Moodle 1.9 Extension Development - descarga gratis - hotfile

 Moodle 1.9 Extension Development - descarga gratis - hotfile

Descargas Gratis ebooks-tutorials



Descripción del producto

Moodle le da el poder para crear y personalizar múltiples funciones plug-ins. Si usted puede escribir Moodle plug-ins, usted puede hacer que hacer casi cualquier cosa. Desde hacer el sitio más fácil de administrar, a las nuevas prestaciones, para cambiar completamente la forma en que se ve, plug-ins son el método de Moodle ofrece para personalizar y ampliar su funcionalidad.

Este libro le mostrará cómo construir todo tipo de plug-ins de Moodle: plug-ins-admin, Bloques, Actividades, componentes de calificación, Informes, Fliters que cambian la forma en que el sitio funciona y se ve. Va a desarrollar estándares Moodle plug-ins tales como actividades, filtros y bloqueos en el funcionamiento mediante la creación de código que puede ejecutar en su propia instalación de Moodle. Escritura modular plug-ins para Moodle será un foco importante de este libro. Este libro se yoU dentro de Moodle y le proporcionará la capacidad de desarrollar el código? manera Moodle?.

Este libro se expone a todas las funciones básicas del código de Moodle, de forma progresiva, comprensible. Usted aprenderá lo que las bibliotecas están disponibles, cuáles son las llamadas a la API son, cómo se estructura y cómo se puede ampliar más allá del sistema de complementos.

Usted comenzará por conseguir una comprensión de la arquitectura básica que usa Moodle Si parpadea próxima vez que se basará su enchufe primero en entrar, un bloque. Llevarás en la construcción de otros plug-ins de Moodle, tendrían conocimiento de este Camino de Moodle? de codificación, antes de sumergirse más profundamente en la API y bibliotecas interior. Por último, usted aprenderá cómo integrar Moodle con otros sistemas que utilizan una variedad de métodos.

Cuando haya terminado, usted tendrá un conocimiento sólido de la programación de Moodle y el conocimiento de la forma de ampliar su funcionalidad en cualquier forma que desee.

Una guía práctica para la creación de extensiones amplias prestaciones para su sitio web utilizando Moodle plug-ins

Personalizar y ampliar Moodle usando su robusta plug-in de los sistemas de

    * Desarrollar sus propios bloques, las actividades, los filtros, y organizar su contenido con un código seguro

    * Cubre completamente bibliotecas clave de Moodle y las mejores prácticas para el uso

    * Explorar los conceptos de arquitectura Moodle, cómo se estructura y cómo funciona

    * Ejemplos detallados y capturas de pantalla para facilitar el aprendizaje

Lo que usted aprenderá de este libro

    * Añadir las actividades y la clasificación de los componentes para mantener un seguimiento de los alumnos? el progreso de forma automática

    * Crear Moodle filtros para procesar y filtrar el contenido de la base de datos

    * Personalizar la apariencia de su sitio de Moodle utilizando potentes plug-ins

    * Personalizar Moodle informes para evaluar el desempeño de un estudiante con facilidad

    * Permitir la integración con sistemas de otros fabricantes tales como recursos humanos y sistemas de información para los estudiantes acceder a los datos directamente

    * Automatización de las notificaciones de las actualizaciones en los cursos

    * Personalizar formularios que se filled por los estudiantes el uso de `formlib? biblioteca

    * Amplíe Moodle allá de sus fronteras mediante servicios web y explorar las características de los servicios web basados en SOAP y XMM-RPC basados en

Enfoque

El autor? S experiencia como desarrollador de Moodle le permite combinar un sencillo, descriptivo-cómo abordar con perspectivas entusiastas en el rico potencial de personalización de Moodle de acuerdo a sus necesidades. Los capítulos se acumulan gradualmente sus habilidades y al final del libro que será suficiente confianza como para personalizar Moodle por su cuenta.

Quién este libro está escrito para

Este libro está escrito para los técnicos que estén interesados en la expansión de Moodle? Funciones s través de la programación, ya sea por sus propias organizaciones o de contribuir al proyecto de código abierto. Usted debe estar familiarizado con Moodle? S tecnologías básicas: PHP, MySQL, CSS y HTML /.

Acerca del Autor

Jonathan Moore es actualmente el Vicepresidente de Remote-Learner.net, y un gerente de proyectos especiales. Jonathan trabajó anteriormente como la Director de Tecnología para las Escuelas Públicas de Winfield. Se desempeñó como tal durante casi diez años y ha desarrollado una amplia gama de tecnología de la educación y las habilidades de gestión de proyectos a lo largo de su carrera. Su programa de tecnología de estudiante (estudiante de Tecnología Equipo de Asistencia STAT) fue reconocida a nivel nacional por Comptia como el programa de los estudiantes mejor tecnología rural.

Michael Churchward es actualmente Presidente y CTO de Aprendices remoto, un socio de Moodle con sede en los EE.UU. y Canadá. Mike ha sido un desarrollador de Moodle desde 2004 y contribuye tanto el núcleo de código y funciones adicionales al proyecto de código abierto. Mike y su equipo de desarrollo están trabajando actualmente en otras extensiones a Moodle y ayudar a definir la nueva arquitectura Moodle 2.0.

Datos del producto

    * Rústica: 320 páginas

    * Editorial: Editorial Packt (29 de abril de 2010)

    * Idioma: Inglés

    * ISBN-10: 1847194249

    * ISBN-13: 978-1847194244

Ver:

Code:

Mirror :

Code:








 







Autor: mate1policia

http://libros-online-gratis.blogspot.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario