libres pensamientos que bueno... al fin un sitio para la libre expresion

libres pensamientos que bueno... al fin un sitio para la libre expresion

Informática exprecion fin libre sitio


Hola tengo el honor de poder postear en un post donde pueda participar y la gente se informe... pero si existen los diarios? No  no existen es de clarin no me informa nada es todo de clarin me informa lo que a el se le cante 

 

hay ta el papel prensa... para ""una historia inventada para quedarse con el papel prensa""

mmmm.. ok solo de clarin pero espera del otro lado esta la nación dice lo mismo u.u es todo lo mismo

 

hha la libertad de prenssa faaa clarin fijo q esta  a favor 

 

miren el video de la entrevista a unos de los creadores de QTPC

 


 

 

JEJE me cerraron el sitio 

 

Cerraron el blog Qué te pasa Clarín? 
Con presentaciones judiciales, el Grupo Clarín logró que levantaran el sitio que dirigía un ex periodista del diario de Noble. Era crítico de la concentración de medios. 
20:07 | 
Por S.P. 
 

El Grupo Clarín logró cerrar el blog Qué te pasa Clarín? mediante presentaciones judiciales. El autor del sitio es Claudio Díaz, un ex periodista que trabajó siete años en el diario de Ernestina Herrera de Noble y que renunció luego de sufrir “aprietes” por cuestionar la cobertura mediática que hizo el holding sobre el conflicto entre el Gobierno y el campo. 

Que te pasa Clarín? tenía tres meses de vigencia en la red. Las notas y comentarios publicados allí eran críticos de la concentración de medios en la Argentina y abogaba por la sanción de una nueva ley de medios. Díaz no dudaba en ventilar secretos del Grupo y levantaba de la web todo el material referido a Clarín. Autoconfeso peronista, siempre se desligó de las versiones que lo asociaban al gobierno kirchnerista, al Observatorio de Medios y a la agrupación K La Cámpora. 

El ex redactor del suplemento Zonal de Morón describió en una carta que luego hizo pública, los motivos de su renuncia del año pasado. En el texto asegura que “a fines de marzo (de 2008) la revista Veintitrés me pidió una opinión sobre el rol que cumplen los medios periodísticos y algunos intelectuales en la elaboración del discurso político actual. Yo efectué una dura crítica a lo que se da en llamar el Grupo Clarín y acentué, particularmente, lo que a mi criterio había sido una clara manipulación informativa durante la cobertura del conflicto Gobierno vs. Campo, tanto por parte del diario como de Canal 13 y TN. En este caso no hice más que expresar, libremente, la vergüenza que me provocó -como periodista pero también como simple ciudadano- el ejercicio “periodístico” del Planeta Clarín y sus satélites”. 

Al verse obligado a cerrar el blog porque el Grupo reclamó en la Justicia la posesión del dominio , Díaz escribió otra carta destinada a “la comunidad de lectores y a la blogósfera en general”. Los abogados del multimedio argumentan que el nombre Clarín está registrado y no puede ser utilizado en dominios en Internet por otros. En el sitio oficial de NIC Argentina, el administrador de direcciones web del Gobierno nacional, figuran 10 pedidos de registros pendientes para el dominio que usaba el Díaz. 

Las muestras de solidaridad con el equipo de QTPC? se multiplicaron en Internet, tras el mensaje que colgó en la página el responsable del blog. Este es el texto completo: 

“Debido a acciones legales iniciadas contra este blog por parte de una de las empresas que conforman el Grupo Clarín, nos vemos forzados a limitar el acceso a toda la producción de contenidos que venimos realizando desde hace ya más de tres meses. La intención que tuvimos cuando pusimos en marcha este proyecto fue la de generar un espacio más para aportar al debate que se está dando actualmente -a lo largo y a lo ancho de nuestro país- en lo que respecta a las intenciones de la sociedad de reveer la regulación del espacio radioelectrico, vigente desde la última dictadura militar. Lo hicimos poniendo el foco sobre la empresa multimediática que más se ha beneficiado con el esquema de concentración económica que permite la legislación actual, produciendo información de puro sesgo periodístico, con opiniones editoriales de los autores comprometidos con el proyecto. Hoy nos toca sentir en carne propia que, efectivamente y como lo venimos diciendo, el ejercicio del derecho a la libertad de expresión es un privilegio reservado sólo a unos pocos. Sin ánimo de dramatizar esta situación, solicitamos a la comunidad bloguera que comunique las causas de la baja de este blog y nos comprometemos a mantener canales abiertos de comunicación a los efectos de continuar informando sobre el desarrollo de los sucesos. Sin más, los saluda con mucho cariño, El equipo de QTPC?" 

y cuando lo abrí me encontré con esto 

 

 

Sera mucho... perdón mi ignorancia pero no se de nada... sera culpa de clarin que no me deje ver la realidad ?

 

quien tiene la culpa..??

 

 

me despido con esto:

 

Por ese gran argentino que trabajó sin cesar, para que reine en el pueblo 
el amor y la igualdad. ¡Néstor, Néstor, qué grande sos! 
¡Mi pingüino cuanto vales! ¡Néstor, Néstor, gran conductor, 
sos el primer trabajador! Imitemos el ejemplo de este varón argentino, 
y siguiendo su camino gritemos de corazón: ¡Vamos los K! ¡Vamos los K! 
Por esa Argentina grande con que San Martín soñó, es la realidad y la efectiva 
que debemos a los K.¡Néstor, Néstor, qué grande sos! ¡Mi pingüino cuanto valés! 
¡nestor, nestor, gran conductor, sos el primer trabajador!



Autor: lapruebadetipete
http://libros-online-gratis.blogspot.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario