los 8 lugares mas tenebrosos del mundo

los 8 lugares mas tenebrosos del mundo

fuego lugares paises miedo los terror infierno ocho buuu tenebrosos



Los 8 lugares mas tenebrosos del mundo











Lago Truk en Micronesia



La Laguna de Truk, ubicada en Micronesia, siempre ha sido uno de los lugares favoritos entre los exploradores y buzos. En aquel lugar hay una flota naval japonesa sumergida. En las aguas hay escombros de los buques de guerra y portaaviones hundidas en 1944. Dicen que hasta la actualidad hay la posibilidad de albergar decenas de bombas sin estallar, por lo que se suele prohibir el buceo en esos lares. Aún así hay muchos osados que se tiran a las aguas para experimentar cosas nuevas.























Museo de Historia de la Medicina Myuttera



En este museo se pueden ver esqueletos colgando de armarios y estanterías. Es el Museo de Historia de la Medicina Myuttera. En él se exponen al público equipos médicos y biológicos; tiene además una vasta colección de cráneos, cadáveres, un esqueleto de gemelos siameses y algunas otras cosas poco comunes.















Pantano de Manchac (Luisiana)



También es conocido como “el pantano encantado”. Dicen que una bruja maldijo aquel lugar, generando ya muchas muerte, además de la desaparición de tres aldeas luego de un huracán. El lugar es visitado por pocos turistas, los más osados.



















Catacumbas de París, Francia



Las catacumbas de París son un famoso osario subterráneo en París, con huesos y cráneos colocados a ambos lados del corredor, haciendo una especie de stock de cráneos. Un lugar muy escalofriante

















Chernobyl, la ciudad fantasma de Ucrania



Sin dudarlo, Pripiat (Chernobyl) no es el lugar más agradable para hacer turismo. Hasta abril de 1986, por lo menos 50,000 personas vivían en ella. Era una ciudad próspera, con edificios, jardines, piscinas y niños.



El 26 de abril de 1986 los responsables de la central tuvieron a bien realizar un simulacro de emergencia en su reactor número cuatro, pero al parecer algo salió mal, lo cual produjo una explosión, liberando inmensas cantidades de radioactividad. La explosión hizo volar el techo de 100 toneladas, provocando un voraz incendio. Tres días después los casi 50,000 habitantes que tenía la ciudad comenzaron a ser desalojados; se fueron “con ropa encima”. Sólo se les permitió llevar libros y ropa que no hubieran sido expuestos a la radiación. Dejaron la ciudad sola y vacía. Dejaron todo detenido en el tiempo, y nunca más regresaron a ese lugar.



A pesar de los altísimos índices de radioactividad, los pisos y las casas han sido saqueadas por ladrones, llevándose las cosas de valor.















Centralia, el pueblo fantasma



Centralia es un pequeño pueblo ubicado en Pensilvennia. Hace cinco décadas los pobladores llevaban una vida normal, como la de cualquier otro; pero en 1962 la vida de todos ellos cambió, luego de incendiarse una vieja mina de carbón que arde debajo de la ciudad… ya por 50 años sin apagarse!!













Contejo



Dicen que esta terrorífica casa se encuentra en algún lugar de Rusia. La construcción fue totalmente abandonada hace muchos años. Su misma apariencia le da un aire bastante aterrador.













El pueblo fantasma de San Zhi

Está situado en las afueras de Taipei, en Taiwan, y se construyó a principios de los 80 como lugar de residencia de lujo, pero con el correr del tiempo fue totalmente abandonado, según dicen, debido a las constantes muertes humanas que cobró en su construcción.

























Autor: Slipknot98
http://libros-online-gratis.blogspot.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario