Indio Solari en Junín: nueva fecha

Indio Solari en Junín: nueva fecha

indio junin el solari



El cantante dio a conocer el día de la reprogramación de su recital en Junín







Luego de la postergación del show que Indio Solari tenía planeado ofrecer el 28 de mayo en Junín, se dio a conocer la nueva fecha del concierto: será el 3 de setiembre, en el mismo lugar.



Se informó, asimismo, que las entradas mantendrán su validez, y en caso de que alguna persona no pueda asistir en la nueva fecha, se le reintegrará el dinero en los puntos de venta oficiales.



El ex cantante de Los Redondos decidió suspender el show que iba a dar en el autódromo de Junín "por "respeto solidario" y con el objetivo de "sumar tiempo de reflexión" luego de la muerte de Miguel Ramírez (32)", el joven que fue impactado por una bengala náutica durante el recital de La Renga el pasado 30 de abril en la Plata.



Clarin.com publica un comunicado que Solari había divulgado en relación a este incidente: “Mi posición frente al juego de bengalas en los conciertos al aire libre siempre se sostuvo en entender que si esos fuegos de artificio se entendían como de extrema peligrosidad aún fuera de los locales cerrados, lo correcto y conveniente sería la prohibición de su venta al público y no el traslado del deber policial a los organizadores de los eventos."



Luego agrega: "El control en estas reuniones multitudinarias se hace prácticamente imposible (…). De cualquier manera y tomando en cuenta los accidentes que pueden ocasionar les pido a quienes se acerquen a mis conciertos que se abstengan de su uso. Gracias."





Fuente: http://vos.lavoz.com.ar/content/indio-solari-junin-nueva-fechahttp://







enlace: http://www.youtube.com/watch?v=AedxScWY3kE




















Autor: NEGROOO2
http://libros-online-gratis.blogspot.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada