Libro Para Volverse Musculoso!! - Descarga Gratis - Rapidshare

Libro Para Volverse Musculoso!! - Descarga Gratis - Rapidshare

Salud y Medicina salud-bienestar




Mike Mentzer Heavy Duty





El método Heavy Duty creado por Mike Mentzer en la década de los 70 es el preferido por miles de cultturistas en todo el mundo, los principios que lo sustentan son opuestos al popular método Weider que recomienda la ejecución de múltiples series y repeticiones en 3 o 4 sesiones semanales.


El Heavy Duty consiste en entrenar de manera intensa, corto e infrecuente, con un eximio de tres series para los músculos grandes y una para los pequeños. Se considera cada músculo como una unidad funcional y no en partes como en otros sistemas.


El entrenamiento debe planearse en fases. La fase completa se llama macrociclo y en hipótesis dura de 8 a 10 meses según sea el objetivo.


Las rutinas básicas y las rutinas avanzadas del Heavy Duty son alternativas a alabar por quienes están a nivel intermedio o avanzado en la práctica del fisicoculturismo.


La hipótesis del culturismo de Mentzer está ideada para revestir a las personas a alcanzar su eximio desarrollo muscular ajustado a su potencial genético en el menor era posible.


Mentzer escribió varios libros dedicados al culturismo pero debido a su orientación objetivista encontramos mucha filosofia en sus escritos, según él, “El Hombre es una entidad indivisible, una unidad integrada de gracia y cuerpo”, y esta afirmación guía en gran cuantificación los preceptos de su hipótesis.


Mike Mentzer, fisicoculturista, hombre de negocios, escritor y filósofo, nació el 15 de noviembre de 1951 en Germantown, Pensilvania y se crió en Ephrata; falleció en junio de 2001, Ray Mentzer, su hermano menor y compañero de entrenamiento, lo encontró muerto en su apartamento; la causa oficial de su muerte fue “complicaciones cardíacas”. Dos dias mas tarde, Ray murió por los mismos motivos.


El legado Mentzer se mantiene vigente y miles de culturistas alrededor del mundo entrenan siguiendo las directrices establecidas por Mike en el Heavy Duty.




PDF | Español | 5Mb

Puedes preguntar cualquier duda que tengas por comentario o MP, los malos comentarios seran eliminados



Autor: luciano.velez
http://libros-online-gratis.blogspot.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada