Nueva Editorial - Death Note, Bleach, Naruto y One Piece.

Nueva Editorial - Death Note, Bleach, Naruto y One Piece.

Noticias argentina. bleach death note historieta manga naruto


Les va a interesar a unos pocos, pero bueno estoy contento de que IVREA tenga competencia .

Una nueva editorial de historietas ha aparecido se llama LARP Editores S.A.

El primer manga que editaron lo encontré en Camelot a $21 y es Cuentos de Sirenas de Rumiko Takahashi, en una edición muy cuidada de 250 pags.

Info de otra página:

--------------------------------------

Se termino Animate con todo lo bueno y lo malo que traen este tipo de eventos. Lo que si , no se puede decir que haya pasado sin novedades.

Entre las cosas que nos enteramos, fue el lanzamiento de Larp Editores, una nueva empresa de manga en Argentina. Y arrancan con el pie derecho por lo que dejaron ver, con la publicacion del Bosque de la Sirena de Rumiko Takahashi, exitosa autora de Ramna 1/2.

Además la editorial promete publicar durante el 2009 tres megaéxitos de Shueisha, de la prestigiosa Shonen Jump: One Piece, Death Note y Naruto.

Al parecer aparecerían así:

- febrero 2009....naruto


- marzo 2009...death note


- abril 2009...one piece

Entre los integrantes del staff dicen que esta el traductor Agustín Gomez Sanz (ex IVREA) y que ya estarían en marcha las negociaciones para publicar el manga de Bleach, el anime que exitosamente está transmitiendo Animax para toda la región.

Esto abre la cancha en un mercado que hasta ahora estaba dominado por Ivrea.

Respecto a su primer tomo , El Bosque de las sirenas, es una historia que mezcla el terror con las leyendas de Japón. Cuentan que si uno come la carne de una sirena , puede alcanzar la inmortalidad. Sin embargo si la sirena come carne de un humano puede convertirse en hombre y caminar sobre la tierra. Esta es entonces la historia de Yuta, que viéndose convertido en inmortal busca volver a ser normal y en su camino se encontrara con las mas terroríficas situaciones.

La verdad es que es una lectura trepidante, con un excelente ritmo y una profundidad que los dejara pensando un rato largo.



Autor: reydelcaos
http://libros-online-gratis.blogspot.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario