Invasión Z (primer capítulo) parte 2


Blog con la obra completa: http://milibrozombie.blogspot.com



Esto es una continuación de....









-¿Como es que tienes tanta hambre? ¿no tenías comida?

- Si que tenía comida, pero a penas podíamos comer mientras estábamos de guardia

-¿De guardia? ¿estabas asignado en el punto seguro?

-Sí

-¿Y que ha ocurrido?

Víctor paró de comer, y cambió su gesto.



-El refugio seguro cayó ayer... todo iba bien, no nos faltaba de nada, pero hace unos días esos... “enfermos” se nos echaron encima, eran muchos, y sólo era cuestión de tiempo que entraran al complejo.

- Al final nos sobrepasaron, nada más pasar las primeras barricadas tuvimos que ir retrocediendo poco a poco, hasta que nos arrinconaron en las puertas del hospital, cuando llegaron a las últimas barricadas muchos desertaron para salvar sus vidas, otros se quedaron defendiendo la puerta, mientras que yo y unos cuantos militares y policías restantes entramos para evacuar a los civiles, 5 minutos después cientos de ellos entraban por las puertas y sembraban el pánico, los que teníamos suerte de estar vivos, evacuábamos a los niños y guiábamos a los adultos mientras que los militares nos cubrían con sus armas de asalto. La escapada fue horrible, las paredes estaban llenas de agujeros de bala y sangre, el sistema eléctrico funcionaba intermitentemente y se les oía caminar hacia nosotros mientras sus putos gemidos nos amedrentaban... No sabíamos por dónde sacar a toda esa gente, fue un caos, los ascensores no funcionaban, así que tomamos las escaleras, nos cortaron el paso en ellas, y no podíamos retroceder, ahí perecieron casi todos los supervivientes

- Dos lágrimas comenzaban a resbalar por la cara de mi primo- Les fallé... Les fallé a todos, sus vidas estaban en mis manos y yo no supe que hacer, no supe reaccionar, y toda esa gente murió por nuestra culpa. ¿Sabes lo duro que es cargar con la muerte de una persona?



Los sollozos de mi primo se hicieron evidentes, me acerqué a el y lo tranquilicé



- Nadie lo podría haber hecho mejor

- Yo conseguí salir de aquel edificio -dijo Víctor mientras se secaba las lágrimas- yo y otro compañero de la academia, con una niña. Me apropié de un vamtac policial que un compañero destripado no iba a necesitar, nos separamos, me dijo que iba a intentar cruzar el mediterráneo, e intentar llegar a África. Por suerte en el vehículo hay munición de sobra pero no tenía comida ni agua y a penas tengo caldo como para hacer 20 kilómetros, por lo que vine aquí.

-¿Y como sabías que estaba aquí?

-Te busqué en los registros del punto seguro nada más me trasladaron, debías de estar asignado aquí, pero no salías, pedí permiso a mis oficiales para recogerte, y los muy gilipollas no me lo concedieron. La semana siguiente me asignaron al grupo de abastecimiento y exploración.

- ¿Cual es tu plan entonces?

- Esta noche no podemos hacer nada, son mas activos durante la noche, y no tendremos visibilidad. Saldremos mañana, lo primero que debemos hacer es conseguir gasolina y comida

-¿A dónde iremos?

- Iremos al centro penitenciario de Picassent, es el edificio más seguro de la zona, además de que tendrá comida y agua.

-No sé como saldremos, con el ruido de tu llegada, mañana esto estará lleno de infectados.

-Es posible, mañana pensaremos que hacer.

-Una pregunta... ¿Que son exactamente?

Víctor hizo una pausa, y prosiguió explicándome.

-Según la experiencia... Personas, o por lo menos antes lo fueron, infectados por el virus Hel. No piensan, no sienten dolor, no tienen emociones. Están muertos, con la única contradicción de estar en pie y intentar alimentarse de cualquier ser vivo, aunque por lo visto prefieren la carne humana. Son zombies.



-Zombies?-exclamé sorprendido- Como en las películas de muertos vivientes...

-Exacto, la única forma de destruir a uno de estos “zombies” es dañándoles el cerebro, ya sea con un disparo en la sien o machacándoles la cabeza con una piedra, pero no decapitándolos como hiciste abajo, porque no morirá, su cabeza seguirá viva, y aunque no se mueva, intentará morderte igualmente.

-Y si me muerden? como evito convertirme en uno de ellos...

-Ante todo, que no te muerdan, si te muerden estás acabado, da igual lo que hagas, la única posibilidad que te queda es el suicidio. Algunos militares en el refugio llegaron a amputarse la zona infectada, pero solo ralentizaban una o dos horas la conversión.



En ese momento mi cara cambió, estaba totalmente horrorizado



-También se han dado casos -continuó Víctor- en los que la víctima se contagió por el contacto de heridas con fluidos de un zombie, o de una persona infectada. El virus se transmite por fluidos orgánicos, es decir, sangre, saliva, etc. por lo que hay que tener cuidado con las heridas.

-Entonces... si te muerden... ¿Cuánto tiempo tienes antes de la conversión?-pregunté intrigado-

-Más o menos tienes unas 20 horas de vida, a las 24 el cuerpo comienza a experimentar espasmos y se reactiva el cerebro, aunque esto depende de la persona infectada. A no ser que te vueles la cabeza en ese tiempo, te levantarás igualmente, aunque mueras desangrado o asfixiado, si ya has sido infectado no tienes ninguna otra posibilidad que no sea esparcir tus sesos, para que no haya otro más de ellos.



Me quedé pensativo, estaba totalmente decidido a pegarme un tiro, antes de convertirme en un zombie. Antes de poder matar a otra persona, de herir a algún amigo, no, lo tenía claro, me volaría la tapa de los sesos si eso lo impidiese.



-Por cierto -finalizó Víctor- en el punto seguro estaban tus amigos, no puedo decirte a ciencia cierta que escaparan, porque se separaron del grupo, pero es muy difícil



Mañana por la mañana íbamos a irnos, así que decidí darme un baño en alguna de las bañeras que quedaban repletas de agua, de todas formas, no podíamos cargar con tanta agua, incluso me permití el lujo de lavarme la cabeza con champú. Era inevitable que, en cada segundo libre, cada segundo que no tuvieses ocupado, pensar. Pensar en tus amigos, tu familia, pensando en si ellos se habrían infectado, y en si podría matar a un ser querido. Pensé en mis mas allegados y no pude retener las lágrimas de dolor.



Nos levantamos tarde, los gemidos de los zombies eran muy intensos, y golpeaban con furia la entrada del portal. Después de desayunar unos ricos espárragos blancos y mejillones hicimos el equipo, me asqueaba desayunar estas mierdas, pero no hay nada más con lo que alimentarnos. No tenía ningún arma de fuego, con lo que Víctor me dió su pistola USP compact reglamentaria, así que me equipé con mi katana atada a mi lado izquierdo, el cuchillo en la nalga derecha (atado al cinturón), la ballesta atada en la espalda y la pistola en su pistolera a mi lado derecho.



Cargué en una maleta todo lo necesario para el viaje, como la comida, agua, linternas, el SAI para alguna emergencia y montones de pilas que había rapiñado a mis vecinos, a parte, llevé una mochila pequeña por si había que hacer alguna pequeña incursión equipados con algo. Mi primo ya llevaba su equipo del CNP, con el g36 del ejército y un par de granadas de mano. Pero no bastaba con ir bien equipados, necesitábamos urdir un plan para salir de allí. Entonces Víctor se dirigió a mí.



-Tenemos que apartar los infectados de la puerta para poder salir, el todoterreno está a apenas 6 metros, pero con todos esos maricones esperándonos a salir será imposible. Hay que pensar algo.



Estuvimos pensando como poder llegar hasta el todoterreno, hasta que finalmente dí con una solución para apartar a los zombies.



- Creo que lo tengo.

- Dime -espetó Víctor-

- Si conseguimos activar la alarma de un coche alejado de esta puerta podremos hacer que los zombies vayan a investigarlo.

- Sí, no es mala idea, ¿pero como coño activamos la alarma de un coche desde tu casa sin llamar nosotros la atención?

- Podría lanzar una flecha con la ballesta, no hará ruido al disparar. Si logro romper el cristal con la flecha, algún infectado irá a investigar el ruido de los cristales, se meterá dentro del coche y activará la alarma.

- Podría funcionar... pues pongámonos a ello.



Cogí mi ballesta, y ví un mercedes cls aparcado a unos 30 metros de distancia. Salí desde mi balcón y salté al primer balcón de la derecha, todavía estaba lejos como para que la flecha tuviese suficiente fuerza como para romper el cristal así que tenía que saltar por lo menos otros dos balcones mas, pero estos estaban más lejos entre ellos, y a diferentes alturas.



Me aventuré a llegar al primero de ellos, estaba a unos dos metros de longitud, y un poco más elevado, calculé el salto, lanzándome con cuidado desde la barandilla. Salté y me quedé un poco corto, pero mis manos lograron llegar a la tubería de acero que hacía de barandilla, apoyé las piernas en la pared del balcón y subí ágilmente. El segundo era más complicado, tenía que llegar a él por una cornisa de unos 25 cm de anchura, recorrer 5 metros de esta y después saltar. Caminé cuidadosamente por la cornisa, todos los infectados me observaban inquietos, 4 o 5 estaban esperando mi caída, con los brazos erguidos hacia mí, como si no existiese la distancia entre nosotros y pudiesen alcanzarme. Sabía que si caía sería mi fin, así que comencé a caminar cuidadosamente sobre la cornisa, paso sobre paso. No pude evitar sentirme como en el circo, el trapecista ante el peligro, aunque si me cayese no sería una dura caída lo que me esperaría. Conseguí llegar al final de la cornisa, sólo me quedaba saltar, preparé mi salto y me agarré al igual que en el primer balcón, subí y preparé mi ballesta.



El tiro no era difícil, estaba a unos 10 metros en diagonal, pensé que tendría más posibilidades de romper una ventanilla lateral, ya que estas no están pensadas para parar objetos frente a un accidente como la delantera, así que me dispuse a disparar. Apunté, respiré hondo, y sentí como mis pulsaciones disminuían lentamente... apreté el gatillo y la flecha salió disparada. Esta hizo un agujero en la ventanilla y se coló por dentro. No era la reacción esperada, pero igualmente resultó, el primer zombie comenzó a golpear la ventana, rasgándose la mano. Viendo el éxito del plan, comencé la odisea de volver a mi balcón, no podía saltar a la cornisa, así que tenía que buscar algo que hiciera de pasarela entre el balcón y la cornisa. Comencé a buscar por la casa, hasta que encontré un tubo de hierro robusto, preparado para algún tipo de cañería. Me dirigí hacia el balcón y lo coloqué de tal forma que se quedara trabado y no se moviese mientras pasara por él.



Puse el primer pie. El infectado seguía golpeando la ventanilla, rompiéndola casi en su totalidad. Tenía que darme prisa para no estar a la vista de los zombies cuando la alarma sonara. Habían 7 o 8, pidiendo al cielo que cayese sobre sus manos, y por lo visto sus alabanzas se cumplieron. Cuando llevaba 5 o 6 pasos sobre la barra, esta se destrabó y me hizo caer. Durante mi caída, me agarré a un cartel luminoso de un pequeño negocio de fisioterapia, el cual comenzó a ceder. Sentí sus frías manos palpándome las piernas, agarrándolas, y tirando de ellas para hacerme caer, por suerte su boca no llegaba a mis pies todavía. Oí el chirrido de los tornillos, cediendo ante mi peso y la fuerza de los no-muertos que me tenían agarrado, el corazón me iba a explotar, la adrenalina recorría mi cuerpo, y ante la idea de morir, me sentí dotado de una fuerza superior a la normal. Comencé a flexionar los brazos, trepando por el cartel, el cual cada vez estaba más inclinado. Casi estaba arriba, a penas me quedaban unos centímetros, cuando otro no-muerto decidió juntarse a la piñata y coger mis piernas. Era demasiada fuerza en contra, no podía hacer nada, y cuando ya me daba por muerto, los sesos del último infectado se esparcieron por los rostros de los demás. Mi primo había cogido el G36, y empezó a disparar ráfagas a los podridos, los cuales comenzaron a caer como moscas bajo el calibre 5,56. Cuando Víctor me zafó de ellos, volví a intentar levantarme, notaba la sobrecarga en los músculos, el límite de mis fuerzas, y la inclinación del cartel era más que evidente, estaba a punto de caer. En el último momento, salté al balcón, agarrándome a la metálica barandilla y quedándome colgado en ella de milagro, me aupé, y conseguí llegar finalmente a mi hogar.



En un par de minutos el zombie del mercedes metió medio cuerpo dentro, lo que hizo sonar las alarmas de movimiento. El coche comenzó a pitar, y emitir toda la escala de sonidos posible, para advertir el intruso. Preparé el equipo, me coloqué todo, y mientras veíamos que todos los infectados se encaminaban a explorar el cls comprobamos las armas.



Bajamos por las escaleras, y nos quedamos en frente de la puerta del patio. Coloqué la mano izquierda sobre el homoplato izquierdo de mi primo y desenfundé la pistola. Abrimos la puerta y caminamos agachados, pocos zombies se percataron de nuestra presencia. El primero era una mujer entrada en años, tenía la mandíbula desencajada y un tobillo roto, Víctor la tumbó de un culatazo mientras yo con la espalda apoyada en la de mi compañero mataba al segundo, un hombre de pelo canoso y jersey de chaleco a cuadros, de un disparo en la frente. Proseguimos con las espaldas pegadas hasta llegar al todoterreno. Me metí en el asiento del copiloto por la puerta que daba a nosotros, mientras mi primo descargó un par de ráfagas a ambos lados, eliminando a dos no-muertos más, se subió al vehículo y arrancó, mientras los pútridos cuerpos de los infectados se agolpaban alrededor del semiblindado.





Pronto llegará la 3º entrega!! sed pacientes, y los que no lo seáis, visitad el blog













Autor: stealth_117
http://libros-online-gratis.blogspot.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario