libros de julio verne descarga gratis

libros de julio verne descarga gratis

Descargas Gratis downloads



un pack de los libros de julio verne

nació en la isla de feydem en nantes, francia el 8 de febrero de 1828. época el mayor de los cinco vástagos que tuvo el matrimonio formado por pierre verne, que procedía de una familia vinculada a la jurisprudencia (su abuelo fue consejero notario de luis xv y presidente del colegio de abogados de nantes), y de sophie allotte de la fuÿe, pertinente a una familia de militares. en 1839 ingresa en el colegio saint-stanislas donde demuestra su seso en geografía, griego, latín y canto. cuando terminó su primer ciclo de estudios su padre, pierre verne, le regaló a él y a su hermano, paul, un balandro de vela con el que planearon descender por el loira hasta el mar; sin embargo, jules declinó al momento de emprender la inseguridad ya que había sido asaz la planificación del viaje.

retrato de julio verne.


muchos biógrafos afirman que en 1839, a los once años, se escapó de hogar para existir grumete en un mercante que viajaba a india llamado coralie, con la intención de comprar un collar de perlas para su comisión caroline (de quien estaba enamorado), pero su padre alcanzó el barco y bajó a jules. y desde allí empezó a escribir historias, pero precisomente el interés por escribir se le da cuando una maestra le dosis anécdotas de su marido marinero. verne estaba interesado en la elegía y la ciencia. leía y coleccionaba artículos científicos, demostrando una angustia puntualidad casi enfermiza que le duraría toda la vida. en 1846 regresa del liceo preciso de nantes con un crecido promedio; probablemente gana un premio de geografía. comienza a escribir prosa.


en 1847 comenzó sus estudios de levantado en parís. su comisión caroline se compromete. escribe una obra de teatro: alejandro vi. en 1848 fue introducido por su tío châteaubourg en los círculos lit épocarios, donde conoció a los dumas, padre e hijo; el naciente tendrá gran ascendiente personal y lit épocaria en verne. en 1849 se recibe de abogado y su padre le permite durar en parís. sigue escribiendo teatro. su padre quiso que se dedicara a su carr época de abogacía, pero él no estaba por la labor y su padre, enfadado con él, dejó de financiarle. también todos sus ahorros los gastó en libros y pasó largas horas en las bibliotecas de parís queriendo saberlo todo. a verne apenas le alcanzaba para comer, lo que le ocasionó tantos trastornos digestivos (ocasionándole desarreglos estomacales e incontinencia fecal) como trastornos nerviosos que acabarían por desfigurarle la cara y parálisis facial.




esto es lo que contiene el link

descarga sus libros




Autor: aw
http://libros-online-gratis.blogspot.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada