perdiendo el año de estudio + esta comida no es para todo

perdiendo el año  de estudio +  esta comida no es para todo

estudio comida buena comenten perdiendo vageria



Hola amigos taringeros

este es my primer post asi que sera un poquito elementar pero les aseguro que pasaran un buen rato leyendolo


Premesas:

soy un extranjero , estudio agricultura en Italia, ultimo grado de la superior ,vivo con mis padre, tengo 20 años.



Bueno como dicho en el titulo , sip, estoy perdiendo el año escolastico , a quien no le ha sucedido de tener calificaziones bajas o de haver perdido un año de estiudio ?



Un amigo mio me dijo : los burros son los que se cargan todo un año los libros de la casa al cole y viceversa ,y no los usan :



- menos mal que mi colegio esta a 40 km de my casa ! ( ya que tengo que cojer dos buses pierdo 2 oras en viaje )



- tengo que cojer el bus a las 7 am , me despiero a las 6 am y me preparo, imaginate que todos los dias tengo que estar ya durmiendo a las 12 pm

o sino me quedo dormido en el colegio O.o ( pase como 4 meses asi ) pensavan que yo travajava y por que yo estava cansado siempre .







AUN LLEVO ESPERANSAS EN PASARLO (la esperanza es la ultima a perderse)



----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

El tiempo no es buen amigo :



hoy 16 de abril me quedan contados los dias de clases por que se acaba el año el 1 junio
Menos de 30 dias !!

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------



hablando con un compañero en clase :

espera espera como era ? ,yo te escucho en italiano , pienso en español y pues ahora me toca hablarte en ingles , ahh si cosa de todos los dias



-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

voy a hacer un super mega recupero de todas las materias que tengo bajas




hay tome una foto de los libros que tengo que estudiarme :









ahora estos son solo de italiano , solo una parte de cada libro tengo que estudiar :





ahora un par de cuadernos , en este caso italiano y storia xd







y de ahy tengo que estudiar lo demas sip soy un poquito desordenado :





pero lo raro es que por ejemplio : mirando la foto en la parte izquierda tengo una hoja escrita al pc toda ordenada y en la derecha apuntes que coji en clases (desorden total ) . lo Extraño para my es que la primera hoja hasta ahora que no la puedo recordad y mientras la segunda me la recuerdo sin problemas O.o









jeje bueno eso un poco mi situacion escolastica O.o , ahora les pongo una foto de lo que comi ayer noche , jeje se ve gustoso verdad !! , me lo invente ahy mismo en ese momento ,con ingredientes aun desconocidos para my , jeje estava bueno de verdad xd .



.Para completar diria que prueven a acompañarlo con una bevida rika de leche con cafe y un poquito de Sprite ( BUENO ESO TOME HOY ) estava muy bueno jeje ...








y como dicen todos : comentennnn !!




















Autor: solarhart
http://libros-online-gratis.blogspot.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada