Lockerz te paga por hacer lo que te gusta ( Gana Premios)

Lockerz te paga por hacer lo que te gusta ( Gana Premios)

Noticias cosas dinero gratis lockerz online


¿Querés una invitacion a Lockerz?


- Pero ahora te preguntas.... ¿Que carajo es esto?

L.o.c.k.e.r.z es una pagina web donde puedes conseguir cosas como Consolas Wii, XboX 360 Elites, PS3, iPod"s, Portatiles Apple, moviles y muchas cosas mas de estilo electronico, ademas se pueden comprar cosas como pistolas de Paintball, ropa, dinero para acreditarse en tu cuenta paypal.........etc

Se que al principio suena muy raro que alguien te dig que te regalan cosas asi como asi por usar una pagina, yo pense lo mismo cuando me informaron, pero tengo que decirte que es veradad al 100%...y tengo cosas para probartelo......esta en vos en creerme o no, yo solo te estoy informando.

 

Ahora bien.....¿Porque regalan todo eso?

Lockerz es una pagina fundada por una empresa llamada Liberty Media, que son los creadores de empresas como Amazon.com o el ya muy conocido canal de TV Discovery Channel, cuyo proposito es vender objetos por dinero real en el futuro, pero antes para hacer publicidad hacen esto, como ellos dicen, ellos dan todas estas cosas como "agradecimiento" por estar con ellos en el principio de la pagina!......osea que digamos que no es en joda la cosa.....para que te quedes tranquilo de eso, es mas la pagina misma tiene informacion sobre contacto con los administradores y esta todo bien explicado.

 

¿¿Seguís creyendo que es una estafa??...

Te dejo unas fotos para que veas que la pagina manda cosas y que han llegado regalos como remeras PS3, PSP, por ejemplo.....



- Ahora bien.........y ellos?? Que ganan???


Como dije antes, ellos por ahora se estan haciendo conocidos y propagandiandose para que a partir de octubre, los miembros puedan conseguir mas puntos al comprar objetos con dinero real de la pagina, esto es solo si uno quiere, igualmente se podran ganar puntos sin comprar cosas con dinero real, ademas poximamente se agregaran mas formas de ganar PTZ como ver videos o escuchar musica.......
- Queres saber que premios podes ganar??
Muchisimos premios, mientras te dejo los mas populares:

- Seguro te preguntas que son los famosos...PTZ?
Los PTZ es la moneda utilizada en l.o.c.k.e.r.z, se puede estimar que 1 PTZ es igual a 1$ US aproximadamente qpeo bueno.....en fin son los puntos que tenes......
- Como los ganas??......muy facil
Hasta el momento existen 4 formas, proximamente existiran mas. La forma mas facil es loggeandote en tu cuenta 1 vez por dia, por esto te dan 2 PTZ, luego ese mismo dia respondes la pregunta diaria, y te daran otros 2 PTZ, y ya si queres invitar amigos a la pagina, te daran otros 2 PTZ por cada amigo invitado y registrado en la pagina.....  tambien podes ver videos y te dan otros 2 PTZ

Cuando Invitas a 20 amigos, te vuelves miembro VIP de la comunidad, por lo tanto recibiras el doble de puntos de lo que ganabas antes, es decir si antes ganabas 2 puntos por loggearte ahora ganaras 4, y ademas te madan sin costo alguno una remera con de L.o.c.k.e.r.z. como viste en las imagenes anteriores...




-El tema es.......Como registrarte a la pagina??



Debes ser invitado por alguien que ya es miembro de L.o.c.k.e.r.z. como por ejemplo yo....
Asi que si te intereso la pagina y la info que me costo un poco conseguirla y armarla y queres registrarte, mandame un MP con un mail tuyo y te mando la inivitacion lo antes que pueda (como mucho tardo 2 horas)
Ahora si, si no te intereso la pagina por tus razon las entiendo de verdad, o si pensas que esto es otro de esos Spam baratos que te mandan, tambien te entiendo porque es tu opinion (auqnue no sea asi la verdad)....bueno en ese caso, solo te pido humildemente que como yo si creo en esta pagina, por todo lo explicado anteriormente, me ayudarias mucho si te registraras solo con un mail valido para poder activar la cuenta. Osea, me pasa cualquier mail tuyo  yo te mando la invitacion y vos te registras... ......asi que ya sabes, si queres una invitacion , mandame un MP!! 1000% LOCKERZ



Autor: aurinegrooo
http://libros-online-gratis.blogspot.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario