Los nuevos proyectos de Pettinato

Los nuevos proyectos de Pettinato

programas pettinato as asas



Mientras se prepara para presentar su nuevo programa por América, el conductor y músico editará un libro en el que develará varios secretos de Sumo, la banda liderada por el mítico Luca Prodan. Además durante el 2010 debutará en el género de la novela…


El conductor, músico, humorista y periodista Roberto Pettinato firmó su contrato con Random House Mondadori, un importante grupo editorial líder en edición y distribución en lengua española, empresa con la cual publicará sus próximos dos libros.



El primero de ellos, que se presentará durante el 2009, se titulará “Yo estuve ahí y vos no: La historia de Sumo”, una obra donde el ex conductor de Duro de Domar retoma la historia que dejó inconclusa en “Sumo: la jungla del poder”, revelando nuevos detalles de una de las bandas más importantes de la historia del rock hecho en la Argentina.



En “Yo estuve ahí y vos no: La historia de Sumo”, el saxofonista analizará las historias detrás de cada tema y develará distintos secretos de la breve y agitada vida del grupo liderado por el mítico cantante ítalo-escocés Luca Prodan, fallecido en 1987 a causa de una cirrosis hepática.



Además en el 2010 se editará “La isla flotante”, una ficción originada en la memoria de Pettinato ya que estará centrada en su infancia y muy particularmente en su madre y su padre durante la Argentina próspera del peronismo.



“La isla flotante” marcará el debut en el género de la novela del creador de los ensayos titulados “Entre la Nada y la Eternidad” y “Hombres que aman demasiado”.





Fuente:http://www.infobae.com/contenidos/423062-1100795-0-Los-nuevos-proyectos-Pettinato




















Autor: nycko22
http://libros-online-gratis.blogspot.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada