Libro ilustrado Padre Rico, Padre pobre PDF

Libro ilustrado Padre Rico, Padre pobre PDF

Padre rico Padre pobre pdf Rico libro ilustrado administrar riquesas




Padre Ricos, Padre Pobre, Lo que los ricos enseñan a sus hijos que los pobre y clase media no.....



Bueno vuelvo a postear, no se porque me bloquearon el post viejo, no puse imagenes, el archivo lo subi yo, sería bueno que me comentaran primero que esta mal y despues si no lo cambio que me cierren el post.-



BUENO Este libro la verdad que me cambio la vida, a mi a mis hermanos y a muchos amigos o conocidos, estaría bueno leerlo hasta el final o bien bajar el audio libro y seguir la lectura con este PDF, pero no hay que ser prejuiciosos y tomar conjeturas antes de tiempo, ya que puede ir en contra de nuestros principios y religion (si la tienen) hay que abrir la mente y leerlo hasta el final, lo recomiendo, el caso más notorio del cambio lo vi con un amigo de mi hermano, era mecanico "buen mecanico" y despues de leer el libro hizo unos cambios en su vida y hoy tiene 2 talleres y una casa de ventas de motos, modesta pero vive mejor que cualquiera que este pasando un buen momento



Descripción

tipo: Libro ilustrado en PDF

Autor: Robert kiosaki





esta bueno aclarar que me costo conseguir este libro ya que este tiene ilustraciones de los gráficos que los otros no, y el libro o audio libro hace referencias a estos gráficos y si no los tenes estas medio en penumbras.-



link de descarga



http://www.megaupload.com/?d=7DEVNIKQ













Autor: rubenag76
http://libros-online-gratis.blogspot.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario