Paulo Coelho - El Alquimista

Paulo Coelho - El Alquimista

paulo coelho libro descargar alquimista



El Alquimista , es la historia de un pastor que abandona su rebaño y la vida que siempre tuvo en busca de un ideal, habla de las aventuras por las que pasa y los retos que sufre para llegar a cumplir su sueño, persigue su leyenda personal y finalmente la consigue. También logra hablar el lenguaje del mundo y comunicarse con él. Sin embargo se da cuenta que solo recorrió en círculos para llegar al mismo lugar de donde partió.



Es un texto cautivante, sobre todo por la presencia de tres elementos. El estilo es sencillo, inmediato y lleno de sentencias. Se leen y disfrutan sus páginas como si fuera la carta de un amigo que confía en uno y le revela secretos preciosos. En segundo lugar, el contenido de la narración es como una ventana abierta hacia un mundo encantado con miles de luces y señales. Al recorrerla nos sentimos extraños al comienzo y luego vislumbramos nuestra casa, que habíamos olvidado y oculta un tesoro.



La mágica historia de Paulo Coelho, nos enseña la importancia que tiene el saber escuchar lo que nos dice el corazón, a aprender a leer los presagios dispersados por el camino de nuestras vidas y, sobre todo, a seguir nuestros sueños. En realidad, el mensaje positivo acerca de la lucha humana por alcanzar los viejos sueños, y la defensa de valores como la constancia, el esfuerzo, el trabajo, y el gusto por la lectura, hacen de El Alquimista una lectura recomendable.



Formato: PDF

Tamaño: 441 KB









http://www.megaupload.com/?d=W0IJC7Q5













Autor: enzoaam
http://libros-online-gratis.blogspot.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario