teresa contó una historia que ya conocían todas, por lo tanto no se asustaron lo más mínimo, le llegaba el turno a María pero se le olvidó una historia y ahora le tocaba a Rocío, contó la historia muy bien, se la había memorizado como si de un exámen de selectividad se tratase, y resultó que todas se asustaron, llegaba el turno de su gran actuación, haría el "Bloody Mary" ante todas y les daría un pequeño susto.



Puso un espejo grande en el salón, y empezó a hacer el rito, las amigas estaban nerviosas, al llegar a la ultima repetición de "Bloody Mary", una muñeca que había preparado Rocío, junto con una grabación, saltaron y las amigas se llevaron un susto.



Las amigas se fueron despues de un rato, habían cenado y pasado una agradable noche.



Rocío encendió la televisión, pero no aparecía nada, salvo el extraño reflejo de una chica con la cara ensangrentada, pero como chica valiente que era, no se movió de su sitio y pasó de ese detalle, pero se puso algo nerviosa cuando ese reflejo se volvía mas real, ¡la chica sacaba la mano de la televisión!, incluso salió su cuerpo entero, en ese momento, Rocío sentía qué era el miedo de verdad, su pulso se aceleró, cogió lo más cercano, un cojín, y lo lanzó contra la chica, pero no le hizo nada, la chica, que debería ser Bloody Mery, caminaba lentamente hacia Rocío, y de la mesa, cogió una bola de porcelana de decoración, con intención de tirarsela a Rocío.



Rocío corrió hasta el recibidor, pero Bloody Mary, lanzó aquel paraguas roto contra Rocío, la varilla que se salió se le clavó en un brazo, pero Rocío se lo quitó con rapidez y abrió la puerta, y para su sorpresa estaba lloviendo, pero llovía algo raro, era sangre, eso fue lo que realmente asustó a Rocío, se puso a correr en medio de la calle, pidiendo auxilio a cualquier persona que estuviera, pero las personas parecían crueles, se reían cínicamente y la señalaban.



Ella se resbaló con un charco de sangre formando con esa extraña lluvia caída, lo que facilitó que Bloody Mary la alcanzara, Bloody Mary cogió un ladrillo cercano y la golpeó fuertemente en la cara, le rompió la nariz, no dejaba de sangrar, pero Bloody Mary fue mas lejos, y por haberse burlado y haciendo dos veces el rito, la llevo de nuevo a casa arrastras dejando un camino de sangre que se unía de vez en cuando, con los charcos de sangre.



Una vez en casa, Rocío despertó, ya que el golpe la dejó inconsciente, se quejaba del dolor, gritaba, no podía creer lo que pasaba, de repente apareció Bloody Mary con un cuchillo y le fue cortando poco a poco, lentamente para que le doliera más, asi es como Rocío murió sola, sin nadie y por haberse burlado de Bloody Mary...



Esa casa



El ansiado mes de agosto llegó. Mis padres que se habían ido de viaje a la isla de Fuerteventura me prestaron la casa que teníamos situada a las afueras de la ciudad para que no me sintiera tan sola y pudiera invitar a mis amigos. Esa casa la compramos hacía varios años. Era preciosa y enorme. En realidad cuando era pequeña le tenía auténtico pánico. Solíamos pasar las vacaciones de verano allí, y durante el día todo era fantástico, pero no podía decir lo mismo cuando llegaba la noche. A menudo, cuando me acostaba en mi cómoda cama y cerraba los ojos me parecía oír silbidos y el aliento de alguien junto a mi oído. Otras veces, oía claramente como alguien golpeaba en la cabecera de mi cama, como si estuviera llamando a la puerta. Pero bueno, como es lógico, el tiempo pasa y ya me había convertido en una mujer de veinte años que no creía en nada relacionado con lo paranormal; segura de que todo en esta vida tenía un grato significado psicológico y que lo único paranormal que existía en este mundo eran las personas, a cual más extraña.

A mis amigos Oliver, Naira y a mi primo Rafael, les entusiasmó la idea de pasar el verano en mi casa de campo. La casa estaba lejos del pueblo. Y era difícil de ver, ya que yacía oculta tras una gran variedad de árboles y plantas. He de comentar que, era una casa antigua, aunque como expliqué con anterioridad estaba muy bien reformada. Perteneció a una mujer, que murió en ella siendo muy mayor. Los hijos decidieron venderla, ya que para ellos era una tortura estar en ella con tantos recuerdos de su madre dentro. Me sitúo en la historia. Decidí ir a la casa dos días antes de que llegaran mis amigos; principalmente porque hacía meses que mis padres no vivían en ella, únicamente iban de vez en cuando a regar las plantas, y el polvo que allí se hallaba era demasiado. Estuve limpiando la casa durante todo el día sin ningún inconveniente, y al llegar la noche, me metí en aquel cuarto, en el que tanto miedo había pasado años atrás. Dormí durante horas sin ningún problema. Pero un extraño sonido me hizo despertar. Giré la cara que tenía apoyada sobre la almohada buscando el lugar de donde podía provenir el ruido y me di cuenta de que venía de uno de los cajones de mi mesa de noche. Lo abrí y el sonido era más fuerte. Saqué una cajita que había dentro que daba pequeñas sacudidas en mis manos, y sonriendo me di cuenta de que simplemente era el mp3 que sin duda había dejado encendido. No sé cómo paso, pero era la única respuesta lógica que tenía en ese momento. En el fondo estaba asustada pero me obligué a no pensar en ello como algo extraño u oculto, por lo menos hasta el día siguiente.

Al día siguiente llamé a mi amiga Naira y un poco asustada, aunque disimulándolo como podía le comenté mi experiencia de esa noche en la casa. Ella siempre había sentido atracción hacia todo lo relacionado con lo paranormal, por lo que (afortunadamente para mí) decidió quedarse esa noche conmigo. Esa noche me quedé dormida muy fácilmente, supongo que también me sentí muy tranquila al saber que tenia compañía, pero mi sueño fue interrumpido bruscamente por Naira que entró muy asustada a mi habitación.

_Naira ¿Qué pasa? _le pregunté adormilada aunque también algo asustada por la repentina y brusca aparición.

_Bea, me imagino como debe sonar esto _dijo _Pero el cajón de la mesa de noche que está junto a mi cama se ha abierto y se ha cerrado solo.

_Naira, seguramente te lo has imaginado _aunque en el fondo sabía que no era así _posiblemente esta tarde te metí miedo, y lo siento de verdad. ¿Te apetece una manzanilla o algo? A ver si así te tranquilizas y duermes mejor.

Naira asintió y estábamos pasando el salón que conectaba con la cocina cuando Naira pegó un gritó.

_Naira, ¿Qué pasa ahora?

_Es la tele. He visto como se encendía y se apagaba sola.

No pude evitar sonreír e instintivamente giré la cabeza para asegurarme. La sonrisa se me congeló en la cara. Efectivamente la tele se encendió y se apagó sucesivas veces y el miedo que sentí hacia esa tontería que posiblemente también tendría su significado fue tal, que eché a correr con Naira a mi lado, nos vestimos apresuradamente y salimos de la casa. Como era de esperar, tanto Naira como yo les contamos a Oliver y Rafael la experiencia. Ellos más que asustarse y desistir a la hora de quedarse pues lo desearon más por lo que esa misma noche nos rejuntamos todos en el salón y cerramos todas las ventanas y puertas de la casa. Encendimos varias velas de color amarillo (ya que Naira aseguraba que eran las que atraían a los espíritus). He de confesar que en ese momento me sentí de lo más estúpida, dándole las manos a mis amigos, pero no tardaron en suceder cosas aún más extrañas. La puerta más cercana que teníamos de uno de los cuartos se abrió y se cerró sola. A eso no sabía que significado darle pues como dije, todas las puertas y ventanas de la casa estaban cerradas. Lo habíamos hecho con esa intención, para no tener excusas en caso de que sucediera algo así. Nos miramos todos muy asombrados; yo personalmente no sentía miedo, simplemente curiosidad. Al estar con gente me sentía segura.

_Voy al baño _dijo Rafael de pronto _vengo enseguida. _Fue algo que nos impactó bastante pues sin duda ninguno de nosotros se hubiera separado del grupo. No sabíamos si considerarlo un acto de valentía o estupidez. Recorrió el salón y uno de los retratos que estaba colgado en la pared cayó y se rompió. Analicé la foto, y era la de mi tío, padre de Rafael. El cuál no veía desde hacía mucho tiempo. Aunque me asusté en el momento, no profundicé más ello y cuando Rafael regresó (en perfecto estado por cierto, aunque quizá un poco pálido) Naira propuso hacer preguntas en voz alta y sin soltarnos las manos a ver si sucedía algo. Oliver que es muy guasón no dejaba de reírse por lo que tardamos varios minutos en poder hacer la prueba. La primera que preguntó fue Naira.: _ ¿Tienes algún problema con alguna de las personas de esta casa? Se oyó un fuerte golpe como proveniente del techo. Mi cuerpo se tensó y por primera vez se puede decir que sentí auténtico miedo.

_ ¿Es conmigo? _volvió a preguntar Naira. A su pregunta siguió el silencio.

_ ¿Es conmigo? _pregunté con valor _también reinó el silencio.

_ ¿Es conmigo? _preguntó Oliver alzando la voz más que nosotras. Esta vez no parecía divertido, por el contrario me atrevería a asegurar que estaba bastante asustado. No obstante, también reinó el silencio.

_Pues sólo quedo yo _musitó Rafael _ ¿Será conmigo? _la pregunta que formuló sonriente iba dirigida tanto a nosotros como al “supuesto espíritu”. Allí si que nos llevamos todos un buen susto. Otra vez, se oyó un sonido, esta vez mucho más fuerte y también proveniente del techo. Rafael se levantó asustado y al acercarse al mueble del salón nuevamente se oyó un fuerte golpe en el mueble, se acercaba a la mesa y en ésta se oía también un fuerte golpe; asustado fue corriendo a mi habitación y en mi cama volvió a oírse ese tétrico sonido. Era como si el “fantasma” diera los golpes para que supiera que estaba allí. Lo más curioso era que los golpes sólo perseguían a Rafael. Estábamos todos bastante asustados e hicimos posiblemente lo que cualquier persona hace cuando se enfrenta con miedo a lo desconocido, huimos. Ojalá la historia hubiera terminado allí, pero al día siguiente hubo algo que nos impactó más si eso era posible. El padre de Rafael había muerto. Se decía que de un infarto. No pude evitar recordar el portarretrato con su foto que cayó en mi casa produciendo tal estruendo cuando Rafael fue al baño. No podía asegurar que tuviera algo que ver con eso, pero yo así lo creía. En el tiempo que estuvimos en la casa sucedieron más cosas, aunque yo sólo puedo asegurar las que yo vi. Más tarde Rafael me comentó que cuando fue al baño no había papel, por lo que fue a buscarlo. Aseguró que se había fijado en que la cortina de la ducha estaba hacia fuera y que al volver con el papel se la encontró hacia dentro. Naira me aseguró que alguien le tocó el rostro por la noche, de una forma suave pero que igualmente la hizo despertar. También me llegó a preguntar si por la noche estuve fregando porque decía oír calderos y platos en la cocina. Sea lo que sea lo que pasó en esa casa todos salimos a salvo de esa experiencia y seguimos bien hasta día de hoy. Todos, claro está, menos el padre de Rafael. No sabría explicar lo que pasó realmente. Lo único que sé es que si es una paranoia es una paranoia colectiva. Igualmente he seguido con mi vida, pero no he vuelto a pisar esa casa.



Doy por terminado el post aun le faltan unas 40 historias despues se las ire agregando hasta luego



Lo acabo de editar y como lo prometido julieta

Por favor si eres miedoso no lo leas



Julieta







Toda la policía del pueblo estaba reunida en esa casa, nunca se había visto algo igual antes, era una escena horrible. “¿La media noche? No. ¿El infierno? Tampoco. ¿La muerte? Sería la mejor elección. El miedo no me deja pensar, estoy desesperada. Yo sé que no debí hacerlo. Ahora no me deja de atormentar. Creí que era una broma… ¡Maldito sea el día que mencioné esas palabras por primera vez! Pero la tentación me carcomía... ya no puedo más, lo siento pero no lo soporto…”



Esto fue lo último que Amelie escribió, estaba escrito con una notable desesperación, en una hoja de cuaderno que encontraron junto a su cuerpo sin vida. La nota no fue todo lo que hallaron, en el espejo había una inscripción hecha con sangre que suponen era la que salía de sus venas cortadas mientras agonizaba: Julieta, repetida una y otra vez. La historia comenzó un catorce de Febrero, día de San Valentín, como cada año, una fiesta en casa de algún compañero de clase y todos estaban invitados. Todos, menos una, Karen, ella era la típica chica que no le agradaba a nadie, ya saben, botas militares, vestidos largos negros, maquillaje gótico y todas esas cosas. Todos viven en un pueblo muy tranquilo, y personas como ella no son bien vistas. Aunque nadie la invitaba, le gustaba ir a las fiestas a divertirse, aunque tenía una manera muy peculiar de hacerlo.



Muchos en el pueblo decían que ella y su madre eran brujas, y que habían matado al padre de Karen, nadie lo creía. Por lo menos, hasta el día de la tragedia. Ella llegó como siempre a la fiesta, esta vez en casa de José, cuando ya todos estaban allí y acompañada de una chica extraña que nadie conocía. Pero esta vez fue diferente, no tomaron ni una sola cerveza, lo cual era muy extraño en ellas. Sólo llegaron e invitaron a una chica llamada Kristina a unírseles en un “juego”. Claro que Kristina se negó, la reputación de Karen no era lo bastante confiable como para “jugar” algo con ella. Entonces Esteban, uno de los chicos del equipo de football de la escuela les pidió que jugaran con él, ellas se miraron, rieron y aceptaron. Lo llevaron al baño y todos supusieron de que se trataba el juego, aunque la verdad ninguno tenía idea de lo que se trataba. Aunque se trataba de ellas dos, esas cosas pasaban en las fiestas así que no le dieron mayor importancia y casi todos habían olvidado que estaban en el baño, cuando de pronto un grito, no, más bien un alarido, salió del baño. Todos se alarmaron suponiendo que las dos “brujas” hubieran podido hacer una locura. Esteban salió corriendo del baño y de la casa. Nadie sabía qué le pasaba, pero varios fueron al baño y encontraron a Karen y a su amiga con una cara de asombro viendo hacia el espejo. Había varias velas encendidas en el lugar, pero nadie imaginaba ni se atrevía a preguntar qué había pasado allí, sin quitar la expresión de sus rostros Karen y su amiga, de quien por cierto nunca se supo su nombre, salieron de la casa y se fueron caminando hacia el bosque.



Esto ocurrió un Viernes, el Lunes siguiente todos estaban esperando que Steve les dijera lo que había ocurrido en casa de José, y él trató de evitar el tema, pero era imposible quitarse de encima a todas esas miradas inquisidoras de quienes lo habían visto salir corriendo como si hubiera visto un fantasma. Y eso mismo le dijeron sus amigos: – ¿Qué demonios ocurrió en ese baño Esteban? ¿Qué te hicieron esas brujas? Le preguntaron con insistencia – ¿Acaso viste un fantasma?. – Un fantasma hubiera sido menos que lo que vi - Contestó al fin – Lo que vi en ese espejo no puede explicarse. – Todos lo miraron con extrañeza, pero sentían una curiosidad enorme por saber que había hecho correr como niño a un tipo tan grande y fuerte como Esteban. – ¿Han oído hablar de Julieta Sangrienta? – Les preguntó a todos con una mirada perdida en el infinito. – Yo sé que es Julieta- Contestó uno de tantos que había allí y la atención se centró en él. – Julieta es un juego del demonio, brujería para algunos. Es simple, siete velas, un espejo, te miras en él, cierras los ojos, cuentas: Una Julieta, dos Julietas Sangrientas, tres Julietas Sangrientas, cuatro Julietas Sangrientas, así hasta llegar a catorce Julietas Sangrientas; luego abres los ojos y Julieta aparece en el espejo… y trata de matarte, salir del espejo e intercambiar el lugar contigo. Al menos eso dicen. - Todos rieron y dejaron de prestar atención , continuaron con su día normal, todos menos una, Amelie, quien preguntó al chico: - ¿Siete velas?- A lo que él contestó: -No lo intentes nunca, podrías morir. Amelie sólo sonrió y se alejó. Pasaron muchos días y el asunto no se volvió a mencionar. Pero no todos lo habían olvidado…



Amelie no había olvidado las palabras de ese chico, Julieta, la idea revoloteaba en su morbosa mente, una y otra vez, Julieta, era tentador, una fantasía, un cuento de hadas. Pero ¿Quién ha dicho que las hadas no existan?. Julieta, Julieta, no había otra cosa en su mente, así que por fin se decidió… Esa tarde no fue con sus amigas al cine, como solía hacerlo las tardes de los viernes, fue rápido a su casa. Por suerte para ella, sus padres no se encontraban en casa, aunque después ella hubiera dado todo porque no hubiera sido así. Se dispuso a hacerlo, encendió las velas, y al encender cada una, contenía la respiración, cada vez era más lenta al encenderlas, como si un pequeño rasgo de arrepentimiento se le saliera del corazón, pero justo cuando estaba a punto de desertar del juego, escuchaba una voz en su cabeza. – Julieta! – Era una voz extraña, un tono fuerte, casi como si fuera una orden, pero irresistible, la voz de repente parecía seducirla y Amelie volvía en sí misma, continuando con la siguiente vela. Cuando por fin encendió la séptima vela, esperó un poco, algo la detenía o la intentaba detener, su sentido común tal vez, pero lo ignoró, esa voz extraña fue más fuerte que la suya misma.



Se miró al espejo, fijamente a los ojos, no se reconocía, era otra mirada, en ese momento dudó más que en ningún otro, pero la voz se hacía más fuerte: - Julieta! Julieta! Julieta! Sin saber por qué, cerró los ojos, los apretó, sus puños se apretaron, estaba en el momento más tenso de toda su vida. De pronto le empezaron a salir las palabras de la boca: Una Julieta!- Había roto el silencio. –Dos Julietas Sangrientas! Las manos le comenzaban a sudar –Tres Julietas Sangrientas! Cuatro Julietas Sangrientas! Cinco Julietas Sangrientas! Ya no podía dar marcha atrás –Seis Julietas Sangrientas! Siete Julietas Sangrientas! Ocho Julietas Sangrientas! Estaba aterrorizada. –Nueve Julietas Sangrientas! Diez Julietas Sangrientas! Once Julietas Sangrientas! Doce Julietas Sangrientas! Trece Julietas Sangrientas! – Se detuvo, respiró y lentamente y con toda la fuerza que le quedaba… – ¡¡¡Catorce Julietas Sangrientas!!! - Lo había hecho, pero aún podía arrepentirse, aún podía mirar hacía otro lado en lugar del espejo… Pero algo dentro de sí misma la obligó a abrir los ojos en ese instante… No lo podía creer, miró al espejo, tenía la vista borrosa por haber cerrado tan fuerte los ojos, pero estaba allí esa silueta definitivamente no era la última que había visto antes de cerrar los ojos, cuando su vista se aclaró, trató de lanzar el más poderoso de los gritos, pero no pudo. Ella estaba ahí, no lo podía creer, era Julieta. Su corazón pareció detenerse, al igual que el tiempo, intentaba dejar de mirar al espejo, pero no podía algo se resistía a que lo hiciera, ese rostro la enloquecía, era horrible, lo más horrible que podía existir. En los ojos se veía el mismo infierno en sus labios el sufrimiento, la única palabra que se le ocurría a Amelie era Miedo, no podía pensar, no podía moverse, sólo mirar a esa mujer en el espejo, hasta que desmayó, de miedo, de desesperación o por obra de Julieta, no lo sé, sólo se desmayó…



Cuando despertó, estaba recostada en su cama, era sábado por la mañana, todo parecía estar tranquilo, su padre entró en la habitación, la despertó con un beso en la mejilla, como lo hacía todos los días, ella se sintió tranquila. Pero algo así no se olvida, sin embargo lo vio como una pesadilla, un sueño malo. Así que salió de su habitación, saludó a su madre con un fuerte abrazo, estaba feliz, fue de nuevo a su cuarto, miró por la ventana, respiró el aire fresco de la mañana. Después de contemplar la belleza del lugar donde vivía, fue hacia el baño, pero de pronto todo se volvió negro, cuando miró al espejo, ella estaba ahí. El bello rostro de Amelie se había convertido en esa horrenda imagen, era Julieta de nuevo. Amelie se metió a la regadera y abrió la llave del agua fría, comenzó a llorar. No había sido una pesadilla. Salió del baño hacia su cuarto, se puso lo primero que encontró, tomó una liga para el cabello, trataba de actuar como si nada hubiera pasado, pero estaba temblando.



Levantó la mirada para verse en el espejo, necesitaba verse de nuevo, pero cada vez que intentaba ver su reflejo veía a Julieta, no lo podía evitar. Salió de su casa, sus padres no sabían a dónde se dirigía, la notaban extraña, pero confiaban en ella. Amelie no podía hacer otra cosa que ir con la única persona que sabría qué hacer, Karen. Así que eso hizo, fue directo a donde vivían Karen y su madre. El trayecto fue traumático, en cada lugar en que veía su reflejo, estaba Julieta. Por fin llegó a casa de Karen, y la encontró. Le pidió, le suplicó que la ayudara. A pesar de no interesarle, Karen le preguntó que había pasado. Y escuchó lo que Amelie tenía que contarle. Cuando Amelie terminó de hablar, Karen sólo comenzó a reír, y dijo a una casi desesperada Amelie: - Jugaste con algo que no podías controlar, no puedo hacer nada por ti. -Karen entró a su casa de nuevo, Amelie suplicaba, pero Karen no la ayudaría, no podía hacerlo, nadie podía.



Amelie se apresuró a regresar a su casa y cuando llegó subió a su cuarto y no salió hasta el día siguiente. De nuevo su padre la despertó, pero ésta vez ella sabía que Julieta no estaba sólo en sus pesadillas. Cuando bajó, sus padres notaron que no estaba maquillada, eso era extraño, pero no le dieron importancia. Desayunó como siempre, muy ligero, y dejó la casa para dirigirse a la escuela. Si hubiera sabido que esa sería la última vez que vería a sus padres… Llegó a la escuela, se cuidó de no mirar a los espejos, pero era imposible, siempre había algo en que reflejarse. No quiso decirles nada a sus amigas, porque creerían que había enloquecido, pero no estarían tan lejos de la realidad. Amelie cada vez se sentía más y más atrapada, no podía controlarlo más. Decidió enfrentarlo una vez más, reunió todo el valor que puede tener una joven de su edad, y se dirigió al baño de la escuela. Allí cerró los ojos con fuerza, y cuando estuvo frente al espejo los abrió. Esta vez la imagen había cambiado, aún era Julieta, pero ya no estaba quieta como fotografía, extendía sus brazos hacia Amelie, como si intentara tomarla de los hombros. La impresión casi desmaya a Amelie, pero lo soportó y volvió a mirar al espejo, la imagen de Julieta se acercaba cada vez más rápido. - ¡Aléjate! Después de ese grito, reinó un silencio sepulcral, unos segundos después en los pasillos todos escucharon cómo se rompía el espejo. Varios corrieron a ver qué había sucedido, pero Amelie salió del baño corriendo antes de que el primero llegara a ver qué pasaba.



Amelie corrió hacia su casa, no había nadie, su padre trabajaba, su madre había salido. Amelie subió corriendo, entró al baño y miró al espejo… Julieta ya no estaba más ahí, respiró con tranquilidad como hace mucho que no la hacía. No lo podía creer, la solución había sido muy fácil: Romper el espejo en que Julieta estaba… Pero ese era un error muy grave, cuando se volteó para caminar hacia su cuarto, vio algo más impactante que el reflejo de Julieta, era Julieta, pero no un reflejo, era ella en persona. Era aún más aterradora que en el espejo: Los ojos en blanco, se veía como una anciana, Amelie quiso mirarle los pies, pero Julieta flotaba y no parecía tener pies. Amelie corrió hacía su cuarto y se encerró, miró el espejo, y no lo podía creer, era ella reflejada, pero no como se conocía tenía los ojos en blanco y vestía de negro. No entendía lo que pasaba… Tomó un cuaderno, arrancó la primer hoja y comenzó a escribir:

“¿La media noche? No. ¿El infierno? Tampoco. ¿La muerte? Sería la mejor elección. El miedo no me deja pensar, estoy desesperada. Yo sé que no debí hacerlo. Ahora no me deja de atormentar. Creí que era una broma… ¡Maldito sea el día que mencioné esas palabras por primera vez! Pero la tentación me carcomía... ya no puedo más, lo siento pero no lo soporto…”



Después de eso, tomó un abre-cartas que tenía en el tocador y tomó la que le pareció era la única salida. Las cortadas que había hecho en sus muñecas sangraban mucho, pronto se desmayó y murió… Julieta seguía ahí, entró al cuarto de Amelie y no se resistió, no sabía si estaba viva, la tocó y se aseguró de que su corazón no latiera más. No pudo evitar mirarse al espejo, lo hizo y con la sangre de Amelie, comenzó a escribir el nombre con el que la habían llamado siempre, Julieta una y otra vez… Ahora podía caminar, no flotaba más…



Pasaron muchas horas antes de que la madre de Amelie descubriera el cuerpo de su hija, pero cuando lo hizo no pudo creerlo, su hija estaba ahí fría y pálida, la sangre estaba por todo el piso. Después de unos minutos, la policía comenzó a llegar… Unas semanas después de la muerte de Amelie, todos aún estaban de luto.



Despues de un tiempo de haber investigado de donde provenia julieta, la historia se logró conseguir:

Hace un tiempo una mujer que vivía con su hija tenía un pacto con el diablo ya que su esposo las abandonó y con tanta furia en su corazón se fue directamente al demonio, su hija, julieta, pagó el precio por lo que su madre hizo, un día en su habitación Julieta estaba peinándose en el baño y de repente un demonio se apareció frente a ella y le dijo "soy un enviado del sufrimiento y tú serás la que pague por lo que tu madre ha hecho", Julieta muy desconcertada miró al espejo y se veía sana pero cuando se vio a ella misma sin necesidad del espejo se dio cuenta que estaba bañada en sangre con sus extremidades desfiguradas y completamente quemada por alguna clase de incendio. La Julieta que estaba en el espejo empezó a moverse y atravesando el espejo avento a julieta real adentro de ahi, y la julieta que estaba afuera se estranguló el cuello y murió sin dejar rastro de la verdadera julieta, ahora la julieta de la que se habla en esta historia permanece haciéndole lo mismo a todas las personas que realizan su ritual, y aún tiene ese odio en el corazón hacia su madre, ya que por ella a Julieta le pasó eso.



Conversacion Por el msn"





EsCaLoFrIaNtE



CoNvErSaCiOn eN El MsNCrazy







esto es real







bladimir17: hola chikita!















Chica sexy: kien eres?????







bladimir17: tu admirador



secreto!!!







Chica sexy: a si ándale, me estas chorreando.....no? neta, kien eres?







bladimir17: te ame desde el momento en ke te mire a los ojos







bladimir17: pienso en ti cada dia...eres mi sueño hecho realidad.







bladimir17: nos vimos una vez! pero no creo que te acuerdes







bladimir17: me corto, por ke el dolor es muy fuerte







bladimir17: nos vamos a conocer esta noche.







Chica sexy: KIEN ERES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!







bladimir17: no te preocupes........



te voy a cuidar muy bien.......







bladimir17: a dejado la conversación.







La chava estaba tan asustada ke cerro todas las

puertas y ventanas...... se aseguro ke su cuarto estaba bien cerrado y nadie podra entrar. Estaba tan asustada ke no sabia si era neta o puro

choro..... no sabia cuando el iba a venir. Estaba tan aterrorizada ke decidió dormirse kon su hermanita. Se kedo dormida muy pronto, hasta ke

oyó un ruido en la ventana y lentamente camino hacia la ventana.......El ruido se hizo mas fuerte.







La chava se asomo por la ventana......pero no

vio nada excepto las ramas de un Árbol.

Entonces la chava regreso a la cama con su hermana. La cama estaba mojada y olía muy mal, tal vez le gano a su hermana...la chava cheko y encontró sangre en toda la cama. La chava se aterrorizo.No sabia ke hacer. Corrio y se escondio en el closet en caso de ke el tipo la estuviera buscando.Cuando estaba observando a travez de las rendijas del closet, la chava vio una sombra. Estaba oscuro, así ke no sabia kien era. Se estaba muriendo de miedo y el hombre se acerco todavía mas, la chava cerro sus ojos como si fuera un sueño. De repente abrio la puerta del closet y la saco. Sus papas la encontraron muerta. Estaba despellejada y colgada en el closet.











PARTE 2......











2 años después de la muerte de las hermanas los papas tuvieron un hijo. El cuarto de la chava se convirtió en el cuarto de invitados, y el

cuarto de la hermanita donde ocurrio el asesinato se convirtio en el cuarto del hijo. El bebe crecio y se volvio un joven exitoso. Una noche estaba en la computadora y recibio un mensaje.







Chica sexy: hola hermanito!







Carlos69: kien demonios eres?











Chica sexy: tu hermana mayor











Carlos 69: no tengo una hermana mayor







Carlos 69: soy hijo unico











Chica sexy: es un chiste verdad?







Chica sexy: mis papas nunca te dijeron?







Chica sexy: morí­ hace 15 años con tu otra hermana







chica sexy: nos asesinaron en tu cuarto ke era el cuarto de tu otra hermana. A ella la mataron en

la cama kuando estaba dormida y a mi me mataron en el closet y me despellejaron.











Carlos 69: deja de chorrearme. Yo nunktuve una hermana. Si tuviera mis papas me dirían....... tas bien kageta.











Chica sexy: no me crees? pues si kieres revisa el piso del closet.







Chica sexy: marke mi nombre, la hora y el dia en el ke mori, y escribi el nombre de tu hermanita con un cuchillo.







Chica sexy: si no me crees hermanito, cheka

el Internet. Busca hermanas smith asesinadas anónimamente







chica sexy: ya me tengo ke ir hermanito. te kiero a ti, mamá y papá mucho. Pero no puedo kreer ke nos tuvieron en secreto nunka te dijeron. Espero ke se pudran en el infierno. El chavo cheko el closet y vio las marcas. Era verdad? Busco en el internet todo acerca del asesinato. Era la mañana siguiente el chavo se desperto y fue a la cocina.







La casa estaba tan silenciosa. Tal vez mama y papa seguian durmiendo...Horas Despues el chavo encontro a sus papas en el closet despellejados y colgados y tambien encontraras mas markas en el piso y decian:











TE DIJE KE NO ESTABA MINTIENDO HERMANITO. AMABA A MAMA Y PAPA PERO ME TUVIERON EN SECRETO. NO LO PUEDO CREER. YA ESTOY LIBRE DE ESTE MUNDO FRIO. NO TE LASTIMARE COMO

A MIS PAPAS.TKM!!!!!!!!!!!!!LISA SMITH



Dia De Los Enamorados



una dia en mi casa viendo tele, yo me decia mi mismo: -bueno... faltan 3 dias para el dia de los enamorados-

me preguntaba si alguna chica se me iva a declarar o me si me dejaran cartas aqui en mi casa, al dia siguiente veo un carta en mi puerta digo: - vamos a ver quien es la enamorada - abri el sobre y empese a leer lo que decia

la carta tenia dibujos de corazones y unos peluches y debajo de eso decia:



"Angel: hola mi vida no se si sabras pero faltando poco dias para mi dia favorito "el dia de los enamorados" me puse a pensar y decidi que queria a alguien junto a mi para saber que se siente que alguien te ame...

desde que te vi, me pareciste muy lindo y quiero conocerte podria ser? ja

espero que no estes es un relacion porque me angustiaria mucho y no quiero eso

bueno mi vida quieres tener un cita conmigo esta noche? te espero en el bar oclahoma para conocernos mejor si? te espero! chau!!! besos mi amor.......



atte.: ....................... "



me preguntaba quien podra ser,- pero a ese bar nunca lo escuche y no se donde es, bueno pregunto por ay - cayo la noche y yo sabia que hacer la chica no me avia puesto ni la calle de donde es ese bar, ni la hora para encontrarnos!.

decidi salir temprano osea a las 20:00 para ver si encuentro ese bar y esperarla ay, fui de aqui a alla y ni rastro de ese bar avia un anciana en un banco sentada decidi a bajarme del auto y preguntarle, me dijo donde era! y me pregunto porque ire a ese bar, yo le dije -porque una chica me invito a ir asia alli a conocernos- la señora me miro raramente y se fue caminado, -grasias!- le exclame...

fui hacie el lugar pero no entendi lo que vi, era el lugar pero abandonado, pense y me dije: -esta chica se le olvido que este bar ya no existe- llendo hacia mi casa preguntandome: -que are ahora que no tendre nada que hacer?- al llegar a mi casa habro la puerta y encuentro otra carta diciendo:



"Angel: perdon por averte dicho ese lugar que ya no esta, ven hacia el centro y nos encontramos en la heladeria al frente del supermercado queres? veni dale!



aTTe.: ....................



esta bien ire, voy decidido a ver si esta si no..... no voy a ninguna lado mas , me dije a mi mismo....

fui hacia el lugar donde me avia dicho. Mientras pasaba con el auto mirando para ver si la encontraba o no

fue justo cuando vi una chica sentada en la heladeria comiendo helado -¿ser ella?- me preguntaba

al baje del auto camine hacia ella y le pregunte vos sos puntitos suspencivos?

ella me miro y sonrio y me dijo -si soy yo amor-

la miraba tanto de lo bella que era, ella me hablaba y yo ay tildado mirandola con la boca abierta diciendome a mi mismo: -que hormosa chica y que boca!- me sentia tan plasmado con ella que cuando me preguntaba algo empesaba a tartamudear, al avernos conocido un poco estabamos sentados al lado de una fuente de la plaza,

me miraba con esa miraba tan arrasante y me pregunto: -queres que te enseñe algo?-

yo le dije: -si por que no?-

me llevo asia un calle cerrada y me preguntaba -que querra hacer esta chica?- me señalo unos esconbros que eran parte un muro donde se ponia las garrafas grandes y me contaba.....



ella: ay tuve un accidente........

yo: que te paso?

ella: nada al verte a ti me enamore como nuna lo avia echo! y fue cuando no vi esta calle y al querer frenar me di contras esos escombros

yo: como veo saliste viva, pareces como si no ubiera pasado nada

ella: no sali viva.......

al oir eso me reia y le dije -no te creo, porque esta aqui conmigo entonces-

ella: porque vine por ti....para llevarte conmmigo hacia un lugar que a mi me gusta mucho y donde podremos ser felises amor!

no sabia que decir se me pusieron los pelos de punta, controle la calma y le dije: no jodas en serio, me asustas!-

ella se me hacerco a mi y me dijo en el oido con un leve susurro: por si no lo notaste mira ese crusifijo que esta alli junto con esos escombros

me di vuelta para ver el crusifijo y era ella! era la foto de ella y estaba marcada la fecha de su muerte

al mirarla a ella le faltaba parte de sus dedos, le salia sangre de la naris, de la boca y de sus ojos comense a gritar! a pedir ayuda! y ella mientras se acercaba a mi mientras se veai como perdia mucha sangre y como le faltaban pedasos del cuerpo

grite otra vez ayuda! fue cuando un cura venia sosteniendo en sus manos la biblia mientras decia: "si ya eres polvo....... polvo seras! vete alma perdida!"

ella empeso a hacer ruidos raros, su carne se empeso a degradar y polvo se hiso justo como el padre dijo el polvo desaparecio de la nada dejando un olor a sangre, cuando me doy cuenta en mi volsillo derecho tenia un papel que decia: "te amo! siempre lo hise y siempre lo are, te espero mi vida"

me di cuenta que me lo avia puesto cuando me dijo que me dara vuelta para ver ese crusifijo

desde esa noche no eh podido dormir por varios dias pero con el tiempo todo volvia a ser normalpero hoy aparecio un telegrama que decia "te ire a visitar hoy esperame si?" a la hora tocan la puerta y.....



ESTA JUNTO A MI.................



ESPERO QUE NUNCA ME OLVIDEN



Noche De Cielo Verde



fue un dia viernes 6 de mayo del año 2008 yo estaba con mi novia y amigos viendo un pelicula la noche se tornaba con mucha neblina y la luna llena resaltaba como si la estuvieras a varios metros en fin todos empesaron a irse cuando termino la pelicula, estaban cansados de lo tarde

eran eso de las 3:00 de la mañana y cuando se fueron, mi novia y yo aprovechabamos los solos que estabamos, al pasar de 5 minutos despues se siente un ruido en el galpon del patio. Como ella era media insegura me pidio que valla a ver...

No avia nada solo fue la puerta abierta golpeandose contra la pared, se avia levantado un viento intenso como si viniera un tornado, pense - llovera esta noche?- avia nubes por doquier y lo raro que la luna se notaba muy definidada, yo no me procupaba, pero no podia sacar la vista de la luna....

ay se veia ella muy clara con un lindo tono de color verde que combinaba con la intencidad de las nubes junto con esa neblina que no se podia ver a menos de un metro.

se sentia tan raro el lugar que quise anelarlo por un momento fuen entonce cuando mi novia vino y me pregunto -¿todo esta bien amor?- yo le dije -si, ¿vamos adentro?- al estar dentro de la casa con mi novia nos pusimos a hablar sobre la noche, mientras mirabamos por la ventana de su pieza que daba para el patio de su casa, era tan hermosa! que podias gozar del silencio y el ambiente verde definido, todo se veia tranquilo

cuando cerramos la ventana se volvio a sentir el golpe de la puerta del galpon, mi novia se empeso a asustar y me avia pedido volver a ver.

Esta vez fui con bronca porque no veia la hora de poder estar con mi novia aprovechando la soledad, cuando veo la puerta abierta otra vez digo -bueno la cerrare y la travare para que no joda- al quere cerrarla

no podia! como si alguien dentro del galpo enpujara asia afuera para que la dejara abierta fue entonces cuando me asuste, llame al perro que estaba dentro de la caza en su cucha y cuando vino hacia mi empeso a ladrar hacia el galpon y ladraba como si hubiera un ladron ay

le grite a mi novia para que me trajera la linterna, halumbre dentro del galpon y no avia nada! pero el perro seguia ladrando. Eso me llamaba mucho la atencion y empese a tener mis dudas no quise preocuparme por ello, ordene al perro que valla hacia adentro, trave la puerta del galpon (mientra que antes no pude) y cerre toda la casa, mi novia tenia algo de miedo pero le dije que no avia nada que podria aver sido una rata a lo cual ladraba el perro, se tranquiliso y de pronto llega un mensaje al celular de ella decia: "habreme la puerta o veras" y el numero del mensaje era solo 000000 y ella empeso a entrar en panico yo me levante y mi cuerpo teblaba de pies a cabeza

sali afuera junto con el perro y la linterna el perro olio la puerta del galpon y se sento moviendo la cola no sabia que pensar solo me decia por dentro: -que pasa?- alumbre hacia al galpon y avia un hombre junto con una perra, el hombre tenia un sombrero de vaquero con el nombre "tata" y el en collar de la perra decia: "sasha" sali corriendo del miedo hacia dentro de la casa y le pregunte a mi novia si conocia a alquien que le digan "tata" o si alguna vez ves vio a una perra con un collar que diga "sasha" al preguntarle eso lanzo un allanto de tritesa profundo... yo preocupado le pregunte: -que te pasa?- fueron varios minutos que ella no me queria decir el porque se puse haci

Fue cuando me dijo que a su abuelo le decian "tata" y que la madre de ella tenia un perra llamada "sasha"

fue cuando me comento que en ese galpon vivia su abuelo en tiempos pasados, pero que avia muerto! al morir con el tiempo ese lugar se avia convertido el lugar de la perra "sasha" y que la perra avia muerto cuando mi novia tan solo tenia 8 años



El abuelo y la perra avian muerto justo un dia de neblina de verde pura, acompañado con las nubes nubladas trasnformando un verde intenso al ambiente



DIA DE CAZA



Fue el verano del año 2006 en el cual yo y un amigo tenemos la costumbre de salir a cazar los dias domingos partimos hacia el campo a las 5:00 de la mañana todo iva bien

cazando, caminando de aqui para alla y asi... al aver terminado la caza nos decidimos volver hacia mi casa para hacerse una linda parrillada

en el camino pasamos por un casa donde yo vivia cuando yo iva a cuarto grado no recuerdo cuantos años tenia.

al mirar mi ex casa donde vivi casi toda mi infancia me puse triste porque alli estaba pero tan destruida! y olvidad! no lo podia creer porque cuando nos fuimos con madre la aviamos dejado impecable pero no

estaba con los pastos crecidos, partes de la casa eran escombros y avia cosas quemadas como si alguien hubiera estado ay. Al ver todo eso pense -que mierda paso aca!- decidimos irnos porque ya estaba callendo la noche, antes de llegar a la entrada de la casa (osea un porton de madera) empesamos a oir voce de lamentos y llantos...

mi amigo y yo nos dimos vuelta nos miramos y dije -que carajo pasa!- el dijo -no lo se pero vamonos de aca-

me lo dijo tanto miedo que me empese a aterrar al querer correr hacia la ciudad

no me podia mover ni el tampoco como si alguien nos estuviera agarrando las patas algo de repente aparecio de la nada era una sonbra obscura que salia de la casa mientra venia flotando en el aire tan despacion

me empese a temblar y a tartamudear queriendo decirle a mi amigo -corre!!!corre!!!- y no podia! sentia como mi corazon latian tan fuerte! mire hacia mi amigo, tan paralizado de miedo me doy cuenta que tambien estaba llorando lo primero que hice es mirar mi arma rapidamente cuando miro hacia la donde estaba la sombra no estaba miro para todos lados y no la veo de pronto me puedo mover y mi amigo tambien le dije mata lo que se mueva!

llendo hacia la salida apuntabamos a todos lados si ver ninguna cosa rar logramos salir de ay y en el camino solo pensabamos en eso y llorabamos y caminabamos sin fuerza no teniamos ganas de vivir no sabia lo que avia pasado! solo nos quedavavarios metro para llegar a la ciudad cuando miramos para atras

otra vez ay estaba, ¡esa sombra! lo primero que pense es empesar a dirpararle mi amigo que estaba conmigo tambien lo hiso

gritabamos de miedo de furia y deciamos -vete! puta madre! vete dejanos en paz!- de pronto todo se tranquiliso y la sombra se desvanecio en el aire fue cuando corrimos a pedir ayuda

un movil de polocia nos vio cuando aviamos llegado corriendo y con las armas en mano ellos porsupuesto nos pararon y nos empesaron a preguntar todo, ay le dijimos lo que nos avia pasado

parecia como si no nos creeyeran despues nos dijeron que querian ver el donde nos avia pasdo todo eso

le dijimos que no queriamos volver que vallan ellos pero nosotros no hiremos. Nos tomaron los datos y dijeron que irian a revisar el lugar nostros los aviamos pedido que si podia llevarnos a casa porque ya no davamos para mas al llegar a mi casa nos dijeron que volverian mañana para decirnos si encontraron algo

ya eran las 23:00 de la noche me tranquilise y trate de hacer estar bien a mi amigo, los dos vivimos solos del miedo que teniamos nos decidimos ir a dormir y poder estar bien cuando derpetemos

al otro dia a eso de las 12:00 del medio dia la polica toca la puerta y nos dijeron que en ese lugar avia pasado unos pocos años atras (gente que vivio despues de mi) que las personas de ay trataban mucho con el diablo (comentaban vecinos de campo) y que de la casa por las noches se escuchan gritos por la noches esas personas eran 3 y una noche se mataron entre ellos al ser maleficiados por el diablo

yo no sabia que decir porque yo aun tenia en mis pensamientos de lo que avia pasado no me imagino mi amigo! al aver pasado meses nos avimos tranquilizado despues de ir a un psiquiatra y a un psicologo

puse salir de esa desprecion y miedo que tenia dentro a los 3 meses de lo sucedido en las noticias sale que 2 personas a caballo que pasaban por ay murieron, eran 2 hombres, uno de ellos mato al otro y despues se suicido.

yo quede impactado con la noticia y llamo a mi amigo y el tambien me dijo que lo avia visto al noticiero

cuando me levanto de la silla para ir a su casa miro hacia el lado de cocina y ay estaba esa sombra rara me quede plasmado de miedo, no sabia que hacer, fue cuando me desmaye cuando desperte yo estaba en el hospital siendo atendido, mi hermano cuando llego a mi casa me conto que me encontro tirado en el piso casi inconsiente al aver pasado todo eso le dije a mi hermano que me ayude que si me podia quedar en su ca a vivir, no queria volver ni a mi casa en fin fui con un papa que vive a 30 kilometros de donde vivo yo el sabe como tratar con eso tipo de cosas y ay fue cuando me senti mas seguro y trankilo tdo empeso bien la buena vida y todo ya no me sentai tan traumado con eso en mi cabesa en fin ya pasaron años desde ese momento tan escalofriante y me siento muy bien cico con mi novia y nisiquiera pienso en lo sucedido de aquella vez



Invocando a satanas [Veridica]





Cuando tenía unos 15 años, no recuerdo por qué, me enganché a la tabla ouija. Una amiga se la compró como quien compra un Monopoly y así fue como empezamos. Un día y otro hasta estar totalmente enganchadas. No recuerdo ni la primera, ni la segunda, ni la tercera vez (etc) que lo hicimos. Pero recuerdo bien que parecía un vicio.

Todos los días nos pasábamos de seis a siete horas con la tabla, invocando espíritus y demás. Yo lo tomaba como un juego y me parecía divertido e inocuo. Pero un día aquello empezó a ser monótono... siempre lo mismo, saludar al ente, preguntarle las mismas cosas de siempre y adiós. Así que decidimos invocar a Satanás, algo muy fuerte que, ahora que lo recuerdo en la distancia, sé que fue una locura grande que jamás volveré a hacer.

La historia fue así. Fuimos a casa de mi amiga, la dueña de la tabla, pero en vez de ir las seis o siete habituales, sólo nos atrevimos cuatro de nosotras. Lo preparamos todo bien: luces apagadas, velas negras y blancas, un sitio amplio y limpio, etc. Y empezamos... Al principio no pasaba nada, de hecho tardaba más que los otros espíritus y empezamos incluso a aburrirnos. Entonces empezó a oler raro en la casa (no puedo describir ese olor) y corría un airecillo fresquito (era un caluroso día de verano y estábamos a 45º). Entonces el puntero empezó a moverse. Se fua a las letras, una por una, hasta decirnos que era Satanás y que no saldríamos vivas. Ya con leer esto se me pusieron todos los pelos de punta. Entonces fue como si abriera los ojos y me diera cuenta de lo que estaba haciendo: estaba metida en aquella casa y de allí no podíamos salir sin cerrar la sesión... me di cuenta de lo peligroso que era.

Tras varios minutos en los que se dedicaba a amenazarnos nos atacó con sonidos, las puertas de la casa se abrían y se cerraban, las persianas lo mismo, los espejos estaban empapados en vapor y las velas se apagaron. Recuerdo que una de las tres amigas tenía un collar y empezó a retorcerle el collar hasta presionar. La estaba ahogando y aquello le quedó físicamente marcado hasta un par de años después.

Queríamos cerrar aquella sesión y salir por piernas pero no nos dejaba; nos decía que nos atormentaría toda nuestra vida hasta acabar con ella, y, sinceramente, conmigo lo logró durante mucho tiempo.

Nos pasamos unas tres intensas horas luchando para que nos dejara en paz y se largara, y después de todo lo ocurrido se largó y tuvimos una crisis de pánico. Yo salí de la casa disparada (aún me pone los pelos de punta... perdona que sea tan breve) y desde aquel día no pegué ojo en unos 5 ó 6 años. Todos los días escuchaba susurros, unos pasos detrás de mí al caminar, golpes de llamada en el hombro, pisadas por mi casa, llamadas a la puerta... Igual eran cosas de mi mente, algo que yo provocara a causa del miedo, no lo sé, el caso es que me tenía aterrorizada.

Y hoy, después de unos 8 ó 9 años, he vuelto a oir esas pisadas, esos susurros pronunciando mi nombre, esos golpecitos en el hombro... y realmente me aterra. Pero ya no tengo tanto miedo, porque he leído la Biblia y ahí he encontrado, sino la solución, sí la tranquilidad; pues he leído allí que no hay espíritus de difuntos, que no hay vida después de la muerte, así que todos son demonios. Magia blanca o negra es lo mismo, el Tarot, todo son métodos de brujería para bien o para mal, todo viene de la misma fuente, Satanás. Todo eso viene de él, aunque haga cosas buenas, pues la Biblia dice que Satán es capaz de convertirse en ángel de luz y hacer cosas buenas, para así engañar y atraer a más gente. Así que, al menos, ya sé qué es cada cosa. Sé que no te lo he contado con muchos detalles, también se me han olvidado muchas cosas, además, realmente me da cosa contarlo







Esta historia no se porque me hizo a acordar a hace mucho cuando estabamos en las vacaciones con mis hermanas,mi hermano y mis primos a la noche jugando al terrateniente (como el monopoly) y ese dia se habia trabado una cinta en un cable de la luz! que se sentia como en las peliculas de terror por el viento!! ya de eso teniamos miedo!! (eramos chicos) asique imaginense cuando derrepente cada vez que tirabamos los dados daba 6!! era increible tirabamos 2 dados y siempre daba 6!! esa noche manzo miedo!!!



no me deja colocar mas de 65000 caracteres asi que habra una segunda parte del post



y aqui la segunda parte



los espero




















Autor: Aaron2290
http://libros-online-gratis.blogspot.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada