iphone 4 blanco a la venta mañana de manera oficial Celulares Descarga Gratis

iphone 4 blanco a la venta mañana de manera oficial Celulares Descarga Gratis

Celulares Gratis celulares


style="display:block; width:735px;overflow:hidden;">

El iPhone blanco llega mañana

142fc496eac1104b24ae30fdcb1cffa1.6450666635



CUPERTINO, California (EEUU) -27 de abril de 2011- Apple ha anunciado hoy que el iPhone 4 estará disponible a dividirde mañana. Los modelos del iPhone 4 blanco estarán disponibles en la Apple Online Store por Internet ( ), en las tiendas propias Apple Store y en determinados distribuidores autorizados Apple.

"El iPhone 4 blanco ha llegado por conclusióny es una belleza", dice Philip Schiller, vicepresidente reflexivode Marketing de Producto Mundial de Apple. "Agradecemos a todos los que han esperado pacientemente mientras hemos trabajado para colocar a punto todos los detalles."

El iPhone 4 es el teléfono más innovador del mundo, con la espectacular pantalla Retina de Apple, la pantalla de mayorresoluciónincorporada hasta ahora en un teléfono móvil que ofrece texto, imágenes y vídeo super nítidos; y con FaceTime que hace realidad las vídeo llamadas.

Precio y disponibilidad


Los modelos de color blanco del iPhone 4 estarán disponibles en Alemania, Austria, Australia, Bélgica, Canadá, China, Corea del Sur, Dinamarca, España, Estados Unidos, Finlandia, Francia, Holanda, Hong Kong, Irlanda, Italia, Japón, Luxemburgo, Macao, Noruega, Nueva Zelanda, Reino Unido, Republica Checa, Singapur, Suecia, Suiza, Tailandia y Taiwan, a dividirdel jueves 28 de abril. Yrápidoestarán asimismoen muchos más países alrededor del mundo. El precio y los detalles de disponibilidad estarán disponibles en el momento del lanzamiento en y en .

Apple diseña los Macs, los mejores ordenadores personales del mundo,juntocon OS X, iLife, iWork y software profesional. Apple está en la vanguardia de laconmociónde lamúsicadigital con sus iPod y la tienda online iTunes. Apple ha reinventado el teléfono móvil con su revolucionario iPhone y la App Store, y recientemente ha lanzado el iPad 2 que está definiendo el próximode los medios móviles y los dispositivos de informática.



Autor: Davis
http://libros-online-gratis.blogspot.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada