me voy a comprar un auto y te lo muestro - descarga gratis

me voy a comprar un auto y te lo muestro - descarga gratis

Autos y Motos autos-motos


de lorean
el de lorean dmc-12 es un automóvil deportivo fabricado por de lorean motor company (dmc) entre 1981 y 1982. es conocido como el de lorean, ya que fue el señero espécimen que fabricó dicha compañía. el dmc-12 se caracteriza por sus puertas de ala de gaviota y su carrocería metálica de acero inoxidable. además es muy conocido por su aparición en la trilogía de películas de back to the future (conocidas en hispanoamérica como volver al próximo y como regreso al próximo en españa). el dmc-12 adquirió celebridad como objeto de pulido después de aflorar en las películas.


el primer modelo apareció en marzo de 1977 y la cosecha empezó oficialmente en 1981 en la industria que dmc tenía en dunmurry, en irlanda del norte. durante su cosecha se cambiaron varios aspectos del coche, como el estilo del capó, las ruedas y el interior.


a compunción de alcanzar sido producidos en irlanda del norte, los dmc-12 estaban dirigidos, ante todo, para el mercado estadounidense. por eso, todos los espécimens producidos tenían el puesto de conducción a la izquierda (diseñados para ente conducidos por la pedazo derecha de la carretera). algunos de ellos fueron convertidos para dirigir desde el asiento derecho por mecánicos especialistas del reino unido, pero nunca fueron producidos así por dmc, así que la popularidad de este espécimen en el reino unido fue muy limitada. al menos 8.500 dmc-12 fueron fabricados antes de que la cosecha finalizase en diciembre de 1982, en la actualidad se estima que todavía existen entre 6000 y 6500 de ellos
te gusta? que opinas? deja un comentario con tu respuesta