John Travolta de visita en Argentina para comprar tierras

John Travolta de visita en Argentina para comprar tierras

Noticias bajos pais precios tierras travolta venta


El actor estadounidense John Travolta se encuentra de visita privada en Argentina, al parecer con la idea de comprar tierras en la extensa y atractiva geografía del país sudamericano, elegida por varios famosos del mundo, informó el miércoles la prensa de Buenos Aires.

Travolta llegó sin su familia pero acompañado de un reducido número personas, entre ellos un amigo íntimo, y se hospeda en un lujoso hotel de la capital argentina.

Aunque su agenda se mantiene en secreto, el actor dos veces candidato al Oscar de la Academia de Hollywood, por "Fiebre del sábado por la noche" y por "Pulp Fiction", estaría analizando la compra de tierras en Argentina, según la prensa.

De confirmarse la intención, Travolta se sumaría a otras personalidades que poseen tierras en el país sudamericano, entre ellos el empresario italiano Luciano Benetton y los estadounidenses Ted Turner y Tommy Lee Jones.

Tommy Lee Jones compró 25 hectáreas de tierra en un exclusivo barrio, a 100 km al sudoeste de Buenos Aires, en un lugar dedicado a los fanáticos del polo en medio de la verde y fértil Pampa húmeda argentina.

Otro que compró tierras en los esteros del Iberá, en la provincia nordestina de Corrientes, es el magnate norteamericano Douglas Tompkins.

Travolta aterrizó el martes en el aeropuerto internacional de Buenos Aires en un avión privado.

Desde la muerte en enero de su hijo Jett, víctima del mal de Kawasaki, que habría cumplido 17 años el 13 de abril, el actor no ha concedido entrevistas periodísticas y se comunica con sus admiradores exclusivamente por su página web oficial.

Fuente: Yahoo! Noticias

No es mi idea que me dejen puntos por eso, pero solamente queria reiterar lo que todos sabemos. Este muchacho no es el unico que viene a comprar tierras, tambien hay cientos de empresarios que no salen en las noticias por no haber sido nominado al Oscar 2 veces, y compran de a miles de hectarias, pero bue, sigamos asi nomas...


saludos!



Autor: Davis
http://libros-online-gratis.blogspot.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada