Memorias de Idhun | Libro recomendado - Descarga Gratis - Megaupload

Memorias de Idhun | Libro recomendado - Descarga Gratis - Megaupload

Comics Gratis comics


style="display:block; width:735px;overflow:hidden;">

Aqui un libro de fantasia,romance( Casi todo el libro es sobre un enamoradizomagico.. Termina locamente jeje, buenisimo final. ) y aventura.


142fc496eac1104b24ae30fdcb1cffa1.4996416403


La historia trata de unaretahílade acontecimientos fantásticos que afectará a dos mundos: la Tierra e Idhún. En éste últimomundoviven seis razas (sangrecaliente) en relativa armonía: humanos, celestes, féericos, varu, gigantes y los yan. Existentambiénespecies semidivinas: unicornios, dragones y sheks (serpientes aladas). Los sheks (y con ellos los szish, sus fieles aliados), fueron exiliados y casi extintos por los dragones épocaatrás pero un mago infinitamente poderoso, Ashran el Nigromante, utilizó su magia combinada con la de los dioses para provocar una conjunción astral de los tres soles y tres lunas de Idhún para traer a los sheks de vuelta y diezmara dragones y unicornios. De este modo, podrá implantar su hegemoníasobre las seis razas sangrecaliente conayudade los sangrefría (szish), ya que unapredicciónafirmaba que serían un dragón y un unicornio quienes causarían su caída.


La historia girará desde entonces en torno a tres adolescentes llamados Jack, Victoria y Kirtash o Christian. Algunos magos renegados escaparon de la conjunción astral y fueron a la Tierra. Allí fuenuncioKirtash, un heladoy eficaz asesino alserviciode Ashran, con el objetivo de finiquitar finalizarcon ellos. Jack y Victoria, terrícolas, tratarán de impedírselo unidos a La Resistencia, formada en un sentenciapor el príncipe Alsan de Vanissar y el mago Shail.


A lo largo de los tres libros se va descubriendo que hay una compleja trama reversode la serie. Para iniciartodo gira en torno a una batalla entre dioses. Los seis dioses de los sangrecaliente (Aldun, Irial, Karevan, Neliam, Yohavir y Wina) contra el Séptimo,mecenasyartíficede los sangrefría. Los seis dioses crearon Idhún y para ellos sus habitantes no son más que piezas quehurgaren una gran batalla. Los dragones comandan a los sangrecaliente y los sheks a los sangrefría. Mientras los unicornios conalizan magia por Idhún con su cuerno de maneraaleatorio y siendo neutrales en la guerra. Los seis organizaron unproyecto(una profecía) para que sobreviviera un dragón y un unicornio a lahecatombede Ashran y pudieran derrotarlo. Entonces el Séptimo introdujo en batalla a Kirtash para que encontrase al unicornio y al dragón y que los eliminase para hacerse con el examende Idhún. Afraccionarde aquí la historia se va complicando, ya que encontraran nuevos y poderosos enemigos como la hermosa hechicera feerica Gerde, quien intentara hacerles todo el deterioroposible, pasa a existirmano derecha de Ashran después de que Kirtash lo traicionara y quien en el tercer libro adquiere un papel fundamental.


En el primer libro los personajes desarrollan lazos sentimentales muy complejos y luchan en la Tierra mientras van descubriendo su verdadera propiedady más acerca de Idhún y la profecía. El objetivo es hallaral posteriorunicornio y al posteriordragón.


En el segundo libro los personajes deben aprender a convivir y continúa el desarrollo emocional, ya en Idhún. Deben agotarla indisciplinay el unicornio y el dragón deben rendira Ashran, ya que hay unapredicciónque dice que un dragón y un unicornio le derrotarán asociadoa un shek que les abrirá la puerta. Sin embargo presurosose descubre que todo esto no es más que una mínima batalla de peones dentro de una gran guerra divina que amenaza con destruirlo todo. La relación de los personajes se va haciendo más intensa ya que los personajes van madurando.


El tercer libro explora la relación de los dioses con la historia y laacciónse desarrolla en Idhún y en la Tierra. En este libro la relación sentimental de los personajes se hace muy sólida e irrompible. Aqui su contrarioserá Gerde, a quiende varios acontecimientos y apesarde que La Triada la odie con todas sus fuerzas, tratan de ayudar.

Parece un poco infantil, en la portada. Pero os aseguro que es capazbueno para cualquier edad. Incluso me atreveria a decir que no es muy recomendado para menores de 10 años.. Ya que explica de una manera un tanto loca el enamoradizode una chica.

Un solo link, de MU.. Pues nada. Aqui tienen. Yo me he leido la trilogia 3 veces jaja, y aun me sigue gustando.



Autor: Davis
http://libros-online-gratis.blogspot.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada