Petter Capusotto tambien tiene su libro

Petter Capusotto tambien tiene su libro

capusotto Peter capusotto libro peter



Peter Capusotto pasa de los videos al libro y desde allí brinda sus desopilantes reflexiones sobre la realidad y, por supuesto, no se olvida de las tradicionales reuniones familiares para las Fiestas.



Todos los personajes del programa de TV Peter Capusotto y sus videos, más una enorme cantidad de nuevas historias de rockeros, despistados, tontos y avivados forman parte de “Peter Capusotto, el libro”, que escribieron Diego Capusotto y Pedro Saborido y que edita Sudamericana.



Hojeándolo, y dado que ya estamos en diciembre, uno no puede dejar de detenerse en el capítulo dedicado a Violencia Rivas, donde comparte uno de sus éxitos:



En estas Fiestas



Llegan las fiestas

y la familia

se reúne por la inercia

de seguir la tradición.



Todos se odian,

también se envidian

y por pura hipocresía

vinieron a la reunión.



En estas fiestas

lo que más deseo

es hacer a mi familia

brindar con meo.



Sería mi venganza

por tanta falsedad

mear la sidra

y hacerlos brindar.



En estas fiestas

lo que más deseo

es hacer a mi familia

brindar con meo.



“Y… es obvio cómo nació este tema… A la casa de mis padres venían siempre una manga de imbéciles que yo tenía por familiares. No los veía en todo el año. Una sarta de hipócritas que la criticaban a mi mamá por colocarse polleras coloradas teniendo el culo del tamaño de un Fiat 600. A mí me dolió mucho ese comentario. E hice ese tema. Toda mi familia pensó que era una gran broma. Pero en las fiestas siguientes puse pedazos de caca de perro en el pan dulce. Con un poco de azúcar pasaron como fruta abrillantada. A mi mamá y a mis hermanos les dije que no comieran. Porque si bien son unos forros, yo los quiero. No entiendo cómo todavía tengo este sentimiento, de todos modos. Quizá sea piedad camuflada” , dice Violencia.



Y si estás pensando en ir a un restaurante para las Fiestas... ¡tené cuidado, no vayas a caer en “Uy, nos rompieron el orto”!







fuente: minutouno.com




















Autor: tote1422
http://libros-online-gratis.blogspot.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario