megapost animorphs!

megapost animorphs!

Marco jake rachel ax tobias cassie animorphs yeerks








Animorphs es una colección de libros de ciencia ficción escritos originariamente en inglés por K. A. Applegate, autora norteamericana contemporánea. La serie entera está dirigida al público adolescente. Cuenta con 54 números de la saga principal (de los cuales solo llegaron a ser traducidos al castellano los 25 primeros por Ediciones B y Emecé), y dos colecciones fuera de la continuidad de la serie: “Crónicas” y “Megamorphs”. La palabra “Animorphs” se refiere a los protagonistas de la saga y es un acrónimo de “Animal morphers” que podría traducirse como “Los que se convierten en animales”.



La serie cuenta la batalla de cinco humanos adolescentes y un joven alienígena que forman una guerrilla para combatir una invasión alienígena en la tierra. Esta narrada en primera persona por uno de los protagonistas, que cambia en cada libro. Así Applegate nos muestra el combate desde distintas perspectivas, dependiendo del narrador, y explorar muchos aspectos de la mente humana: horror, juicio, moralidad, inocencia, liderazgo, etc. Este efecto del cambio de narradores es denominado "multiperspectivismo", por la variación del narrador.






Argumento



Animorphs nos presenta un grupo de adolescentes (Jake, Rachel, Tobias, Marco y Cassie) que obtienen el poder de la metamorfósis gracias a un alienígena moribundo, un andalita. Con este poder deben defender a la humanidad de la invasión Yeerk, otra especie alienígena que desea de esclavizar a toda la humanidad. Los Yeerks son babosas que ocupan el cerebro de sus huéspedes, controlando sus acciones y torturando al propietario original del cuerpo. La invasión alienígena no deja de ser una aportación más al tópico de ciencia-ficción "Ladrones de mentes". El único punto a favor que tienen los adolescentes es el poder de la metamorfosis, anteriormente mencionado. Al tocar un animal pueden "adquirir su ADN", momento a partir del cual son capaces de transformarse en ese mismo animal sólo con pensar en él.

La historia se desarrolla en Estados Unidos, California.





Los "Animorphs" son:



* Jake, líder del grupo por su capacidad natural de liderazgo.

* Marco, el mejor amigo de Jake. Es chistoso e ingenioso. Piensa que es huerfano pero su madre no murió sino que es la lider de los extraterrestres.En realidad es un chico rsponsable pues se plantea abandonar la lucha ya que no soporta la idea de lo que le ocurriria a su padre si el muriese

* Cassie, afroamericana amante de la naturaleza. Al tener padres veterinarios, todo el grupo tiene acceso a animales exóticos o poco comunes.

* Rachel, guerrera nata, ha encontrado en la invasión yeerk un motivo por el que luchar. Estudiante ejemplar y fiel seguidora de la moda.

* Tobias, personaje enigmático en el principio de la saga, pues acaba de llegar a la ciudad y los otros poco saben de él. Su pasado se irá desvelando a lo largo de los 54 libros. Por problemas y limitaciones en el poder de la metamorfosis, Tobias se encuentra atado de manera permanente a la forma de un ratonero de cola roja, aunque puede transformarse gracias a otro extraterrestre, el Elimista.

* Ax, un cadete Andalita que se juntará a los animorphs en el número #4, El Mensaje. Hermano de Elfangor, Ax se siente desplazado y echa de menos su planeta natal.





Libros (mas abajo pongo para descargarlos!)

1. La Invasión

2. El Visitante

3. El Encuentro

4. El Mensaje

5. El Depredador

6. La Captura

7. El Extraño

8. El Alienígena

9. El Secreto

10. El Androide

11. Lo Olvidado

12. La Reacción

13. El Cambio

14. El Desconocido

15. La Huida

16. La Advertencia

17. La Caverna

18. La Decisión

19. La Despedida

20. El Descubrimiento

21. La Amenaza

22. La Solución

23. La Farsa

24. La Sospecha

25. El Extremo

26. El Ataque

27. El Excolocar

28. El Experimento

29. Los Vómitos

30. La Reunión

31. La Conspiración

32. La Separación

33. La Ilusión

34. La Profecía

35. La Propuesta

36. La Mutación

37. La Debilidad

38. La Llegada

39. El Oculto

40. El Otro

41. El Familiar

42. El Viaje

43. La Prueba

44. Lo Inesperado

45. La Revelación

46. El Engaño

47. La Resistencia

48. La Vuelta

49. El Desvío

50. Lo Esencial

51. Lo Absoluto

52. El Sacrificio

53. La Respuesta

54. El Principio





Personajes






Jake:



- Nombre Real: Jake (sin apellido hasta que estén todos los libros...)

- Aspecto: Más alto y robusto que la media, esbelto, de pelo y ojos castaños.

- Personalidad: Incluso para su edad, Jake es un chico serio y responsable que se hace respetar. Es amable, justo y atento pero también sabe ser un buen líder, firme y decidido cuando toca, incluso si eso implica tomar decisiones desesperadas. Últimamente su faceta de líder de los animorphs se está recrudeciendo, convirtiendo al bueno de Jake en una persona retorcida y algo maquiavélica que antepone muchas veces el bien de la misión a sus propios compañeros.

- Aptitudes: Diseña los planes y dirige a todos los demás animorphs, asignándolos a las tareas que mejor casan con cada uno. Todos acuden a él cuando hay que tomar decisiones inmediatas a vida o muerte

- Cargo dentro de los animorphs: líder indiscutible

- Familia: Su padre, Steve, es pediatra, y su madre, Jean, veterinaria. Tom es su único hermano, algunos años mayor que él, buen jugador de baloncesto y ahora huésped de un importante yeerk, Temrash 114. Rachel y sus hermanas, Jordan y Sara, son sus primas. Otros familiares de Jake también hacen su aparición en algunos libros: su abuelo materno que combatió en la segunda guerra mundial, su primo Saddler, también primo de Rachel, que sufre un accidente y se encuentra tristemente involucrado con la aparición de David…

- Transformación especial: tigre

- Hobbies: los videojuegos, el baloncesto, los cómics.

- Apodo: Príncipe Jake (como lo llama Ax, muy a su pesar), intrépido líder

- Frase: “Ax, no me llames Príncipe”, “Hazlo. Ahora. Es una orden.”

- Relación

con Rachel: son primos y se parecen no sólo en su aspecto, sino sobre todo en su fuerte personalidad, lo que hace que las pocas ocasiones en las que chocan sus discusiones sean terribles. Jake, como líder, es el responsable de pararle los pies a los arranques de Rachel. O usarlos a su favor cuando le conviene. En cualquier caso, aún no ha llegado el día en que Rachel no acate una orden de Jake.



con Marco: es su mejor amigo y comparten muchos ratos “normales” jugando a los videojuegos, bromeado y hablando de cómics. Juntos suelen ser los responsables de diseñar el plan de las misiones. Cuando los problemas personales de alguno de los dos se mezclan con la guerra, siempre es el otro el que le ayuda a recuperar el sentido.



con Tobias: al principio no eran más que conocidos, un chaval al que Jake salvó de unos matones. Eso le hizo ganarse el agradecimiento y el respeto de Tobias, lo que no ha hecho más que aumentar con su papel en la guerra. Por su parte, Jake admira la destreza de Tobias y su fuerza, pero le preocupa y le compadece por haberlo sacrificado todo por poder seguir luchando.



con Ax: Jake es el Príncipe de Ax, por mucho que éste se queje. Si bien al principio Ax le obedecía a ciegas, Jake se ha ganado por sus propios méritos el respeto y la obediencia del alienígena.



con Cassie: se gustan, aunque no suelen demostrarlo muy abiertamente. Fuera de los animorphs son sólo dos chicos tímidos, pero dentro es otra historia. El líder Jake sabe sacar provecho a las numerosas habilidades de Cassie, pero cada vez con mayor frecuencia surgen los roces entre ellos, a menudo a consecuencia de conflictos éticos.










Rachel:

Ficha:

- Nombre real: Rachel... (sin apellido hasta que se traduzcan todos los libros)

- Aspecto: Alta, esbelta, de piernas largas, pelo largo y rubio. Muy muy guapa.

- Personalidad: De carácter decidido, obstinado y bastante irritable, valiente hasta rayar lo temerario, Rachel es una chica fuerte que no se detiene ante nada. Es adicta a la adrenalina del combate.

- Aptitudes: Siempre está dispuesta a entrar en acción, es valiente y fuerte, y no suele tener ningún reparo moral para emplear esa fuerza. No toma prisioneros.

- Cargo dentro de los animorphs: Es la fuerza de ataque, siempre en primera línea

- Familia: Su padre, Dan, es el reportero del tiempo de un canal de televisión y su madre, Naomi, es abogada. Tiene dos hermanas: Jordan, un poco más joven que ella, y Sara, la pequeña. Tom y Jake son sus primos; y Saddler es otro de sus primos conocidos, comunes a Jake y a ella.

- Transformación especial: El oso gris

- Hobbies: Ir de compras, la gimnasia. La batalla.

- Apodo: Xena, la Princesa Guerrera.

- Frase: “¡Vamos allá!”, “Yo voto que sí”, “Yo digo que vayamos”, “Yo lo haré”

- Relación



con Marco: Siempre se están tomando el pelo y burlándose el uno de lo otro. Sus bromas relajan la tensión dentro del grupo, o acaban convirtiéndose en frecuentes discusiones. No les cuesta nada sacarse de quicio el uno al otro.



con Jake: Se llevan bien y se respetan. Dentro de los Animorphs, Rachel suele obedecer las órdenes de Jake, sobre todo cuando se trata de misiones suicidas.



con Tobias: Rachel y Tobias se gustan, y podría decirse que salen juntos –al menos las dos horas durante las que Tobias puede ser humano. Ella quiere tener al humano Tobias a tiempo completo, y eso suele ser fuente de discusión entre los dos.



con Ax: Con el paso del tiempo, Ax ha aprendido a apreciar la belleza humana de Rachel, y su valentía. Como guerreros que son, se respetan mutuamente. Marco bromea diciendo que están hechos el uno para el otro.



con Cassie: Es su mejor amiga desde siempre. Aunque suelen tener muchas diferencias a la hora de la batalla, se llevan muy bien y cuidan la una de la otra. Rachel siempre está dispuesta a llevarse de tiendas a Cassie, para que se compre algo de ropa decente…










Tobias:

Ficha:



- Nombre real: Tobias (sin apellido de momento...)

- Aspecto: como humano, no muy alto, de pelo rubio siempre despeinado, y ojos azules y soñadores. Como ratonero: halcón pequeño de pico afilado y ojos fieros; sus plumas son castañas, excepto en la cola, donde son rojizas.

- Personalidad: Tobias solía ser el tipo de chico soñador y evasivo que atrae a los matones del instituto. Cuando se queda atrapado en la forma de ratonero su carácter se endurece, convirtiéndose en alguien a menudo inaccesible y solitario.

- Aptitudes: Tiene un buen instinto y está siempre vigilante. Al no tener familia, está prácticamente disponible las 24 horas del día para las misiones suicidas de los Animorphs. Valiente y decidido, siempre está dispuesto a participar, a menudo como cebo vivo.

- Cargo dentro de los animorphs: es la avanzadilla aérea y el vigía oficial.

- Familia: Mientras lo único que sabía sobre sus padres era que estaban muertos, su tío y su tía se lo pasaban de una punta a otra del estado sin preocuparse por él lo más mínimo (al menos en casa de su tío tenía un gato llamado Dude). En el libro #23. La farsa, descubrimos al fin quiénes fueron sus verdaderos padres: una humana llamada Loren y el mismísimo Príncipe Elfangor. Ax es, por lo tanto, su tío.

- Transformación especial: para la batalla, su forma de hork-bajir o su propio cuerpo de ratonero. Como forma especial, la del humano Tobias.

- Hobbies: leer, soñar despierto, pasar alguna tarde como chico normal, los dinosaurios.

- Apodo: el increíble Chico-pájaro.

- Frase: “Ni halcón ni humano: ambos.”

- Relación



con Rachel: Se gustan desde el principio: suelen salir juntos, al menos las dos horas al día durante las que Tobias puede ser humano. Rachel siempre le insiste con volver definitivamente a su forma humana, pero Tobias no piensa abandonar la lucha.



con Jake: Tobias ya le tenía aprecio a Jake antes de ser un Animorph, porque siempre era él quien lo ayudaba con los matones. Ahora Tobias es absolutamente fiel y leal a su líder.



con Marco: Tobias y Marco no tienen una relación muy estrecha, pero son buenos compañeros. Marco suele bromear con la condición de halcón de Tobias, relajando la situación.



con Ax: Ax es su mejor amigo, quizá porque son dos seres únicos en la Tierra y les une la sangre del Príncipe Elfangor. Tobias cuida del extraterrestre residente como si fuera casi su hermano pequeño.



con Cassie: Tobias y Cassie a penas se conocían antes de ser Animorphs. Ambos comparten su preocupación por la naturaleza y el mundo animal, aunque, claro, desde puntos de vista diferentes.










Cassie:

Ficha:



- Nombre real: Cassie… (sin apellido hasta que se traduzcan todos los libros)

- Aspecto: Bajita, de piel negra, con el pelo corto y oscuro. Siempre viste ropa cómoda, vieja y habitualmente llena de excrementos de diferentes animales.

- Personalidad: Cassie es una chica sencilla, amante de la naturaleza, de los animales y de la vida; amable, empática, trabajadora, conciliadora y pacifista, dispuesta siempre a ayudar a los demás. Es muy perceptiva, tanto con los animales como con las personas.

- Aptitudes: Posee una habilidad especial a la hora de transformarse, pudiendo controlar la aparición de los cambios y la velocidad de la transformación. Además, es muy perceptiva y empática, lo que hace que sepa entender y tratar a la gente, e incluso prever su comportamiento. Por supuesto, es una gran amante de los animales y sabe mucho sobre ellos.

- Cargo dentro de los animorphs: Es la experta en animales y la voz de la conciencia del grupo.

- Familia: Viven en una granja. Su padre es Walter, veterinario, y se ocupa de la Clínica de Rehabilitación de la Fauna Salvaje que tienen en el granero. Su madre Michelle es veterinaria en el zoo Los Jardines. También vive con ellos su abuela.

- Transformación especial: El lobo.

- Hobbies: Los animales.

- Apodo: Madre Tierra, abraza-árboles.

- Frase: “¿Estamos haciendo lo correcto?”, “¡Eso no está bien!”

- Relación:



con Marco: Marco y Cassie apenas se trataban hasta que fueron conscientes de la guerra. Ahora se aprecian y trabajan juntos, pero son los primeros entre los que surgen las discusiones éticas. A pesar de sus intentos, Marco no permite que ni siquiera ella traspase su barrera de sarcasmo.



con Jake: Jake y Cassie siempre han sentido algo especial el uno por el otro, y la guerra no ha hecho otra cosa que juntarlos aún más. Jake a menudo encuentra en Cassie un punto de apoyo y recupera la confianza en el ser humano.



con Tobias: Al igual que con Marco, Cassie no conocía a Tobias antes de la guerra. Son buenos compañeros: puede que discrepen en el hecho de matar para sobrevivir, pero les reconcilia su amor por la naturaleza.



con Ax: Fue la primera en sentir su llamada cuando estaba atrapado en el fondo del mar. Ax no entendía al principio cómo es que Cassie era mejor que él transformándose, pero con el tiempo ha aprendido a admirarla por ello.



con Rachel: Es su mejor amiga de toda la vida, pero son polos opuestos. A pesar de eso, cuidan la una de la otra y no dudan en pedirse ayuda cuando la necesitan. Rachel no descansará hasta conseguir que Cassie se compre algo de ropa decente…










Marco:

Ficha:

- Nombre real: Marco.

- Aspecto: Bajito, de pelo oscuro, ojos también oscuros y risueños, con largas pestañas. Ascendencia latinoamericana.

- Personalidad: Sarcástico, burlón, ingenioso, y astuto, siempre haciendo bromas y tomándose la vida a risa: piensa que lo mejor que uno puede hacer ante las desgracias es reírse de ellas. Es muy inteligente, pero se rige por la ley del mínimo esfuerzo.

- Aptitudes: Es una persona sensata y calculadora. Su sentido práctico y su desconfianza por todo hacen que vea cosas que a los demás animorphs se les escapan, y que pueden ser cruciales para salir vivos de una misión. Tiene el don de sacarlos a todos de sus casillas (sobre todo a Rachel) o de relajar la tensión en los momentos más peligrosos. Marco se inventó el nombre de Animorphs.

- Cargo dentro de los animorphs: Es el estratega, suele diseñar los planes.

- Familia: Su padre, Peter, trabaja al principio como ingeniero y de portero por las noches, aunque más tarde conseguirá trabajo en una empresa informática. Su madre se llama Eva: todos creen que murió ahogada hace años, pero pronto se descubre que en realidad fue tomada por los yeerks, siendo la huésped del mismísimo Visser Uno.

- Transformación especial: El gorila.

- Hobbies: Quejarse por cualquier cosa, ir a conciertos, los videojuegos, la televisión, meterse con Rachel, intentar ligar.

- Apodo: Marco el magnífico o el increíble Marco (puestos por él mismo); Kong, King Kong.

- Frase: “Esto es de locos”, "La vida puede ser un drama o una comedia; la decisión depende de uno mismo", “¿He dicho ya que esto es una locura?”

- Relación



con Rachel: Siempre se están metiendo el uno con el otro, y aunque es cierto que normalmente son los primeros en empezar a discutir en serio, las bromas entre ambos suelen relajar la tensión dentro del grupo.



con Jake: Es su mejor amigo: fuera de los animorph juegan a los videojuegos y discuten sobre comics. Dentro del grupo, el líder y el estratega se complementan a la perfección a la hora de diseñar los planes.



con Tobias: Marco y Tobias no tenían a penas relación antes de ser conscientes de la guerra. Ahora son compañeros de batalla. El hecho de que Marco bromee siempre con la forma de halcón de Tobias, en vez de evitar el tema como todos, es algo que Tobias suele agradecer.



con Ax: A Marco le encanta “jugar” con el extraterrestre residente haciendo muchas veces de su maestro: enseñándole a comportarse como un humano, o instruyéndole en el humor y las horas y minutos terrestres.



con Cassie: Como ocurre con Tobias, Marco a penas conocía a Cassie antes de la guerra. Suelen ser los primeros en colocarse a discutir por cuestiones éticas, pero a parte de eso se llevan bastante bien. A veces Cassie intenta acercarse a él como amiga o confidente, pero no es fácil romper la barrera de sarcasmo de Marco.










Ax

Ficha:

- Nombre: Ax (rebautizado por Marco)

- Nombre real: Aximili-Esgarrouth-Isthill

- Primera aparición: Animorphs #4. El mensaje.

- Aspecto: Es un andalita: tiene aspecto de centauro delgaducho de pelo azul, con una larga cola al final del lomo acabada en la afilada cuchilla que usa como arma. Su torso es más humanoide: tiene dos brazos más débiles y con más dedos que los brazos humanos, y en la cabeza dos ojos centrales y otros dos en unas antenas que le sobresalen de la cabeza. No tiene boca.

- Personalidad: Valiente, honorable, tenaz y rígido en cuanto a sus deberes, dispuesto a aprender y a luchar por la causa de su hermano al precio que sea. Odia mortalmente a los yeerks, especialmente a Visser Tres, a quien ha jurado matar. Es muy arrogante, y desconfía de otras especies, como todos los andalitas, pero siente curiosidad y con el tiempo mucho aprecio por el planeta en el que está obligado a quedarse. Leer a Ax adaptándose a la vida en la Tierra –a la comida, al humor, a la televisión- es un verdadero espectáculo.

- Aptitudes: Ax tiene un arma natural en la poderosa cuchilla de su cola, y como aristh que es (cadete del ejército andalita) ha sido especialmente adiestrado para la lucha. Sus cuatro ojos le permiten estar siempre alerta, y está capacitado para calcular mentalmente el tiempo transcurrido, habilidad realmente útil si necesitas saber cuánto llevas transformado. También sabe detectar anomalías temporales, aunque no comprenda su origen. Presumiblemente, puede captar los campos magnéticos de un planeta, lo que le proporciona un sentido no humano de orientación espacial (siempre sabe donde está el norte).

- Cargo dentro de los animorphs: Ax es principalmente el experto en razas alienígenas y tecnología, y la conexión de los Animorphs con los andalitas. Controla el tiempo de las transformaciones, y en su forma natural es un guerrero excelente.

- Familia: Sus padres son Norlin-Sirinal-Cooraf y Forlay-Esgarrouth-Mahen, y su fallecido hermano, el Príncipe Elfangor-Sirinial-Shamtul. Tobias es en realidad su sobrino, el hijo humano de Elfangor.

- Transformación especial: un humano mezcla de los ADN de Jake, Rachel, Cassie y Marco.

- Hobbies: Correr sobre la hierba, aprender todo lo que puede de los humanos, ver la televisión (especialmente el Intermedio), jugar con el lenguaje hablado humano. Los bollos de canela lo vuelven loco.

- Apodos: Ax-man, el extraterrestre residente, marciano (cosas de Marco). Su padre le llamaba Aximili-Kala. Apodos que no le gusta que utilicen: Pequeño (Visser Tres), el Hermano de Elfangor. Como humano, su nombre es E.T.Phillip.

- Frases: “Bollooooooos caneeeeeeeeeeeeeeeeela”, “Sí, Principe Jake”.

- Relación



con Marco: Marco se divierte haciendo de guía terrestre de Ax: le lleva al cine, le recomienda los mejores programas de televisión, y le va enseñando, con mucha dificultad, el humor humano.



con Jake: Jake es el Príncipe de Ax, su líder indiscutible, y le obedece en todo lo que dice. Con el tiempo se va haciendo más consciente de su libertad para elegir, y sigue a Jake no por obligación, sino por respeto.



con Tobias: Tobias y Ax son íntimos amigos, shorms, incluso antes de saber que había lazos de sangre entre ellos. En cierto modo son compañeros de desgracias: los dos están solos en un mundo o en un cuerpo que no es el suyo.



con Rachel: Ax y Rachel ven el uno en el otro a un guerrero que lo da todo en la batalla.



con Cassie: Les une el aprecio que sienten por las especies sensibles, y son buenos compañeros de batalla. Puede que Ax empiece a ver un poco de la inoportuna bondad de Seerow en la bondad de Cassie…









Tambien hicieron una serie que fue lanzada por nikelodeon, se pueden ver en youtube, aunque estan en ingles . Igualmente no se compara con los libros pero tambien estan buenas, aca les dejo algo de info y los nombres de los capitulos para que los vean



Actores:

Shawn Ashmore ............ Jake

Boris Cabrera ............ Marco

Christopher Ralph ........ Tobias

Brooke Nevin ............. Rachel

Paulo Costanzo ........... Ax

Nadia Nascimento ......... Cassie





Primera temporada:

1. My Name Is Jake - Part 1 (9/4/1998)

2. My Name Is Jake - Part 2 (9/11/1998)

3. The Underground (9/18/1998)

4. On The Run (9/25/1998)

5. Between Friends (10/2/1998)

6. The Message (10/9/1998)

7. The Escape (10/16/1998)

8. Home (10/23/1998)

9. The Alien (10/30/1998)

10. The Reaction (11/6/1998)

11. The Stranger (11/13/1998)

12. The Forgotten (11/20/1998)

13. The Capture (1/10/1999)

14. Tobias (1/17/1999)

15. Not My Problem (1/24/1999)

16. The Leader - Part 1 (2/7/1999)

17. The Leader - Part 2 (2/14/1999)

18. The Release (2/21/1999)

19. Face Off - Part 1 (2/28/1999)

20. Face Off - Part 2 (3/7/1999)



Segunda temporada:

21. Face Off - Part 3 (2/20/2000)

22. My Name Is Erek (2/20/2000)

23. The Front (2/27/2000)

24. Changes - Part 1 (3/5/2000)

25. Changes - Part 2 (3/12/2000)

26. Changes - Part 3 (3/19/2000)







El juego lo pueden descargar aca, es para Playstation y enta en formato .ISO



Parte 1: http://rapidshare.de/files/18536352/anmrpsshtrdrltusysh.part1.rar.html

Parte 2: http://rapidshare.de/files/18537802/anmrpsshtrdrltusysh.part2.rar.html

Parte 3: http://rapidshare.de/files/18539082/anmrpsshtrdrltusysh.part3.rar.html




Nombre: Animorphs - Shattered Reality

Género: Accion - Aventuras

Idioma: Inglés

Pass: by.Yoshitora





LIBROS

Alternamorphs 1

Sipnosis:

Hey. Estamos seguros de que ya sabes de qué va esto, pero por si acaso, estamos sufriendo una invasión alienígena. Ahora mismo. En este momento. Y no nos referimos a hombrecitos verdes. Y no, no estamos locos. Esta invasión es la razón por la que tenemos el poder de transformarnos en cualquier animal que toquemos. De adquirir su ADN para intentar acabar con los Yeerks -que es así como se llaman.

Pero las cosas se han complicado. Y necesitamos refuerzos. Un nuevo Animorph. Ya hemos intentado esto antes y la cosa no salió del todo bien. De todas formas, vamos a volverlo a intentar. Así que, ya que sabes a lo que nos enfrentamos, ¿podemos confiar en tí?

¿Estás listo para ser un Animorph?



Datos del libro:

Alternamorphs es una serie de dos libros basados en Animorphs que no sigue la línea temporal de la historia. Como narración independiente te permite elegir tu propia aventura tomando distintas decisiones a lo largo de la narración. Ahora tú eres el protagonista.

gracias a Samus123 que me paso el libro para que lo suba

http://rapidshare.com/files/267017026/Alternamorphs1.doc.html







Animorphs #1: La Invasión

Sinopsis:



A veces pasan cosas extrañas. Y, sino, preguntádselo a Jake.

Una tarde sus amigos y él vieron un curioso resplandor en el cielo.

La luz procedía de una nave extraterrestre que llegaba para advertirles de que la invasión había comenzado

http://rapidshare.com/files/185514839/Animorphs__1_la_invasion.doc





Animorphs #2: El Visitante

Sinopsis:



¿Cuántas veces te topas con un extraterrestre que se está muriendo y que te otorga el poder de transformarte en cualquier animal?

Rachel y sus amigos sabían que aquel asunto era serio. No se imaginaban lo que les esperaba. Ahora ya saben que deben actuar antes de que sea demasiado tarde.

http://rapidshare.com/files/185517656/Animorphs__2_el_visitante.doc







Animorphs #3: El Encuentro

Sinopsis:



Cuando a Tobías, Jake, Rachel, Marco y Cassie les fue concedido el poder de transformarse, les hicieron una advertencia: nunca permanezcáis más de dos horas en una forma.

Tobias no lo tuvo en cuenta y ahora es un halcón ratonero con mente humana, y lo será para siempre.



Está empezando a olvidar como era antes. Está perdiendo el control, y quiere ceder a su mente de halcón. Pero el sabe que la cosa es seria, la invasión ha comenzado, sabe que no puede rendirse, aunque muera en el intento.

(este no lo baje todavia ya que tengo que bajar capitulo por capitulo, pero lo pueden leer registrandose en http://www.asteriscopuntoasterisco.com/index.php?modulo=Colecciones&op=libros&coleccion=1#pestanas
)







Animorphs #4: El Mensaje

Sinopsis:



Desde que aprendieron a transformarse en animales todo el grupo había tenido extrañas pesadillas.

Un día, Cassie descubre que ha tenido los mismos sueños que Tobias en los que aparece alguien pidiendo ayuda. Cassie, Tobias, Jake, Rachel y Marco tienen que averiguar si los sueños son un mensaje o una trampa.

¡Una trampa mortal!

(este no lo baje todavia ya que tengo que bajar capitulo por capitulo, pero lo pueden leer registrandose en http://www.asteriscopuntoasterisco.com/index.php?modulo=Colecciones&op=libros&coleccion=1#pestanas
)





Animorphs #5: El depredador

Sinopsis:



Marco nunca ha querido ser un animorph. La facultad de transformarse en animal no le convence, prefiere vivir tranquilo. Jake, Rachel, Cassie y Tobias saben por qué piensa de este modo.

En realidad está preocupado por su padre, que es el único familiar que le queda. Pero está apunto de cambiar de parecer. Le espera una sorpresa. Desagradable, seguro. Ahora Marco tendrá una razón por la que luchar.

(este no lo baje todavia ya que tengo que bajar capitulo por capitulo, pero lo pueden leer registrandose en http://www.asteriscopuntoasterisco.com/index.php?modulo=Colecciones&op=libros&coleccion=1#pestanas
)







Animorphs #6: La captura

Sinopsis:



Ya fue terrible cuando Jake descubrió que su hermano era uno de ellos. E incluso peor cuando Tobías permaneció en su forma demasiado tiempo. Pero no hay nada que se pueda coparar a los horrores que los Animorphs están a punto de afrontar. Nada.

Jake, Rachel, Tobías, Cassie y Marco imaginan el lugar donde los Yeerks tienen su nueva base instalada, e incluso han pensado en una forma de entrar -- ¿Quién notaría la presencia de unas moscas sobre la pared?

Pero lo que no habían pensado, era que tal vez pudieran ser descubiertos. O qué Jake podría caer en el estanque Yeerk. Que Jake pudiera convertirsen en un controlador humano. En un Yeerk. En un enemigo.

(este no lo baje todavia ya que tengo que bajar capitulo por capitulo, pero lo pueden leer registrandose en http://www.asteriscopuntoasterisco.com/index.php?modulo=Colecciones&op=libros&coleccion=1#pestanas
)





Animorphs #7: El Extraño

Sinopsis:



Rachel y el resto de los Animorphs han encontrado al fin otra entrada al estanque yeerk y han diseñado un plan para colarse en él: se transformarán en cucarachas. Pero esos insectos son un bocado exquisito para los taxxonitas.

Esta vez les va a resultar difícil escapar.

Rachel, Cassie, Marco, Jake, Tobias y Ax se verán obligados a elegir entre quedarse en la Tierra y luchar contra los yeerks o trasladarse a vivir a otro planeta.

(este no lo baje todavia ya que tengo que bajar capitulo por capitulo, pero lo pueden leer registrandose en http://www.asteriscopuntoasterisco.com/index.php?modulo=Colecciones&op=libros&coleccion=1#pestanas
)





Animorphs #8: El Alienígena

Sinopsis:



¿Qué harías si fueses el único extraterrestre atrapado en un extraño planeta? Probablemente largarte, ¿no?

Pero ante esta situación, Ax, como un gran guerrero andalita, tiene que mantener la sangre fría. Ha estado en contacto con los animorphs desde que su hermano Elfangor, fue aniquilado por Visser Tres. La vida en la Tierra es muy diferente para Ax

Pero comparte con los Animorphs una misión: parar a los yeerks...

(este no lo baje todavia ya que tengo que bajar capitulo por capitulo, pero lo pueden leer registrandose en http://www.asteriscopuntoasterisco.com/index.php?modulo=Colecciones&op=libros&coleccion=1#pestanas
)





Animorphs #9: El Secreto

Sinopsis:



Ax y Tobias siempre dicen que el bosque que hay detrás de la granja de Cassie es su hogar. Pero ahora algo extraño pasa. Y una amenaza les acecha: los yeerks han descubierto que los andalitas no pueden sobrevivir sin tener cerca un suelo fértil.

Ahora Cassie, Marco, Jake, Rachel, Tobias y Ax deberán descubrir el modo de detener una falsa explotación forestal.

Si la vida del bosque peligra, la supervivencia de los animorphs también.

(este no lo baje todavia ya que tengo que bajar capitulo por capitulo, pero lo pueden leer registrandose en http://www.asteriscopuntoasterisco.com/index.php?modulo=Colecciones&op=libros&coleccion=1#pestanas
)





Animorphs #10. El androide

Sinopsis:



Marco no dio demasiada importancia a su encuentro con Erek, un antiguo compañero de escuela. Hasta que descubre que está relacionado con La Alianza, y empieza a sospechar. Por eso decide, junto con Jake y Ax vigilar a Erek, por si éste tuviera un yeerk en la cabeza.

Afortunadamente, Erek no es un controlador humano: lo que pasa es que ni siquiera es humano...

(este no lo baje todavia ya que tengo que bajar capitulo por capitulo, pero lo pueden leer registrandose en http://www.asteriscopuntoasterisco.com/index.php?modulo=Colecciones&op=libros&coleccion=1#pestanas
)





Animorphs #11: Los Olvidados

Sinopsis:



Alguien ha derribado una nave-insecto, y los yeerks intentan ocultarlo rápidamente y para siempre. Pero Tobias lo ha descubierto.

Ahora los animorphs podrán revelar al mundo que la Tierra está invadida.

Pero entonces todo empieza a complicarse.

Jake, los demás animorphs y Ax se ven transportados a otro lugar y a otro tiempo. ¿Encontrarán el camino de vuelta?

(este no lo baje todavia ya que tengo que bajar capitulo por capitulo, pero lo pueden leer registrandose en http://www.asteriscopuntoasterisco.com/index.php?modulo=Colecciones&op=libros&coleccion=1#pestanas
)







Animorphs #12: La Reacción


Sinopsis:



A Rachel le están pasando cosas muy raras. Se transforma sin querer y es incapaz de controlar el proceso.

Estaba haciendo los deberes cuando, sin previo aviso se convierte en cocodrilo.

De repente, sin recuperar primero su aspecto humano, toma forma de elefante.

¿Qué está ocurriendo? No lo saben, pero Rachel y sus compañeros deben averiguarlo, y rápido. Nadie puede sorprender a Rachel en una de sus inesperadas transformaciones, o los animorphs serían descubiertos...

(este no lo baje todavia ya que tengo que bajar capitulo por capitulo, pero lo pueden leer registrandose en http://www.asteriscopuntoasterisco.com/index.php?modulo=Colecciones&op=libros&coleccion=1#pestanas
)





Animorphs #13: El Cambio

Sinopsis:



Tobías se ha adaptado bastante bien a su nueva vida. Es un halcón ratonero de cola roja con la mente de un chico. Fue terrible cuando quedó atrapado en esa forma. Pero ahora se encuentra casi bien. Después de todo, ¿Cuántos chavales tienen la oportunidad de volar?

Pero ahora Tobías está a punto de tener que tomar una decisión muy especial. Una decisión sobre la que los otros Animorphs y Ax no saben nada. Y que puede marcar la diferencia entre ser un halcón... o ser un humano...

http://rapidshare.com/files/185518166/Animorphs__13_el_cambio.doc







Animorphs #14: Lo Desconocido

Sinopsis:



¿Es cierto que se ha encontrado un objeto del espacio que podría demostrar la existencia de vida extraterrestre?

Se dice que lo mantienen oculto en una base llamada Zona 91, el lugar más secreto de la Tierra.

Para proteger su invasión, los yeerks quieren penetrar en la Zona 91.

Cassie, el resto de los animorphs y Ax, que lo saben todo sobre las intenciones de los yeerks, también han decidido ir a la Zona 91. Pero lo que descubren no es en absoluto lo que esperaban.

http://rapidshare.com/files/185518497/Animorphs__14_lo_desconocido.doc







Animorphs #15: La Huida


Sinopsis:



¿Hay algo peor que descubrir que tu madre es Visser Uno, el jefe de la invasión yeerk en la Tierra?

Eso mismo le ocurre a Marco. ¿Cómo podrá mirarla a los ojos, sabiendo que en su cerebro se oculta un yeerk?

Cuando Marco, los demás animorphs y Ax descubren que Visser Uno supervisa un proyecto submarino secreto, deciden ir a echar un vistazo.

Sin embargo, Marco no sabe si va a ser capaz de pelear en esta batalla.

http://rapidshare.com/files/185518867/Animorphs__15_la_huida.doc







Animorphs #16: La Advertencia

Sinopsis:



Jake descubre algo asombroso navegando por Internet: los animorphs no son los únicos que saben lo de la invasión.

Existe una página web dedicada a los yeerks.

¿Y si lo investigan? De paso averiguarían si son los únicos en luchar contra la invasión.

Pero... ¿y si es una trampa? Decidan lo que decidan, deben actuar pronto, Porque Visser Tres no es el único que se muere por conocerlos.

http://rapidshare.com/files/185519582/Animorphs__16_la_advertencia.doc







Animorphs #17: La Caverna


Sinopsis:



Por fin los animorphs descubren un arma contra los yeerks, un arma que los vuelve locos: el puré de avena.

¡Sí! Para acabar con ellos bastará con prepararlo. ¿O no?

Pues no. Porque también tendrán que volver al estanque yeerk, y reencontrarse con Visser Tres, una perspectiva poco atrayente.

Quizá esta vez la suerte no acompañe a los animorphs...

http://rapidshare.com/files/185520090/Animorphs__17_la_caverna.doc





Animorphs #18: La Decisión

Sinopsis:



Ax y los Animorphs están a punto de encontrarse con un enorme problema. Todo empieza cuando deciden transformarse en mosquitos para pasar desapercibidos por los Yeerks. Y termina cuando son enviados al Espacio-Cero sin la más mínima idea de como han llegado ahí, sin un modo para regresar a la Tierra...y sin oxígeno.

Por suerte, una nave de rastreo Andalita les encuentra antes de que hubiese sido demasiado tarde. Pero ahora Ax está por fin con su gente. Y no está muy seguro de querer volver a la Tierra...

http://rapidshare.com/files/185520491/Animorphs__18_la_decision.doc







Animorphs #19: La Despedida

Sinopsis:



Cassie ha tenido más que suficiente. Después de la última misión, se da cuenta de que no quiere continuar. Está cansada de ser un animorph.

No hay más que hablar: abandona el grupo.

Pero lo peor está por ocurrir.

Al parecer una controladora ha seguido a Cassie tras el último encuentro con los yeerks y ha averiguado que nuestra amiga es andalita o .. humana.

Si sus superiores se enteran, Cassie y sus amigos estarán en peligro, y la Tierra sucumbirá a la invasión.

http://rapidshare.com/files/185520824/Animorphs__19_la_despedida.doc





Animorphs #20: El Descubrimiento

Sinopsis:



David ha encontrado la caja azul que Elfangor utilizó para crear a los animorphs.

El chico no tiene ni idea de lo que es, pero Marco sí. En cuanto ve a David con la caja sabe que ha de recuperarla... A cualquier precio.

Parecía un plan sencillo, pero acaba en espantoso desastre: David huye con los animorphs y Ax.

Ahora sólo tienen dos opciones: entregarlo a los yeerks.. O convertirlo en el sexto animorph.

http://rapidshare.com/files/185521042/Animorphs__20_el_descubrimiento.doc





Animorphs #21: La Amenaza

Sinopsis:



El nuevo animorph llega justo cuando los yeerks preparan su mayor golpe. La situación es ideal: los líderes más poderosos del mundo se han reunido.

¿Qué mejor forma de apoderarse de los humanos?

Al principio, David se une a la lucha. Pero algo va mal, porque empieza a romper las reglas y a correr riesgos que ponen en peligro a todo el grupo.

Los animorphs no saben qué hacer. Los yeerks eran sus peores enemigos, pero la situación está apunto de cambiar...

http://rapidshare.com/files/185521402/Animorphs__21_la_amenaza.doc







Animorphs #22: La Solución

Sinopsis:



David, el nuevo animorph, no es lo que parece. Le obsesiona dominar a los otros animorphs, y con su actitud provoca la división del grupo.

Rachel y los demás saben que se les acaba el tiempo. Tienen por delante la batalla más importante de su lucha contra los yeerks, y no pueden esperar.

Si vencen, podrán frenar la invasión.

Pero nadie sabe qué hacer con David.

Por que el nuevo animorph es algo más que un problema... Es un peligro mortal.

http://rapidshare.com/files/185521672/Animorphs__22_la_solucion.doc







Animorphs #23: La Farsa

Sinopsis:



Alguien está buscando a Tobias. Alguien que dice ser su largo tiempo desaparecida prima. Tobias no está muy seguro de que esa persona esté diciendo la verdad. Pero resulta ser realmente agradable, y sabe mucho sobre él. Además lo que termina diciendo a Tobias resulta captar mucho su atención.

Parece ser que un abogado ha descubierto el último deseo del padre de Tobías y su testamento. Así que, Tobías necesita estar en la lectura. Su "prima" incluso se ofrece a acompañarlo. Pero algo no huele bien al final. Por eso Tobias, los otros Animorphs, y Ax deciden vigilar un poco a la "prima". Y lo que descubrirán cambiará el resto de la vida de Tobias...

http://rapidshare.com/files/185521986/Animorphs__23_la_farsa.doc







Animorphs #24: La Sospecha

Sinopsis:



Cassie, los otros animorphs y Ax tienen unos problemas muy pequeños: se llaman helmacrones, ya penas miden tres centímetros. Están furiosos con Cassie por que creen que les ha robado la nave, Ella pensaba que era un juguete y la ha donado a una institución benéfica.

Los animorphs y Ax tienen un nuevo dilema, porque los helmacrones poseen un arma secreta; pueden hacer menguar a los demás. Y si no les devuelven pronto la nave, a la humanidad le aguarda una "pequeña" sorpresa...

http://rapidshare.com/files/185522274/Animorphs__24_la_sospecha.doc









Animorphs #25: El Extremo


Sinopsis:



Marco y los demás animorphs han conseguido localizar la base de rayos kandrona que están construyendo los yeerks, Eso está bien. Pero se encuentra en alguna parte del Polo Norte, lo cual no está tan bien.

Los animorphs saben que los yeerks son criaturas con mucha sangre fría, ¡Pero esto es una locura! ¿A quiñen le apetece ir al Polo Norte sin cuerpos apropiados para el frío?.

Sin embargo los chicos saben que si los yeerks logran terminar su base, la Tierra no tendrá salvación. Y los animorphs no están dispuestos a darse por vencidos.

http://rapidshare.com/files/185522591/Animorphs__25_el_extremo.doc







Animorphs #26. El ataque

Sinopsis:



Ocurre de pronto -el auditorio del colegio se congela y aparece el Ellimista con una oferta para los Animorphs. Muy lejos existe una especie llamada Iskoort. El Ellimista quiere salvarlos, pero su archienemigo, una criatura llamada Crayak, quiere destruirlos. Han decidido enfrentarse en un duelo. El Ellimista escoge a los Animorphs y a Erek el chee como sus campeones. Crayak elige a siete mortíferos howlers.

Ahora los Animorphs se encuentran en un mundo extraño y distante, luchando por sobrevivir contra un grupo de aliénigenas como nada a lo que se hayan enfrentado antes. Es su desafío más difícil hasta el momento, y Jake y los demás no están seguros de poder salir de esta con vida...

http://rapidshare.com/files/185523058/Animorphs__26_el_ataque.doc







Animorphs #27: Al descubierto

Sinopsis:



Los chee son los aliados de los Animorphs en la lucha contra los yeerks, pero ahora estos pacíficos androides tienen problemas: sus hologramas ya no funcionan, por lo que cualquiera podría ver cómo son realmente.

Para salvar a los chee, Rachel y los otros tienen que llegar a la nave chee escondida en lo más profundo del océano. Tan profundo que la presión aplastaría a un humano hasta dejarlo del tamaño de una muñeca. Están aterrorizados, pero tienen que sacar esto adelante, ya que los yeerks tienen la oportunidad de descubrir a los chee. Y si esto sucediese, se verían forzados a descubrir a los Animorphs...

http://rapidshare.com/files/185523429/Animorphs__27_el_descubrimiento.doc







Animorphs #28. El experimento

Sinopsis:



Los yeerks han decidido probar un pequeño experimento. Se han propuesto encontrar un modo de hacer a la gente más "predispuesta" a ser infestada, y de esa forma acelerar la invasión de la Tierra. Así que intentarán desarrollar una sustancia que anule la capacidad de tomar decisiones de las personas. Una sustancia que eliminaría el libre albedrío.

Ahora los Animorphs y Ax no sólo tienen que ocuparse de frenar la invasión yeerk, sino que también tienen que encontrar un modo de acabar con las pruebas genéticas que están haciendo con un pequeño grupo humano. En esta ocasión, sólo habrá una oportunidad para parar a los yeerks. Y si todo va bien, se habrá acabado...

http://rapidshare.com/files/185523743/Animorphs__28_el_experimento.doc







Animorphs #29: La Enfermedad

Sinopsis:



Algo grave le pasa a Ax. Está enfermo. Y los Animorphs no saben que hacer para solucionarlo. No pueden llevarlo al hospital. No saben como contactar con el planeta Andalita. Y Ax se está muriendo.

Cassie y los otros Animorphs tienen un plan. Pero se basa en la localización de una nueva entrada al estanque Yeerk. Sólo hay un problema: Jake, Rachel, Tobias, y Marco se han contagiado de la enfermedad de Ax. Y ahora, por primera vez, Cassie está sola...

http://rapidshare.com/files/185524162/Animorphs__29_la_enfermedad.doc









Animorphs #30: La Reunión


Sinopsis:



La madre de Marco ha vuelto, y ya no es Visser Uno. Pero Marco ni siquiera está seguro de que tampoco sea una controladora. Aunque desde luego está decidido a descubrirlo. Cueste lo que cueste. Pase lo que pase. Marco quiere a su madre de vuelta.

Jake, el resto de Animorphs, y Ax se dan cuenta de que Marco está metido en un buen lío, y que la situación con su madre puede echar abajo todo aquello por lo que han luchado tanto. Ahora les toca preguntarse si Marco será el que descubra su secreto..

http://rapidshare.com/files/185524471/Animorphs__30_la_reunion.doc





Animorphs #31: La Conspiración

Sinopsis:



El abuelo de Jake ha muerto. Eso destroza a la familia, en especial a su madre, por lo que los padres de Jake deciden que lo mejor será viajar todos juntos hasta la casa de su abuelo para ayudar con todos los trámites. A otro estado. Durante tres o cuatro días.

Este es un gran problema para el hermano de Jake, Tom. No puede alejarse tanto tiempo del estanque yeerk. Tom se niega a ir -y su padre insiste sin ceder. Pero el yeerk de Tom hará lo que sea por sobrevivir. Incluyendo el apañárselas para hacer que su padre sea un problema menos.

Ahora Jake, el resto de Animorphs y Ax tienen que conseguir proteger a su padre sin que Tom descubra su secreto. Sin tener que elegir entre la vida de su padre... y la de Tom.

http://rapidshare.com/files/185524799/Animorphs__31_la_conspiracion.doc





Animorphs #32: La Separación

Sinopsis:



Rachel está dividida. Literalmente. Su nueva forma tiene la habilidad de regenerar sus extremidades, pero cuando Rachel vuelve a su forma humana hay un poco más de ella de lo que había cuando empezó. Una Rachel más, para ser exactos. Rachel es alguien a quien está bien tener cerca pero dos puede ser excesivo. Especialmente dos Rachels con personalidades completamente opuestas: una es patéticamente dócil mientras y la otra extremadamente agresiva y desagradable.

Ahora los Animorphs tienen que descubrir una manera de volver a juntar a Rachel. Porque si fuera por las ‘gemelas’, la Rachel buena se rendiría ante Visser Tres y la Rachel mala intentaría derrotarlo sola y sin ayuda. Y este doble problema puede ser dos veces más de lo que los Animorphs y Ax pueden soportar...

http://rapidshare.com/files/185525338/Animorphs__32_la_separacion.doc





Animorphs #33: La Ilusión

Sinopsis:



Tobias, el resto de los Animorphs, y Ax ya tienen bastantes problemas: salvar el mundo, mantener su identidad como un secreto, hacer los deberes... Y ahora tienen algo más que añadir a la lista. Los yeerks han descubierto un modo para hacer que una persona recupere su forma si está transformado, y con este nuevo dispositivo Visser Tres planea capturar a los “bandidos Andalitas”.

¿Qué hacer ahora? Los Animorphs y Ax tienen claro que tienen que hacerse con dicho dispositivo –o serán capturados por los yeerks. Además le riesgo de ser capturado es muy alto. Por eso es que Tobias tiene que llevar a cabo su único plan. Alguien tiene que adquirir a Ax...

http://rapidshare.com/files/185525634/Animorphs__33_la_ilusion.doc







Animorphs #34. La profecía


Sinopsis:



El último de los Arn, las criaturas que hace mucho crearon a los hork-bajir, ha venido a la Tierra con una propuesta: quiere devolver el planeta de los hork-bajir a sus legítimos dueños. Sólo hay un problema: aún está ocupado por los yeerks. Sólo una persona sabe dónde se encuentran escondidas las armas que podrían destruir a los yeerks, y esa persona lleva mucho tiempo muerta. Afortunadamente, su esencia se había conservado, y se transfiere al cuerpo de Cassie.

Ahora depende de Aldrea, de Cassie y del resto de Animorphs salvar el planeta hork-bajir. ¿Pero estará dispuesta Aldrea a abandonar su vida una vez haya acabado la misión? ¿O está Cassie condenada a perder su cuerpo bajo la voluntad de Aldrea?

http://rapidshare.com/files/185526023/Animorphs__34_la_profesia.doc





Animorphs #35. El Plan

Sinopsis:



Marco es consciente de que tiene unos cuantos problemas: la constante guerra contra los yeerks; descubrir que su madre está infestada… y ahora es Visser Uno. El líder de la invasión yeerk en la Tierra. Pero las cosas se van a colocar aún peor. El padre de Marco está pensando en volver a casarse.

Mientras, los Animorphs y Ax tienen otras cosas de las que preocuparse. Parece que los yeerks se están esforzando más que nunca en meter gente en La Alianza. Ahora los chicos tienen que encontrar la forma de reducir el reclutamiento. Pero el estrés personal de Marco hace que se transforme en criaturas que no existen. Criaturas que los yeerks van a detectar seguro… y a atacar…

http://rapidshare.com/files/185526292/Animorphs___35_el_plan.doc







Animorphs #36: La Mutación

Sinopsis:



Visser Tres sigue intentando encontrar una manera de hacerse con la nave penalita: la nave que fue escondida miles de pies bajo la superficie del océano. Una nave que contiene una tecnología tan avanzada que es superior a cualquier cosa que hayan construido los andalitas. Y esta vez, Visser planea encontrar la nave y usar su poder para completar la invasión de la Tierra.

Jake, los otros Animorphs, y Ax adquirirán nuevas formas del fondo del océano para tratar de detener los planes de Visser. Pero intentando destruir la nave yeerk, los chicos hacen un asombroso descubrimiento: una civilización submarina. ¿Habrán descubierto los Animorphs la Atlántida... o es tan sólo otra trampa?

(este libro todavia no fue traducido totalmente)







Animorphs #37. La debilidad

Sinopsis:



Cuando Jake se tiene que ir de la ciudad por un asunto familiar, el resto de animorphs y Ax suponen que la vida discurrirá con normalidad hasta que Jake vuelva. Pero cuando Tobias descubre el nuevo lugar de pasto de Visser Tres, los chicos deciden que tienen que ir a echar un vistazo.

Pero no hay ningún líder asignado. Ahora Rachel, Tobias, Cassie, Marco y Ax tienen otro problema: ¿quién sería el más adecuado para el puesto? Porque estar al mando no es sólo cuestión de valentía y de gloria. Se trata de tomar decisiones que pueden sucolocar la diferencia entre la vida y la muerte.

http://rapidshare.com/files/398370173/Animorphs__37_La_debilidad.doc.html







Animorphs #38. La llegada

Sinopsis:



Los andalitas han llegado finalmente a la Tierra: ahora los animorphs y Ax cuentan con aliados dispuestos a luchar contra la invasión. Pero sólo hay cuatro andalitas, ni de lejos los necesarios como para vencer a miles de yeerks. No los suficientes como para impedir que más humanos sean infestados.

Así que todo el mundo está de acuerdo en que la guerra debe continuar. Pero los andalitas no quieren luchar junto a los humanos porque piensan que pueden hacerlo ellos solos. Y exigen a Ax que escoja un bando. ¿Se quedará Ax con sus amigos… o se pondrá del lado de su gente?

http://rapidshare.com/files/398372843/Animorphs__38_La_llegada.docx.html







Animorphs #39: El Acorralamiento

Sinopsis:



Los yeerks han descubierto y reparado una nave helmacron. Ahora conocen sus posibilidades de rastrear la energía mórfica, y planean usarlas para encontrar a los "bandidos andalitas" y la caja azul de Elfangor, la que dio a los chicos el poder para transformarse.

Cassie, el resto de Animorphs, y Ax nunca se las habían visto tan mal: no pueden esconder la caja en ningún lugar ni transformarse sin ser descubiertos, y se ven obligados a estar moviéndose constantemente. Parece ser una batalla que Visser no puede perder...

http://rapidshare.com/files/398373103/Animorphs__39_el_acorralamiento.doc.html







Animorphs #41. Lo familiar

Sinopsis:



Jake es sólo un chico normal. Bueno, es todo lo normal que uno puede ser considerando que tiene la habilidad de transformarse en animales, y que se encuentra en plena guerra contra unos parásitos alienígenas. Pero a pesar de lo increíble que todo eso suena, ahora ha sucedido algo aún más extraño. Una mañana Jake se levanta, y tiene 25 años.

Vale. Quizá sea algún tipo de alucinación. A lo mejor es una pesadilla. O tal vez lo único que ha pasado es que se ha acostado un rato y se le han traspapelado unos pocos años. Pero hay otro problema peor: el mundo en el que el Jake adolescente se fue a dormir ha cambiado radicalmente: ahora está gobernado por los yeerks. Jake tiene que averiguar si los otros animorphs y Ax están todavía por ahí. Si de algún modo siguen luchando. O si de verdad se ha quedado solo.

http://rapidshare.com/files/398373270/Animorphs__41_Lo_familiar.doc.html







Animorphs #42. El viaje

Sinopsis:



A veces tus mayores problemas son los que ni siquiera puedes ver. Como los helmacrones. Estos extraterrestres de menos de un centímetro han vuelto, y quieren el cubo mórfico más que nunca. Obviamente, Rachel, los otros animorphs y Ax no pueden dejar que se lo lleven. Pero cuando Rachel intenta detener a los helmacrones que pretendían robarlo, Marco se mete por en medio y los pequeños aliens… bueno, acaban trepando por su nariz.

Rachel y los demás no pueden dejar que los helmacrones se queden dentro del cuerpo de Marco. Van armados y pueden causar serios daños. Así que los animorphs y Ax piensan un plan para desalojar a los helmacrones de su nueva residencia. Pero eso implica un rayo encogedor y lo evidente: la nariz de Marco...

http://rapidshare.com/files/398373430/Animorphs__42_El_viaje.doc.html







Animorphs #43. La prueba

Sinopsis:



Tobias, los demás animorphs y Ax han visto cosas tan extraordinarias que ninguna persona en su sano juicio les creería. Nadie daría crédito a la historia de que los extraterrestres están invadiendo la Tierra, y se dedican a infestar a cuantos humanos pueden. Nadie creería las batallas y las misiones y las derrotas a las que seis chicos han tenido que enfrentarse. Y aún no han acabado.

Tobias ha sido capturado por la misma humana que en otra ocasión le torturó casi hasta la muerte. Asegura que ahora es parte del movimiento pacifista yeerk. Que sólo necesita un favor. Tobias no está seguro de qué creer, pero sabe que si los animorphs y Ax no le encuentran pronto, lo que él crea no importará nunca más...

http://rapidshare.com/files/398373552/Animorphs__43_La_prueba.doc.html







Animorphs #45. La revelación

Sinopsis:



Las cosas ya están bastante raras: la lucha contra los alienígenas, la batalla para salvar la Tierra, y todo mientras intentas aparentar normalidad. Marco, el resto de Animorphs y Ax casi se han acostumbrado a vivir con eso. Casi. Pero las cosas están cambiando. La invasión de la Tierra empezó de forma cautelosa, secreta. Pero ahora todo está acelerando. Incluso el padre de Marco está hablando de un proyecto top secret de su trabajo, algo a cerca del descubrimiento del Espacio Cero…

Marco ni siquiera sabe si su padre es o no un controlador. Pero lo que sí sabe es que no va a permitir que los yeerks se salgan con la suya esta vez. Ya tienen a su madre, y Marco hará lo que haga falta para que no se lleven también a su padre. Lo que haga falta.

http://rapidshare.com/files/398373721/Animorphs__45_La_revelaci__n.doc.html















































y aca les dejo el anibase, un programa que tiene mucha info sobre los libros (cuantas paginas tiene, en que año salio, un resumen, los personajes que tiene, en fin tiene todo) lo unico malo es que tambien esta en ingles

http://www.scholastic.com/animorphs/books/download.htm



bueno cada vez que pueda voy a seguir actualizando..

se los recomiendo porque son muy emocionantes y la verdad es una historia fascinante,

si los links caducan avisenme!!



FUENTE: http://www.asteriscopuntoasterisco.com/



http://es.wikipedia.org/wiki/Animorphs



(gracias a asteriscopuntoasterisco por las traducciones de los libros)



PAGINA OFICIAL DE ANIMORPHS

http://www.scholastic.com/animorphs/index.htm







gracias a todos por sus comentarios y por los puntines !!!!!!!!!!!!!













Autor: agooos
http://libros-online-gratis.blogspot.com/

2 comentarios:

melanie dijo...

Hola! como puedo comunicarme con vos??

melanie dijo...

No los puedo descargar, son una de las mejores cosas que me pasó leer Animorphs.
Los tengo en libro hasta el 12, son los únicos que pude conseguir en Argentina.
y tengo descargados hasta el 24.
Los busqué en todos lados, tu post es lo mejor que vi. Por favor, si podes comunicarte conmigo, te dejo mi e-mail : mely_chivorengo@hotmail.com

Publicar un comentario en la entrada