Libros raros, alquimia, magia y hechizos

El manuscrito Voynich es un misterioso libro ilustrado de contenidos desconocidos, escrito hace unos 500 años por un autor anónimo en un alfabeto no identificado y un idioma incomprensible, el denominado voynichés.

"El Libro de la Ley (Liber al vel Legis) - Aleister Crowley"

"El libro de la Ley", por Aleister Crowley, en Inglés, 1904. CienciasOcultas , sin hechizos. Hay una copia en Oxford, está en acceso restringido en la colección de Crowley"s. Pero aquí lo tienes para que pongas a funcionar tu voluntad.

"Las Claviculas de Salomon"

Una de las obras consideradas como de las más enigmáticas y confusas dentro de la literatura esotérica son las conocidas “Clavículas de Salomón” o Masteah Shalomoh, obra muy apreciada durante siglos por hechiceros, magos y nigromantes.

Corpus Hermeticum - Atribuido a Hermes Trimegisto

El Corpus Hermeticum es una colección de 24 textos sagrados escritos en lengua griega que contienen los principales axiomas y creencias de las tendencias herméticas. En ellos se trata de temas tan dispares como la naturaleza de lo divino, el surgimiento del Cosmos, la caída del Hombre del paraíso, así como las nociones de Verdad, de Bien y de Belleza.

El Kybalion - Los Tres Iniciados (Sabiduria Hermetica)

El Kybalión es el conjunto de principios herméticos, llamados siete principios de la verdad según el sabio Hermes Trimegisto. Dichos principios conforman la base de la filosofía hermética.

Las Profecias de Nostradamus

Nostradamus (14 de diciembre de 1503 – 2 de julio de 1566), cuyo verdadero nombre es Michel de Notredame, fue uno de los más famosos hombres que han publicado profecías. El libro Las Profecías, el cuál es quizá uno de los más famosos, fue publicado por primera vez en el año de 1555.

Otros:

Nicolás Flamel, Figuras jeroglificas

Artefio, El libro secreto



Autor: Castor9155
http://libros-online-gratis.blogspot.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada