Los Cinco Lenguajes De La Disculpa,Gary Chapman

Los Cinco Lenguajes De La Disculpa,Gary Chapman

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Los Cinco Lenguajes De La Disculpa,Gary Chapman & Jennifer Thomas [ Audiolibro ] - Desarrolle relaciones saludables y exitosas con los demás

















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LOS CINCO LENGUAJES DE LA DISCULPA, Gary Chapman & Jennifer Thomas [ Audiolibro ] - Desarrolle relaciones saludables y exitosas con los demás


3 CD | 4 hs aprox | MP3 | 64 kbps| 95 MB | Español Neutro





Asi como usted tiene un lenguaje del enamoradizo disímil al de otras personas, tambien oye y expresa las palabras y los gestos de la disculpa en un lenguaje diferente. Gary Chapman, exitoso autor recono-cido por el "New York Times, " unido con la consejera Jennifer Thomas, nos traen este exhaustivo discusión sobre la matriz en que expresamos nuestras disculpas, demostrando que no solo se trata de una cuestion de la voluntad, suerte tambien de la manera en la cual expresamos nuestras disculpas.


Ayudándonos a identificar los lenguajes de la disculpa, este libro facilita el camino hacia la creacion de relaciones interpersonales saludables y duraderas. Los autores nos proporcionan tecnicas adecuadas para cejar y recibir disculpas en matriz efectiva.





Gary Chapman dirige encuentros matrimoniales de consecuencia de semana a través de los Estados Unidos. El es el autor de más de una docena de libros en Español, de los cuales varios han llegado a la veta de libros de mayor venta. Su libro Los cinco lenguajes del enamoradizo es un libro de mayor venta internacionalmente y ha ayudado a hombres y mujeres a conocer abarcar mejor sus parejas.





En un mundo perfecto, las disculpas no entelequiaían necesarias. Pero debido a que el mundo es imperfecto, no podemos sobrevivir sin ellas. Mi trasfondo académico es el campo de la antropología, el discusión de la cultura humana. Una de las conclusiones obvias de los antropólogos es que todas las personas tienen un sentido de lo conciencia: Algunas cosas son correctas, y otras incorrectas. La gente es incurablemente conciencia. La psicología se refi ere con perseverancia a este sentido de lo conciencia como responsabilidad. La teología suele referirse a esto como el sentido de lo que debe entelequia o el sello de lo divino.





Lo innegable es que la valuación estáncejar, por instrumento de la cual nuestra responsabilidad condena o aprueba, es infl uenciada por la cultura. Por ejemplo, en la cultura esquimal (Inuit) si solo va de viaje y se le terminan los alimentos, es perfectamente permisible entrar en el iglú de un esquimal ignorado y tragar todo lo que hay disponible. En la mayor pedazo de otras culturas occidentales,entrar en una morada desocupada entelequiaía considerado como un "allanamiento de morada", un delito castigado por la ley. Aunque el estáncejar de lo correcto puede preterir de una cultura a otra, y a veces aun dentro de una misma cultura, toda persona tiene un sentido de lo que es correcto y de lo que no lo es.





Cuando una persona siente que su intuición de lo correcto ha sido violada, se enojará. Él o ella se sentirá ofendido y resentido con la persona que ha violado su confi anza. El acto arbitrario llega a entelequia como una barrera entre las dos personas y la relación se fractura. Aunque quisieran, no pueden vivir como si nada malo hubiera pasado. Hay algo dentro del ofendido que clama por justicia.





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Autor: petecoelcolosal
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