Me quisieron robar,les baje un cargador

Me quisieron robar,les baje un cargador

defensa tiros Ladrones insegurida



Con el tema de la inseguridad,ya nadie se salva y ninguna ciudad esta excenta.Vivo en Villa la Angostura y es la misma historia.



Con esta fue la sexta vez. Las 5 anteriores robaron en el parque.Anoche entraron en lo de mi vecino que esta pegado a mi casa.



Para resumir les dejo la nota del diario.



Corrió a tiros a los ladrones



El hecho ocurrió esta madrugada en pleno centro cuando dos delincuentes ingresaron en una cabaña, pero el vecino los descubrió y disparó trece tiros. Escaparon sin que los pudieran detener.







El vidrio roto de la ventana por donde ingresaron los delincuentes.







(22/12/10)



Esta madrugada dos delincuentes ingresaron en una cabaña cuya dueña se encuentra de viaje, pero un vecino se dio cuenta y logró desbaratar el robo.



El hecho ocurrió a las 3:20 en la calle Las Fucsias (pleno centro), predio donde se encuentran tres cabañas y un lavadero de autos. Según explicó el vecino a LA ANGOSTURA DIGITAL "justo cuando me iba a dormir vi luz en la cabaña que está a unos 10 metros de la mía, sabía que la dueña estaba de viaje en Brasil, así que llamé a la Comisaría pero en ese momento el móvil no estaba allí, así que decidí salir con mi arma".



Dijo: "me acerqué y vi una ventana lateral que estaba abierta, pude sentir que al menos eran dos personas que se encontraban en la planta alta, por las voces me pareció que una era una mujer, así que disparé al piso. Retrocedí porque no sabía bien cuántos eran o si estaban armados. Fueron trece los disparos que hice al piso".



"Antes que llegara la policía pude ver que primero escapó una persona, y menos de un minuto después lo hizo otra, que lograron correr por la oscuridad", agregó el vecino.



Al ingresar a la vivienda la policía pudo constatar que estaba todo revuelto, y que lo único que faltaría sería una escopeta calibre 12. "Los cartuchos quedaron sobre la cama, supongo que no les di tiempo siquiera a cargarla y que cuando empecé a disparar sólo pensaron en escapar", explicó.



"Esto realmente me preocupa mucho, recién llego de un viaje de diez días a Buenos Aires, ¿habrán querido ingresar en mi casa y se equivocaron de cabaña?, porque ayer me robaron del patio una bicicleta que vale unos tres mil pesos. ¿Será que ahora habrá que vivir armado en Villa la Angostura?", se preguntó el empresario que es dueño de una conocida inmobiliaria local.



La cabaña damnificada sería propiedad de Susana Montenegro, se ubica en pleno centro de esta localidad, a sólo una cuadra de la avenida Arrayanes, y casi enfrente de la terminal de ómnibus.



Al cierre de esta edición (06:43) efectivos de la Comisaría nº 28 continuaban con la investigación, en búsqueda de los dos delincuentes que lograron darse a la fuga.





FUENTE




















Autor: wandan
http://libros-online-gratis.blogspot.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario