Marilyn Manson - La larga huida del infierno Libro PDF

Marilyn Manson - La larga huida del infierno  Libro PDF

pdf ebooks marilyn manson libro



Marilyn Manson - La larga huida del infierno (Long Hard Road Out of Hell) en PDF.







Info:



Idioma: Español.



The Long Hard Road Out Of Hell

Marilyn Manson

with Neil Strauss

Ed. ReganBooks



Muchos pensarán "Ash, un libro escrito por Marilyn Manson, ha de hablar de puras drogas, satanismo y cosas feas, ¡guácala!" Pues es cierto. La autobiografía de Marilyn Manson habla de drogas, satanismo, sexo, rebeldía y rock and roll. ¿De qué otra cosa podría hablar? Ah, claro, de amor, de sentirse vulnerable, del largo y duro camino que debe seguir una persona para encontrarse a sí mismo y a aquello que quiere representar.



El libro narra la vida del Reverendo (para aquellos que no lo sepan, Manson fue nombrado reverendo de la iglesia de satán por su fundador Anton LaVey, no es para que le pongan un altar, nada más para que lo sepan y tengan algo de cultura) desde los inicios de su adolescencia hasta la gira promocional del disco que lo lanzó a la fama mundial, el Antichrist Superstar.



Manson es una de las personas más inteligentes que he tenido la oportunidad de escuchar. Es un hombre que sabe exactamente lo que quiere y cómo conseguirlo. Sin embargo, no siempre fue así, un aspecto interesante del libro es ir descubriendo cómo se convirtió en lo que hoy es... y créanme que no tiene nada que ver con que su abuelo hubiese abusado sexualmente de él, con que se haya quitado dos costillas y su baterista las utilice en cada concierto, con que haya sido Paul en Los Años Maravillosos... Todos ésos son sólo rumores.



¿Quieren conocer la verdad contada por el hombre que la vivió? ¿Quieren divertirse un rato leyendo algo que no pretende ser serio en ningún momento? ¿Quieren aprender algo de ustedes mismos? ¿Quieren saber las reglas que les indicarán si son drogadictos? ¿Quieren conocer un aspecto más de un hombre que ha hecho de su vida una obra de arte? Éste es el libro que deben leer entonces.



Para terminar, una cita del libro que les permitirá ver más claramente la forma en la que su autor se expresa:



"People don"t keep journals for themselves. They keep them for other people, like a secret they don"t want to tell but they want everyone to know. The only safe place for your thoughts is your memory, which people can"t take and read when you"re not looking -at least not yet. I"m starting to think that if the Internet is the CB radio of the nineties, then the home computer is the trailer park of the soul, a dangerous tool in the hands of idiots. Eventually self-impossed fascism will destroy man as he convinces himself he doesn"t have to think anymore."



Fuente: http://mcphist.blogspot.com/2007/08/la-larga-huida-del-infierno.html



Descargar:



RapidShare :

http://rapidshare.com/files/46342128/La_larga_huida_del_infierno_Marilyn_Manson.pdf.html



MediaFire: (de acá lo bajé yo )

http://www.mediafire.com/?422wdlgd2yo



MegaUpload:

http://www.megaupload.com/?d=HD7EZUJ8



Link"s de descarga de:

http://mcphist.blogspot.com/2007/08/la-larga-huida-del-infierno.html



Nota: Amí realmente me gustó mucho este libro, o porque realmente es bueno, o porque me gusta mucho Marilyn Manson , yo descargé el libro de la url de MediaFire, y funcionó, las otas url"s no las probé. Desde yá muchas gracias a todos.. y Aguante ! (y Manson!)



Gracias también a todos los que visiten el post, y a los que les guste dejen puntos, si no dejan no importa, yo me sientro gratificado con que les sirva y les guste.. mi 2º Post!.. Saludos y suerte a todos!













Autor: 8patomanson
http://libros-online-gratis.blogspot.com/

1 comentario:

MostachoHipster :33 dijo...

No Me Sirve Ninguno De Los Link's :c

Publicar un comentario en la entrada