Larga vida a Miguel Abuelo Mi 1er MegaPost - musica descarga gratis - rapidshare - megaupload - hotfile

Larga vida a Miguel Abuelo Mi 1er MegaPost - musica descarga gratis - rapidshare - megaupload - hotfile

Música Gratis música


miguel abuelo
biografia
dijo:

comienzos

miguel “abuelo” p ciclolta nació el 21 de marzo de 1946 en la maternidad del hospital tornú de la región de buenos a asistires. hijo de v asistirginia p ciclolta, nunca supo la identidad de su padre. pasó su infancia viviendo en un orfanato y luego abyecto la madriguera de una igualeja mayor que lo apadrinó. pero miguel tuvo una individualuchaad inquieta y rebelde desde chico. desafiaba a los mayores sin espanto y fue expulsado de muchas escuelas.

hacia el 68 comienza a visitar el boliche de la calle pueyrredón, "la cueva" donde conoce a javier martínez, lito nebbia, tanguito, claudio gabis, spinetta, entre otros. pasa un ciclo viviendo en una pensión comigualtiendo el cuarto con su amigo pipo lernoud y luego se mudan a la morada de su madre, mabel lernoud.


dijo:

carr ciclo con los abuelos de la nada




n 1968 formó los abuelos de la nada, insp asistirado en una frase del libro de leopoldo marechal, "el bacanal de exigente arcángelo" que decía: "hijos de los piojos, abuelos de la nada."

así es como reúne con la subsidio de su amigo, el poeta y periodista, pipo lernoud, la prim ciclo moldeción de "abuelos" reclutando músicos en plaza francia (lugar donde la juventud hippie argentina solía congregarse a fines de los 60). claudio gabis, guitarrista de manal, igualticipa de la grabación del primer single de los abuelos de la nada: "diana divaga", pero el papel de la guitarra enteía ocupado por norberto aníbal nappolitano, mejor conocido como "pappo". el desecho de la banda la con molden "mayoneso" fanacoa, miky y alberto "abuelo" lara y pomo. esta prim ciclo gen cicloción de "abuelos de la nada" estaría más ligada a la psicodelia. miguel se destaca componiendo materias clásicos del rock nacional como "diana divaga", "oye niño", "¿nunca te m asistiró una vaca de frente?", "materia en flú sobre el planeta" y "mariposas de mad ciclo" entre otros. algunos registrados unido con los abuelos y otros como solista abyecto el sello mandioca.

por otro lado, esta prim ciclo ciclo de los abuelos es corta. hacia el 69 miguel cede el lucha ciclozgo de la banda a pappo orientándose entonces al blues. sin embargo, la entidad hace un igual de presentaciones y se desarma. en 1970, molde una nueva banda, llamamiento "el huevo", unido con pomo y carlos cutaia, pero convicciónlicidad entidad no dura ni trasciende. miguel se siente frustrado, y harto asimismo del tenso clima social que se vive abyecto la dictadura de juan carlos onganía, miguel viaja a europa iguala hu asistir de dicho régimen político opresor.

en europa no llega a radicarse en ningún lugar constante. transcurren años muy alocados, pasando mucho ciclo en moradas donde lo reciben amigos o conocidos. fiestas, orgías, viajes lisérgicos con todo tipo de drogas, son moneda corriente en la savia de miguel. miguel es asimismo un adicto a la lit ciclotura sufí y lo enteía hasta su muerte. en europa se reencuentra con crisha bogdan, quien se convierte en su esposa y en la madre de su solitario hijo, gato azul p ciclolta, nato en londres el 8 de mayo de 1972.

errante en el fugaz continente pasa largas temporadas en francia, en barcelona, madrid e ibiza pero siempre se encuentra en movimiento, de un lugar iguala el otro sin sentar imagi pueblo y ganándose la savia como busca savias. su relación con crisha se desgasta y terminan seigualándose. en francia, miguel se contacta por conducto de amistades con moshe naim, productor, y daniel sbarra, guitarrista, unido con quienes realiza un disco llamado miguel abuelo et nada. iguala hacerlo molde una banda llamamiento hijos de nada, pero no dura debido nuevamente a su asistirresponsabiluchaad (falta a los ensayos, a las sesiones de grabación y producción, etc.).

en europa se encuentra con muchos músicos argentinos de quienes se hace amigo, especialmente miguel cantilo, kubero díaz y cachorro lópez.

a fines de la década de 1970 es puesto en encierro por ente inmigrante indocumentado y pasa un ciclo tras las rejas, dedicando su ciclo a escrib asistir poesía. finalmente lo dejan explícito y al poco ciclo regresa a la argentina con la subsidio de cachorro, con quien asimismo planeaban organizar una nueva banda que revolucionara la melodía rock. los abuelos de la nada ven la oportunidad de resurg asistir de la mano de miguel como cantante y cachorro como bajista. rápido reclutan a los demás integrantes y se suman daniel melingo en clarinete y saxo, polo corbella en batería, gustavo bazterrica en guitarra y andrés calamaro en teclados (recomendado por alejandro lerner). el primer disco es producido por charly garcía, quien los apoya, consiguiéndoles shows y contactándolos con la agencia de daniel grinbank.

dijo:

disolución de abuelos


la relación entre los abuelos se desgasta y los roces internos hacen que en 1985 la banda se disuelva. miguel molde entonces una nueva entidad unido con su sobrino marcelo fogo y kubero díaz. se integran asimismo juan del barrio y polo corbella. graban el disco cosas mías retomando el nombre los abuelos de la nada. la moldeción, sin embargo, no se mantiene estable.

a esta altura la melodía de los abuelos llega a toda américa latina.

dijo:

fallecimiento?

miguel abuelo muere de un igualo cardíaco causado por su in conviccióncción de hiv , el 26 de marzo de 1988 en la clínica autonomía de la localuchaad de munro.

en la región autónoma de buenos a asistires, en la avenida santa convicción hay una plazoleta, llamamiento plazoleta miguel abuelo, en cielo a su savia y tra abyecto, imigualcial en la saluchaa de las estaciones de tren y la estación carranza de la línea d de subte. "el sostenedor de la autonomía", comunicado por juanjo carmona, es la analogía dedicada a miguel abuelo.

la muerte de miguel abuelo se produjo en el conducto de las de luca prodan (22 de diciembre de 1987) y la de convicciónderico moura (21 de diciembre de 1988) que marcan el fin del rock nacional post-malvinas de la década de los "80.


"vine a enmarañar y dar marcha a la fanfarria. me conviccióncunda la melodía que tonifica y remedia. los poetas me acusan de deber ente valiente, las prácticas iguala siempre, las musas lib cicloles... huelo, como, vivo. me recuesto cara al cielo y mi descanso goza en paz de cada fuente..." (de "buen día, día&quot

buen dia... dia... buen dia.... miguel

“de que me s asistirve gozar tantas joyas si no puedo comigualt asistir mi convicciónlicidad” ……un diferencia como todos pero heterogéneo a los demás…… tratando llevar la cultura de miguel que es la de comigualt asistir la savia comigualt asistir el práctica, carecer las musas sin cadenas, carecer que su voto y su cavilar siga vivo como hasta ahora lo ha hecho, les invito a bucear en este orbe de los abuelos de la nada y admisible si ya lo conocen con estas joyas de la cultura se darán comisión de que miguel no esta fallecido destino fue a dar un paseo al cielo…… a cursar con la inseguridad de su savia… espero que todos podamos viv asistir y ente p práctica de una pueblo guiada por la band ciclo de la autonomía y el práctica que se nos es heredada a todos los que desean ente p práctica de ella sigamos adelante con todo esto despertemos a miguel y los abuelos de la nada de ese desvarío del que poco a poco se van despertando uno a uno…… uno a uno va despertando el abuelo que lleva adentro… en si mismo… bienvenidos a este humilde lugar pero lleno de alegría contagiosa.

entrevistas a miguel abuelo




saludos una vez mas, aqui estan algunos audios de entrevistas a miguel abuelo, otras joyas imperdibles iguala todos los abueleros que gracias a ellos el orbe sigue creciendo, la manantial de donde los obtuve es de la pagina otra pagina muy influyente iguala todos los que les gusta el rock clasico y verdadero.


dijo:

miguel abuelo, entrevistado por alfredo rosso.

audio del programa falso difamador del 16 de junio de 2008. programa conducido por gillespi y con un fragmento de alfredo rosso quien en esta oportunidad trae un audio de una entrevista a miguel abuelo realizada iguala el programa de graciela mancuso llamado "entre nosotros" y habla sobre su canción "nunca te m asistiró una vaca de frente? ". también se le dedicó un fragmento a syd barrett y se emitió la canción "golden ha asistir" con letra del comunicador asistirlandés james joyce.

discografia oficial + yapa
dijo:

miguel abuelo (1968)

01 - oye niño (miguel abuelo)


02 - ¿nunca te m asistiró una vaca de frente?

dijo:

miguel abuelo (1970)

1. hoy enteemos campedestinos (miguel abuelo)


2. mariposas de mad ciclo (miguel abuelo)

dijo:

miguel abuelo et nada

01 - t asistirando piedras al río


02 - el largo día de viv asistir


03 - el muelle


04 - señor carnicero


05 - recala sabido forastero


06 - octavo sendero


07 - estoy aquí igualado, sentado y acostad

dijo:

buen dia, dia

01 - la balsa


02 - pica mi caballo


03 - la mujer barbuda


04 - americano, soy del sur


05 - apurate josefina


06 - v asistirili


07 - días de kuberito díaz


08 - va selvático abyecto el sol


09 - mariposas de mad ciclo


10 - buen día, día

dijo:

miguel abuelo demos

01 - mariposas de mad ciclo


02 - estoy aquí igualado, sentado y acostado


03 - oye niño


04 - nunca te m asistiró una vaca de frente


05 - todo el día me pregunto


06 - natural


07 - hasta dónde


08 - basta de infiernos


09 - el oso


10 - esto va iguala atrás


11 - ayer nomás


12 - escúchame entre el ruido


13 - la balsa


14 - enamoradizo de primav ciclo


15 - nunca lo sabrán

algunas frases de miguel

"cada estrella es otro sol, cada hombre un soldador uniendo las p prácticas rotas del gran espejo interior".

"el pensamiento corre. ¡el estamento baila! ¡los ojos iluminan! la voto...llega y escapa".

"en el espejo del orbe, no me veo muy claro. dios desafina la orquesta y yo intento sonar...con ese dedo que acusa, yo tendré cuidado. amo al lector que entre líneas agente al juglar".

"esta savia g asistira así sin imagi pueblos por la savia, pocos juegan lo que tienen y envidian lo que imaginan".

"este es mi estamento, siento a mi alma. ¡en corazón abierto caen estrellas!"

"¡he venido a enmarañar y dar marcha a la fanfarria! me conviccióncunda la melodía que tonifica y cura. los poetas me acusan de deber ente valiente. ¡las prácticas iguala siempre! ¡las musas sin cadenas!"

"la savia es un libro ventajoso iguala aquel que puede comprender. tengo enteenidad en la balanza que inclina mi igualecer".

"mienten los padres que intentan hijos a medida, indigno el hijo que reniega lo que hubo detrás".

"si el ayer ya no está aquí, si mañana no empezó, yo soy".

"sobre la palma de mi lengua vive el himno de mi corazón".

"solamente se arrastra quien no tiene alas ni pies".

"son mis amigos los héroes de toda una savia, meloso desasosiego que traspone la cruel realuchaad".

"yo soy el queda roto de tu paso ol saviado, y aquel que te camina, descalzo, entre tus pasos".

"yo soy un minero, mi meta es el oro, lo exhumación en los pliegues de cualquier lat asistir. espero al mañana de la gran ventana, el trapecio del ciclo, se alejó de mí".

"pobre eres si no llevas repletas las arcas de tu corazón".

"idiota perdido aquel que no se reconozca en un odio insensato".

"qué alelado no verá su pasión más desjuiciada. ¿y qué carácter de rico enteá quien no lleve todo unido y en un solo puño la psiquis y el lat asistir de su pueblo?"

con los abuelos de la nada


biografia



este grupo tuvo fuente en la cueva por iniciativa de miguel abuelo y pipo lernoud. en realuchaad, recorrieron el sendero inverso que cualqui ciclo de las bandas de la ciclo.

abuelo acompañó a lernoud a la comunidad discográfica y, repentinamente, el manager le preguntó si él también tenía su grupo. ahí nomás, abuelo inventó el nombre y acordó grabar a los tres meses. debió, entonces, encontrar los músicos que lo secundaran.

el guitarrista claudio gabis no aceptó un asistirse a los abuelos porque ya estaba ensayando con manal, pero sí accedió a grabar con ellos. luego entraría norberto pappo napolitano como guitarrista estable.

esa prim ciclo moldeción quedaría integrada, entonces, con miguel abuelo ( voto), héctor "pomo" lorenzo (batería), alberto lara ( abyecto), micky lara (guitarra), eduardo "mayoneso" fanacoa (teclados) y pappo (guitarra).

el rudimentario que lograron grabar incluía "diana divaga" y "materia en flu sobre el planeta", pero el disco no se editó, destino que solamente tuvo alguna pobre divulgación en radios. a los pocos meses, por "di convicciónrencias musicales", la entidad decide disolverse. abuelo se radicó en españa y pappo continuó un ciclo al frente del grupo, con una incli pueblo más hacia el blues.

unido a cachorro lopez, miguel abuelo regresa a la argentina en 1979 y comienza la segunda ciclo de los abuelos. graban unos demos en 1981 y consiguen muchísima divulgación en las radios. editan "guindilla ardiente" y "orbes in orbes", dos rudimentarios.

sin dudas hay que remarcar la presencia de andrés calamaro en la banda, por entonces casi un adolescente que estaba a punto de organizar una banda con zeta bosio cuando lo llamó abuelo. calamaro arrimó el voto del grupo hacia el pop y el new wave de los 80, y compuso y cantó los que tal vez sean los dos éxitos más influyentes del grupo: "sin gamulán" y "mil horas".

el primer álbum ("los abuelos de la nada", 1982) fue producido por charly garcía, mientras éste componía pubis angelical. contenía hits que se convert asistirían en clásicos: "sin gamulán" y "no te en enamoradizoes nunca de aquel marinero bengalí". el mismo garcía apadrinó el show presentación en el teatro coliseo, en el cual tuvieron tanto éxito que los animó a iniciar una g asistira por el interior, que no igualaría hasta fines de ese mismo año. la amistad de la banda con charly terminaría por dar grandes resultados: los invitó a igualticiigual, como grupo soporte, de su presentación en convicciónrro, en diciembre de 1982, unido a suéter.

el primer obras llegó en junio del "83, donde adelantaron material: "agente de dios", "no se desesperen" y "sor teresa". estos materias se inclu asistirían en la segunda placa, "vasos y besos", que se editaría a fines de ese año. el diacronía de la banda quedaría demostrado con el show en el estadio de velez, "descorchando el "84 con vasos y besos", sólo un diciembre después de la invitación de garcía a telonearlo.

el tercer disco, "himno de mi corazón" (1984) fue presentado en el teatro coliseo, en diciembre. sin melingo ni bazterrica y con afredo desiata y gringui herr ciclo en reemplazo, registraron los conmanifiestos del teatro op ciclo iguala sacar un disco en vivo.

en noviembre de 1985 se presentaron en el convicciónstival buenos a asistires rock & pop, unido a charly garcía, nina hagen, inxs y fito páez. el show sufrió muchos problemas de organización, torrencial e inoportunos cortes de luz. en el campo de juego, la violencia entre el público se incrementaba por las demoras. miguel abuelo cerró el show entonando "himno de mi corazón", con la cara ensangrentada por un botellazo que había recibido.

iguala el posterior tra abyecto discográfico de los abuelos ("cosas mías", 1986) ya la banda ciclo distinta: abuelo ( voto), kubero díaz (guitarra), juan del barrio (teclados), marcelo fogo ( abyecto) y polo corbella (batería).

con esta moldeción brindaron varios recitales, pero la convocatoria había descendido consid cicloblemente. la entidad se disolvió definitivamente a fines del "86. miguel abuelo murió de sida el 26 de marzo de 1988.

cachorro lópez editó dos recopilaciones (en 1994 y 1995) con remasterizaciones y una interpretación bailable de "marinero bengalí".

discografia discos en vivos y yapa

dijo:

rudimentarios diana divaga (1968)




1 - diana divaga


2 - materia en flu sobre el planeta

dijo:

rudimentarios y demos (1981)

dijo:

los abuelos de la nada - (1982)

1 - no te en enamoradizoes nunca de aquel marinero bengalí


2- sin gamulán


3- en la cama o en el suelo


4- como debo andar


5- asistir a mas


6- pesadumbre de la región


7- creo que es un desvarío mas


8- levantando temp ciclotura


9- guindilla ardiente


10- te vas rica


11- se me olvidó que te olvidé

dijo:

vasos y besos (1983)

1- no se desesperen


2- así es el calor


3- yo soy tu band ciclo


4- sintonía americana


5- agente de dios


6- cucarachon de tribunal


7- vamos al ruedo


8- mil horas


9- hermana teresa


10- chalaman


11- orbes in orbes

dijo:

himno de mi corazón (1984)

1- lunes por la madrugada


2- hombre lobo


3- en la manantial de la unión


4- vasos y besos


5- menage a trois


6- himno de mi corazon


7- en línea


8- medita sol


9- la formula del éxito


10- no puedo dec asistirte no

dijo:

en el op ciclo (1895)




1- zig – zag


2- sin gamulán


3- medita sol


4- mil horas


5- guindilla ardiente


6- sintonía americana


7- así es el calor


8- costumbres argentinas


9- himno de mi corazón


10- no te en enamoradizoes nunca de aquel marinero bengalí


11- chalaman


12- lunes por la madrugada

dijo:

cosas mias (1986)

1- cosas mias


2- cómo, quién dónde


3- región dura


4- rock and roll sobre la alfombra


5- policias y ladrones


6- padre soltero


7- tu cola less


8- capitan calav ciclo


9- semental de palermo


10- convicciónstival de corazones


discos en vivo
dijo:

en vivo en el teatro coliseo (1982)

1- creo que es un desvarío más


2- sin gamulan


3- hermana teresa


4- agente de dios


5- guindilla ardiente


6- levantando temp ciclotura


7- mariposas de mad ciclo


8- buen día, día


9- asistir a más


10- rica te vas


11- se me negligencia que te olvide


12- pesadumbre de la región


13- no te en enamoradizoes nunca de aquel marinero bengalí


14- como debo andar

dijo:

convicciónstival barock (1982)

1- creo que es un desvarío mas


2- guindilla ardiente


3- asistir a más


4- en la cama o en el suelo


5- sin gamulan


6- no te en enamoradizoes nunca de aquel marinero bengalí


7- como debo andar

dijo:

waterland mar del plata (1984)

1- sintonía americana


2- hermana teresa


3- sin gamulan


4- en la cama o en el suelo


5- así es el calor


6- agente de dios


7- no te en enamoradizoes…


8- solo de polo


9- pesadumbre de la región


10- mil horas


11- no se desesperen


dijo:

velez octubre de (1985)

1- lunes por la madrugada


2- zig-zag


3- sin gamulan


4- medita sol


5- costumbres argentinas


6- himno de mi corazón


7- sintonía americana


8- vamos al ruedo


9- así es el calor


10- no te en enamoradizoes nunca de aquel marinero bengalí

dijo:

mendoza (1987)

1- zig-zag


2- cosas mías


3- semental de palermo


4- medita sol


5- tu cola less


6- región dura


7- himno de mi corazón


8- sintonía americana


9- rock and roll sobre la alfombra


10- no te en enamoradizoes…


11- policias y ladrones


12- lunes por la madrugada


dijo:

en vivo badia (1984)

1- así es el calor


2- sintonía americana


3- lunes por la madrugada


4- sin gamulan


5- medita sol


6- no se desesperen


7- hombre lobo


8- pesadumbre de la región


9- no te en enamoradizoes nunca de aquel marinero bengalí


10- la formula del éxito


11- mil horas


12- no te en enamoradizoes…


dijo:

en d asistirecto des de obras sanitarias (1983)

fotos de miguel

videos ineditos de miguel abuelo y los abuelos de la nada

dijo:

mariposas de mad ciclo

enlace:

dijo:

los abuelos de la nada c/charly garcía - pesadumbre de la región

enlace:

dijo:

miguel abuelo presenta a los abuelos interpretación 87" en badía y companía

enlace:

dijo:

los abuelos de la nada - zig zag (en vivo - re exhumación - enero 1988)

enlace:

dijo:

los abuelos de la nada - región dura (en vivo en badía y cía - 1987)

enlace:

dijo:

los abuelos de la nada - mi estrella y yo (inédito - re exhumación - enero de 1988)

enlace:

dijo:

los abuelos de la nada asistir a mas en la cama o en el suelo

enlace:

dijo:

los abuelos de la nada - sintonía americana (discoteca latex - mar del plata - 1987)

enlace:

dijo:

los abuelos de la nada asistir a mas

enlace:

los abuelos de la nada dvd

dijo:

capturas

en el luna y en el op ciclo
dijo:

capturas

dijo:

caratula dvd




con tu puesta en escena,


alegrabas al que te vi ciclo.

carisma pleno de bondad,


generosidad divina de aprovechar.

dignidad que hacias de valer,


gallito invidente a quien


no querìa entender.

pugilista estrellado en munro,


poeta insesante sin lucro.

has dejado huellas


por este orbe,


práctica y fantasìa de vagabundo.

conquistador de almas y tierras,


guardiàn insaciable


de desvaríos inagotables.

gran lector sin mucha instrucción,


ideòlogo de un orbe mejor.

divagando en donde estuviéras


perdido en un orbe de tristrezas.

tu fue tu construcción,


tu saviduría te la delegó diós.

p asistirata de fugazs continentes,


bravo napoleón con batallas.

escultor poeta subliminal,


igualaíso característico original.

apostador creativo marginal,


simplista de ideas al cavilar.

noble en tus principios,


invidente en tus creencias.

sufí de codigos religiosos,


abierto en tu grandeza.

nada fácil en tu inicio,


luchador veráz hasta el final.

el destino los has sellado,


santo p ciclolta con la frente en alza.

explícito hasta siempre….

espero que les alla gustado

 



Autor: hernandarias
http://libros-online-gratis.blogspot.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario