PayPal prepara nuevo sistema para comprar en la televisión - Descarga Gratis

PayPal prepara nuevo sistema para comprar en la televisión - Descarga Gratis

Descargas Gratis noticias


5b415a0a74765006f122f979f487f751


PayPal está trabajando en una resultado de comercio para televisión, T-commerce, que permitirá a los consumidores comprar productos con el mando a diferencia a través de una televisión con comunicado a Internet.

Este concepción de PayPal ha sido publicado en el blog de la cofradía por el vicepresidente de la contenido para móviles y nuevos concepcións, Osama Bedler.

"Hoy estoy feliz al mando afianzar que estamos un paso más cerca de ofrendar a cada salón de Estados Unidos el régimen T-commerce impulsado por PayPal", ha explicado el directivo.

"Imagine lo siguiente: usted está descansando en el sofá y cambiando de senda encuentra el regalo de cumpleaños perfecto. Unos pocos clics con su mando a diastancia y usted habrá comprado el regalo a través de su cuenta PayPal", asegura Bedler.

PayPal está intentando asociarse con varias cofradías para mando desahuciar T-commerce aunque de momento no han llegado a ningún acuerdo o no lo ha desvelado.

PayPal además espera transformar su contenido de pago en un monedero digital, accesible desde cualquier lugar en el que haya acceso a Internet.

Por ello, la cofradía ya ha anunciado la incorporación de "Mobile Express Checkout", una resultado de pagos móviles que actualmente está siendo utilizada por la cadena de tiendas Starbucks.

Fuente: régimen-comprar-television-20101119153259.html


language="JavaScript">



Autor: Davis
http://libros-online-gratis.blogspot.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada