Mi colección de mangas

Mi colección de mangas

colección manga ivrea larp



Hola Gente, bienvenidos a mi post, hoy tengo ganas de compartir mi colección de mangas que junté durante mi adolecencia hasta hace 2 o 3 meses.

La mayoría están Publicados por Ivrea, pero tengo algunos de LARP también.

Varias de las colecciones están completas.




Ah, y ahorrense el GETALIFE y cualquier otro meme que quieran postear porque es al pedo! Gracias !






I""s

Autor: Masakazu Katsura

Tomos: 30

Estado: Completa










Hellsing

Autor: Kohta Hirano

Tomos: 10

Estado: Completa










YuYu Hakusho

Autor: Yoshihiro Togashi

Tomos: 19

Estado: Completa










Saint Seiya

Autor: Masami Kurumada

Tomos: 28

Estado: Completa










Slam Dunk

Autor: Takehiko Inoue

Tomos: 31

Estado: Todos los tomos menos el 8, el 18, el 30 y el 31










Saint Seiya: The Lost Canvas

Autor: Masami Kurumada / Shiori Teshirogi

Tomos: indeterminado

Estado: Todos los tomos publicados por Ivrea hasta hoy, 1-24










Kurogane no Linebarrels

Tomos: 11

Estado: 1-4



Battle Club

Autor: Yuji Shiosaki

Tomos: 6

Estado: Todos los tomos menos el primero



Battle Club 2nd Stage

Autor: Yuji Shiosaki

Tomos: 3

Estado: Completa











Lost Brain

Tomos: 3

Estado: completa



Saint Seiya: Next Dimension

Autor: Masami Kurumadai

Tomos: indeterminado

Estado: 1-2



Monster

Autor: Naoki Urasawa

Tomos: 12

Estado:1-2











Gantz

Autor: Hiroya Oku

Tomos: indeterminado

Estado: 1-11










Bleach

Autor: Tite Kubo

Tomos: indeterminado

Estado:1-8










Naruto

Autor: Masashi Kishimoto

Tomos: indeterminado

Estado: 1-6



Death Note

Tomos: 12

Estado: 1-6



One Piece

Autor: Eichiro Oda

Tomos: indeterminado

Estado:1-6











Dragon Ball

Autor: Akira Toriyama

Tomos: 42

Estado:1-18










Ahora, como yapa, todos apilados y tirados por ahí...



















Espero les haya gustado!!!























Autor: FR4NC1SC0F
http://libros-online-gratis.blogspot.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario