Hoy vas a dormir? ... Parte 1.

Hoy vas a dormir? ... Parte 1.

historias miedo no dormir creepypasta







Bueno a demás de la presentación quería aclarar que las historias fueron traducidas por mi, modifique un poco su contenido para que pudiera ser mas comprensible y/o legible para su comodidad, a demás de agregar mas información, ya sean vídeos, imágenes, o simplemente mas información. Esto es para aclarar que este post no es un copy-paste, espero que disfruten y que el trabajo halla valido la pena.

DISFRUTEN!



ATENCIÓN!


El contenido del post puede resultar perturbador para algunas personas, tanto fotografías, vídeos y texto. Disfruten del post bajo su responsabilidad, y si eres una persona sensible por favor abstenerse. Gracias.










Dolly



Hola. Yo solo quería registrar esto, ya que es la causa de que mi vida sea un infierno.



Permítanme primero empezar por dejar que todos sepan que yo no creo en lo sobrenatural, el vudú, brujería, o religión si es el caso; y aunque no puedo explicar lo que ha ocurrido en mi casa, acabo de asumir deshacerme de esta cosa, sin embargo.



No sé mucho acerca de esta muñeca. Mi esposa y yo fuimos a una venta de garaje hace unos meses, cuando nuestra hija de 3 años la saco de un cofre que tenia extraños objetos.



La muñeca parecía bastante inofensiva, pero cuando examine por la parte de atrás, me di cuenta que tenía unos extraños símbolos por todas partes. Le pregunte a la dueña de la venta de garaje que significaban esos símbolos, por si acaso. Me costó mucho entender cuando la señora me dijo que la muñeca provenía de Irán. Lo mejor que podía pensar era que la muñeca estaba hecha a mano en Irán, y que los símbolos no eran más que una especie de leyenda iraní. Mi esposa se sentía un poco preocupada sobre dejar a nuestra hija con una muñeca con tales marcas tan extrañas. Yo le dije que era solo una muñeca, y le ofrecí a la señora de la venta de garaje para comprarla. Ella me respondió que no sabía como la muñeca había llegado hasta el cofre, y que no estaba a la venta, pero cuando le dije a mi hija que ella no la podía tener, comenzó a llorar histéricamente. Nos dirigimos de nuevo al auto, y vimos a la mujer de la venta de garaje corriendo detrás de nosotros, ella le entrego a mi hija la muñeca.



Yo estaba muy emocionado, al igual que mi hija, pero cuando intente preguntarle cuanto le debía, ella respondió: “No hay cargo, solo váyanse rápido”. Le di las gracias y nos metimos de nuevo al auto, estábamos a punto de arrancar cuando el hombre de la casa salió furioso de su garaje y se puso detrás de mi auto, me impedía arrancar. Tuve que salir y pedirle que se mueva, el dijo que tan pronto como le regresara lo que no fue legítimamente vendido. Le pregunte si se refería a la muñeca. El me dijo que si, y que la quería de vuelta. Exclamo que no era un juguete de niños, y que yo no tenía idea lo que poseía. Yo pedí disculpas y trate de conseguir de nuevo la muñeca de mi hija, pero ella ni quería ni oír hablar de eso, tiraba y agarraba la muñeca. La señora que hacia la venta de garaje se acerco hasta nosotros y nos dijo que solo tomáramos la muñeca, pero el otro caballero se negó, diciéndole que ella no tenía derecho de vendérnosla, y luego comenzaron a discutir en otro idioma, probablemente en Árabe.



Yo no podía creer lo enfurecido que estaba el caballero. Le gritaba muy fuerte a la señora, y le dijo que se fuera dentro, el dijo “cuida de esto” pero ella se negó, y nos dijo que nos fuéramos, rápido, y le dijo al hombre que no merecía la muñeca, lo que sea que eso significara. Por último me grito: “Dame la muñeca, AHORA!” Yo le dije que no tenía ningún problema dándole de vuelta la muñeca, y que se calme, que yo solo necesitaba obtenerla de mi hija, ya que ella no la quería soltar. El hombre de pronto parecía sin aliento, y su esposa, o lo que sea que fuera, le dijo que necesitaba tomar su medicación. El dijo que NO me dejaría ir, mientras caminaba hacia su casa a tomar la medicación. Necesito decir, que yo no quería quedarme, entonces volví a intentar sacarle la muñeca a mi hija, pero ella estaba teniendo un ataque. La mujer me dijo “Por favor, solo váyanse.

Tomen la muñeca, cuiden bien de ella. Ahora, por favor váyanse, antes de que el regrese.” Prendimos el auto y nos fuimos a toda velocidad, preguntándonos qué diablos había pasado y porque quería tanto a esa muñeca.



Ahora, todo esto sucedió hace unos meses, y así es como lo recuerdo exactamente todo. Pero lo que iba a venir en los próximos 3 meses más o menos, me hacen pensar totalmente diferente acerca de por qué ese hombre quería tanto a la muñeca.



Mi hija dormía con la muñeca cada noche, e incluso la llamo “Dolly”, cuando después de solo una semana, cosas extrañas comenzaron a suceder. En primer lugar, nuestra hija comenzó a despertarse en medio de la noche, gritando por las horribles pesadillas que tenía. Como padres, nos tomamos esto como normal, porque todos los niños tienen pesadillas en medio de la noche. El problema fue, que paso de tener una pesadilla por semana, a una cada noche, a varias cada noche. Empezamos a dejar que durmiera en nuestra cama todas las noches, pero nos dimos cuenta que todos empezamos a tener esas pesadillas, sueños extraños, sueños de terror.



Ahora, como dije antes, yo no creo en todas esas cosas, yo hasta el día de hoy creo que estos sueños fueron inducidos psicológicamente por todo lo que había ocurrido, pero cuando mi hija empezó a explicar sus pesadillas a mi esposa, fueron muy similares a las de ella, sueños de horribles gusanos gigantes, que subían a la superficie a tirar de sus víctimas (mi esposa e hija) hacia las profundidades de la tierra.



Mi esposa me explico sus pesadillas a mí, y poco después, comencé a tenerlas también. Creo que era como ver una película, y soñar con ella en la noche. Sin embargo, las pesadillas se pusieron tan vividas, que mi esposa e hija se despertaban gritando. En este punto, no tuve en cuenta a la muñeca, ya que todavía no tuvo algo que ver con nuestro dilema.



Era el mes que venía, que nos tuvo a todos pensando diferente. Mi hija empezó despertándose en las noches diciendo que “Dolly” quería ser “libre”. Le dije que yo no le entendía, y ella me explico que Dolly le había dicho que quería ser libre. Lo tome como solo una cosa que los niños hacen, y le dije a mi hija que se fuera e intentara dormir.



Una mañana nos despertamos, y no podíamos encontrar a la muñeca, mi hija estaba muy nerviosa, entonces realizamos búsquedas por todas partes de la casa, para finalmente encontrarla en el bolsillo de mi saco. Le pregunte a mi hija porque la puso ahí, pero ella juro que no lo hizo. Le pregunte a mi esposa si ella la puso en ese lugar, pero negó haberlo hecho. Honestamente, no sé como llego allí, pero se la devolví a mi hija, y ella era feliz de nuevo.



Mi hija llego al punto de que no iría a ninguna parte sin Dolly, siempre la llevaba bajo el brazo, o en la mano, y hablaba con ella constantemente durante horas. Era como si estuviera teniendo una conversación con una persona real.



Una noche en la mesa, tome a Dolly y la puse lejos de ella, le dije que la podría tener de vuelta si comía toda la cena, ya que ella no estaba comiendo mucho, hablando con esa muñeca estúpida. Ella lloro con tanta fuerza, que termino vomitando en la mesa. En ese punto, yo ya había tenido suficiente! Le dije a mi esposa que era el momento justo para tirar a la muñeca a la basura, que nuestra hija se había vuelto grande e independiente de Dolly. Ella argumento que tirarla sería como tirar mi televisor pantalla grande a la basura, y que nuestra hija realmente amaba a Dolly. Yo no estaba de acuerdo, y tome la muñeca y la arroje a la basura mientras mi hija dormía. Mi esposa me atrapo en el acto, y termino por recuperar la “cosa” de la basura.



Por último, hace poco, mi hija se despertó en medio de la noche, y nos dijo a mi esposa y a mí, que Dolly quería llevarla a dar un paseo nocturno, y que yo abrirá la puerta principal para que pudieran salir de la casa. ERAN LAS 3AM, GENTE!!! ¿¡que diablos!? Esto se prolongo durante una semana, por lo menos.

Luego como si las pesadillas no fueran suficiente, mi hija nos despertó, afirmando que Dolly había caminado a través de la cama por sí misma, de un extremo al otro. Ella supuestamente le dijo a mi hija que era “mágica”, y que un día, mi hija va a ver quién es Dolly realmente! En este momento, mi esposa estaba teniendo los sueños de gusanos enormes, y las criaturas viscosas.



Todo esto fue demasiado. Sigo convencido de que todo esto es causado por la falta de sueño, o por algún tipo de delirio. Sin embargo, en mi opinión, un niño de 3 años no debería estar hablando de esta manera. Ahora, no sé qué hacer con esta cosa! Mi esposa dice que ella no me la dejara tirar, y que podría llegar a ser una reliquia familiar. Le dije que si no me la dejaba tirar, que solo la vendería en eBay. Ella se puso furiosa! De todos modos, mi esposa e hija fueron a pasar un tiempo con su madre (la abuela de mi hija), así que escondí la maldita cosa en mi caja fuerte, y supuse que no podrían encontrarla antes de que se fueran. Mi hija estaba histérica! Pero estoy usando esto como mi oportunidad para finalmente, y en última instancia, deshacerme de la cosa.



Después de buscar más de una hora, mi hija me miro fijo a los ojos y me dijo: “Papa, se que la tienes, y Dolly lo sabe también! Ella va a asegurarse de que el gusano grande venga por la noche!” Alguien por favor dígame, ¿Cómo diablos un niño de 3 años habla así? De todos modos, aquí esta su oportunidad gente, estoy vendiendo esta cosa, ya que está empezando a arruinar mi matrimonio y mi vida. No sé si esto detendrá las pesadillas o no, pero si sé que es mejor para mi hija finalmente deshacerse de la cosa! He tomado fotos de la parte delantera de la muñeca, que parece agradable y dulce, y de la parte posterior de la muñeca, que tiene marcas de las cuales no tengo idea de su origen, o qué demonios quieren decir.







Si alguien puede decir que significan estas marcas, o si tienen alguna idea, por favor, contacta conmigo y hazme saber! Tengo bastante curiosidad, si quieren decir algo, o si es solo un montón de tonterías.





No sé lo que se utilizo para escribir estas marcas en la muñeca. Se ve como una especie de tinta o yodo, o algo así. ¿Quien sabe? De todas formas, he incluido fotos de cerca de las áreas con las marcas para su placer visual. Voy a empezar a hacer una oferta en $5.00. Una vez más, si alguien sabe lo que significan estos símbolos, sería muy apreciada la info! Gracias por hacer una oferta, y finalmente, sacando este lio de mi vida.





De: spritle15@hotmail.com



Estaba revisando tu sitio que es asombroso, y quería pasarte alguna información sobre la muñeca embrujada de eBay…

Los símbolos en la parte posterior de la cabeza de la muñeca son del Necronomicon. (Un libro, probablemente ficticio, con la intención de invocar demonios.) El símbolo de arriba es el sello de Marduk. – “El señor de señores, el maestro de los magos, su nombre no debe ser llamado, salvo cuando ningún otro lo haga, y es la responsabilidad más terrible para el que lo haga.” La palabra para su invocación es “Dugga”… . Los cuatro últimos símbolos son la segunda línea son del texto de Urillia - .. “ …El libro del gusano. Este contiene las formulas por el cual los demoledores de destrucción pueden realizar sus ritos. Estas son las oraciones de los ensnarers, los mentirosos en espera, los demonios ciegos del caos, el mas mas antiguo”.

Solo quería pasar a lo largo de esto, el pensamiento de los lectores o del caballero que envió en mensaje original, me gustaría saber lo que estaba viendo. Todo el material citado fue tomado de Necronomicon, probablemente pueda encontrarlo en cualquier tienda de libros, si está interesado, yo lo he encontrado en una mina de Fronteras.

Mantenga el sitio interesante!

Ah, y si es posible, respóndeme y déjame saber……

(Por si no lo sabía, el Necronomicon es un libro ficticio mencionado en los libros de H.P Lovecraft).











Stricken life







POR FAVOR LEA EL ANUNCIO COMPLETO ANTES DE HACER UNA OFERTA.

Si el asesinato-suicidio en detalle grafico le ofende, entonces por favor valla a otro de nuestros anuncios.

ESTA HISTORIA ES CASI DEMASIADO FANTASTICA PARA CREER. PERO ES VERDAD!

Por favor permita tiempo suficiente para cargar las fotos.

Un aceite extremadamente repulsivo y extraño sobre el lienzo, titulado “Stricken Life” (Asolado por la vida), con un poema macabro en su reverso, realizado por un hombre que mato a su esposa y luego se suicido.

Esta es la cosa más extraña que jamás hemos puesto a la venta en eBay. El mes pasado compramos una casa aquí en Florida Central. Antes de firmar los papeles, tuvimos que firmar una renuncia que dice “Los subscriptores reconocen que fueron informados antes de firmar un contrato sobre la casa ubicada en _______, Florida, que un suicidio-asesinato ocurrió en dicha casa.” (Una copia de esta información será entregada al posterior acreedor).

La casa es bastante grande, y en un buen vecindario. Debido a la negatividad asociada con la casa, estuvo vacía durante más de un año, y el precio cayo mas y mas bajo. Para hacer una larga historia más corta, firmamos el documento, y la casa ya es nuestra, y está encantada. El dueño de la casa era hijo de un ex cubano. Su padre había emigrado a los EE.UU, en la década de 1930, y se convirtió en ciudadano. El hijo, Harold, nació aquí en 1949. Se caso y compro la casa en 1979. Para todos los propósitos y fines, su vida era buena. Pero eventualmente se torno trágica. En 1996, la esposa de Harold fue diagnosticada con esclerosis múltiple. Como cada año que pasaba, ella se ponía mas enferma, hasta el 2001, ella estaba en cama. En esta época, Harold estaba en casa todo el tiempo para que pudiera hacerse cargo de Olivia (“Dolly” para sus amigos). En febrero de 2001, Harold fue diagnosticado con cáncer cerebral terminal. Era más de lo que podía soportar.

El 23 de marzo de 2001, aproximadamente, a la 1:00 de la mañana, Harold decidió que había tenido suficiente. Sabiendo que tenía menos de seis meses de vida, y que Dolly sobreviviría varios años, estaba preocupado acerca de quien se haría cargo de ella (ya que nunca tuvieron hijos, y todos sus familiares ya habían muerto), el actuó.

El tomo un solo cartucho, para una escopeta calibre doce que tenia, y la cargo. Entro en el dormitorio, donde dormía Dolly. Ella estaba de espaldas a la puerta. Así que puso el arma contra la parte posterior de su cabeza y apretó el gatillo.

Luego fue a la sala, se sentó en su sillón favorito frente a la televisión que daban el CNN, y vuelve a cargar la escopeta. Luego puso el cañón en su boca, y voló su propia cabeza.

Al día siguiente, por la tarde, un vecino, al ver que Harold no había apagado las luces ni recogido el periódico, entro en la casa. El descubrió los cuerpos y contacto a las autoridades. La casa entro en confianza, algunos de los objetos que contenía fueron donados a distintas organizaciones de caridad, pero otros objetos todavía quedaban en ella. Ahí es donde entra en juego el cuadro.

Después que tomáramos posesión de la casa, comenzamos a ordenarla. Algunos elementos quedaron esparcidos por toda la casa, otros quedaron en un armario, cerca del despacho, esas fueron varias cajas llenas de viejos discos y suéteres. Detrás de las cajas, estaba el cuadro. Al parecer, un autorretrato de Harold, que representaba a un hombre pálido, pálido y demacrado. En el lado derecho de la pintura es un chapoteo grande de pintura roja, que se supone representa la sangre. Aquí esta una de las partes curiosas: una segunda cara de Harold está en la parte de la sangre, gritando.

La marca roja de “lápiz de color” es nuestra, la hicimos con un software de computadora para señalar la cara. NO HA HABIDO OTROS AJUSTES, LA CARA REALMENTE EXISTE! Se muestra muy bien cuando se escanea. Gastamos DOS rollos de película antes de que pudiéramos tomar buenas fotos para el anuncio.

En el reverso de la pintura hay un poema, escrito por un torturado Harold.

Dice así: “Raspando los lados, preparándose para un lento reajuste, el ritmo en numerosas ocasiones es sembrar y cosechar este cultivo podrido, señales de tránsito me llevan a la Messia de las luces rojas, golpeado por una noción de enterrar a los vivos y salvar a los muertos…”

Nuestro primer pensamiento fue deshacernos del cuadro, pero nuestro hijo adolescente pensaba que era “cool”, Así que fue a la pared, con una historia interesante que contarle a nuestros amigos.

A continuación, los sonidos extraños en la noche comenzaron, siempre en la noche, cuando era más oscuro. Mi esposa y yo dormíamos en el dormitorio principal. Fue después de la medianoche, y era nuestro tercer día en la nueva casa. Me había dormido cuando BOOOM!!!! el sonido de explosivos, de un disparo de escopeta, se me salió el corazón del pecho, me senté rápidamente en la cama. Mi esposa aun dormía. Después de asegurar de que no había nada en nuestra casa volví a la cama, pensando que todo eso era un sueño. Varias horas después me desperté por los limpios aullidos, que no había oído nunca. Nuestro perro. Me levante y me fui a la sala de atrás, junto a la sala donde estaba colgado el cuadro. Nuestro perro, Toby, estaba sentado allí y aullando a la pintura. Todos los pelos de atrás de mi cuello se erizaron, te lo digo, esa noche, la pintura volvió al armario.

Hasta este momento, no había notado la cara en la sangre. No queriendo parecer tonto, ni querer ser “victima” o un idiota de una película de terror, hice lo más seguro, me quede callado. Dos días más tarde mi esposa se despertó gritando. Ella juro que había visto una mujer al final de la cama, en pijama, sentada en una silla de ruedas. Me levante para buscar en la casa, pase cerca del despacho y escuche la TV encendida, pensando que era uno de nuestros niños, entre al despacho. La TV estaba puesta en CNN (nosotros vemos MSNBC), La puerta del armario estaba abierta. Cerré la puerta del armario y corrí al cuarto. Desde entonces cosas pequeñas pero extrañas han sucedido.

El comedor formal, se ha convertido en nuestra sala de eBay, hay una gran lámpara de araña. Dos semanas atrás, cada bombilla soplo mientras estaba escribiendo la lista de cosas en la computadora. Más tarde, mientras le estaba mostrando a mi esposa lo que había sucedido, TODAS LAS BOMBILLAS SE ENCENDIERON! Un amigo electricista me dijo que no es un problema de cableado.

La semana pasada, mi hermana vino con una amiga “bruja-psíquica” para ver si ella podía sacar a los espíritus, MAL movimiento. Ella camino por toda la casa, y la proclamo “poseída” y rápidamente huyo de la zona. En serio, ella dijo que la casa tiene una fuerte energía psíquica, y se centra en la entrada trasera, frente al despacho. Cuanto más cerca del armario donde se guardaba el cuadro, ella se ponía mas asustada. Cuando finalmente le mostré la pintura, ella entro en un ataque, y quería irse. Ella juro que una maldad rodeaba la pintura, y nos advirtió de destruirla, y encontrar otra casa. Esa noche ella viajo cuatro horas y media al sur de Miami, y no volvió a llamar a mi hermana. Desde entonces, durante el día, de vez en cuando, se escucha una mujer gritar “cariño” en el dormitorio principal. A veces en la noche, sigo siendo despertado por el sonido de un disparo de escopeta, y el televisor se enciende en distintos momentos de día y de la noche, sintonizando en CNN. Para hacer el cuento largo más corto, LA PINTURA SE TIENE QUE IR!

El trabajo es impresionante, expresivo y monótono. Pintado en su mayoría en grises, con un “splash” de color rojo. El trabajo se titula “Stricken Life” (Asolado por la vida), está firmado por el artista al lado de la camisa de Harold. La pintura parece ser una representación del espejo de un alma torturada, la sangre representa la violencia que está contemplando, y la cara gritando detrás de lo rojo es Harold incapaz de enfrentarse a lo que su subconsciente le está diciendo que tiene que hacer. El material utilizado es una especie de lienzo, que se une al ensanchador. La pintura mide 20 por 24 por 1 ½ de espesor.

ESTADO: su condición es virgen, no se ha agrietado, sin agujeros, sin rasgones. Yo creo que fue pintada poco después de que Harold fue diagnosticado con cáncer. Por lo que sabemos, este es el único cuadro que Harold alguna vez hizo. En serio, es una obra sorprendente con las dos caras y el poema. El comprador tendrá que pagar el envió en efectivo y los seguros, el mantenimiento es gratuito. Proporcionamos una completa procedencia con el trabajo, incluyendo las declaraciones firmadas por mi esposa y yo, publicaciones locales de la noche del asesinato-suicidio, una copia de la liberación que tuvimos que firmar antes de adquirir la casa, nombres de TODOS los pretendientes e información, así como cualquier cosa que pueda llegar a referir al tema. Solo queremos que la pintura se valla. Y si alguien sabe de alguien que pueda correr espíritus (y que no tiene miedo de hacerlo) y vive en el área de Ocala/Gainesville, Florida, por favor ENVIENOS UN E-MAIL!

Extensión de responsabilidad: Nosotros enserio creemos que que esta obra puede estar encantada, y que es posible que alguna rareza asociada con esta pintura sea transmitido al comprador. NO NOS LLAME!

Debido a la abrumadora cantidad de correos electrónicos que estamos recibiendo, voy a contestar algunas de las preguntas. NO, no tenemos la escopeta de Harold. NO, preferiría no revelar la dirección, no queremos que nuestra casa se transforme en una parada turística en el camino a Disney World. El comprador de la pintura obtiene TODA la información, incluyendo nombres, fechas, direcciones. A menos que tengas la pintura, no hay ninguna razón real para tener la dirección. Voy a tratar de enviar una copia de la cuenta de periódico. Gracias por todos sus e-mails!

Ahora bien, esto es muy extraño. Gracias a Kelly de Phili y Josh de Atlanta por señalarlo. Fíjate bien en la “sangre” de la foto, hay CINCO ejemplos de cabezas de Harolds, incluyendo una que esta gritando. Hemos incluido flechas para señalarlas. Esto se pone cada vez más raro!














Paralisis del sueño





“La primera vez que recuerdo que esto sucedió fue cuando yo era muy joven, tuve una pesadilla terrible. Me “despertó”, pero me di cuenta de que no podía abrir los ojos. Yo sabia que estaba despierto y consciente de mi cuerpo acostado en mi cama, pero también era consciente de que el sueño ocurría simultáneamente en mi mente, cuando estaba siendo perseguido por ese demonio horrible. Sabía que si tan solo pudiera abrir los ojos, le pondría fin al sueño y haría que esta criatura horrible se fuera. Pero era como que si algo mantuviera mis parpados cerrados y no podía mover ninguna otra parte de mi cuerpo. Podía hacer solo pequeñísimos ruidos gimiendo y si realmente, REALMENTE luchando por conseguir decir alguna palabra o gritar. Esto continua hasta que mi mama que estaba en la habitación de al lado me escucha y entra en mi habitación.

Ella dice que trato de despertarme por un buen rato, pero que yo no respondia, a demás yo podía oírla a ella, podía oir sus preguntas, pero solo responder con pequeños gemidos, no podía hacer mas. Luego ella pudo despertarme con éxito. Esto me paso de diferentes maneras mas adelante.”

A través de esta mini-experiencia podemos ver como alguien describe algo ya muy normal en el mundo: la paralisis del sueño. Tal vez muchos de ustedes, os, lo habran experimentado. Yo tambien lo he experimentado varias veces, y se bien porque este estado del sueño se gano su apodo: “terror nocturno”.

Nadie sabe con certeza lo que produce este estado, según los científicos es una condición muscular producida por la atonía que tiene lugar mientras la persona duerme. Aunque hay que admitir que hay casos en los que esa explicación no cierra del todo, y mas para las propias personas que lo viven. Se han especulado cosas como fantasmas, extraterrestres, etc. Sea cual sea la explicación, todavía no se ha comprobado nada, pero personalmente creo que esto es un creepypasta, ya que lo que se experimenta durante la paralisis es verdadero terror. Hagan sus propias conclusiones.











Plague Doctor





Este personaje se hizo conocido en y en internet, ya sea por su misterioso aspecto o por su mascara, que la verdad es muy cool. Pero, todos ustedes conocen su historia? quien es el? Aquí se las cuento.







Plague Doctor (doctor de pestes) fue un medico de la edad media, jugó un rol importante en la época de “la peste bubónica”. Estos médicos usaban un “Beak doctor costume”, que es el “disfraz” con el que se les ve a estos personajes en las fotos, el traje consiste en un abrigo hasta los tobillos, guantes, polainas (tambien conocidas como “calentadores”), un sombrero y la famosa mascara con un pico.

El abrigo, guantes, polainas y sombrero estaban hechos de cuero encerado. En la mascara había aberturas cubiertas con vidrio para los ojos, tambien tenia pequeños agujeros en la nariz para el aire, el pico con sus agujeros era una especie de respirador contra los germenes antiguo. El abrigo y la mascara estaban cubiertos de hierbas aromaticas (incluida la menta), especias, alcanfor o una esponja de vinagre. Los médicos usaban las hierbas contra el mal olor de la peste y para evitar que ellos se enfermaran tambien.

Todo este traje era con la intención de que ellos pudieran hacer su trabajo de curar a la gente sin infectarse. Les dejo un poema del siglo XVI que describe el traje del “beak doctor”:



“Como se puede ver en la foto aquí,

En Roma los médicos aparecen,

Cuando sus pacientes se les llama,

En los lugares horrorizados por la plaga,

Sus sombreros y capas, de una nueva moda,

Estan hechas de cuero encerado, de color oscuro,

Sus mascaras con cristales están diseñadas,

Sus picos con antídotos todos alineados,

Ese pesado aire puede hacer daño,

Pero no provoca alarma en el medico,

El baston en su mano debe servir para mostrar,

Su noble oficio donde quiera que valla.”







Y para los fans de este personaje, mas bien de su mascara, les dejo este tutorial para que se hagan su propia mascara de beak doctor:





El link de la imagen (por si las moscas) :
http://www.uploadimage.com.ar/images/12202298279539718252.png











Cementery soup





Bueno les dejo esta historia, que es un cuento, en realidad no es muy de terror, pero es tan épico, véanlo ustedes mismos.















La foto





Hace un par de meses, el primo de mi amigo (una madre soltera) consiguió un nuevo teléfono celular. Despues de un largo día de trabajo, puso su teléfono en el mostrador y comenzó a ver la televisión. Su hijo se acerco a ella y le pregunto si podía jugar con su nuevo teléfono. Ella le dijo que si pero que no llamara a nadie y que no se metiera en sus mensajes de texto.

Alrededor de las 23:20, cuando ella ya estaba cansada, decidió meter a su hijo a la cama para luego ir ella a la cama, fue al cuarto de su hijo para ver que él no estaba ahí, si no que estaba en el cuarto de su madre durmiendo en su cama, con su teléfono en la mano. La madre se acostó al lado del hijo y tomo su teléfono, navegando en su celular se dio cuenta de cambios menores, como un nuevo fondo de pantalla, un nuevo tema, etc. Y se dirigió a la sección de fotos. Ella comenzó a borrar las fotos que había tomado su hijo, pero cuando se encontró la ultima foto…

Cuando ella la vio, no lo podía creer. Era su hijo, durmiendo en su cama, pero era como si la foto fue tomada por alguien más por encima de él. Muestra la mitad izquierda de lo que parece ser la cara de una anciana, o algo asi…












Una historia de Candle Cove





Quien no conoce Candle Cove? Este creepypasta es famosisimo en todo internet, todos conocemos la tipica historia del foro donde varias personas empezaron a recordas el programa. Pero hoy les dejo otra historia de otra de las personas que tuvo la "suerte" de poder ver el programa cuando era un niño:



“Amaba este show. Horacio Horrible era mi favorito. Recuerdo su figura de acción en todas partes, pero Ciudad Kiddie y KB, nunca había escuchado de la línea. Finalmente encontré un muñeco que hablaba de Horacio, estaba como nuevo, en una venta de garaje, aunque no vi a los dueños de la venta de nuevo. Yo estaba muy emocionado, y corrí derecho a la casa de mi amigo para mostrarle.

Cuando su madre abrió la puerta, dejo escapar el grito más grande que dio nunca, yo estaba completamente asustado, Ella me dijo que se asusto por “esa cosa” y me cerro la perta en la nariz. Mi lógica de niño llego a la conclusión de que haber comprado un juguete a un extraño sin supervisión era un crimen más grave de lo que pensaba.

Así que lo mejor fue mantener a Horacio oculto, sobre todo de mis padres, pero su chip de voz era muy fuerte, y de vez en cuando se prendía por sí mismo, y por eso su batería estaba muriendo. Mi mama se preguntaba si nuestro Marble (nuestro gato) estaba en mi habitación. No entiendo cómo pudo confundir la risa tonta de Horacio con un gato.

Era sutil al principio, pero después de unos días empezó a oler raro. Su voz se volvía cada vez más confusa y débil, y sus articulaciones se volvieron sueltas y flojas, como si estuvieran por caer. Tenía miedo de ser atrapado, así que hice lo que un niño hace cuando cree que tiene contrabando, enterrarlo en el bosque.

Nunca descubrí que estaba mal con él, pero esa cosa es más rara, un árbol creció, donde lo deje, yo sé que no puede ser así, pero creció solo en un par de semanas. Nunca le crecieron hojas y nunca creció más alto que yo, pero hoy en día sigue ahí, y cada verano junta inquietantes enjambres de moscas.”














Bueno os es todo por hoy, la semana que viene publicare otro con mas creepypastas para ustedes. Espero que les guste y no se olviden de comentar!




ATENCIÓN:


Por favor, lea esta frase en voz alta: "Hola, Molly."

Si lo leiste en voz alta como dicen las instrucciones, vas a estar seguro.

Si lo leiste en tu cabeza Molly va a estar segura tambien... Dentro de tu cabeza.






























Autor: ErnuAndDanger
http://libros-online-gratis.blogspot.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario