Las ocho colecciones más raras del mundo

Las ocho colecciones más raras del mundo

mas raras colecciones 8 las



El coleccionismo es algo que muchos padres alientan desde que somos pequeños pero que se puede convertir en una obsesión adulta. El portal web TheWondrous.com, pública una serie de extravagantes colecciones.



8. Cámaras de Video



Dimitris Pistiolas, originario de Atenas, Grecia, es conocido por ser el mayor coleccionista en el mundo de cámaras de video. Tiene aproximadamente 900 modelos diferentes. Actualmente tiene 80 años de edad, y sigue buscando diseños únicos.



7. Cajas de cigarros



Desde 2003, este hombre chino, se ha dedicado a coleccionar cajetillas de cigarros. Tiene más de 30 mil presentaciones, y se ha ganado un puesto en el libro de los Récords Guiness.



6. Muñecos Pokemón



Lisa Courtney, tiene una habitación con más de 12 mil peluches y muñecos relacionados con la serie Pokemón. Se trata de una inglesa de 21 años. Actualmente posee un récord Guiness por la colección.



5. Dulces



Ron Hood, vive en su propio mundo de dulces. En su casa posee tres mil dispensadores de golosinas Pez.



4. Tarros de cerveza



Heinrich Kath colecciona tarros de cerveza. Tiene más de 20 mil tarros que ha reunido durante las últimas décadas. Kath, de origen alemán, no es bebedor de cerveza, pero le gustan los modelos y diseños de los tarros.



3. Patitos de hule



Valli Hammer tiene la colección más grande de patitos de plástico. En una de las habitaciones de su hogar tiene 2.460 juguetes de este tipo.



2. View Masters



Mary Ann, de Cincinati, posee la mayor cantidad de View Masters en el mundo, y tiene alrededor de 40 mil discos y dispositivos de este aparato clásico de la década de los sesenta.



1. Muñecos de Santa Claus



Sharon Badgley definitivamente tiene una gran obsesión por la imagen de Santa, y se ha dedicado a coleccionar todo tipo de muñecos relacionados con este personaje.




















Autor: Sachios
http://libros-online-gratis.blogspot.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada