Obtenga el exito metodo infalible

Obtenga el exito metodo infalible

secreto exito infalible ultram



Bueno mis amigos, hoy les quiero compartir un librito que vale oro, tuve la fortuna de conseguirlo fisicamente hace algunos años y hoy se los traigo a ustedes.







*Nota importante esta introduccion es indispensable para entender de que se trata si no quieres darte el tiempo de leer, no tienes nada que hacer en este post (a mi si me ha funcionado y estoy seguro que te funcionara a ti) por lo que si te da flojera leer tampoco me pongas dibujos y animaciones tontas.

ULTRAM



EL SECRETO MEJOR GUARDADO DE TODOS LOS TIEMPOS PARA LOGRAR DINERO, PODER Y AMOR



INTRODUCCION



[color=blue]Cuando uno de los redactores y personalidades de uno de los programas televisivos nocturnos más famosos, se topó casualmente con un seguidor de ULTRAM, se quedó mudo, sin saber qué decir o qué hacer. ¿Cómo era posible que alguien tuviera tanto dinero y fuera tan encantador sin siquiera proponérselo?, ¿de dónde venía ULTRAM?, ¿podría él mismo ser un seguidor de ULTRAM? Si desea captar el secreto sobre cómo encontrar la riqueza, que ha permanecido oculto 5000 años, tal vez lo descubra en la forma más rápida, dejando que sea esa personalidad de la televisión quien nos cuente su propia experiencia y lo que lo llevó de la pobreza a la riqueza.[/color]



¡DE LA BANCARROTA A MILLONARIO EN APROXIMADAMENTE UN AÑO!”

[color=blue]Para cuando termine usted de leer esta carta personal sabrá exactamente cómo ganar USD$50,000, USD$100,000 y hasta 10 millones de dólares en efectivo… ¡EN UNAS CUANTAS SEMANAS!

Además, podrá prosperar en todas las áreas de su vida: emocional, personal, física, romántica y financieramente, incluso aprenderá a controlar a todo el mundo haciendo que toda persona le estime, le admire y le ame.

Lea cada palabra que he escrito en éste documento. Todo el dinero, poder y amor que haya deseado alguna vez le llegará fácil y automáticamente, sin hacer el menor esfuerzo. Todo lo que tiene que hacer es aprender el sencillo y fácil sistema secreto a cuyo descubrimiento de este secreto, nunca antes publicado.

Pero antes, permítame relatarle mi historia: En la actualidad, llevo un estilo de vida con el cual, la mayoría de las personas sueña. Conduzco un automóvil Mercedes de $40,000 dólares y vivo en una magnífica casa de UN MILLON DE DOLARES; acostumbro salir durante un mes a vacacionar EN PRIMERA CLASE, en los centros vacacionales y de recreo más espectaculares y bellos del mundo; en una semana gano más dinero de lo que gana la mayoría en un año; mi compañera y yo llevamos una relación romántica maravillosa que mejora día tras día, soy feliz, me siento tranquilo y considero que controlo todas las situaciones a las que me enfrento; vivo sin temor, le agrado a todo el mundo y disfruto de muchas amistades con una relación muy estrecha. Estoy en condición física excelente y tengo más energía que la que haya yo tenido en los últimos 30 años; disfruto de libertad plena, hago lo que quiero y vivo cada día en la forma que más me place.

Mi vida parece un cuento de hadas. Le digo esto no por presumir, sino para que se de cuenta de algo: [/color]



¡CONOZCO UN SECRETO QUE TAL VEZ USTED QUIERA CONOCER TAMBIÉN!

[color=blue]Mire usted, mi vida no fue así siempre.

Hace varios años, yo luchaba todo el tiempo, mi vida era una existencia de infierno, tenía un sobrepeso de 20 kilos y carecía de energía; mi matrimonia estaba al borde del divorcio, debía yo casi $80,000 dólares y mis deudas iban acumulándose sin que lograra yo salir adelante, mi automóvil era una cucaracha oxidada (un vocho, vw, ahora descontinuados) y mi residencia era un apartamentucho de una recámara, de interés social; parecía que había perdido el control de mi vida, me sentía intranquilo, infeliz y no tenía ni dinero ni amor.

Lo peor era que mi vida había llegado a un callejón sin salida y no veía yo la posibilidad de superarlo. Me sentía derrotado para siempre y todo a mí alrededor parecía confirmarlo.

Es posible que usted también se sienta así en este momento.

Un día, toda mi vida cambió.

En un terrible estado depresivo por mis problemas financieros traspasé mi departamento, me dirigí a La Feria de San Marcos y empecé a jugar un juego amistoso de póker para tratar de escapar de mis tribulaciones. En mi mesa estaba un individuo de sangre ligera y muy agradable que ganaba cada mano; esa suerte incomparable era tan clara que parecía increíble; debía ser su día de suerte porque no perdía ni una sola vez. Todo mundo estaba sorprendido de él.

Una vez que había yo perdido todo lo que llevaba (cosa que no tomó demasiado tiempo), le pregunté, como quien no tiene otra cosa de qué hablar, cómo es que tenía tanta suerte. La verdad es que no esperaba yo que me contestara pero me sorprendió llevándome a un lado para decirme: “No es suerte; yo atraigo automáticamente dinero, poder y amor; lo que acaba de ver, me sucede todos los días”.

No podía creer lo que oía y se lo dije; me sonrió y dijo “Sígame durante un par de días y convénzase usted mismo”. ¡Y eso hice! Lo que vi me dejó sin habla y como hechizado. Ese individuo ganaba cada día miles de dólares fácilmente y sin esfuerzo alguno; parecía cosa de magia.

Las mujeres más hermosas se le acercaban para hablarle, no había nadie que no se sintiera atraído por él; era callado y discreto pero poseía un poder casi sobrehumano.

Tres días más tarde se sentó conmigo y me dijo:

“Todo ser que haya tenido éxito en la historia, sabía lo que yo sé. Por eso tenía tanto éxito y era rico, feliz sano y poderoso; por desgracia no puedo decirte de qué se trata, ¡ES MI SECRETO!”

Dicho esto, se alejó riendo.

Me dejó pasmado, inmóvil y sin habla.

Nunca supe su nombre y no he vuelto a verlo, y de pronto me di cuenta de que tenía razón. Durante miles y miles de años toda la gente de éxito, los vendedores, empresarios, políticos, actores, dirigentes religiosos, comentaristas de televisión, jefes de estado, reyes, escritores, generales, abogados, hombres de negocios, inversionistas, millonarios, especuladores, tahúres y casanovas deben haber utilizado atajos secretos que requieren de poca habilidad pero que tienen un poder invisible y sin embargo, lo que hicieron y cómo lo utilizaron es un misterio.

En ese momento, decidí dedicarme por entero a encontrar la respuesta, a descubrir ese GRAN SECRETO.

Durante los siguientes diez años visité cuanta biblioteca encontré, leyendo todo lo que había por escrito acerca de la gente de éxito, poderosa y tipo casanova; compré cuanto sistema había “para hacer dinero”, invertí en cursos para estudiar en casa, cintas de audio y video y asistí a centenares de seminarios.

Mi búsqueda continuó, continuó y continuó.

Pero el desaliento se apoderó de mí sin encontrar nada.

Un día desperté totalmente deprimido y mi fracaso y cuando pensaba darme por vencido, decidí volver a La Feria de San Marcos y jugar nuevamente al póker.

Durante el viaje, me detuve para almorzar en una fonda de lo que parecía un pequeño pueblo desierto; al beber lentamente mi taza de café observé que había una biblioteca justo en frente y ya por costumbre, entré para ver si tenían algo que yo no hubiera leído. Le dije a la bibliotecaria lo que buscaba y de pronto, me miró con desconcierto, pensativa y me dijo:

“Hace unos 15 años, un hombre extraño vino y me hizo las mismas preguntas exactamente”. Al describirme al hombre, sabía yo que estaba pensando en el individuo que había conocido en La Feria de San Marcos diez años atrás. ¡EL MAYOR DE LOS GANADORES QUE YO HUBIERA CONOCIDO!

Se dirigió a la trastienda y salió con un viejo libro, totalmente empolvado, escrito en 1872 (era el mismo libro que le había prestado a nuestro hombre misterioso) que contenía la traducción de un tratado escrito hacía casi 5000 años, traducido al español.

Leí, leí y leí…

Hablaba sobre la historia de un hombre muy rico y cómo había logrado su gran riqueza, poder y el amor.

Lo que descubrí me dejó atónito y espantosamente horrorizado; había yo desenterrado EL SECRETO MÁS TREMENDO, celosamente guardado de la historia, el mismo secreto que toda persona rica ha aplicado durante todos los tiempos.

Ya tenía yo en mis manos el SECRETO MÁS PURO Y TERRIBLE que podía hacer de cualquiera un hombre rico, poderoso y de éxito.

Además, el ingrediente secreto que podía hacer que las mujeres se enamoraran de uno y le diera un poder y control sobre casi CUALQUIERA, EN EL MOMENTO QUE FUERA Y EN CUALQUIER LUGAR, ¡HABÍA YO HECHO EL DESCUBRIMEINTO MÁS TERRIBLE E IMPORTANTE REFERENTE AL DINERO, EL PODER Y AMOR DE TODOS LOS TIEMPOS!

De inmediato empecé a aplicar mis nuevos conocimientos; casi todo lo que tocaba se convertía en oro y al cabo de un año era yo rico; había perdido 20 kilos de peso, mi salud y nivel de energía mejoraron substancialmente, mis relaciones amorosas se tornaron increíbles y alcancé la felicidad total sintiéndome absolutamente libre. ¡TODOS MIS SUEÑOS HABIAN EMPEZADO A HACERSE REALIDAD! ¡Fue maravilloso!

Desde entonces he sabido que el hombre misterioso de La Feria de San Marcos publicó ésta información secreta que existe desde hace 5000 años, aclarando brillantemente ese conocimiento puro, con lo que logró identificar atajos específicos, para lograr riqueza, amor y salud en muy poco tiempo, expresándolos en una forma sencilla, de uso simple y fácil de seguir. A ese manuscrito le dio el título de ULTRAM (El descubrimiento Ultram).

Permítame decirle que cualquiera que cuente con el sistema puede aprender el material en cuestión de minutos sin importar cuáles sean sus antecedentes, su posición financiera, preparación o edad.

El Ultram permite a cualquiera prosperar financiera, personal, física y románticamente en cualquier parte del mundo, aún en tiempos de dificultades personales y financiera, inflación, recesión, depresión o guerra.

En realidad su sistema es un sencillo método para captar las más importantes ventajas financieras y personales en cualquier lugar, las 24 horas del día.

Nunca antes se había publicado y es tan novedoso y revolucionario que trastornaría a cualquiera por su simplicidad y fuerza.

Una vez expuesto al Ultram, podrá usted beneficiarse siempre, en cualquier lugar, todo el tiempo.

Imagínese lo que sentiría con MILES DE DOLARES de ingreso adicional; imagínese lo que sentiría si pudiera dominar su miedo ante cualquier situación; imagínese su estado de ánimo si se sintiera tranquilo y con el amor desbordado en su vida.

¿Piensa que es demasiado bello para creerlo?

BUENO, PUES ES VERDAD.

Usted al igual que yo, descubrirá que Ultram funciona mejor de lo que jamás se haya imaginado. Este conocimiento tan increíblemente sencillo de aplicar funciona con TODOS los métodos de hacer dinero y alcanzar el poder en TODAS las situaciones que impliquen dinero y amor.

Se aplica a las inversiones, con su patrón, su negocio, la política, situaciones sociales y relaciones personales y de carácter romántico, aún en juegos de azar como el póker, carreras de caballos y la lotería.

En cuanto usted recibo el Ultram podrá hacer lo mismo y mucho más…

1. Aprender dónde se encuentran las ganancias y dónde no las hay en todos los juegos; póker, lotería y demás juegos de casino o cualquier situación de juegos de azar.

2. Aprender a utilizar este nuevo conocimiento para empezar a generar enormes cantidades de dinero y CASI SIN SIQUIERA HACER EL INTETO POR LOGRARLO.

3. Aprender a ganarse el amor en cualquier situación o cómo recuperar el cariño de un antiguo amor.

4. Aprender a perder todo el peso que deseo o eliminar cualquier adicción (comida, alcohol, cigarrillos, drogas), fácilmente y sin esfuerzo.

5. Aprender a controlar a cualquiera, en cualquier lugar.

6. Desarrollo ilimitado de la inteligencia.

7. Usted podrá aprender el secreto para que cualquier persona que conozca quiera ser su amigo.

8. Aprenderá a mejorar y revitalizar sus relaciones con su pareja, hijos, amigos, colaboradores, etc., y cómo hacerlas más satisfactoriamente.

9. Aprenderá cómo estar constantemente e invisiblemente armado para que nadie trate de engañarlo y para que cualquier intento fraguado para perjudicarlo falle instantáneamente.



En pocas horas, después de recibir su paquete completo Ultram, podrá beneficiarse en cualquier aspecto de su vida.

GANARÁ MÁS DINERO EN MESES QUE LO QUE GANA LA MAYORÍA DE LAS PERSONAS EN UN AÑO.

Con estas técnicas sencillas y fáciles de aplicar, podrá prácticamente decir que vuela con piloto automático y podrá usar sus nuevos poderes inconscientemente y sin esfuerzo.

El proceso es tan natural y automático que nadie se dará cuenta de que está usted usando éstas técnicas; además de todos estos beneficios, el Ultram es la mejor póliza de seguros que pueda usted tener; jamás se volverán a aprovechar de usted en ningún negocio o relación personal.

El poder de Ultram le protege y ofrece todas las ventajas que necesite para prosperar aun en situaciones de verdaderos retos.

¡NO TENDRÁ QUE TEMERLE A NADIE!

[/color]



Además, todo lo que aparece en Ultram es legal, honesto y ético; se beneficiará sin correr ningún riesgo, sin cometer ningún fraude, sin colusiones, engaños, deshonestidad o malos tratos. No necesita tener habilidades especiales y no importa su edad, cuál sea su escolaridad, ubicación geográfica, raza o color. No necesita tener dinero para empezar, ni carrera profesional o capacitación especial.

En cuanto reciba su paquete podrá aplicar EL GRAN SECRETO ULTRAM.

Usted atraerá el dinero, poder, control y amor cada vez más, hora tras hora, de inmediato y automáticamente.

ULTRAM puede hacer de usted una persona nueva, poderosa, relajada y confiada, totalmente feliz, tranquila y con más dinero y amor del que jamás haya tenido en toda su vida.

Se que ULTRAM cambiará su vida para siempre.

A propósito, estos son algunos de los comentarios que otras personas me han hecho sobre ULTRAM.








TESTIMONIOS

“¡Un día después de recibir mi paquete, mi exesposa había vuelto a mis brazos! Es increíble pero ULTRAM sí funciona, nunca podré estar suficientemente agradecido, jamás volveremos a ser los mismos de antes”. L.M., Cd. Victoria, Tamaulipas, México.

“Recibí mi paquete y empecé a repasar el material; al cabo de unos días ya tenía yo $10,000 dólares en efectivo pero lo más importante es que ¡todo mi dolor emocional, mi sufrimiento y sensación de impotencia pasados habían desaparecido! Yo pagaría MIL veces su precio por la valía que ahora tengo”. B.A., Tula, Hidalgo.

“Primero perdí 10 kilos de peso en 4 semanas ¡sin siquiera proponérmelo! Después mi negocio casi se duplicó en ese mismo tiempo y ahora le doy a mi hijo el ULTRAM al enviarlo a la Universidad; creo que es la obra más valiosa que jamás haya yo leído y ¡mi mejor inversión!”. S.G., Tuxpan, Veracruz.

“Me gané $150,000 dólares en los palenques de San Marcos en un fin de semana; ahora puedo controlar a cualquier persona y cualquier cosa; el precio de compra lo he recuperado muchas miles de veces”. J.P., Hermosillo, Sonora.

“Poder puro, me estoy beneficiando en más formas de las que jamás me hubiera imaginado y ¡es tan fácil! ¡Nunca había disfrutado tanto de la vida como ahora”. A.R., D.F.

“La información que más ha abierto mi mente, las recompensas son ilimitadas”. M.B., Colima, Col.

“Una semana después de recibirlo, me llamó la chica con la que había yo tratado de salir durante seis meses sin éxito y me pidió salir conmigo. En nuestro segundo encuentro me dijo que estaba enamorada de mi, me tiene atónico el poder de ULTRAM”. Guadalajara, Jal.




¿POR QUÉ QUIERO DAR A CONOCER “MI SECRETO”?

Yo le contestaré con una pregunta: ¿Qué más puedo desear como hombre en la vida que lo que ya tengo? La respuesta sería esta: ¡RECONOCIMIENTO! Es decir, el que muchas personas sepan a quién se lo deben, quién les hizo felices, ricos y poderosos, además uno nunca sabe cuándo requerirá de los otros, esto haría que fuera como una hermandad en el saber, en un destino alto y muy valioso y quién sabe si a futuro podamos tener, si nos conviene, poder, influencia de otro nivel que solo un gran privilegiado y fuerte puede obtener, sólo estoy sembrando una semilla aquí y otra allá, estoy aplicando ULTRAM”.

¿Por qué usted? Todos absolutamente todos tenemos la necesidad en menor o mayor medida, de “ser alguien” a quien la gente respete y admire, pero no todos respondemos a las características para serlo, solo algunos lo vamos a lograr y usted al responder a este llamado está demostrando que sí tiene ese “algo” que le va a permitir “ser alguien”, ser un discípulo ULTRAM; que no nos equivocamos al seleccionar su nombre para ofrecérselo.

¿Qué es ese algo? Es una mezcla de necesidad, ambición, deseo de superación y voluntad de serlo, que lo llevará lejos en su búsqueda de dinero, amor y poder.



LA GUIA QUE TE LLEVARA A DISFRUTAR DE UNA VIDA PERFECTA

¡Un explosivo nuevo sistema que te da control sobre las fuerzas que moldean y manipulan tu vida!

Cómo colocar en movimiento tremendos “poderes dormidos” que pueden proporcionarte todas las cosas buenas en la vida, como por arte de magia.




¿CUAL ES EL SECRETO DE ULTRAM?

Más de cuarenta y cinco años de intensos estudios y miles de experimentos con personas de todas las edades, clases sociales y credos, han participado en la creación de lo que yo denomino ULTRAM.





¿Y QUÉ ES ULTRAM?

ULTRAM es un estado de absoluta auto-unidad, una unión del yo consciente para el bien y beneficio total de tu persona.

Aunque se ha escrito y hablado mucho de esta unión de las dos entidades de un individuo, poco se ha logrado para llevarlo a un nivel tangible.

En mis propios estudios mente-ciencia, me he concentrado en descubrir un método práctico para juntar la mente consciente con el subconsciente y encontré una técnica con la cual puede lograrse tal unión.

Mi técnica requiere cuatro actitudes fácilmente adoptables y el uso de palabras de cambio, un medio por el cual la mente consciente puede “hablar a” y dirigir los patrones del pensamiento del subconsciente.

Por medio de estas palabras de cambio, la persona consciente gana la cooperación de su entidad subconsciente, creando una armonía interior que logra inmediatos resultados.

Por ejemplo, ¿qué tan a menudo se echa a perder tu día por un agudo e insistente dolor de cabeza? La aspirina puede lograr alivio temporal, pero no cura la causa, y el dolor regresa.

¿No sería maravilloso poder decir una sola palabra que hiciera que todo dolor se desvaneciera? Existe esa palabra y un capítulo de éste libro explica en detalle cómo puedes hacer que trabaje para ti.

O ¿alguna vez haz perdido o puesto fuera de su lugar algunas posesiones importantes o valiosas? Entre más desesperadamente buscar el objeto, más parece eludirte. Pero con una de las palabras “mágicas” de cambio, te relajas y dejas que tu yo interior te lleve a la cosa que buscas, un capítulo cubre los detalles de cómo puedes activar tu máquina buscadora.

Esos son sólo ejemplos de lo que puede hacer por ti ULTRAM. Con ULTRAM puedes hacer cualquier cosa. Tú puedes:

1. Vencer todos tus temores.

2. Aprender a relajarte.

3. Mantenerte siempre joven.

4. Superar la desesperación y depresión.

5. Empezar a conocerte.

6. Llevarte mejor con otras personas.

7. Establecer objetivos y lograrlos.

8. Ganar dinero y prosperidad.

9. Librarte de malos hábitos.

10. Librarte del dolor, lograr salud radiante.

11. Descubrir habilidades ocultas.

12. Ser una persona permanentemente feliz, invulnerable a cualquier trastorno o retraso.



Pero los beneficios de ULTRAM son ilimitados y el libro mismo te los explica todos.

¿PON ESTE MODERNO MILAGRO A TRABAJAR AHORA MISMO?

¡Haz de ULTRAM una parte de tu vida!

¡ORDENA AHORA MISMO TU PAQUETE!

¡TE LO ENVIAREMOS INMEDIATAMENTE!

¡LO RECIBIRÁS PRONTO!











aqui el enlace:http://www.megaupload.com/?d=UZ0NSXAQ



Ahi me platican su experiencia y comenten no sean O.G.Ts!!!

Y recuerden: "Un comenterio al dia da mucha alegria"













Autor: mrgeorge19
http://libros-online-gratis.blogspot.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada