Photoshop

Photoshop

Descargas Gratis descarga gratis photoshop


Flaming pear – Coleccion completa de filtros para photoshop

1. Flaming Pear Creative Pack 1.20


2. Flaming Pear Designer Sextet 1.40


3. Flaming Pear Flexify 1.99


4. Flaming Pear Flood 1.12


5. Flaming Pear Glitterato 1.10


6. Flaming Pear Hue and Cry 1.10


7. Flaming Pear India Ink 1.95


8. Flaming Pear LunarCell 1.50


9. Flaming Pear Melancholyton 1.30


10. Flaming Pear Mr. Contrast 1.20


11. Flaming Pear Polymerge 1.10


12. Flaming Pear SolarCell 1.50


13. Flaming Pear SuperBlade Pro 1.45


14. Flaming Pear Tesselation 1.30


15. Flaming Pear Webmaster Series 1.04

enlace:

Filtro translucator para adobe photoshop

3 MB

Transparentador (Translucator) es un complemento compatible con Photoshop para Windows. El complemento extrae objetos translúcidos (cristal, humo, niebla, piel, etc.) de las imágenes teniendo un contenido de fondo complejo con el mínimo esfuerzo.

El resultado puede ser utilizado para la realización de collages, libros de bocetos y creación de tarjetas de presentación. Usted no necesita dibujar de forma precisa un objeto. Marque el área translúcida y presione "Aplicar". La eliminación del fondo se ajusta a través de una barra deslizante. Hay herramientas de adición para el ajuste del resultado.

Requerimientos: Adobe Photoshop 4.0 - CS 2 - CS 3

enlace:

Corel kpt collection plugins

108 MB

La Colección de Corel KPT combina una selección de todos los poderosos Kai"s Power Tools plug-in de filtros de KPT 5, KPT 6 y KPT efectos de diseñadores profesionales para dar una serie sin precedentes de las herramientas creativas. Un naturales además de Photoshop de Adobe, que amplía drásticamente los límites de la edición de imágenes, y tiene un impacto significativo en su creatividad y productividad.

Electrificar su creatividad y crear notables transformaciones de imagen original y los efectos en una fracción del tiempo. KPT ® Colección reúne a 24 debe tener el plug-in de filtros en un único y potente paquete de software, incluyendo:

enlace:

Corel knockout 2 v.2.77 plugin

18.11 MB

Knockout 2 es un plug-in y una poderosa herramienta de enmascarado para Adobe Photoshop, Corel PHOTO-PAINT, y Painter 7 que ayuda a los profesionales gráficos a enmascarar objetos complejos o detallados para crear composiciones fotográficas de calidad excelente.

Pocas herramientas existen que permitan a los usuarios enmascarar las imágenes complejas, detalladas rápida y fácilmente, manteniendo todas las propiedades de la imagen original. Knockout 2 soluciona este problema dándoles a los profesionales gráficos la funcionalidad que necesitan de enmascarar virtualmente cualquier objeto y crear composiciones estupendas con imágenes enmascaradas que son idénticas a las imágenes originales.

Painter Essentials 4 permite que los usuarios puedan crear pinturas e ilustraciones digitales como si estuviesen utilizando materiales reales. El software está diseñado para usuarios de cámaras digitales, artistas entusiastas, y estudiantes de bellas artes.

En esta versión se ha rediseñado el espacio de trabajo para facilitar a los usuarios el aprendizaje de la aplicación. También se ha incorporado un nuevo Cajón de pinceles que facilita la identificación y selección de los diferentes pinceles. También se han añadido nuevas paletas de color y mezcla, el sistema de pintura fotográfica también se ha mejorado, así como la tecnología "smart stroke" que permite pintar trazados en las que se sigan las formas de la fotografía original.

La respuesta de los pinceles se ha mejorado mediante la pintura "RealBristle" incorporada también en Painter X. También se ha aumentado la selección de texturas de papel, y se ha incluido una nueva guía de tipo tutorial.

enlace:

Imagenomic portraiture v2.0.0.62 para adobe photoshop

4.21 MB

El retrato es una herramienta única para máscaras automático - la definición del color de la piel, que le permite lograr resultados óptimos. En la configuración se puede especificar el enchufe por el impacto, la mitigación, el grado de detalle y nitidez para ajustar, cambiar el tono, el brillo y el contraste.

Cambios en la nueva versión:

* cambios en la interfaz


* la mejora del algoritmo para la determinación de la piel


* Compatibilidad con las versiones de 64 bits de Photoshop CS4.

Es inteligente suaviza y elimina las imperfecciones, mientras que la preservación de la textura de la piel y otros detalles importantes, como el retrato de cabello, cejas, pestañas etc retrato cuenta con una potente herramienta que permite enmascarar selectiva sólo suavizar el tono de la piel en las áreas de la imagen. La máscara es verdaderamente único instrumento incorporado en su auto-Máscara función. Le ayuda a descubrir rápidamente la mayor parte de la gama de tonos de piel de la imagen automáticamente y, si se prefiere, se puede ajustar manualmente para garantizar resultados óptimos, ofreciendo inigualable precisión.

enlace:

Alien skin splat v1.0 plugin for photoshop

8.9 MB

enlace:

Pictocolor photoshop plugins

Incluye:

* PictoColor iCorrect Portrait v1.01


* PictoColor iCorrect EditLab Pro v5.0


* PictoColor inCamera v4.0.1

enlace:



Comentar no cuesta nada



Autor: Drucila18993
http://libros-online-gratis.blogspot.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada