Letra de Mi secreto de Small ft Jutha lyrics gratis

Letra de Mi secreto de Small ft Jutha lyrics gratis

Tablaturas y Letras Gratis






Tienes q saber y entender
q tu eres todo en mi vida
veen,amoor t kiero para mi
ohhh noo


Quiero q estes junto a mi

para hacerte feliz

quiero tenerte para estar,

para estar con tigo (Bis)


Sol,solesito

solo para mi solito

somos dos amores

q ya juntos somos exquisitos(seguro)

kiero llevarte al infinito(seguro)

te kiero para mi solito


Y mi secreto uhoh

tu eres mi secreto uhoh

y eso me pone inquieto,quieto

un poco necio e indiscreto

pero yo por ti hasta una obra

de mozart interpreto


Quiero q estes junto a mi

para hacerte feliz

quiero tenerte para estar,

para estar con tigo (Bis)


Voy a contarle a Escalona q te tengo aqui

q me rente su casa en el aire solo para mi

y es claro, q mi damicela te amparo

puedo llegar a amarte pero no lo comparo


Y mi secreto uhoh

tu eres mi secreto uhoh

y eso me pone inquieto,quieto

un poco necio e indiscreto

pero yo por ti hasta una obra

de mozart interpreto


Quiero q estes junto a mi

para hacerte feliz

quiero tenerte para estar,

para estar con tigo (Bis)


Juancho, ok

aja desde el callejon

seguro,seguro los dueños del secreto aja

y es jutha y small, jutha y small, jutha y small

siii levarte a mi lado





 







Autor: ezequielboquense

http://libros-online-gratis.blogspot.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario