House MD 5ta temporada [1 link] [Sub esp] Completa



Dr. House: Quinta temporada completa [1 link] [Sub esp] EDIT

Como primer post voy a colocar la quinta temporada de Dr. House, todos sus episodios en 1 sólo link, por Rapidshare. TODOS LOS CAPITULOS ESTÁN EN MUY BUENA CALIDAD Y CON SUBTÍTULOS AL ESPAÑOL PEGADOS.

Capítulos:
1. Dying changes everything


2. Not cancer


3. Adverse events


4. Birthmarks


5. Lucky thirteen


6. Joy


7. The Itch


8. Emancipation


9. Last Resort


10. Let them eat cake


11. Joy to the world

Capítulo 1: Dying changes everything

DESPUÉS DE LA MUERTE DE AMBER, WILSON ANUNCIA SU RENUNCIA EN EL ESTRENO DE TEMPORADA DE "HOUSE".

Ocho semanas después de la muerte de su novia, Amber, Wilson está de luto, y la relación con su mejor amigo House está destrozada. Con la necesidad de hacer un cambio un su vida y darse un tiempo para recuperarse emocionalmente, Wilson renuncia al Hospital Princeton-Plainsboro. Él es forzado a decidir si House es una fuerza destructiva en su vida, mientras House ha determinado si fue responsable por la muerte de la novia de su mejor amigo.

El equipo debe resolver un caso que involucra a una asistente de un alto ejecutivo, quien tiene una personalidad tipo A. Ellos sospechan que los síntomas de la paciente provienen de su obsesión de estar constantemente complaciendo a su demandante jefe. Luego, el empeoramiento de su condición médica obliga al equipo a repensar su diagnóstico inicial y ver el caso a través de los ojos de House.

Entretanto, Cuddy trata de salvar la irreparable ruptura entre House y Wilson, y Trece lucha para tratar a la paciente objetivamente sin traer la realidad de su propia condición médica al caso.

-----------------------------------------------------------------------------------

Capítulo 2: Not Cancer

EL EQUIPO INVESTIGA UNA SERIE DE MUERTES MISTERIOSAS CENTRÁNDOSE EN UN SOLO DONANTE DE ÓRGANOS, Y HOUSE CONTRATA A UN INVESTIGADOR PRIVADO PARA ESPIAR A WILSON Y AL EQUIPO.

Cuando varias personas mueren de repente y sin aviso, cinco años después de recibir transplantes de órganos de un solo donante en particular, House y el equipo se apresuran a salvar a los dos transplantados que aún viven. Con uno ya muriendo y otro saludable pero seguro a enfermar de un momento a otro, el equipo debe averiguar lo que está mal con el donador original. Mientras el equipo busca algo en común en los registros de los transplantados muertos, deben ocuparse de una nueva intrusión. House ha contratado a Lucas, un investigador privado, para recavar información acerca de los muertos a pesar del escepticismo del equipo. Entretanto, House hace una audición de mejores amigos para reeemplazar a Wilson, y pronto usa Lucas para sus propósitos de espiar a Wilson y los otros miembros del equipo.

-----------------------------------------------------------------------------------

Capítulo 3: Adverse events

UN ARTISTA CAE ENFERMO Y EL EQUIPO DEBE USAR UN OJO CRÍTICO PARA DESCUBRIR LO QUE PUEDE ESCONDERSE DEBAJO DE LA SUPERFICIE.

House y el equipo toman el caso de un artista (invitado Breckin Meyer) que ha estado pintando retratos bizarros. Su enfermedad no diagnosticada distorsiona su percepción, y amenaza con destruir su carrera, sus relaciones y todo lo demás en su vida. El equipo pronto se encuentra con que él no ha vendido nada últimamente e ingresó a tres ensayos distintos de drogas para pagar las cuentas. House debe descifrar el acertijo de cuales drogas están causando cuales síntomas, antes de que sea muy tarde.

Entretanto, House continúa haciendo que el investigador privado Lucas Douglas (invitado Michael Weston) desentierre toda la suciedad posible de los miembros de su equipo, incluyendo el problema matrimonial de Taub.

-----------------------------------------------------------------------------------

Capítulo 4: Birthmarks

HOUSE REGRESA A SUS RAÍCES Y UNA PACIENTE CAE ENFERMA BUSCANDO SOBRE SI MISMA.

Cuando House recibe el aviso que su padre se ha ido, le resta importancia a la noticia y descarta la idea de ir al funeral. Sin embargo, pronto es forzado a ir a pesar de sus protestas. De regreso en Princeton Plainsboro, el equipo encuentra un caso de una joven adoptada por padres americanos que sufrió un colapso mientras estaba en China buscando a sus padres biológicos. Con House en ruta hacia el funeral de su padre, él debe trabajar con el equipo para diagnosticar a la mujer vía teléfono celular. El equipo sospecha varios posibles diagnósticos y desórdenes genéticos, pero cuando el celular de House muere, el equipo debe descubrir qué cosa House estaba tratando de decirles antes de que la condición de la chica empeore.

Entretanto, la historia previa de cómo House y Wilson se encontraron por primera vez será revelada.

-----------------------------------------------------------------------------------

Capítulo 5: Lucky thirteen

LA VIDA PERSONAL DE TRECE ES LLEVADA A LA MESA DE DIAGNÓSTICOS.

Cuando una mujer con quien Trece tuvo una aventura cae enferma y tiene una convulsión en su apartamento luego de una noche de fiesta, Trece acompaña a la mujer hasta el Princeton-Plainsboro donde House y el equipo se encargan del caso. House aprovecha la oportunidad para ahondar en la vida personal de Trece, y junto a Foreman van al apartamento de Trece para buscar cualquier causa posible de la enfermedad de la mujer.

Trece sospecha que las drogas que usa la mujer han causado su condición, pero pronto se da cuenta de que la paciente tiene una larga historia clínica y ha visto a varios doctores durante los últimos años. Luego se entera que la paciente se acostó con ella sólo para llegar al Dr. House, y que había estado intentando obligar a House a tomarla como paciente por más de un año. Foreman ve el duro y fiestero estilo de vida de Trece y la confronta acerca de su autodestrucción, advirtiéndole que su actitud está enviando su vida y su trabajo a la basura. Entretanto, House mantiene a su investigador exclusivo, Lucas, rastreando a Wilson

-----------------------------------------------------------------------------------

Capítulo 6: Joy

EL EQUIPO TRATA A UN PACIENTE CON SONAMBULISMO QUE HA EXPERIMENTANDO DESMAYOS INEXPLICADOS Y CUDDY DECIDE ADOPTAR A UN RECIÉN NACIDO.

El equipo toma el caso de un hombre adulto que ha estado experimentando desvanecimientos recurrentes sin explicación y lapsus de tiempo. Con posibles diagnósticos yendo de una apoplejía por un golpe a toxinas de los productos que ha estado probando en el trabajo, pronto se dan cuenta de que el hombre, quien cría su hija de 12 años por sí solo, ha estado experimentando periodos de intenso sonambulismo. Mientras el equipo intenta averiguar lo que él pudo estar haciendo durante el sueño para enfermarse, su condición continúa deteriorándose y su hija también cae gravemente enferma.

Entretanto, House se entera que Cuddy va a adoptar a un bebé que nacerá en dos semanas. Pero cuando Cuddy conoce a la madre biológica en persona, nota un sarpullido extraño en su brazo, y decide trae a la madre al Princeton-Plainsboro donde su condición empeora. Cuddy debe encargarse del caso como un doctor y una madre potencial, y junto al equipo son confrontados con una díficil decisión que podría arriesgar la vida de la madre biológica o la vida del bebé.

-----------------------------------------------------------------------------------

Capítulo 7: The Itch

HOUSE Y EL EQUIPO TRATAN A UN PACIENTE AGORAFÓBICO QUE SE REHÚSA A SALIR DE CASA.

Cuando un hombre agorafóbico cae misteriosamente enfermo y se rehúsa a salir de casa para recibir el tratamiento en el hospital, House y el equipo van donde él para ver que podría estar mal. Cameron asume el mando ya que ha tratado al paciente antes, y junto el equipo idean formas para traer el hospital a la casa del paciente, obviamente con la desaprobación de Cuddy.

Pero cuando la condición del paciente empeora y sus opciones para tratarle dentro de su casa se han limitado enormemente, House y el equipo maquinan como meter al hombre en el hospital para la cirugía sin causarle algún trauma físico o ansiedad emocional. Entretanto, Cameron y Chase tratan de resolver algunos problemas en su relación, y House trata con una molesta picazón que parece no poder rascar y a Wilson se le ocurren analogías acerca de la molesta situación de House.

-----------------------------------------------------------------------------------

Capítulo 8: Emancipation

UNA ADOLESCENTE HUÉRFANA CAE ENFERMA Y FOREMAN SE ENCARGA DE UN CASO, LIBRE DE LA SUPERVISIÓN DE HOUSE.

El equipo toma el caso de una jefa de fábrica de 16 años de edad que enfermó cuando sus pulmones repentinamente se llenaron de líquido mientras trabajaba. La adolescente informa a House y al equipo que ella es una menor emancipada que vive y se mantiene por su cuenta, luego que sus padres fallecieron. El equipo comienza el tratamiento para los supuestos problemas cardiacos, pero cuando Kutner elige simpatizar con la paciente en vez de seguir la guía de House, él y el equipo averiguan de la forma difícil que la chica puede no estar diciéndoles la verdad.

Entretanto, Foreman pide permiso a House para trabajar en una prueba clínica y House rechaza su propuesta. En un esfuerzo para probarse a sí mismo que es capaz de trabajar sin la supervisión de House, Foreman se encarga de un caso pediátrico. Pero cuando la enfermedad no diagnosticada lleva al niño al borde de la muerte, Foreman se cuestiona su habilidad para trabajar libre de la custodia de House.

-----------------------------------------------------------------------------------

Capítulo 9: Last resort

HOUSE Y TRECE SON TOMADOS DE REHÉN POR UN HOMBRE DISPUESTO A MATAR POR UN DIAGNÓSTICO.

Un hombre con un pistola toma a House, Trece y varios pacientes de la sala de espera como rehenes en la oficina de Cuddy. El hombre afirma padecer por largo tiempo una enfermedad no diagnosticada y demanda atención médica del mejor doctor en el hospital, amenazando con matar a algunos rehenes si es necesario. Con un cuarto lleno de pacientes enfermos, House los debe usar como conejillos de indias para asegurar al tomador de rehenes que los fármacos que le administra son auténticos. Cuddy y el resto del equipo de House se comunican por teléfono para hacer pruebas y procolocar posibles diagnósticos, y plantean la posibilidad que el tomador de rehenes no tiene nada físico y que todos en la oficina de Cuddy podrían terminar muertos. Con un rehén baleado, Trece apuesta su salud disminuida y simultáneamente recibe los tratamientos experimentales que el rehén recibe. Su vida está en peligro como la propia determinación de House para diagnosticarlo amenaza con frustrar el plan del equipo SWAT para colocarle fin al enfrentamiento.

-----------------------------------------------------------------------------------

Capítulo 10: Let them eat cake

HOUSE Y EL EQUIPO TRATAN A UNA FANÁTICA DEL FITNESS CON UN SECRETO ENFLAQUECEDOR.

House y el equipo toman el caso de una prominente entrenadora de fitness quien se desmayó mientras grababa un infomercial. El equipo le hace pruebas para posibles condiciones patológicas como el asma inducida por el ejercicio, el abuso de esteroides o una deficiencia vitamínica debido a su estricta dieta, pero la condición de la paciente continúa empeorándose. Aunque se vende a ella misma como una gurú del fitness absolutamente natural, el equipo pronto descubre que tiene un adelgazante secreto que puede contribuir a su condición deteriorada.

Entretanto, Trece empieza su participación en un ensayo clínico para la enfermedad de Huntington dirigido por Foreman, Kutner crea una clínica online de consejos médicos bajo el nombre de House y Cuddy se muda a la oficina de House mientras la suya está siendo reparada, para asombro de su nuevo compañero.

-----------------------------------------------------------------------------------

Capítulo 11: Joy to the world

HOUSE Y EL EQUIPO RESUENAN EN LAS FIESTAS CON UN NUEVO MISTERIO MÉDICO.

House y el equipo tratan a una adolescente que se desmayó durante el programa de Navidad de su escuela secundaria. Pronto se dan cuenta de que la aproblemada adolescente trató con más que el matonaje escolar, y como su condición continúa deteriorándose, el equipo debe explorar más profundo para llegar al fondo de su misteriosa enfermedad.


Foreman continúa trabajando con Trece en el ensayo clínico para la enfermedad de Huntington, y su relación progresa cuando él aprende una valiosa lección de parte de ella. House le da a un paciente un increíble regalo de fiestas y mantiene al equipo adivinando acerca de quién le pudo haber enviado un particular y reflexivo regalo de Navidad. Entretanto, Cuddy recibe un inesperado regalo de sí misma.

Subtitulos (aparte):

-----------------------------------------------------------------------------------

Bueno, este es el fin de la entrega por ahora, espero que les haa servido el aporte y les garantizo (yo mismo los vi) que los videos son de muy buena calidad a pesar de estar comprimidos en 100MB. TODOS tienen los subtítulos al español correctamente traducidos y sincronizados pegados.




Autor: Vianney2589
http://libros-online-gratis.blogspot.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario