Lo Mejor Del Cuarteto 1 - Disco Rojo (2009)

Lo Mejor Del Cuarteto 1 - Disco Rojo (2009)

Música Gratis bajar cuarteto descargar música tipete.com


 


Artista: Lo Mejor Del Cuarteto 1

Disco: Disco Rojo

Género: Cuarteto

Formato: Mp3

Bitrate: 128 - 192kbps

Tamaño del archivo: 83.5 MB

Uploader: osama911

Información adicional: Agradecimientos a el_sugus...

Lista de Temas:

01 Sabroso - De Que Te Vale

02 Banda XXI - Dime Corazon

03 Cachumba - Aquel Hostal

04 La Konga - Cuando Baje La Marea

05 Neno - Atrevete

06 Alejandro Ceberio - Si Tú Supieras

07 Rapapa - Ahora Vete

08 Sabroso - Ven (a Oscuritas)

09 Banda XXI - Me Equivoque

10 Banda Registrada - Presencie Tu Amor

11 Los Chicos Piratas - Encarnación

12 Los Reyes Del Cuarteto - Un Profesional Para El Amor

13 Marcos Bainotti - Se Me Olvido

14 Neno - No Va Mas

15 Chipote - Solamente Tu

16 Claudio Toledo - Oro

17 La Fiesta - Ola

18 La Rhumba - Yo , El Unico

19 Banda Xxi - Mi Mujer

20 Lbc - El Mufao

21 Ale Ceberio - Vuelveme A Querer

 

]

 

 

 

MIRA TAMBIEN MIS OTROS POSTS!:

 

 

 

 



Autor: Dante01
http://libros-online-gratis.blogspot.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada