Ludovica Squirru: "En 2012 no se termina el mundo" - Noticia Gratis

Ludovica Squirru: "En 2012 no se termina el mundo" - Noticia Gratis

Noticias



Fuente:


142fc496eac1104b24ae30fdcb1cffa1.4681764371


Hora que lo dice alguien serio me siento mas tranquilo! Yo estaba pordestinarelrestode mi energíaa laoraciónpero ahora puedoseguirpecando! Aunque estos nunca dicen nada y si aciertan es de casualidad!

Feria del Libro


"En 2012 no se termina el mundo"

27/04/11 - 12:49

Lo dijo Ludovica Squirru en la presentación de su libro "Horóscopo chino 2011". Los mayas predijeron que el año que viene será el conclusióndel mundo. Tarot, astrología y esoterismo, de los más buscados en los stands.


"Los signos del Zodíaco y su carácter", "La astrología de 2012" y "Los símbolos del horóscopo", son sólo algunos de los títulos que abundan en la 37° edición de la Feria del Libro. Aprovechando la afición de la gente, algunas editoriales llenaron los estantes de sus stands de estas temáticas y hasta tienen secciones especializadas como "Mancias", "Astrología" y "Esoterismo".


No importa en qué stand se husmee, hay una duda que da vuelta por la feria. ¿Qué pasará con el 2012? Es que para el año que viene los mayas predijeron el conclusióndel mundo. "En 2012 no termina el mundo", dice la astróloga Ludovica Squirru. Y continúa, con el que dice es el eje central de su relucientelibro "Horóscopo chino 2011" a sala llena: "Ese no es el mensaje de los mayas, el mensaje es unavatarde responsabilidadradical".


Acontricióndel debate sobre laautenticidado no de los pronósticos sobre el conclusiónde los tiempos, según cuentan los libreros, este esunode los temas más buscados. Es elcasode la editorial Kier que tiene en su vitrina tres títulos sobre este tema, entre los que se encuentra "El cataclismomundialde 2012" y "Cómo sobrevivir al cataclismo de 2012".


"De astrología tenemos una colección muy buena, que está orientada especialmente para astrólogos. El que estamos vendiendo más es el de "Astrología de 2012", que salió ahora comonovedady lo trajimos para la feria. Y después el otro que más piden es el de "Astrología de las relaciones" sobre laafinidadentre personas y signos", le contó a Clarín.com Adrián Venturoli, de la editorial Kier (ver video).


Si bien esunode los temas más buscados, la propuestaes muy variada, y en algunas librerías son los títulos más vendidos. "Los libros de astrologíasolidariocon las ofertas, son de los más vendidos, de los que más salen", asegura Lionel Fortunato de Robin Books.


Otro de los títulos que está en todas las editoriales que se dedican a estas ciencias es "El gran libro del Tarot", en sus diferentes versiones. "Vendemos mucho lo que tiene queadvertircon las cartas del Tarot", señala Andrea Molina, en el stand de Ediciones Urano, Obelisco y Sirio.


Elmotivopor el que la gente busca estos libros va desde el fanatismo con sus autores hasta el lucubraciónprofesional. Como comisiónIrene Ortiz Teixeira, después de que Ludovica le firmara su ejemplar. "Los libros de Ludovica me los regala siempre una persona de mi familia para mi cumple. La conocí en el 92, que fue cuando me compré el primer libro de ella. Soy fanática hace mucho tiempo. Yo soy cabra y ella me dijo muchas cosas que me pasaron al final".


language="JavaScript">



Autor: mate1policia
http://libros-online-gratis.blogspot.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario