Los mejores libros (e-books) para descargar

Los mejores libros (e-books) para descargar

libros Eragon fantasia mejores ebooks vampiro descargar harry potter bella crepusculo



Los mejores libros (e-books) de fantasía para descargar







LOS LIBROS MAS FAMOSOS DE FANTASíA



Harry Potter y Las Reliquias de la Muerte









Harry tiene que realizar una tarea siniestra, peligrosa y aparentemente imposible: la de localizar y de destruir los Horcruxes, el alma de Voldemort dividida en siete partes. Harry nunca se sintió tan sólo ni se enfrentó a un futuro tan incierto. Pero Harry debe encontrar la fuerza necesaria para terminar la tarea que le han dado. Él debe dejar el calor, la seguridad y el compañerismo de La Madriguera y seguir sin miedo el camino inexorable marcado para él.





En este final, la séptima entrega de la serie Harry Potter, J.K. Rowling revela de manera espectacular las respuestas a las muchas preguntas que se han estado esperando con tanta impaciencia. Su rica prosa y su narrativa, llena de giros inesperados, han hecho que estos libros sean libro para leer y releer una y otra vez.









Descargar







Las Crónicas de Narnia: el león, la bruja y el armario









La historia narra las aventuras de cuatro hermanos: Lucy, Edmund, Susan y Peter, que durante la Segunda Guerra Mundial descubren el mundo de Narnia, al que acceden a través de un armario mágico mientras juegan al escondite en la casa de campo de un viejo profesor. En Narnia descubrirán un mundo increíble habitado por animales que hablan, duendes, faunos, centauros y gigantes al que la Bruja Blanca- Jadis- ha condenado al invierno eterno. Con la ayuda del león Aslan, el noble soberano, los niños lucharán para vencer el poder que la Bruja Blanca ejerce sobre Narnia en una espectacular batalla y conseguir así liberarle de la maldición del frío.





Descargar





Las Crónicas de Narnia: El Príncipe Caspian









La acción de "Las crónicas de Narnia. El Príncipe Caspian" transcurre un año después de los increíbles acontecimientos de "El León, la Bruja y el Armario", cuando los reyes y las reinas de Narnia -los 4 hermanos Pevensie- vuelven a rejuntarse en ese remoto y fantástico mundo, donde descubrirán que han pasado más de 1.300 años, calculados en tiempo narniano. Durante su ausencia, la Edad de Oro de Narnia ha terminado, y los Telmarinos han conquistado el reino de Narnia, que ahora está dominado por el malvado Rey Miraz, que gobierna sin piedad. Los cuatro niños no tardarán en conocer un nuevo y extraño personaje: el joven Príncipe Caspian, heredero legítimo al trono que se ha visto obligado a esconderse ya que su tío Miraz trama su asesinato para colocar a su hijo recién nacido en el trono.



Descargar





Las Crónicas de Narnia: La Travesía del Viajero del Alba











Lucy y Edmund Pevensie vuelven a Narnia con su primo Eustace donde se reencontrarán con el antiguo príncipe que ahora es el Rey Caspian. Juntos embarcarán en la búsqueda de los 7 desaparecidos señores de Narnia tal y como le prometieron a Aslan. Este será un viaje que les llevará a cruzar los mares a bordo de la embarcación "El Viajero Del Alba". En el camino se encontraran con dragones, enanos, islas mágicas y una banda de guerreros perdidos, antes de llegar al fin del mundo.





Descargar









Amaranta"s World : El Comienzo de la Leyenda













Un grupo de amigos se separan una noche en algún punto del Reino de Silvania, para dirigirse cada uno a un destino que lo pondrá a prueba y que los iniciará en la lucha. Se despiden entre viejas historias de la antigua Diosa Mharah, lo que no saben es que la profecía está a punto de cumplirse y sus vidas se entrelazarán de nuevo para derrotar a Folken, el malvado señor que quiere conquistar Silvania con magia oscura y ancestral trayendo a seres de los libros de la mitología, de otro mundo. ¿Las aventuras de estos jóvenes los conducirán a convertirse en héroes o vencidos?







Descargar





Círulo de Fuego







Cuando Kate le dice a su compañero de instituto, Jarrod Thorton, que tiene poderes mágicos como ella, Jarrod piensa que está tan loca como su abuela, “la bruja” Jillian.Sin embargo, muy pronto descubre que Jarrod tiene mucho más que vercon la magia de lo que a él le gustaría. Su familia está marcada por un terrible hechizo y, para acabar con él, los dos amigos deben viajar al pasado a intentar contactar con los antepasados de Jarrod. Así que, con la ayuda de Jillian, se trasladan a la Edad Media en un viaje durante el cual, además de vivir grandes aventuras y enfrentarse a enormes peligros, nacerá algo más que una simple amistad.





Descargar





Crepúsculo





Cuando Isabella Swan se muda a Forks, una pequeña localidad

del estado de Washington en la que nunca deja de llover,

piensa que es lo más aburrido que le podía haber ocurrido en la vida.

Pero su vida da un giro excitante y aterrador una vez que se encuentra

con el misterioso y seductor Edward Cullen. Hasta ese momento,

Edward se las ha arreglado para mantener en secreto su identidad

vampírica, pero ahora nadie se encuentra a salvo, y sobre todo Isabella,

la persona a quien más quiere Edward...





Descargar



Luna Nueva









Para Bella Swan, hay una cosa más importante que su propia vida: Edward Cullen. Pero enamorarse de un vampiro es más peligroso de lo que Bella nunca podría haber imaginado. Edward ya ha rescatado a Bella de las garras de un diabólico vampiro, pero ahora, a medida que su arriesgada relación amenaza todo lo que es cercano y querido para ellos, se dan cuenta de que sus problemas puede que sólo estén empezando...





Descargar





Eclipse









Después de Crepúsculo y Luna Nueva llega por fin Eclipse, la tan esperada continuación de esta saga de vampiros destinada a convertirse en un clásico del género. Bella se encuentra de nuevo en peligro: una serie de misteriosos asesinatos está sembrando el pánico en la localidad y hay un ser maligno tras ella, sediento de venganza. Además, tendrá que elegir entre su amor por Edward y su amistad con Jacob, consciente de que su decisión podrá desencadenar definitivamente la guerra entre vampiros y hombres lobo. Mientras, se va acercando su graduación y tendrá una decisión más que tomar: vida o muerte. Pero ¿cuál es cuál?





Descargar







Amanecer









«No tengas miedo», le susurré. «Somos como una sola persona». De pronto me abrumó la realidad de mis palabras. Ese momento era tan perfecto, tan auténtico. No dejaba lugar a la duda. Me rodeó con los brazos, me estrechó contra él y hasta la última de mis terminaciones nerviosas cobró vida propia. «Para siempre» concluyó... Así comenzó la historia de amor más adictiva de todos los tiempos.



Descargar









Entrevista con el vampiro









Louis, un plantador de Nueva Oleans, discute con su hermano poco antes de que éste se suicide. Consumido por la culpa y deseando condenarse, acepta convertirse en vampiro. Así comienza una vida de perros junto al amoral Lestat y la pequeña Claudia, una niña espeluznante que completa la singular familia de chupasangres.





Descargar



Eragon









En el reino legendario de Alagaësia la guerra se está gestando. Los Jinetes protectores de la paz del Imperio y los únicos capaces de controlar a los inteligentes dragones, se han extinguido o han pasado a formar parte de las tropas del malvado rey Galbatorix. Los elfos hace tiempo que se han exiliado a un lugar oculto y los vardenos, un grupo disidente, se ocultan en ciudades protegidas. Cuando Eragon, un joven de 15 años que vive en una pequeña aldea, se encuentra con una piedra preciosa en medio del bosque a donde ha ido a cazar, poco se espera que ese suceso vaya a cambiar su vida y el destino de Alagaësia. Lo único que desea es venderla para así asegurar la subsistencia de su familia durante el duro invierno. Sin embargo, una noche la gema se rompe y lo que sale de ella lo llevará a un viaje que lo convertirá en héroe. ¿Podrá Eragon tomar la responsabilidad de los legendarios jinetes de dragones? La esperanza del Imperio descansa en sus manos...



Descargar













Fuente: Flor de un Berro




















Autor: AndyNanu
http://libros-online-gratis.blogspot.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario