me encontre a herbie! :)


Voy a contar todo bien como me paso:



Mi escuela ( E.E.T N° 3 MDP) festeja su 75° aniversario haciendo un monton de huevadas esta semana, entre esas huevadas habia una "maraton" que se hacia de la municipalidad a la escuela, mas que maraton fue caminata jajaj por que todos ivamos caminando y 1 cuadra antes de llegar a la escuela empezamos a correr , bue la cosa es que despues de esa "maraton" me fui con juanma y miguel a lo del emi, yendo a la casa del emi camino por el bulebar, no se si es que ya no veo o que ya no entiendo por que me cuesta tanto llegar♫♪...

por ahi estoy por cruzar la calle y el emi grita- " mira poom_mateuncheto ( xD ) es herbie, y yo pense este me esta boludiando, y si posta estaba herbie entonces al toque pense , le saco un par de fotos, lo subo a acompañado por un par de boludeces sobre el 75° aniversario de la escuela y fue, y haci paso todo...












Y POR SI YA ESTAN DICIENDO, ESTE BOLUDO DICE QUE VIO A HERBIE Y SACO LAS FOTOS DE INTERNET

COMO NO DABA PARA colocar EL CARTELITO DE ME PUSE YO EN LA FOTO































Autor: poom_mateuncheto
http://libros-online-gratis.blogspot.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada