Los Piropos Mas Grasas

Los Piropos Mas Grasas

sorete pingo japi Culo teta



1- El camello muere en la arena, el águila muere en la roca y yo me quiero morir acabándote en la boca



2- En los andes cae la nieve, en la pampa crece el ombu, y en la zanja de tu culo toma agua mi ñandú



3- Mamita, sacudime el canelón, que te baño en salsa blanca



4- Te emperno con la tanga puesta mami



5- Negra... te la chupo hasta que te aplaudan las orejas



6- Te ensarto como churro en Cindor



7- Mi amor, te hago un papanicolau con la lengua...



8- Te entro hasta con puerta pentagono



9- Tenes mas culo que San Lorenzo en el 2001



10- Decime quien te hace el culo asi le chupo la pija







11- Si tu culo fuese una tostada necesitaria un remo para untarlo



12- Estas mas buena que cagar con la puerta abierta



13- Señorita, si ya perdió su virginidad, ¿me podría regalar la cajita en donde la guardaba?



14- Te pongo una manzana en la boca y te chupo la concha hasta sacar sidra



15- Estas mas buena que entrarle al dulce de leche de a cucharadas



16- Te entro como el chavo a una torta de jamon



17- Con ese culo cualquiera se gana el Quini 6



18- Si te agarro te dejo el flujo a punto nieve



19- Si mi saliva fuera gomina te la dejo a lo gardel



20- Te doy hasta que don Ramon pague la renta...







21- Amor.. AMORTADELA TE CRIARON GORDA



22- Adios, morochita de labios gruesos, por no decir NEGRA GETONA !



23- Colgate de esta liana y juga a que sos tarzan!



24- Me gustaria ser lagrima para nacer en tus ojos, recorrer tus mejillas y acabar en tu boca.



25- Gorda, alambrate el culo y vendelo por hectareas



26- Quién fuese león de circo, para atravesar esa argolla ardiente.



27- Gorda, si en el gallinero te tiras un pedo, nos disfrazas a todos de indios.



28- Con ese culo seguro que cagas bombones.



29- Te pongo una manzana en la boca y te chupo la concha hasta sacar sidra.



30- Quisiera ser león de circo, para atravesar esa argolla en llamas.







31- Mamita, sacudime el canelón, que te baño en salsa blanca.



32- Juguemos al diariero... Vos me hacés los pedidos y yo te re-parto.



33- Jugamos al cieguito?. Vos sos un libro en Braile, y yo te leo las perforaciones.



34- Juguemos a la Aduana. Yo vengo de viaje, y vos me revisás el bulto



35- Ayer pasé por tu casa y me tiraste con una llanta; hoy paso de nuevo así me tirás la goma.



36- Ayer pasé por tu casa y ayudarte a cocinar nadie quiso; hoy paso de nuevo, así te revuelvo el guiso.



37- Gorda, si te alambrás el culo te compro una hectárea.



38- Juguemos a los policías, yo soy infantería, y vos... la montada.



39- Yo no quiero tu oro, yo no quiero tu plata, solo quiero el tesoro que tenés entre las patas



40- Sos tan dulce que si te meto un palo en el culo pareces un chupetín.







41- Si tu cola fuese un banco.... te la pondría a plazo fijo.



42- Me gustaría ser jubilado... para hacer esa cola.



43- Negra dejá de mover la jaula que se te va a marear la cotorra.



44- Me gustaría ser renacuajo... para nadar en tu zanja.



45- Querés jugar al cementerio? Vos te hacés la muerta y yo te entierro.



46- Bonitas piernas, ¿a qué hora abren?.



47- ¿Jugamos a la basurita?. Vos te tirás al sueloy yo te re-cojo.



48- Tus ojos son dos uvas, tu boca una manzana; qué buena ensalada de frutas que haríamos con mi banana.



49- ¿Querés jugar al mago?. Te hecho un polvo y desaparezco.



50- Ayer pasé por tu casa, y me tiraste una perla. ¿Por qué no me tirás la concha que no sé dónde colocarla?




Deja tu comentario o te mando estos nenes a visitar a tu hermana!





















Autor: juanpingacio
http://libros-online-gratis.blogspot.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada