Historias![Terror,ficion y romanticos]

Historias![Terror,ficion y romanticos]

historias romantico taringa terro ficion



Categoria:Terror



Diario de mi muerte

Día 13 de abril de 1895



Hoy ha llovido toda la tarde y mamá no me ha dejado salir a jugar, pero igual he salido. Y ahora me he enfermado. Me duele mucho la pancita y la cabeza. Papá trajo a una mujer para que sea mi enfermera. Es una mujer joven. Mamá no quiere que se quede aquí conmigo ni que me cuide. Dice que es una bruja. Así que le ha pedido al criado que traiga la cama de ella aquí junto a la mía.



Día 17 de abril de 1895



Mama parece que también ha enfermado. Ahora Ella debe cuidarnos a las dos. Mama está mal. Tiene fiebre y habla cosas que no entiendo que significan. Me asusta que esté así...



Noche del 17 de abril de 1895



Fui a buscar un vaso de agua para mama y sin querer espié por el dormitorio de Ella. Estaba con papá. Y el la besaba y hacían cosas... Me fui corriendo pero creo que ella igual me vio...



Día 20 de abril de 1895



Ella le trajo a mamá una cosa rara para que comiera. Mamá no quería y ella la obligaba. Le abría la boca y le ponía eso y le hacía tragar todo. Después le daba leche...pobre mama... cada vez está peor, y yo no mejoro nada, aunque ya no me duele la cabeza. No le conté nada de lo que vi la otra vez, o se pondría peor. Ella creyó que yo estaba dormida y no me hizo ni me dio nada. Papa viene y nos saluda de vez en cuando. Mama esta casi todo el día inconsciente y de noche cuando esta cuerda me dice que no coma lo que Ella me da...



Día 1 de mayo de 1895



Mamita se ha ido al cielo. Eso me dijo papa. Pero yo se que mami no se quería ir. Ella le ha obligado. Es mala. No quiso que fuera con ellos al cementerio porque dice que soy muy revoltoso y que desobedezco. (Quisiera que mama estuviera aquí así me explicaría que es revoltoso). Papa ya no me quiere. Hace mucho que no viene y me habla como antes... Ahora la quiere a Ella...



Día 6 de mayo de 1895



Tengo miedo. Ella me ha querido mandar lejos. No quiere que este con papa. Quiere que vaya a un internado y papa no quiere. Ella ha mirado como si quisiera que desapareciera... le tengo miedo. Ayer me ha quitado a Tito y no me lo ha devuelto. Le he rogado pero me ha dicho que soy un niño grande ya para tener osos. ¡No me importa! Mama nunca me ha quitado a Tito. Se lo he dicho y me ha dado un bofetón. Es mala...



Día 24 de mayo de 1895



Me siento mal... creo que le ha puesto cosas raras a mi comida cuando estaba dormido. Esta noche me voy a hacer el dormido y la voy a espiar...



Noche del 24 de mayo de 1895



Ha dicho que no me quiere, y que le estorbo. Que quiere que me vaya al cielo con mi mama así ella puede quedarse con mi papa... Es mala... Mami.... ¿me estará viendo? Desde el cielo deben verse muchas cosas... mamita... si me ves avísame que me esta haciendo... aunque... no, no me digas nada... papa ya no me quiere mas y yo quiero estar contigo.



Día 31 de mayo de 1895



Papa ha venido a verme y se ha asustado. Ha dicho que parezco un fantasma... pero yo se que es por culpa de ella. Ella no quiere que escriba más y ha buscado este diario por todas partes. Pero solo yo se donde está. Igual he tenido que cambiar su escondite. Ahora está bajo el pedazo de loza que esta suelto bajo mi cama... Espero que no lo pueda encontrar.



Día 12 de junio de 1895



Me voy a encontrar con mamita. Estoy contento, triste porque tengo que dejar a papá y enojado porque ella es mala... Ella mató a mama y me esta matando a mí... Ahora estará feliz... Lo que ella no sabe es que a mama la espero un ángel y a mi también me espera uno... A ella le queda poco tiempo... Y su ángel es uno negro... y se la va a llevar a otro lugar... ¿Como lo sé? Él me lo ha dicho. Lo he visto en sueños. Él me dijo que hoy he de estar con mi mama y que ella va a estar en otro lugar. Uno oscuro y tenebroso... Ahí viene mi ángel... Adiós papito... te quiero a pesar de todo... adiós papito mío...



No agarres el telefono

Patricia era una adolescente que, como muchas, trabajaba de canguro para ganarse un dinerito. Pues bien, una noche le dejaron a cargo de dos niños, los padres habían sido invitados a una fiesta y tardarían bastante en volver. Antes de irse le dijeron que podía coger lo que quisiera de la nevera. Todo transcurrió sin problemas, despues de darles la cena a los niños los acostó y se dispuso a ver una pelicula acompañada de un bol de palomitas y un refresco. Al cabo de un rato sonó el teléfono. Pensó que era la madre que llamaba para ver que tal iba todo, pero no. Nadie contestó al otro lado. Patricia no le dio importancia, seguro que se habían equivocado. Por verguenza mucha gente cuelga al darse cuenta de su error. Apenas unos minutos después volvió a sonar el aparato. Esta vez se escuchó un leve susurro.

-¿Quién es?- preguntó ya un poco nerviosa.

Silencio por respuesta. Colgó algo mosqueada, y a los pocos segundos sonó de nuevo.

-¿Diga?

-¿Has ido a ver como están los niños?

-¡Vete a la mierda!- contestó enfadada.

El típico gracioso que se divierte asustando a los demás. Pese a eso, aquello la puso muy nerviosa, así que llamó a la policía. Rapidamente explicó la situación a la persona que la atendió y esta le aconsejó que si volvía a llamar le distrajera para poder localizar la llamada. Patricia le dio las gracias y colgó. Efectivamente, pocos minutos más tarde el tipo volvió a llamar, y repitió su pregunta.

-¿Quién eres y que quieres? ¿Porqué no me dejas en paz?

-Pronto estarás en paz- le aseguró.

-Dejalo ya, no tiene gracia.

-Esto no es ninguna broma, aunque si te apetece podemos jugar.

La joven ya no pudo resistirlo más y colgó apresuradamente. Esperaba que eso hubiera bastado para localizar a ese majadero. Instantes después sonó el teléfono una vez más. Vaciló un momento hasta que finalmente descolgó. Era un policía.

-¡Muchacha!¡Sal de ahí inmediatamente! Las llamadas las hacen desde esa misma casa. Apenas si le dio tiempo al oficial a acabar la frase, Patricia salió de allí como alma que lleva el diablo. Nada más salir llegaron varios coches patrulla. Rápidamente informó que los chiquillos estaban en el piso de arriba; los agentes entraron con sus armas apunto. Cuando llegaron arriba el panorama que encontraron era desolador... los pequeños tenían el cuerpo lleno de profundos cortes, habían sido degollados. La chica fue consciente de la suerte que había tenido, pero nunca se pudo perdonar que mataran a los niños que ella debía cuidar.



Categoria:Ficion



El maestro de la muerte

La facultad se caracterizo por ser la cuna de grandes maestros pero ninguno fue tan publico como el que estamos por relatar.



Marilin una chica de 21 años estaba con sus amigas en la puerta de la facultad.Tomy el novio de la chica le iba a procolocar compromiso,ya que hacia rato que estaban formalmente de novios.

Desde la ventana del primer piso, se asomaba una sombra, que miraba fijamente lo que sucedia con Tomy y su novia, de repente se cierra de golpe la persiana lo que hace que todos miraran al lugar del ruido, no pudiendo ver a nadie.

Marilin que se habia ido junto a su novio, en el auto recordo haber dejado su libro de ciencias en el laboratorio, por lo que decide que Tomy se fuera a su casa a bañarse y cambiarse para su reunion de la noche, mientras ella regresaba a la facultad a recoger su libro, era viernes y hasta el lunes no volveria, y tenia que hacer muchos ejercicios para mantener sus buenas notas, ya que sus padres eran muy exigentes y ella no queria darles disgustos como su hermano Charlie que vivia de vago.

Cuando Marilin llego ala escuela noto que habia una lucesita parpadeando en la sala del laboratorio,ella entro para averiguar y recoger su libro.Recorria lentamente los pasillos de la escuela hasta que una voz en su mente le decia.

-¡NO,NO ENTRES AL LABORATORIO!

asi se lo repitio varias veces ,ella sin hacerle caso entro decidida,su libro estaba arriba del escritorio de su maestro.

La puerta se cerro bruscamente y sin compasion,la muchacha asustada corrio por su libro e intentando abrir la puerta.Al darse cuenta que no se abria empezo a desesperarce y gritando¡AYUDA!se desvanecio en el piso.

Cuando desperto un trapo envolvia su delicada boca unas sogas sosteniendo y atando su cuerpo fuertemente a una silla de madera, sus ojos tenian cintas con clavos que le impedian cerrarlos, el salon estaba a oscuras, solo entraba el reflejo rojizo del sol del atardecer.

Pasadas casi dos horas sin saber como safarse de las ataduras, de repente siente un ruido que hizo se le helara la sangre, la puerta se abria y entraba una persona enorme que traia en sus brazos y tapandole la boca a su novio.

El hombre cuya cara no pudo reconocer por tener una media en su cara, de repente saca un enorme cuchillo y obliga a Charlie a confesar su amorio con Sally la mejor amiga de Marilin, esta no salia de su asombro no solo por el engaño sino por el interes que tendria el personaje en que esa verdad saliera a la luz.

Charlie trataba de zafarse y negaba todo clase de amorio, diciendo que Marilin era el amor de su vida y que esa noche pensaba procolocarle matrimonio, pero de pronto sin mediar palabra, el personaje de la media paso su cuchillo por el cuello de Charlie, cortando su yugular, brotando tanta sangre que Marilin no pudo soportarlo y volvio a desmayarse.

Sin saber que dia y hora era Marilin se desperto sobresaltada por el rayo del sol que entraba por la ventana del laboratorio, no habia rastro de su novio, no habia sangre y ella era libre de irse ya que las ataduras habian desaparecido, se incorporo velozmente y salio del establecimiento convencida en que todo habia sido un sueño.

Al llegar a su casa toma el telefono para llamar a Charlie, atendio su mama que le dijo que este la habia llamado para decirle que se iba por un tiempo para pensar bien en su relacion sentimental, que la disculpara pero que volveria, no obstante Marilin comenta lo supuestamente sucedido en la facultad, sintiendo del otro lado de la linea una risa mas bien sarcastica y a la mama de Charlie preguntando que tipo de droga habia consumido, demas esta decir, que le corto ya que entendia que no le habia creido su historia, ademas nunca se habia querido por tema de celos de ambos lados.

Deseperada Marilin se dirige a la policia para hacer la correspondiente denuncia, por supuesto nadie le creyo, llamaron a su padre, que era muy amigo del comisario y por esa amistad decidieron mandar a revisar el establecimiento, no hallando nada.

Marilin fue antendida por el medico que le receto ansioliticos, por el diagnostico de stress y mucho reposo.

Pasado el fin de semana, Marilin vuelve a la facu, comienza a preguntar si alguno habia visto a Charlie, nadie queria decirselo pero su cadaver fue hallado flotando en el rio, la policia caratulo el hecho como suicidio, cosa que ella no creyo, pero no reacciono mucho por estar medicada y ademas temia que la internaran si contaba su historia.

Ese mismo dia tenia medicina forense por lo que el profesor quizo analizar la muerte de Charlie, dandoles como ejercicio levantar pruebas o investigar la posible causa de su muerte.

El les fue preguntando:

-¡TU SALLY QUE PIENSAS SOBRE LA MUERTE DE CHARLY!

con los ojos llorosos y casi rompiendo en llanto salio rapidamente del laboratorio.Detras salio Marilin enojada pero con un vacio y una angustia por su amiga inconmensurable.

Agarrandola del brazo le pregunto:

-¡PORQUE HICISTES ESO CON *MI* NOVIO!

desesperada salio corriendo del lugar diriguiendose a su casa. Marilin enardecida por la negativa de su amiga volvio a su clase.

Sally estaba en su casa antes de deshacerse de su computadora que iba a tirar ya que era vieja,cuando la estaba por apagar le llega un mensaje anonimo que decia:

*HOLA SOY EL ASESINO DE TU AMANTE,TE DARE UNAS PISTAS PARA RESUELVAS EL CASO Y PUEDAS APROBAR LA MATERIA PERO NO TIENES QUE COMUNICARTE CON NADIE NI CON LA POLICIA SINO TENDRE QUE MATARTE COMO YA SABES QUIEN.*

la chica deseperada agarro el telefono y llamo al 101(policia) cuando lo estaba por atender un oficial ,la puerta de la casa se cierra bruscamente haciendo que Sally se caiga al piso, una brisa muy fria recorrio toda la casa, de pronto sintio una presencia, pero su miedo se disipo cuando su padre oe pregunto que le pasaba, ya que en su cara era notable gotitas de sudor que bajaban hasta la comisura de los labios.

Ella sin dudarlo le conto lo que pasaba y el padre asiendose el que le creia todo prosiguio disiendole que llame a la policia ya que lo que habia pasado era muy grave.El Padre le pregunto si sabia quien era el que estaba realizando esos asesinatos y ella no podia contestar ya que una mancha de sangre en la camisa del padre la iso dudar por un minuto.



Triple asesinato

Andaba distraídamente mirando escaparates y no se dio cuenta de que alguien la seguía; Ana buscaba unos zapatos de tacón alto que fueran a juego con el traje amarillo que esa noche pensaba colocarse para ir al baile de fin de curso, tan ensimismada se encontraba que no advirtió la presencia que abalanzándose sobre ella le rajó el vientre de lado a lado con una enorme navaja que se hundió con fuerza.

Carlos se encontraba ordenando sus apuntes y se disponía para ir al tinte a buscar el traje que esa noche llevaría al baile de fin de curso cuando de repente sintió en su garganta el filo frío de aquella navaja que le sesgó la vida.

Silvia se disponía a planchar el traje de dos piezas color celeste que esa noche llevaría al baile acompañada por su novio José Barrental, seré la más guapa, pensó, y la verdad es que la chica era muy bonita, y si hablo en pasado queridos lectores, es porque también ella sufrió los efectos de aquella temible navaja que sin piedad le perforó ambos pulmones.

Tres crímenes cometidos el mismo día y con el mismo arma, así que en principio parece que se trata de un mismo asesino, manifestó el comisario Lucas dirigiéndose al grupo de inspectores que con atención escuchaban los pormenores del caso.

Dicho esto, se dirigió a un mapa de la ciudad y señaló los tres lugares donde habían aparecido los cadáveres e indicó que aún cuando pudiera tratarse de pura coincidencia, lo verdaderamente cierto es que si juntamos los puntos trazando una línea recta entre ellos nos encontramos con un perfecto triángulo equilátero invertido. Otra cosa que hemos de tener en cuenta, manifestó el inspector dirigiéndose a sus oyentes, es que las víctimas que habían terminado sus respectivos estudios universitarios pensaban acudir, según la lista de los inscritos, al baile que esa noche se daba en la universidad y, por último, quiero resaltar la existencia de una nueva coincidencia y es que si juntamos las heridas tal y como hicimos con los lugares de hallazgo de los cuerpos, la figura geométrica que vuelve a aparecer es la del triángulo equilátero, línea recta en el vientre de Ana, dos pinchazos en los pulmones de Silvia y una última herida mortal en la garganta de Carlos. Así pues, ordenó el inspector, quiero que empecéis por interrogar a las familias de los fallecidos, tengo que saberlo todo, absolutamente todo sobre las víctimas, por cierto, todas las familias viven en la misma calle del barrio judío, Avda. de Aragón, ¿otra casualidad?, se preguntó para sí mismo, demasiadas casualidades en este caso murmuró, y dando por concluida la reunión se retiró a su despacho, tenía que pensar sobre lo ocurrido y seguir atando cabos.

Ya tenía todo el material que necesitaba, los inspectores le comentaron que Ana vivía con sus padres, había terminado sus estudios de farmacia, pensaba ir sola al baile y la familia no le conocía enemigos.

Carlos era un excelente estudiante, vivía en una residencia universitaria, había estudiado derecho y pensaba ir al baile con su compañera de clase Carmen Antúnez, tampoco su familia le conocía enemigos.

Silvia, al igual que los otros dos fallecidos había terminado sus estudios de medicina, vivía en un apartamento con su novio José y pensaba ir al baile con él, tampoco a ella su familia le conocía enemigos.

Los tres eran primos, sus madres eran hermanas, se habían educado en el mismo barrio, eran muy amigos y mantenían muy estrechas relaciones, formando un perfecto triángulo amistoso.



Muchos quebraderos de cabeza costaron al comisario el asunto de estos tres jóvenes.

Así pasó bastante tiempo, ya prácticamente se había olvidado el caso del triple asesinato, la gente vivía tranquila, nada anómalo volvió a ocurrir en los años venideros, sólo el comisario Lucas lo recordaba cada noche antes de dormir. ¿por qué? ¿qué quiso transmitirme el asesino?, ¿era un acertijo?, está claro que había jugado con él y hasta ahora le estaba ganando la partida, pero el comisario Lucas no pensaba rendirse tan fácilmente.

Había pensado en el triángulo que representa al ojo de Dios, símbolo de la masonería, en la represión que la misma sufrió durante la guerra civil española, en un ajuste de cuentas del pasado, tal vez de la época del franquismo cuando tantos masones fueron perseguidos y fusilados, acaso un sucesor que se vengaba hoy en sus descendientes, estaba seguro que lo había tenido todo en cuenta, que no se le había escapado nada, pero ¿quién fue y por qué?, se preguntaba mientras distraídamente cogía una vez más la ya tan manoseada lista de los que aquella noche acudirían al baile de la universidad, ¡qué extraño!, masculló entre dientes, no está el joven portugués novio de Silvia, José Barrental, ¿cómo era posible? ¿acaso sabía ya que esa noche no habría baile? ¿conocía ya el funesto desenlace?, sólo el asesino podía saber que no habría baile, ¿era José Barrental el asesino? ¿qué significaban los dos triángulos? ¿por qué uno vertical y otro invertido?, tan ensimismado estaba en sus pensamientos que no notó la llegada de su hija Cristina, ¿qué te pasa papá?, nada, nada hija, contestó sobresaltado por el susto de otra presencia, ¿en qué piensas?, insistió la joven, pues investigo un crimen ocurrido hace ya algún tiempo de tres jóvenes y creo que he dado con el principal sospechoso, sí ¿quién?, preguntó la joven, el novio de una de las chicas asesinadas, un muchacho portugués llamado José Barrental, ¿Barrental?, insistió la hija, me suena, si, si, me suena, claro, lo oí ayer en un documental en la televisión, es el apellido que Rilmanng, gran criminal nazi, utilizó durante el tiempo que permaneció en Portugal, ¿te he ayudado en algo? si hija sí, me has ayudado más de lo que puedas imaginar.

En efecto, recordaba la historia de Rilmanng, su huida a Portugal con pasaporte falso, su captura y juicio donde fue condenado a pena de muerte, pero tenía que buscar la relación, así que saliendo apresuradamente de su casa dirigió sus pasos a la Avda. de Aragón.

¿Queréis saber lo que descubrió? ¿tenéis curiosidad?, pues bien, se los cuento, descubrió que las madres de los jóvenes fallecidos eran nietas de Abiram, agente secreto israelí que cazó a Rilmanng.

Era obvio, José Barrental, nacido en Portugal y nieto del criminal Rilmanng había vengado el secuestro de su abuelo a manos de Abiram con el asesinato de sus tres biznietos dejando la huella de su crimen: la estrella de David formada por dos triángulos equiláteros superpuestos con los vértices opuestos.



Categoria:Romantico

El destino contra el amor

Lo que voy a contaros a continuación fue algo que he vivido hace solo dos años



Hay un dicho q dice - “si a un chico le gusta una chica y no se lo dice pronto mas vale q le quiten a la chica y le llamen tonto”... ahora verán por q le digo esto



He crecido y vivido con todos mis amigos toda mi vida pero yo solo me gustaba estar con una chica con la que me llevaba bien desde siempre ella era una gran amiga siempre hablábamos jugábamos éramos como hermanos...

A medida q los años pasaban mas unidos estábamos ella siempre me contaba sus cosas y yo siempre le contaba las mías íbamos a colegios distintos axial que siempre había alguna historia q contar a los 14 años empecé a darme cuenta de que ella no solo era una amiga para mi la empecé a mirar con otros ojos por dios era preciosa decía para mis adentros esos ojos me cautivaron esos ojos verdes esa mirada q jamás e olvidado.... Ella empezó a salir con un chico y venia acortarme lo q hacia con el, como se reía y se lo pasaba con, el cada vez q escuchaba algo sobre el una sensación de angustia perseguía a mi cuerpo yo no hacia mas q preguntarme que me esta pasando que es lo que me pasa por que me siento así si para mI es mi mejor amiga se lo conté a mi madre para que me aconsejara de lo que me ocurría le pregunte que si me estaba volviendo loco o si me estaba poniendo enfermo mi madre me miro a los ojos y con una sonrisa me cogio de la barbilla y me dijo no, no estas enfermo ni te estas volviendo loco no es eso hijo lo que te pasa es que te has enamorado de Dana (así se llama ella) y esa angustia que recorre tu cuerpo se le llaman celos.

Todos los días venia a verme pero ya no era lo mismo su tema de conversación era su novio ya nunca salíamos a dar una vuelta se distancio de mí hasta que dejamos de hablar.



Un día estaba en el parque hablando con mis amigos después de 2 años en mantenerme a la sombra y estar con una chica que era maravillosa no podía olvidarme de Dana aunque aun vivíamos en le mismo vecindario no sabia nada de ella. Esa tarde estando en el parque con mis amigos la vi. Era ella no me lo podía creer y estaba más guapa que nunca se me quedo mirando pero vi. que no se atrevía acercarse a mí así que decidí hacerlo yo nos miramos y la dije:



-Hola ¿cómo te va todo?



- bien la verdad es que no me puedo quejar, no me he acercado por que no estaba segura de sí querías saber de mí.

- me alegro de te vaya todo bien



Me di media vuelta y cuando me iba me dijo que si podíamos quedar alguna tarde así que así fue sucediendo nos empezamos a ver y colocarnos al día de lo que nos había ocurrido en estos dos años.

Una tarde q habíamos quedado estaba nervioso me había decidido a declararme después de tantos años a decirle todo lo que sentía hacia ella pero el destino no quería que estuviera con ella...

Cuando me disponía a salir de mi casa sonó mi móvil conteste:



-¿Sí?

- deivid soy la madre de Dana, siento decirte que Dana asido atropellada por un coche y no le queda mucho me ha dicho que te llame quiere verte.



Colgué el móvil y me subí al coche corrí y corrí todo lo que puede pero cuando llegue ya era tarde era tarde para todo se había ido sin poder decirla cuanto la amaba y que en todo este tiempo no la había olvidado y que la había echado mucho de menos. Su madre se acerco a mí llorando y me abrazo entonces me dio un papel era una carta de ella q yo no me atreví abrir en aquel momento.



Por febrero o así limpiando mi habitación encontré aquella carta hay estaba cerrada tal y como la guarde así que me arme de valor suficiente y la abrí y esto es lo q decía:



Deivid te quiero te quiero desde hace años pero jamás tuve el valor suficiente para decírtelo ahora q llega mi final tengo que decirtelo antes de marcharme para mi solo has existido tu quiero que sigas adelante y que te enamores de una chica que te sepa apreciar por que vales muchísimo eres el chico mas maravilloso de la tierra y siempre estaré a tu lado siempre te querré y no te olvides de mi jamás me voy solo con el único temor de que no volveré a ver tu sonrisa tus ojos pero se que no me queda tiempo para temer nada por que ya es tarde.... Besos Dana.



Por eso aquel dicho pero quien me la arrebato no podía luchársela y tampoco pude decirla cuanto la quería



Mi querida angelina

Son las 9:00 de la mañana, se me hace tarde para ir al trabajo, no alcancé a despedirme de mi querida esposa Angelina, tomé el bus y llegué a mi trabajo, estoy en mi oficina recibiendo a clientes, negociando, llegando a acuerdos entre nosotros en asuntos económicos, y seguía recibiendo clientes, sonaba el teléfono, era mi esposa, pero no podía contestar ya que estaba demasiado ocupado, sonó infinidades de veces, hasta que contesté:



Angelina: hola mi amor

Fernando: hola, que quieres

Angelina: yo solamente quiero saber si es que estas bien, como te ha ido en tu traba...

Fernando: oiga, porque no dejamos ésta conversación para cuando llegue del trabajo, estoy muy ocupado, hoy llegó temprano, así que esperemé, bueno

Angelina: bueno...



Seguía con mi trabajo, no tuve tiempo ni para almorzar, y así fue el resto del día hasta que cayó la noche, supuestamente iba a regresar a casa como a las 9:00 PM, no pude regresar a esa hora, sino que llegue mucho más tarde de lo debido, en el camino a casa, cuando iba caminando, tuve que meditar lo que iba a pasar con estos clientes tan importantes, que de hecho son extranjeros, y además tenía que despejarme un poco de lo ajetreado que fue el día, de pronto me interceptó el repartidor de periódicos, él es de avanzada edad y aun así se mantiene de gran forma:



Repartidor: como está don Fernando

Fernando: bien bien, muy bien, y usted que hace a esta hora de la noche.

Repartidor: nada, solamente tomando aire y haciendo un poco de ejercicio, a mi edad tengo que aprovechar.

Fernando: si pues, tiene que cuidarse su corazón,

Repartidor: si, ya lo sé, bueno me voy, mañana le llevo su diario como siempre, bueno

Fernando: OK, nos vemos



Llegué a casa, estaba todas las luces apagadas, entré a mi dormitorio, vi a Angelina durmiendo destapada, me habrá esperado, no sé, le abrigué con su frazada y me fui a comer un poco, al cenar sentí en mi espalda un leve roce, me di vuelta y no había nadie, seguía pensando en lo que tenía que hacer mañana, me fui a acostar, me quedé inmediatamente dormido.



Son las 8:30, preparándome para ir al trabajo, no encontré a mi esposa a mi lado, estaba en la cocina preparando algo en la cual salía un olor muy rico, entre al baño me lavé y salí cuando de pronto sonó mi celular, eran unas personas que estaban interesadas en hacer negocio conmigo, sonriendo me vestí con rapidez, y me fui de inmediato, abrí la puerta y justo el repartidor me entregó el periódico:

Fernando: uy como esta don Heriberto, disculpe pero tengo que ir de inmediato a mi trabajo...



Repartidor: bueno adiós, se lo voy a entregar a su esposa don Fernando.

al tomar el bus, me volteé a mirar , vi a don Heriberto quién seguía entregando periódicos, mire a mi casa y vi a Angelina que estaba en la entrada de la casa mirándome a lo lejos con una bolsa con comida en sus manos, me dio lastima no poder haberlo recibido, y porque se me habrá olvidado despedirme nuevamente de ella, y siempre me pasaba lo mismo, desde hace dos meses, bueno seguía con el trabajo arduo en mi oficina, respondía y respondía llamadas, era así todos los días, llegó la noche, llegué a mi casa más temprano que de costumbre, ella me estaba esperando pero sin la cena preparada:



Fernando: hola Angelina como estas

Angelina: y como quieres que este, porque no despiertas de alguna vez, estas todo el día trabajando, te vas temprano, y ni siquiera te despides, ni siquiera te siento cuando llegas hasta el otro día

Fernando: lo sé, pero es que...

Angelina: pero nada, ahora mismo me voy de esta casa, hasta que recapacites y volvamos a estar juntos como familia, me entiendes...me entiendes

Fernando: como quieras, tengo mucho que hacer en estos momentos

Angelina: ni siquiera te preocupas de mí, para saber como estoy, nada, es mejor estar solos por un tiempo, quieres

Fernando: si tu lo dices, oye pasamé el periódico que lo voy a leer mientras ceno

Angelina: toma aquí está...ah, a propósito mis vecinas me dijeron que no han visto a don Heriberto por ninguna parte, dicen que lo vieron salir como siempre a hacer sus ejercicios, y de ahí que no se supo más de él, y él después de que tu te fuiste me pidió prestado nuestro perro, yo acepté y se fue con él

Fernando: gracias por decirlo, y cuando piensas irte de aquí.

Angelina: mañana mismo, muy temprano, puede que ni me sientas cuando me vaya.

Fernando: adiós entonces, sentí de pronto un pequeño frío en mi espalda, no le tomé mucho en cuenta, cené y me fui a acostar.



Son las 9:30, nuevamente se me hace tarde para ir al trabajo, justamente vi que no estaba Angelina en su cama, sin ni siquiera una nota, nada, me puse triste de repente, y nuevamente sentí un leve roce, cerré todas las puertas y me fui a trabajar, clientes y clientes negociaban conmigo, y yo de pronto me puse a pensar en Angelina:

"donde habrá ido ella", mientras los negociadores seguían hablándome, pero yo no les tomaba mucha atención y eso que ellos eran negociadores muy importantes para nuestra empresa.



"que pasa Fernando, quieres o no quieres trabajar con nosotros", me dijo uno de ellos, "si, obviamente que si” respondí yo, pero seguía pensando en Angelina, llegó la noche y yo solamente quería conversar con alguien, ya que me sentía muy solo, quería ver a don Heriberto, ya que el es mi mejor amigo si se podría decir, ya que yo no conversaba mucho con los vecinos, bueno quería acostarme, por lo menos mañana no trabajo.

son las 10:00, me levanto de un sobresalto, miro hacia la ventana y veo muchas nubes negras, "tengo que buscar a Angelina", pensé, salí a trotar, mientras troto veo que hay pegados unos carteles con la foto de don Heriberto, y después veo muchas personas reunidas planeando buscarlo en todos los rincones, realmente desapareció en forma misteriosa, yo lo único a quien quería ver es a mi esposa, entonces seguí trotando, de pronto veo una carretera totalmente despejada, y me pongo a correr con toda velocidad pensando "Angelina, donde estas, mi amor", realmente la estaba extrañando demasiado, cerré mis ojos imaginando estar cerca de ella, cuando los abrí no me di cuenta de una roca que estaba justo en medio del camino y tropecé en ella, y me azoté un poco la cabeza, me quedé tendido en el suelo sin hacer nada, me puse a llorar, porque quería verla realmente, que me disculpara de todo lo que le había hecho, unos vecinos pasaron en automóvil y me querían llevar a un hospital, yo le dije que no, aproveche de preguntarle por Angelina, y me dijeron que ella se fue de viaje y no les dijo hacia que dirección, cabizbajo regresé a mi casa, nuevamente sentí un frío en mi espalda, me di vuelta y nada, llego la noche, yo sin saber nada de ella, me fui a acostar sin comer nada, lo único que quería hacer en estos es solamente verla de nuevo a mi querida esposa, lloraba y lloraba toda la noche, hasta que me quedé dormido.



Son las 9:00 de la mañana, despierto con un leve roce en mi mejilla, me doy vuelta era Angelina diciéndome, "sorpresa", sentí que mi corazón palpitaba con fuerzas, yo lo único que hice fue abrazarla con todas mis fuerzas, besarla, besarla, besarla, besarla.



Fernando: OH, mi amor, donde has estado todo este tiempo

Angelina: aquí pues disfrutando de la vida, solamente que tu me buscabas y yo me escondía, ji ji ji

Fernando: "te extrañaba tanto mi amor". No podía describir cuantas palabras de amor que se me salía en mi interior,

Angelina: te voy a cocinar algo muy rico, esperamé.

Fernando: bueno mi amor



La alegría volvió por fin a mi cuerpo y mi alma. Mientras cocinaba salí un rato, cuando de repente a mis espaldas hacen un periódico, me doy vuelta era don Heriberto quién me sonreía,



Fernando: pero, don Heriberto, donde ha estado todo este tiempo

Don Heriberto: el otro día fui a hacer ejercicios y a correr un poco, y me encontré con mi nieta, y me invitó a su casa, y no llegué hasta ahora.

Fernando: todos estábamos preocupados por ud.

Don Heriberto: si ya miré los carteles, y todavía me deben estar buscando.



Lo miré asombrado, nos despedimos, pero me pareció que estaba muy extraño.

fui a trotar en medio de la carretera, ya que estaba despejada, de pronto miro para todos lados, y veo personas desconocidas mirándome al medio de la carretera como si estuvieran esperando locomoción, de pronto me sonrieron amablemente, después de seguir corriendo, estaba como a dos cuadras para llegar a casa cuando siento que unos pequeñas pasitos me seguían, era mi perro que me seguía, nunca lo había visto tan alegre, al llegar a casa y almorzar, yo y Angelina empezamos a recuperar tiempo perdido, fuimos a la playa a caminar, hasta jugamos con la arena, en esa playa yo la conocí justamente, empezamos a correr por la playa igual como si fuéramos niños, ella y yo estábamos muy contentos al vernos, y ella de pronto me dijo:



"hace tiempo que no te veía así", "espero que sigas como estas ahora", yo le dije:"siempre voy a estar así mi amor", ella me dijo:"que bueno porque quiero contarte algo". Yo pensativo le dije:"y que me quiere decir", "no me vas a decir que estas embarazada" "va... vamos a tener un bebé"

"no es eso", me dijo, "ojalá fuera eso, pero no podrá ser", de pronto agachó la cabeza, de pronto la levantó y me dijo "te acuerdas cuando yo te había dicho que despertaras, que recapacitaras", yo le dije:"si, si me acuerdo un poco, pero porque te acuerdas de eso en un momento así"



Ella me dijo:"porque yo quiero que realmente despiertes...vuelve a tu mundo real", me puso su mano en mi cabeza, y me dijo:"tú realmente me querías ver...y me viste, ahora quiero que rehagas tu vida sin mí" "pronto nos volveremos a encontrar"...

Han pasado ya cuatro años de éste suceso con mi esposa, y todavía pienso en ella pero no como antes, y también sé que don Heriberto no fue a casa de su nieta, sino qué se cayó por una quebrada, no sobrevivió...y mi perro, no lo he podido encontrar, debe de estar con ellos.

Son las 10:30 de la mañana despierto con un pequeño roce en mis labios, yo sé que era ella, no quería saber la forma en la que se fue ella al cielo, solo quería sentirla a mi lado...son las 2:00 de la tarde, estoy en una reunión de ejecutivos, de pronto veo que una hermosa mujer me mira con mucho entusiasmo, con casi las mismas características de mi querida esposa, me acercó y le digo:



"hola, como estas, desde cuando estas en este negocio", "hoy es mi primer día", me dijo ella. Me quedé impactado con su belleza y le pregunté:"¿como te llamas?, ella me dijo:"me llamo Angélica"...



Bueno taringeros espero qe les gusten comenten qe no cuesta nada! leanlas espero qe les guuste,son Historias narradas x mi abuelo,qe es escritor rosarino!suerte a todos!




















Autor: bebo_pro199
http://libros-online-gratis.blogspot.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario