Megapost... karaoke ... todos los generos, artistas y grupos

Megapost... karaoke ... todos los generos, artistas y grupos

Música Gratis karaoke música


Hola amigos… quiero compartir de nuevo mi colección de kareoke….gracias de antemano a quienes descargan.

Bueno saludos…descarguen y cometen.


1 ALEJANDRA GUZMAN - BYE MAMA


2 ALEJANDRA GUZMAN - CUIDADO CON EL CORAZON


3 ALEJANDRA GUZMAN - ETERNAMENTE BELLA


4 ALEJANDRA GUZMAN - GUERA


5 ALEJANDRA GUZMAN - HACER EL AMOR CON OTRO


6 ALEJANDRA GUZMAN - LLAMA POR FAVOR


7 ALEJANDRA GUZMAN - MALA HIERBA


8 ALEJANDRA GUZMAN - MIRALA, MIRALO


9 ALEJANDRA GUZMAN - QUIERO ESTAR CONTIGO


10 ALEJANDRA GUZMAN - REINA DE CORAZONES


11 ALEJANDRA GUZMAN - ROSAS ROJAS


12 ALEJANDRA GUZMAN - TE ESPERABA


13 ALEJANDRA GUZMAN - VERANO PELIGROSO


14 ALEJANDRA GUZMAN - VOLVERTE A AMAR



1 ALEJANDRO FERNANDEZ - ABRAZAME


2 ALEJANDRO FERNANDEZ - LOCO


3 ALEJANDRO FERNANDEZ - ME DEDIQUE A PERDERTE


4 ALEJANDRO FERNANDEZ - NINA AMADA MIA


5 ALEJANDRO FERNANDEZ - NO SE OLVIDAR


6 ALEJANDRO FERNANDEZ - QUE LASTIMA


7 ALEJANDRO FERNANDEZ - QUE SEAS MUY FELIZ


8 ALEJANDRO FERNANDEZ - QUIEREME


9 ALEJANDRO FERNANDEZ - SI HE SABIDO AMOR


10 ALEJANDRO FERNANDEZ - SI TU SUPIERAS


11 ALEJANDRO FERNANDEZ - TANTITA PENA



20 BANDA EL RECODO - ACABAME DE MATAR


21 BANDA EL RECODO - ACUERDATE DE MI


22 BANDA EL RECODO - COMO SUFRO


23 BANDA EL RECODO - LEÑA DE PIRUL


24 BANDA EL RECODO - MI GUSTO ES


25 BANDA EL RECODO - PENA TRAS PENA


26 BANDA EL RECODO - QUE SOLO ESTOY SIN TI


27 BANDA EL RECODO - QUIERO QUE SEPAS


28 BANDA EL RECODO - SEIS PIES ABAJO


29 BANDA EL RECODO - SI QUIERES


30 BANDA EL RECODO - SI TU NO ESTAS


31 BANDA EL RECODO - UNA AVENTURA


32 Banda El Recodo - Aca Entre Nos - (Multi Karaoke)


33 Banda El Recodo - Acabame De Matar - (Multi Karaoke)


34 Banda El Recodo - Como Pudiste - (Multi Karaoke)


35 Banda El Recodo - Dos Hojas Sin Rumbo - (Multi Karaoke)


36 Banda El Recodo - El Sauce Y La Palma - (Multi Karaoke)


37 Banda El Recodo - El Sinaloense - (Multi Karaoke)


38 Banda El Recodo - Las Vias Del Amor - (Multi Karaoke)


39 Banda El Recodo - No Me Se Rajar - (Multi Karaoke)


40 Banda El Recodo - Pena Tras Pena - (Multi Karaoke)


41 Banda El Recodo - Que Se Te Olvido - (Multi Karaoke)


42 Banda El Recodo - Seis Pies Abajo - (Multi Karaoke)


43 Banda El Recodo - Tiro De Gracia - (Multi Karaoke)


44 Banda El Recodo - Y Llegaste Tu - (Multi Karaoke)


45 Banda El Recodo - Yo Se Que Te Acordaeas - (Multi Karaoke)



1 Duelo - Amiga Soledad - (Karaokanta)


2 Duelo - Desde Hoy - (Karaokanta)


3 Duelo - El No Sabe - (Karaokanta)


4 Duelo - Hablar De Ti - (Karaokanta)


5 Duelo - Insomnio - (Karaokanta)


6 Duelo - Me Volvi A Enamorar - (Karaokanta)


7 Duelo - Por Amarte Tanto - (Karaokanta)


8 Duelo - Que Hubiera Sido - (Karaokanta)


9 Duelo - Quise - (Karaokanta)


10 Duelo - Sigue Soando - (Karaokanta)


11 Duelo - Te Compro - (Multi Karaoke)


12 Duelo - Un Beso - (Karaokanta)


13 Duelo - Un Minuto Mas - (Karaokanta)


14 Duelo - Y Me Quede Esperando - (Karaokanta)



1 GLORIA TREVI - BRINCAN LOS BORREGOS


2 GLORIA TREVI - CON LOS OJOS CERRADOS


3 GLORIA TREVI - DR. PSIQUIATRA


4 GLORIA TREVI - EL RECUENTO DE LOS DANOS


5 GLORIA TREVI - HOY ME IRE DE CASA


6 GLORIA TREVI - LA PAPA SIN CATSUP


7 GLORIA TREVI - ME SIENTO TAN SOLA


8 GLORIA TREVI - PELO SUELTO


9 GLORIA TREVI - QUE VOY A HACER SIN EL


10 GLORIA TREVI - SIEMPRE A MI


11 GLORIA TREVI - TU ANGEL DE LA GUARDA


12 GLORIA TREVI - ZAPATOS VIEJOS



1 INTOCABLE - EL PODER DE TUS MANOS


2 INTOCABLE - ENSEÑAME A OLVIDAR


3 INTOCABLE - ERES MI DROGA


4 INTOCABLE - MUY A TU MANERA


5 INTOCABLE - PERDEDOR


6 INTOCABLE - SOÑADOR ETERNO


7 INTOCABLE - SUEÑA


8 INTOCABLE - Y TODO PARA QUE


21 HOMBRES G - DEVUELVEME A MI CHICA (2)


22 HOMBRES G - EL ATAQUE DE LAS CHICAS COCODRILO


23 HOMBRES G - SUELTATE EL PELO


24 HOMBRES G - TE QUIERO (2)


25 HOMBRES G - TEMBLANDO


26 HOMBRES G - VENEZIA


27 HOMBRES G - VISITE NUESTRO BAR


28 HOMBRES G- SUELTATE EL PELO


29 Huracanes - 911


30 Huracanes - El dormilón


31 Huracanes - El embrujado


32 Huracanes - El gato de Chihuahua


33 Huracanes - El perro de tu marido


34 Huracanes - En qué trabaja el muchacho


35 Huracanes - Eres casado


36 Huracanes - La suburban dorada


37 Huracanes - La viudita


38 Huracanes - Mensaje de oro


39 Huracanes - Nomás por tu culpa


40 Huracanes - Pa´ qué te casabas Juan



29 Javiel Solis - Si Dios Me Quita La Vida


30 Javiel Solis - Tres Palabras


31 JAVIER SOLIS - CENIZAS


32 JAVIER SOLIS - EL LOCO


33 JAVIER SOLIS - ENTREGA TOTAL


34 JAVIER SOLIS - ESCLAVO Y AMO


35 JAVIER SOLIS - LAS REJAS NO MATAN


36 JAVIER SOLIS - LLORARAS


37 JAVIER SOLIS - MI VIEJO SAN JUAN


38 JAVIER SOLIS - PAYASO


39 JAVIER SOLIS - SI DIOS ME QUITA LA VIDA


40 JAVIER SOLIS - SOMBRAS (2)


41 JAVIER SOLIS - VENDABAL SIN RUMBO



42 JENNI RIVERA-AMIGA SI LA VES


43 JENNI RIVERA-IMBECIL


44 JENNI RIVERA-LAS MALANDRINAS


45 JENNI RIVERA-LAS MISMAS COSTUMBRES


46 JENNI RIVERA-ME SIENTO LIBRE


47 JENNI RIVERA-QUE ME VAS A DAR


48 JENNI RIVERA-QUERIDA SOCIA


49 JENNI RIVERA-SE LAS VOY A DAR A OTRO



50 JOAN SEBASTIAN - 25 ROSAS


51 JOAN SEBASTIAN - ADIOS Y BIENVENIDA


52 JOAN SEBASTIAN - AHORA SI VA EN SERIO


53 JOAN SEBASTIAN - ALMA DE NINA


54 JOAN SEBASTIAN - AMORCITO MIO


55 JOAN SEBASTIAN - ANOCHE HABLAMOS DE AMOR


56 JOAN SEBASTIAN - ASI DE LOCO


57 JOAN SEBASTIAN - AUNQUE ME DUELA EL ALMA


58 JOAN SEBASTIAN - BANDIDO DE AMORES


59 JOAN SEBASTIAN - BANDOLERO


60 JOAN SEBASTIAN - COMO TU DECIDAS


61 JOAN SEBASTIAN - EL PEOR DE TUS ANTOJOS


62 JOAN SEBASTIAN - EL PRECIO


63 JOAN SEBASTIAN - EL PRIMER TONTO


64 JOAN SEBASTIAN - HASTA QUE AMANEZCA


65 JOAN SEBASTIAN - JULIANTLA


66 JOAN SEBASTIAN - LA PRIETITA QUE YO QUIERO


67 JOAN SEBASTIAN - LOBO DOMESTICADO


68 JOAN SEBASTIAN - LLORAR


69 JOAN SEBASTIAN - ME GUSTAS


70 JOAN SEBASTIAN - MELODIA PARA DOS


71 JOAN SEBASTIAN - NO LE TENGAS COMPASION


72 JOAN SEBASTIAN - OIGA


73 JOAN SEBASTIAN - POR SEGUNDA


74 JOAN SEBASTIAN - RUMORES


75 JOAN SEBASTIAN - SECRETO DE AMOR


76 JOAN SEBASTIAN - SEMBRADOR DE AMOR


77 JOAN SEBASTIAN - TATUAJES


78 JOAN SEBASTIAN - UN IDIOTA


79 JOAN SEBASTIAN - VEINTICINCO ROSAS


80 JOAN SEBASTIAN - VERDAD QUE DUELE


81 JOAN SEBASTIAN - Y LAS MARIPOSAS



82 José Alfredo Jiménez - Amanecí en tus brazos


83 José Alfredo Jiménez - Cuando vivas conmigo


84 JOSE ALFREDO JIMENEZ - CUATRO CAMINOS


85 José Alfredo Jiménez - Declárate inocente


86 José Alfredo Jiménez - El caballo blanco


87 José Alfredo Jiménez - El jinete


88 JOSE ALFREDO JIMENEZ - EL REY


89 JOSE ALFREDO JIMENEZ - EL ULTIMO TRAGO


90 JOSE ALFREDO JIMENEZ - FALLASTE CORAZON


91 JOSE ALFREDO JIMENEZ - LA ENORME DISTANCIA


92 José Alfredo Jiménez - La mano de Dios


93 JOSE ALFREDO JIMENEZ - LA MEDIA VUELTA


94 José Alfredo Jiménez - Me equivoqué contigo


95 José Alfredo Jiménez - No me amenaces


96 JOSE ALFREDO JIMENEZ - PA TODO EL AÑO


97 José Alfredo Jiménez - Pa´ todo el año


98 José Alfredo Jiménez - Paloma querida


99 JOSE ALFREDO JIMENEZ - POCO A POCO


100 JOSE ALFREDO JIMENEZ - QUE MANERA DE PERDER


101 JOSE ALFREDO JIMENEZ - SERENATA SIN LUNA


102 José Alfredo Jiménez - Te solté la rienda


103 José Alfredo Jiménez – Vámonos



104 JOSE JOSE - A MI MANERA


105 JOSE JOSE - ALMOHADA


106 JOSE JOSE - AMAR Y QUERER


107 JOSE JOSE - AMNESIA


108 JOSE JOSE - AMOR AMOR


109 JOSE JOSE - CUIDADO


110 JOSE JOSE - DESESPERADO


111 JOSE JOSE - EL AMOR ACABA


112 JOSE JOSE - EL TRISTE


113 JOSE JOSE - ENTRE ELLA Y TU


114 JOSE JOSE - GAVILAN O PALOMA


115 JOSE JOSE - LA NAVE DEL OLVIDO


116 JOSE JOSE - LAGRIMAS


117 JOSE JOSE - LO DUDO


118 JOSE JOSE - LO PASADO PASADO


119 JOSE JOSE - LO QUE NO FUE NO SERA


120 JOSE JOSE - ME BASTA


121 JOSE JOSE - MI NINA


122 JOSE JOSE - O TU O YO


123 JOSE JOSE - PRESO


124 JOSE JOSE - SIEMPRE TE VAS


125 JOSE JOSE - Y QUE


126 JOSE JOSE - YA LO PASADO PASADO



127 JOSE LUIS PERALES - DIME


128 JOSE LUIS PERALES - EL AMOR


129 JOSE LUIS PERALES - ELLA Y EL


130 JOSE LUIS PERALES - ME LLAMAS


131 JOSE LUIS PERALES - PRIMERA VEZ


132 JOSE LUIS PERALES - UN VELERO LLAMADO LIBERTAD


133 JOSE LUIS PERALES - Y COMO ES EL



179 JUANES - A DIOS LE PIDO


180 JUANES - ASI ES LA VIDA


181 JUANES - ES POR TI 2


182 JUANES - ES POR TI


183 JUANES - FOTOGRAFIA


184 JUANES - LA CAMISA NEGRA


185 Juanes - La Paga


186 JUANES - MALA GENTE


187 JUANES - NADA VALGO SIN TU AMOR



188 Julio Iglesias - Amor Amor Amor


189 Julio Iglesias - Cucurucu Paloma


190 Julio Iglesias - Hey


191 Julio Iglesias - Jurame


192 Julio Iglesias - Manuela


193 Julio Iglesias - Por El Amor De Una Mujer


194 Julio Iglesias - Por Ella


[http://*****/nerkaraoke/imagenes/miguel-bose.jpg]


103 MIGUEL BOSE - AMANTE BANDIDO


104 MIGUEL BOSE - AMIGA


105 MIGUEL BOSE - DON DIABLO


106 MIGUEL BOSE - DUENDE


107 Miguel Bose - Morena mia


108 MIGUEL BOSE - MORIR DE AMOR


109 MIGUEL BOSE - SALAMANDRA


110 MIGUEL BOSE - SI NO VUELVES


111 Miguel Bose - Te amare


112 MIGUEL BOSE - TE DIRE



113 Montez de Durango - El peor de mis fracasos


114 MONTEZ DE DURANGO - EL PEOR DE TUS FRACASOS


115 MONTEZ DE DURANGO - LA BOA


116 Montez de Durango - Lagrimas de cristal


117 Montez de Durango - Lagrimas tontas


118 MONTEZ DE DURANGO - LAGRIMILLAS TONTAS



40 MANA - ANGEL DE AMOR


41 MANA - COMO DIABLOS


42 Mana - Como dueles en los labios


43 Mana - Como te deseo


44 Mana - Corazon espinado


45 Mana - De pies a cabeza


46 Mana - Donde jugaran los ninos


47 Mana - En el muelle de San Blas


48 Mana - Eres mi religion


49 Mana - Estoy agotado


50 Mana - Mariposa traicionera


51 Mana - Me vale


52 Mana - Oye mi amor


53 Mana - Perdido en un barco


54 Mana - Rayando el sol


55 Mana - Sabanas frias


56 Mana - Se me olvido otra vez


57 MANA - TELLEVARE AL CIELO


58 Mana - Vivir sin aire



59 Marco Antonio Solis - Boca De Angel


60 Marco Antonio Solis - Cuando Te Acuerdes De Mi


61 Marco Antonio Solis - El Celoso


62 Marco Antonio Solis - Inventame


63 Marco Antonio Solis - Mas que tu amigo


64 MARCO ANTONIO SOLIS - MI MAYOR SACRIFICIO


65 Marco Antonio Solis - Morenita


66 Marco Antonio Solis - O Me Voy O Te Vas


67 Marco Antonio Solis - Si te pudiera mentir


68 Marco Antonio Solis - Sigue sin mi


69 Marco Antonio Solis - Tu Amor O Tu Desprecio


70 MARCO ANTONIO SOLIS SI TE PUDIERA MENTIR


71 MARCO ANTONIO SOLIS Y MARISELA - LA PAREJA IDEAL



72 11 - Arrepentida Marisela


73 MARISELA - A ESCONDIDAS


74 MARISELA - MI PROBLEMA


75 MARISELA - PORQUE TENGO GANAS


76 MARISELA - SIN EL


77 MARISELA - SOLA CON MI SOLEDAD


78 MARISELA - TU DAMA DE HIERRO



79 MARTIN URIETA - A PIERNA SUELTA


80 MARTIN URIETA - BOHEMIO DE AFICION


81 MARTIN URIETA - COMPRENDALA


82 MARTIN URIETA - DECIR AMANTE


83 MARTIN URIETA - FRUTA MADURA


84 MARTIN URIETA - JAULA DORADA


85 MARTIN URIETA - LA VIDA ES UNA COPA DE LICOR


86 MARTIN URIETA - LAS MUJERES MAS BELLAS


87 MARTIN URIETA - PASO A LA REINA


88 MARTIN URIETA - SAÑA


89 MARTIN URIETA - TRIUNFO NUESTRO ORGULLO


90 MARTIN URIETA – URGE



91 MECANO - AIRE


92 MECANO - EL BLUES DEL ESCLAVO


93 MECANO - HIJO DE LA LUNA


94 MECANO - HOY NO ME PUEDO LEVANTAR


95 MECANO - LA FUERZA DEL DESTINO


96 MECANO - LAS CURVASS DE ESA CHICA


97 MECANO - MAQUILLAJE


98 MECANO - ME CUESTA TANTO OLVIDARTE


99 MECANO - MUJER CONTRA MUJER


100 Mecano - No hay marcha en Nueva York


101 MECANO - UN AÑO MAS


102 MECANO 7 DE SEPTIEMBRE


[ ]


69 La Oreja de Van Gogh - 20 de Enero


70 La Oreja de Van Gogh - Geografia


71 La Oreja De Van Gogh - Mariposas


72 La Oreja De Van Gogh - Puedes Contar Conmigo


73 LA OREJA DE VAN GOGH - ROSAS


74 La oreja de Van Gogh - Soledad


75 La Oreja De Van Gogh - Tu pelo


[ ]


76 Los Angeles Negros - Murio La Flor


77 Los Angeles Negros (Con Mariachi) - Amar Y Vivir


78 Los Angeles Negros (Con Mariachi) - Debut Y Despedida


79 Los Angeles Negros (Con Mariachi) - Dejenme Si Estoy Llorando


80 Los Angeles Negros (Con Mariachi) - Esta Noche La Paso Contigo


81 Los Angeles Negros (Con Mariachi) - Serenata Sin Luna


82 Los Angeles Negros (Con Mariachi) - Vete En Silencio


83 Los Angeles Negros (Con Mariachi) - Y Volvere



84 Los Bukis - Como fui a enamorarme de ti


85 Los Bukis - Chiquilla bonita


86 Los Bukis - Mi fantasia


87 Los Bukis - Necesito una companera


88 Los Bukis - Presiento que voy a llorar


89 Los Bukis - Que lastima


90 Los Bukis - Tu carcel


91 Los Bukis - Yo te necesito



92 LOS FREDDYS - AQUEL AMOR


93 LOS FREDDYS - AUNQUE ME HAGAS LLORAR


94 LOS FREDDYS - EL PRIMER TONTO


95 LOS FREDDYS - LA PEOR DE LAS DERROTAS


96 LOS FREDDYS - QUE GANAS CON LLORAR


97 LOS FREDDYS - SIN TU AMOR


98 LOS FREDDYS CON SEGUNDA VOZ - AUNQUE ME HAGAS LLORAR



99 Lucero - Amor Secreto


100 LUCERO - CUENTAME


101 Lucero - Electricidad


102 Lucero - lazos de amor


103 Lucero - Llorar


104 Lucero - Que no quede huella


105 LUCERO – VELETA



107 Luis Miguel - 1+1=2 enamorados


108 LUIS MIGUEL - AMERICA


109 Luis Miguel - Como


110 Luis Miguel - Contigo


111 Luis Miguel - Culpable o no


112 Luis Miguel - Directo al corazon


113 Luis Miguel - Entregate


114 LUIS MIGUEL - FRIA COMO EL VIENTO


115 Luis Miguel - Hasta que me olvides


116 Luis Miguel - Inolvidable


117 Luis Miguel - Isabel


118 Luis Miguel - La Bikina


119 Luis Miguel - La chica del bikini azul


120 Luis Miguel - La incondicional


121 Luis Miguel - La Puerta


122 LUIS MIGUEL - LOS MUCHACHOS DE HOY


123 Luis Miguel - No Me Platiques Mas


124 Luis Miguel - No se tu


125 LUIS MIGUEL - ORO DE LEY


126 LUIS MIGUEL - PALABRA DE HONOR


127 LUIS MIGUEL - PENSAR EN TI


128 Luis Miguel - Sera que no me amas


129 Luis Miguel - Suave


130 LUIS MIGUEL - UN TE AMO NO HAY NADA


131 LUIS MIGUEL TE NECESITO



142 01 - Inocente Pobre Amiga Lupita D´alessio


143 02 - Que Ganas De No Verte Nunca Mas Lupita D´alessio


144 03 - Ni Guerra Ni Paz Lupita D´alessio


145 04 - Disculpame Lupita D´alessio


146 05 - Mentiras Lupita D´alessio


147 06 - Lo Siento Mi Amor Lupita D´alessio


148 07 - Mi Corazon Es Un Gitano Lupita D´alessio


149 LUPITA DALESSIO - ESE FUE TU ERROR


150 LUPITA DALESSIO - ESE HOMBRE


151 LUPITA DALESSIO - MUDANZAS


152 LUPITA DALESSIO - NI LOCA


153 LUPITA DALESSIO - QUIEN TE CREES TU


154 LUPITA DALESSIO - SE VENDE ESTA CASA


155 LUPITA DALESSIO - SI VIERAS CUANTAS GANAS TENGO


156 LUPITA DALESSIO - YA NO REGRESO CONTIGO


reproductor kara fun...

saludos comenten...en estos dias lo actualizo. esperen..



Autor: Cipriano14973
http://libros-online-gratis.blogspot.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada