[Hoy] Festejamos el Dia del Amigo! y estas invitado

[Hoy] Festejamos el Dia del Amigo! y estas invitado

dia del amigo taringa fiesta



Amigos os,



Se acerca el dia del amigo y queremos compartir una noche con ustedes, los usuarios para pasarla bien y bailar un rato.



Unos amigos invitan a 300 taringeros para que vayamos todos a un lugar muy copado en San Telmo.



La fiesta arranca a las 23:59 del viernes y hay entrada free hasta las 2:30, despues de eso, si se anotan en lista de entran 2 y paga 1.



Ademas a todos los que vayamos antes de las 2:30 ademas de estar invitados nos hacen un 2x1 en la barra (que de todos modos tiene precios accesibles)



Durante la noche va a tocar Villa Diamante uno de los Dj"s que toco en el ! Fest de diciembre que esta vez a hacer un mashup (es como un revueltro gramajo pero musical) de cumbia, hip hop, reggae, rock y todo estilo musical que se le cruce por la bandeja



Despues va a tocar otro dejota llamado TeeM que toca muy buena musica.



Este evento a pesar de Tener DJ"s que vienen del palo de la electronica esta pensado para que haya musica para bailar ya que no va a ser una creamfields ni mucho menos, asi que no crean que es solo para los que les gusta la musica electro.


Los que quieran ir, pueden anotarse gratis en la lista que cargamos online en Eventioz haciendo click aqui e imprimiendo el cupon que les genera el sistema.





Cuándo

18/07/2008 - 23:45 PM



Dónde

KAIJU

Chacabuco 947

San Telmo - Buenos Aires

Argentina



Les dejo los links de Myspace de estos dos artistas, para que esuchen su musica, junto con una review de cada uno de ellos





Dj Teem








TeeM es un DJ y productor de amplio espectro. ha tomado su nombre de un refresco ya extinguido hecho en base a la fruta de lima. Se caracteriza por su gusto refinado y los logrados climas que genera ya sea a travéz de los beats en la pista de baile (dancefloor), en la ambientación musical de bares, decks o el soundesign de galerías, halls, obras de teatro, instalaciones, lobys y espacios públicos transitables. Entre las diferentes músicas que se pueden escuchar en sus sesiones de dj sobresalen el deep house, micro house, electro minimal, el tech house y minimal tecno. Aunque, como bajista, continua siendo amante de las rítmicas negras afro latinas y derivados como el dub o el dancehall y sus vertientes más experimentales. Se ha presentado en Zizek Urban beats Club, Club Minimo, Drumnbox, Festival NIU, Ciclo 5006 DUB, Phonorama, Estudio Abierto, Le Bar, La Cigale, ke Kana (Guadalajara), Olsen, Fiestas de la Revista Los Inrockuptibles, Brandon Party, Casa Babylon (Córdoba), Festival Internacional de Buenos Aires, Festival de Cine Independiente de Buenos Aires, Lanzamiento de la Revista Canecalón, Ciclo Popeando, Ciclo Sólo Este Jueves (Teatro de la Comedia), MALBA Lomo (Explanada del MALBA), Ciclo E-TONO, Monopol, Boquitas Pintadas, C.C.G.S.M. Cultura y Media, Presentación de la Colección Mondadori, Niceto Club. Creador del Club La Sede junto con Cristian Jofre, Leandro Frias y Federico Aubele Se destacan las intervenciones como dj en la video instalación-performance de danza Butoh “Love on the beat” e “In the play of Leela” junto a Jonas Mekas y Virginie Marchand en los festivales de Cine independiente de Buenos Aires y en Superdeluxe (Tokyo, Japón, 2006). Viene de realizar una gira por Europa, donde se destacaron las presentaciones en míticos clubes de Berlin como el MittwochesKlub, Der Republik, el legendario Golden Pudel Club (Hamburg) o el histórico Longstreet bar de Zürich. Forma parte del tandem de djs Dúo Sedal con Leandro Frias (L´écho) y participa del programa radial Viaje Relámpago (Córdoba-Argentina) junto a Leandro Frías, Andrés Oddone (Zort, L´écho) y Rafa Caivano (Frikstailers). Es además el organizador del ciclo freestyle La Mecha Corta, una propuesta pionera en el mundo musical del Buenos Aires actual, dedicada a productores, djs, músicos, críticos y periodistas que exploran en el mundo del freestyle, el soundsystem y las rítmicas afro Latinas y sus mixturas y derivados más experimentales.

http://myspace.com/djteem



Villa Diamante







Desde principios del 2004 Diego Bulacio es conocido en fiestas del mundo del arte, ciclos hip hop, electrónicos y reductos varios del circuito under de Buenos Aires como Villa Diamante, su sobrenombre como dj y productor. Tras las bandejas o en temas de factura propia, Villa Diamante investiga géneros recientes a nivel global como el bastard pop, el mashup y la estética bootleg, y lo hace de una manera radical.

Su sonido se caracteriza por la mezcla de géneros por medio de mashups donde el hip hop y sus derivados marcan un ritmo pero el pop, rock y techno fluyen con naturalidad entre la cumbia y el reggaeton.

Un caldo de cultivo de los referentes de la cultura pop, en plena era del MP3 y los programas masivos de download, el exceso y la heterogeneidad de la información que el público actualmente maneja se traduce en Villa Diamante en un "empacho digital" ante el cual la pista de baile funciona como catarsis siempre orientada al cuerpo y las sensaciones físicas.

"Un lugar para vivir" (2004) fue el primer dj set editado por Villa Diamante. Hip hop, bastard pop, o como lo prefiere el booklet: "bardo", en él se propone la marginalidad de un barrio como "la" forma de escuchar y bailar temas que circulan de manera pirata y que no son nunca versiones originales. Se presenta también uno de los secretos del "combo" Villa Diamante, que es mezclar un sonido bajo y sucio con el brillo y el glamour del pop mainstream de divas actuales como Gwen Stefani o Kelis.

Paralelamente sus sets como dj se ven inundados de mashups de producción propia que suelen incluir artistas locales como Babasonicos, Djs Pareja, DDT, Intoxicados, Marcelo Fabian, Gustavo Cerati, Fauna, Daleduro, Mariana Baraj mezclados con las líricas hip hoperas de Blacklicious, Fergie, De La Soul, Fabolous, Pharrel Williams, Gwen Stefani, Sumo, Surtek Collective, Dizzee Rascal, Tremor, Clipse, Arianna Puello y muchos mas.

En 2006 salio su primer disco de mashups llamado “Cash Up” una recopilación de mash ups propios que fueron colgado en la web durante ese año y recientemente en julio de 2007 salio “Bailando se entiende la gente” otro compilado en formato djset de sus últimos mashups con cruces entre folklore, hiphop, reggaeton, pop, rock con mucha participación de artistas locales.

Como residente y organizador de Zizek – Urban Beat Club plantea un nuevo estilo de club donde se entiende que el hip hop, la cumbia y el reggaeton se pueden bailar de la misma manera. Con casi un año de vida Zizek se convirtió en una de las mas interesantes alternativas que da Buenos Aires a la hora de bailar. Ademas de Zizek, Villa Diamante a participado de grandes festivales como el Sonar Sound Buenos Aires, Creamfields 2006, Onedotzero Bs As y próximamente participará en el Pepsi Music, el Niu Fest de Córdoba y la nueva edición del Onedotzero.

Igual cualquier noche lo podes encontrar en alguna casa de amigos con la valijita de cds y la gente bailando a lo loco.



http://myspace.com/villadiamante

http://diamantestyle.com.ar




----------------------------------------------------



Imágenes del capítulo anterior
































































Autor: EstebanBianchi
http://libros-online-gratis.blogspot.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario